Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs SD Huesca
1 2
(Leído 7306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:47 31/03/2019
Partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga Santander en el Santiago Bernabeu entre el Real Madrid el Huesca. Necesitaremos que ambos equipos saquen al menos 1 corner en cada uno de los tiempos.

El Real Madrid es 3º con 54 puntos buscando terminar la temporada de la mejor manera posible ya que no tiene posibilidad de ganar ningún trofeo e intentar alcanzar esa 2ª plaza mientras que el Huesca se juega la vida en la dura pelea por mantener la categoría. Colista con 22 pintos a 7 de los puestos de permanencia.

Buena cuota la que nos ofrece WH por esta apuesta en la que, en teoría, lo difícil es que el conjunto visitante consigas sus corners en ambas partes. La parte del Real Madrid debería salir con cierta facilidad ya que es un equipo muy superior y debería mostrarla durante el terreno de juego con muchos ataques sobre la portería rival, por lo que muy raro sería que no hiciera su trabajo.

Vamos a la parte difícil. Cierto es que el Huesca tiene unos recursos muy limitados para competirle a un gigante como el Real Madrid pero es un equipo que muestra bastantes detalles y que a veces es más la inexperiencia que la falta de juego lo que le hace perder puntos. Ahora esta ante un partido muy complicado pero en el que se juega muchísimo ya que puede recortar puntos a los equipos que están en su lucha. Además a veces equipos más pequeños suelen motivarse bastante ante los equipos más grandes y mostrar un gran nivel de juego.

Un equipo que utiliza bastante la velocidad de jugadores como Ferreiro, Gallar, Moi Gómez, Cucho o Chimy Avila y, aunque si es cierto que hace más como local que como visitante debido a las dimensiones de El Alcoraz, es un equipo que aprieta bastante y que tiene en las jugadas a balón parado un método importante para llegar hasta el gol. Hasta ahora, promedio de 4'5 corners por partido. En la ida el Huesca realizó 11 corners, dándonos un verde en ese partido ya que el Real Madrid también hizo su parte.

Por tanto, espero una superioridad del Real Madrid pero viendo lo que se juega el Huesca espero que muestre muchísima actitud para intentar dar la machada en un campo que gusta tanto jugar como el Santiago Bernabeu por lo que creo que tendrá las acciones ofensivas suficientes como para generar saques de esquina en ambas partes.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:40 31/03/2019
Hola muy buenas a todos!

Vamos con este partido que enfrentará en el Bernabeu al Madrid contra el Huesca.

Volvemos de las selecciones y el Madrid sin jugarse prácticamente nada contra un Huesca que pelea por no bajar a 2da division.

Buscamos 4 goles o más en este partido. Vuelve la alegria de Zidane y habrán rotaciones. Seguramente el Madrid pueda anotar 3 goles y el Huesca nos ayude con algún gol tambien. Debuta seguramente Luca Zidane y puede encajar algún gol. Sabemos que la defensa del Madrid no está muy fina.

Si no hay cosas raras debería de ganar el Madrid facil dando una tarde plácida a su parroquia y con muchos goles y diversión. Esperemos que se supere la linea y nos de el verde.

Vamos a por ello!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:40 31/03/2019
 
 Buenas tardes, seguimos con el marathon de picks que de momento esta saliendo mas o menos bien.

 Vamos a buscar corners, en las 4 esquinas del campo.

 Me decanto por esta por varios motivos, el Real Madrid con Zidane a la cabeza en su estadio intentará hacer un juego muy ofensivo y tratará de atacar constantemente, su laterales son muy ofensivos (me da igual quien juegue) y tienden a llegar a linea de fondo y forzar corners.

 Además viene sacando bastante corners por partido, aquí está su secuencia 9,6,8,7,7,10.

 Otro motivo es el rival, es uno de los equipos al que mas corners sacan los rivales, con esta secuencia 13, 7, 13, 5, 4, 12, 4, 9 ,6 ,7.

