Skip to main content
 

Italia Serie A SPAL 2013 vs Roma
1
(Leído 534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:55 16/03/2019
Momentos dificiles para la Roma. El proyecto de Monchi no ha funcionado y el equipo ha naufragado en la UCL ante un rival asequible, aunque parejo en el nivel mostrado esta temporada por ambos.

No se crea un equipo campeon de la noche a la mañana y poca paciencia han tenido con el español, yo veo mas culpa del entrenador.

En fin, el caso es que visita al SPAL, equipo duro, que ya ha sacado resultados positivos contra rivales de mas entidad esta temporada. La Roma llega mal, por toda la temporada y en este preciso momento de forma por resultados.

Creo que se le va a atragantar el sabado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:14 16/03/2019
Buenas, nos vamos a la seria A de la liga italiana a este partido en el que se van a enfrentar spal 2013 y roma, creo que la roma es superior a este equipo en todos los aspectos, ya sea en la forma que tienen estos 2 equipos, en la clasificación, e incluso en el H2H también favorable a los romanos.

La roma es quinto clasificado con 13 victorias, 8 empates y 6 derrotas, 51 goles a favor y 37 en contra, todo ello en 27 partidos y con un total de 47 puntos.

Por su parte su equipo rival spal 2013 está en el puesto 16 con sólo 5 victorias, 8 empates y 14 derrotas, 23 goles a favor y 41 goles en contra, suma un total de 23 puntos, menos de la mitad que la roma.

La roma viene de una racha de 5 victorias y 2 derrotas en los últimos 7 partidos, mientras que spal 2013 viene de 4 derrotas, 2 empates y 1 victoria.

La roma es muy superior y espero que gane a domicilio, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.