Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. I Chipre vs San Marino
1
(Leído 1258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:31 19/03/2019
En el partido de clasificacion para la Eurocopa 2020 entre Chipre y San Marino creo que Chipre ganara por una diferencia de goles de 3 o mas goles. Chipre es una seleccion que en casa es bastante dificil de batir y que gana a equipos mejores como Bosnia o Eslovenia. Por su parte, San Marino es posiblemente la peor seleccion de Europa y cuando juega fuera de casa casi siempre pierde claramente los partidos. Ademas tiene muchas dificultades para marcar gol con lo que creo que Chipre siendo bastante mejor seleccion puede marcar 3 o mas goles contra San Marino.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:58 20/03/2019
Nos vamos a la fase de clasificación para la Eurocopa al grupo I. Partido que enfrenta a la selección número 87 Chipre, frente a la 211 San Marino.

Claro favoritismo para el equipo local, aunque creo que no será un partido de muchos goles.

Aunque los últimos enfrentamientos entre ellos datan de ya hace unos pocos años, los resultados teniendo a Chipre como local han sido los siguientes
12.09.07 3-0
10.02.99 4-0

Con este hándicap positivo para San Marino sólo hubiéramos rojeado el pick en uno de los últimos 6 partidos, en el que fue derrotado por Bielorrusia 5-0, en septiembre del año pasado.

En los últimos 5 partidosde Chipre como local tampoco se habría llegado a rojear el pick.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
marius147
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:31 21/03/2019
Chipre nunca ha sido el lado más talentoso en lo que se refiere al talento futbolístico, pero en realidad tienen cierta calidad en su equipo en este momento. El dúo del mediocampo de Grigoris Kastanos y Anthony Georgiou son jóvenes talentos que ejercen su oficio para Juventus y Levante respectivamente, mientras que el delantero de Copenhague Pieros Sotiriou no es un mal jugador.
San Marino no puede decir lo mismo de su equipo. Solo tres de sus jugadores han marcado un gol para el equipo nacional, siendo el más reciente el defensor Mirko Palazzi en septiembre de 2017. Aparte de él, está el mediocampista de La Florita Danilo Rinaldi y el delantero Matteo Vitaioli, quien anotó para la pequeña nación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:30 21/03/2019
Otro partido de clasificación a la Eurocopa del grupo I.
Aquí me la juego con que hayan menos de 3.5 goles en el partido, difícil desde el punto de vista de lo goleado que siempre es San Marino. Pero creo que este equipo poco a poco va mejorando, sobre todo con esa idea de que equipos del mismo nivel o casi jueguen un torneo como es el caso de la liga europea. Es verdad que en su grupo terminaron ultimos, con 0 gol anotado y 16 recibidos en 6 partidos, pero sus cinco partidos finales fueron buenas derrotas, desde el punto de vista que me conviene, ninguno pasó de los 3 goles.
Voy a comparar. Chipre está en el puesto 87 del ranking FIFA. Bielorrusia está en el 78 y le ganó a San Marino 2-0. Moldavia está 170 y le ganó 1-0 y 2-0 , comprensible. Luxemburgo está en el 87 también y le ganó 3-0 dos veces.
San Marino está en el lugar 211, ultimo de la lista.
A Chipre le cuesta hacer goles y que le hagan, el rival que sea se enreda mucho con el estilo de juego defensivo que tienen los chipriotas. No hay goleadas a su favor y pocas en contra. Sus ocho ultimos partidos oficiales que fueron el año pasado terminaron con 3 o menos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:50 21/03/2019
Partido que enfrenta a Chipre vs San Marino

Voy con un Stake 3.5

Bueno creo que todos conocemos a San Marino por lo que no me voy a enrollar mucho, iba a subir el HA -7.5 a @2.2 pero de repente bajó la línea a -6.5 y todavía me parece más buena.

En la mayoría de casas tenemos el HA -7.5 o -8 y en Betfair la tenemos en -6.5

Hay una gran diferencia de calidad entre ambos equipos, además el jugar en casa Chipre todavía le veo más valor.

Estos han sido los últimos resultados de San Marino en córners:

San Marino vs Bielorrusia = 0-13 Verde
San Marino vs Moldavia = 1-14 Verde
Luxemburgo vs San Marino = 12-2 Verde
Moldavia vs San Marino = 11-1 Verde
San Marino vs Luxemburgo = 2-8 Rojo
Bielorrusia vs San Marino = 10-0 Verde
República Checa vs San Marino = 12-1 Verde
San Marino vs Noruega = 0-10 Verde
Azerbaiyán vs San Marino = 9-1 Verde
San Marino vs Irlanda del Norte = 0-11 Verde
Alemania vs San Marino = 10-0 Verde
Italia vs San Marino = 10-0 Verde
San Marino vs República Checa= 1-11 Verde

Últimos 13partidos, 12 verdes y 1 rojo.

En los últimos 13 partidos ha recibido un total de 141 córnes a favor, una media de 10,87 córners en contra.

Ha realizado un total de 10 córners en 13 partidos, una media de 0,77 córners a favor.

Va a ser un partido en el que la mayor parte del partido se van a pasar en la portería del San Marino creando ocasiones, ocasiones que darán lugar a córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17:06 21/03/2019
mucha diferencia de nivel entre chipre y san marino, chipre en casa son un equipo que defiende decentemente

En la liga de naciones en casa empataron 1-1 con bulgaria, ganaron 2-1 a eslovenia y cayeron 0-2 con noruega, acabando terceros de su grupo de la liga C. En la misma, marcaron en todos sus partidos menos en los 2 de Noruega, quien acabo lider

san marino a la cola de Europa, no marca un gol desde septiembre de 2017 en su derrota 5-1 con azerbaiyan , llevan años y años perdiendo todos sus partidos

con el 2-0 nos vale, posiblemente no haya goleada bruta porque chipre no es de marcar mucho, yo estimo que un 2-0 3-0 o 4-0  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:18 21/03/2019
Clasificacion Euro 2020

Seguimos con los partidos clasificatorios, y por ultimo para hoy tambien buscare el corner tempranero en el Chipre - San Marino. Todo lo que no sea un dominio absoluto de los chipriotas me sorprenderia. San Marino es de lo mas flojo en esta fase de clasifcacion, y a pesar de que Belgica y Rusia son los rivales a batir en este grupo, si los chipriotas quieren optar a algo, deben de ganar hoy y con autoridad.
San Marino ya pudimos comprobar en la Nations League como fue dominada por selecciones como Bielorrusia, Moldavia, Luxemburgo...es decir, selecciones de perfil bajo a priori, y en todos sus partidos se fueron a los 13,15, 14....corners.
Ante Bielorrusia hubo corner en el minuto 2, ante Moldavia en el minuto 3, ante Luxemburgo hasta el minuto 31 no hubo corner pero es que a partir de ahi se hincharon llegando a sacar 14 totales, ocasiones para ello hubo en los primeros minutos.
Resumiendo, partido que debe ser dominado por los locales, y donde debe haber aproximaciones a la porteria de San Marino en esos primeros instantes del partido. Logicamente me espero un corner de Chipre.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.