Hoy intentaran sacar algo positivo del Bernabeu, ya que esta bastante abajo, y se acaban las jornadas, por lo que defenderán al máximo y buscaran sus contras.

 Lo malo del pick, que puede haver 2 corners y los 2 por el mismo lado, y no nos valdría, pero bueno creo que habrá bastantes corners, y que se repita un lado 3 o 4 veces raro sería.

 Un saludo y suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:00 31/03/2019
Vamos con este pick para la jornada de liga entre el Real Madrid y el Huesca.
El Huesca, último en la clasificación, está demostrando querer luchar por la permanencia en el primer año que llega a la categoría. Al principio pagó la novatada, pero es un equipo que ha venido de menos a más y últimamente está proponiendo y creando dificultades a sus rivales. Un equipo muy atacante pero que descuida la defensa de su portería.
Del Madrid hay poco que decir, la nueva etapa de Zidane y en el Bernabéu, debería ganar sin despeinarse. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:24 31/03/2019
Nos vamos al Bernabéu, al encuentro entre el RMadrid y el Huesca. Buscamos que NO haya GOL ANTES del MINUTO 20.

Partido extraño sobre todo para el Madrid. Sin apenas nada en juego, salvo la honra de poder quedar segundo, se presenta a jugar uno de los partidos que le quedan en este via crucis de temporada. Es difícil saber lo que piensan los jugadores. Si van a cambiar el chip para justificar su permanencia en la plantilla blanca o ya están sentenciados. El caso es que el primer partido de l era 2.0 de Zidane no fue ninguna oda al espectáculo y que se vio favorecido por el mal estado del rival (el Celta SIN Aspas). La ausencia de Modric, por descanso, debería notarse mucho en un equipo en el que no tiene recambio.

El Huesca por su parte quema la media bala que le queda (la derrota ante el Leganés en su caso fue casi definitiva). Desde nuestro punto de vista, es la clave de este pronóstico: no encajar en los primeros minutos es fundamental, puesto que todo el planteamiento se vendría abajo. Un partido de intercambio de golpes no puede beneficiarles, por lo que espero contención ante un rival, sobre el que pesan muchas dudas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:30 31/03/2019
Vamos rapidamente con el partido del bernabeu donde nos dan una muy buena cuota en la seccion de miapuesta de WH, que los dos equipos saquen mas de dos corners mas del par, y lo que espero de este pronostico es que la parte del huesca sea la apuesta en si porque doy por hecho que el real madrid en su estadio sacara al menos 3 corners.

El huesca esta en una situacion limite por lo que tendra que salir al ataque y aprovechar las ocasiones que tenga, ya hemos visto que este equipo cuando tiene el dia juega muy bien, mucho por banda y consigue llegadas al arrea con peligro, por lo que es posible que consigan los 3 corners hoy en el bernabeu.

Vamos con ello! suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:35 31/03/2019
Y vamos aquí con un pronóstico arriesgado (O no tanto) para finalizar el mes. Vamos con mínimo stake pero cuando juega el Real Madrid esta temporada nunca sabes por donde te va a salir así que cosas más raras se han visto.

El principal motivo del pick son los cantos de sirena que suenan desde el equipo de blanco, los cuales nos indican que es muy posible que haya rotaciones y no pocas para este partido. Y es que parece que Zidane quiere hacer pruebas de cara la próxima temporada puesto que el Madrid ya no juega por ningún título por lo que el equipo fiable que vimos en la última jornada puede que no sea el mismo hoy, y eso contra un equipo tan necesitado como el Huesca les puede salir caro.

