Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Eintracht Frankfurt vs Nuernberg
1
(Leído 440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:34 17/03/2019
Buscamos un saque de esquina rápido ante la necesidad que tienen los locales de sumar los tres puntos puesto que ocupan la quinta posición a cuatro puntos del cuarto con un partido menos, y los cuatro primeros acceden a la Champion league por lo que jugando en casa y ante el colista prácticamente desahuciado confío en una salida en tromba y a raíz de ello veamos un saque de esquina rápido.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 12:28 17/03/2019
tiene que ganar si o si es muy superior el visitante esta colista y no gana desde yo que se el eintrach jugo el jueves en milan por lo que creo que saldra con mas fuerza en la 1 mitad y liquidar rapido el partido donde se esta jugando entrar en la champions que lo tiene muy al alcanze despues de las derrotas de borussia moen y como sigue el borussia asi que veo factible la victoria desde antes del descanso
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:33 17/03/2019
Vamos con una de la liga de alemania.

Eintracht Frankfurt vs Nuernberg.

Sigo al equipo en Europa. En liga no soy muy seguidor del equipo. Pero solo viendo la clasificación le veo valor entrarle a la victoria del Eintracht. Jugando contra el Nuernberg descendido, llega a una jornada donde puede acercarse a los puestos de Champions, a 5 del M'gladbach que ya jugo y empato. Así que no veo que el equipo no salga a querer ganar, es verdad que viene del desgaste de Europa con la victoria ante el Inter en su estadio (que me sorprendió la verdad) pero no creo que no se lleve la victoria contra un equipo prácticamente descendido.

Todo puede pasar. Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 17/03/2019
Vamos con un pronóstico de última hora para el partido de Bundesliga que enfrenta al Entracht frente al Nuremberg,los locales están 5° en posición de Europa League y los visitantes últimos a 7 de la elimitaria que tiene Alemania por permanecer y a 10 de la permanencia.
No creo que el partido se caliente demasiado porque el Nuremberg ya lo tiene muy perdido y el Eintracht acomodado,sí empieza ganando pronto no debería de haber mucha intensidad.
La clave es la árbitra Bilbiana,lleva 10/12 verdes en Bundesliga en su historia,suerte!
STAKE 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.