Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. B Portugal vs Ucrania
1
(Leído 1350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:53 19/03/2019
Partido que enfrenta a Portugal vs Ucrania en el grupo B de clasificación a la eurocopa 2020.

Cristiano vuelve a la selección despues de la eliminación en el mundial, y vuelve en un gran estado de forma después del 3-0 en champions contra el atletico de madrid.

Portugal tiene una convocatoria que se ve que quieren encarrilar directamente el grupo ganando estos dos primeros partidos, y tienen equipo para lograrlo fácilmente.

Veo un partido en el que ganarán cómodamente pero voy con este pronostico un poco más arriesgado pero que sobre el papel portugal debería ser muy superior.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:05 20/03/2019
Primera jornada de esta clasificación para la Eurocopa 2020. En el estadio da Luz de Lisboa Portugal recibe a Ucrania.

Vamos a entrar a esta apuesta que se encuentre en mercados combinados de Codere, donde necesitamos la victoria Lusa y al menos 2 goles en el partido.

Por el lado de Portugal, el conjunto dirigido por Fernando Santos ha cogido moral despues de meterse en los Playoffs de la UEFA Nations League, que no es que sea el torneo mas prestigioso a nivel de selecciones pero, en estos últimos años Portugal parece volver a la selección mas temida de hace unos cuantos años. Defenderá titulo en esta Eurocopa por lo que creo que deben a empezar a formar el equipo, ir puliendo poco a poco las perlas que van saliendo y creo que la clasificación se la van a tomar muy enserio. Además de que es sinonimo de GOL tener a Cristiano Ronaldo en el equipo.

Por otro lado Ucrania viene de ascender a Liga A de la Nations League, por lo que no estamos hablando de cualquier selección. Selección caracterizada por jugadores correosos y de mucho carácter en el campo. En los últimos partidos hemos visto como ha tenido problemas para ganar sus partidos 3 victorias por la mínima y una derrota son sus partidos en la Nations League.

Creo que Portugal esta algún escalón por encima de ellos. Los portugueses presentan un equipo muy completo con muchos jugadores en plena forma. Creo que es muy aprovechable esta cuota para subir la cuota a la victoria, ya que comos hemos dicho tenemos mucha pólvora del lado luso.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Perroloco
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 22/03/2019
vamos con el partido de hoy, una seleccion de Portugal que quiere clasificarse para laEurocopa , conociendo como es Ronaldo y como suele jugar, apuesto a que es el primer jugador en marcar, ya que creo que lo mas probable es que marque al menos un gol, la cuestion o el riesgo es que sea el primero en marcar, por eso hay algo de riesgo, cual quier otro jugador puede marcar antes tambien, aun asi vamos a por la cuota , un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Perroloco
Enviado: 18:28 22/03/2019
vamos con el partido de hoy, una seleccion de Portugal que quiere clasificarse para laEurocopa , conociendo como es Ronaldo y como suele jugar, apuesto a que es el primer jugador en marcar, ya que creo que lo mas probable es que marque al menos un gol, la cuestion o el riesgo es que sea el primero en marcar, por eso hay algo de riesgo, cual quier otro jugador puede marcar antes tambien, aun asi vamos a por la cuota , un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:01 22/03/2019
Estadio da Luz en Lisboa, Portugal donde jugarán Portugal y Ucrania por el Grupo B y siendo la primera jornada Clasificatorio para la Eurocopa del año próximo.

Vamos con el Over de goles para este partido que tiene que ser un mínimo de 3 para obtener el verde.

Veo el valor porque a priori la diferencia futbolística entre ambas selecciones y porque además Ucrania no es tampoco la selección que fue.

Portugal cuenta con un elenco de estrellas liderada por Cristiano Ronaldo entre otros también podemos encontrarnos en el combinado a André Silva, Bernardo Silva, Guerreiro y etc... Que aportan jugadas ofensivas.

Ucrania por otro lado no es la selección que era y que hoy contará con hombres como Zinchenko, Konoplyanka, Marlos o Stepanenko.

Vamos a porque haya esos 3 goles para que nos de el verde para hoy.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.