Por lo tanto, lo que está claro, es quien se juega más aquí hoy, y ese es el equipo oscense por lo que espero que aprieten desde el principio al equipo madridista. Nos valdría incluso una derrota por un gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:42 31/03/2019
Jornada 29 en la primera división española y a falta de 9 los tres primeros puestos esta todo el pescado vendido.el madrid se enfrenta al Huesca en una temporada de transición para los blancos,donde 3 entrenadores se han sentado en el banquillo de chamar tin y con la llegada de zidane quieren volver a la senda de las victorias y títulos.el madrid si que se juega el orgullo de acabar lo mejor posible la temporada y jugando en casa con su afición,deben buscar portería contraria frente a un Huesca a 7 puntos de la salvación.ha mejorado el equipo aragonés en esta segunda vuelta y veremos si consiguen la machada de mantenerse.
En el partido de hoy buscamos que el Huesca tenga más puntos en tarjetas que el Real Madrid.cuota bajita,pero mis necesidades mensuales así lo requiere.el Huesca es el tercer equipo más amonestado de la liga,con 84 amarillas mientras que el madrid es el segundo menos amonestado con 53 amarillas.
El árbitro será estrada Fernández que tiene una media de 5'93 tarjetas por encuentro.las necesidades del Huesca sumado a que el madrid juega en casa y buscará agradar a su parroquia,hacen de esta cuota una buena oportunidad del verde.suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:53 31/03/2019
Cuando Real Madrid CF va perdiendo 0-1 como local, ganan el 16% de sus partidos.

Cuando Real Madrid CF se avanza 1-0 como local, ganan el 90% de sus partidos.

SD Huesca ha recibido goles en cada uno de sus últimos 5 encuentros.

SD Huesca no ha marcado en 5 de sus últimos 14 encuentros como visitante en LaLiga esta temporada.

Real Madrid CF no ha marcado en 3 de sus últimos 14 encuentros como local en LaLiga esta temporada.

Real Madrid CF marca 2.06 marca cuando juega en casa y SD Huesca marca 1.14 goles cuando juega fuera (como promedio).

Cuando SD Huesca se avanza 0-1 como visitante, ganan el 57% de sus partidos.

Cuando SD Huesca va perdiendo 1-0 como visitante, ganan el 7% de sus partidos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:10 31/03/2019
Partido de la LigaBBVA que enfrentan a R.Madrid Vs Huesca

Vamos a buscar +2,5 goles, +3,5 tarjetas y mas de 8,5 córners en el partido.

Partido donde espero goleada blanca, los de Zidane reciben al colista de la liga. Con la llegada de Zidane ciertos jugadores parecen que han recuperado la alegría y querran demostrar al mister que cuenten con ellos para la temporada que viene y dar la cara delante de su afición.

El arbitro del partido sera Estrada Fernandez que promedia 5.93 tarjetas en 14 encuentros esta temporada, ademas Huesca es de los mas tarjeteros de la liga recibiendo ellos solo 3,1 tarjetas por partido.

Y en cuanto a córners, el Madrid de los que mas saca de local y el Huesca de los que más encajan fuera de casa.

Stake 1,5
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:04 31/03/2019


 Buenas noches, último pick del marathon que esta saliendo casi perfecto, si alguno las esta siguiendo, se lo estará pasando bien.

 No se si será mi último pick en el foro de apuestadeportivas la verdad, se me acumulan muchas cosas y aunque esta es la que mas me gusta con diferencia, es la que más mal rollo hay. Veremos a ver.

 Voy con este pick, no es estadístico, y me imagino que me pondréis unos cuantos rojos, para no cambiar las costrumbres.

 Creo que Benzema hará gol hoy, también creo que habrá un penalti, pero no la he subido al ser cuota mas alta no vaya a ser que me denuncien y me lo anulen o eliminen..

 Si con alguien se encuentra bien Benzema es con Zizou de entrenador, le da confianza y le trasmite mucha seguridad, el otro día no marco y creo que hoy ante un rival a priori inferior tendrá sus opciones seguro.

 La segunda parte del pick, es que el Madrid ganará, juega en el Bernabeu ante su gente, jugadores algo cuestionados que creo que lo van a dar todo, salen de titular Isco, Marcelo, Bale, Ceballos, Odriozola...que creo que tienen que demostrar cosas, por lo que no creo que se tomen el partido a la torera.

 Y poco más, mucha suerte al que la siga, y gracias a varios que siempre me siguen, que se quienes sois!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.