Skip to main content
 

Holanda Eredivisie SC Heerenveen vs De Graafschap
1
(Leído 274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 01:33 16/03/2019
HOLANDA: Eredivisie - Jornada 26

Heerenveen claro favorito para hacerse con la victoria. Llevo siguiéndole hace unas pocas de semanas y este equipo está mostrando claros signos de mejoría. Hace un mes estaba en la zona baja y ahora se encuentra a 3 puntos del Heracles, que es el equipo que marca el límite de los puestos de playoff por la Europa League.

Pero lo que más me gusta es que es, después de Ajax y PSV el equipo que más goles hace de toda la Eredivise 56 en total, por otros 56 en contra. Muchos goles a favor pero muchísimos en contra, de ehecho es el 4º equipo que más goles recibe.

La victoria simple de los locales se paga a 1,50 por lo que esta doble oportunidad me parece más que interesante.

El Graafschap es de lo peorcito fuera de casa. Tan solo 1 victoria. 2 empates y 9 derrotas en 12 partidos fuera de casa, con tan solo 7 goles a favor por 34 en contra. Lo que le hace ser el 2º peor de la categoría.

Lo malo, los pocos goles del Graafschap a favor, ya que necesitaríamos que ayudara al over 2,5 con al menos un golito.
Lo bueno, es que es el 5º que más goles recibe de toda la Eredivise. Fuera de casa 34 goles en contra en 12 partidos disputados, con una media de 2'8 goles en contra por partido.
Su situación es más que crítica, penúltimo con 22 puntos y casi condenado a al menos jugar los playoff para evitar el descenso, por lo que creo que saldrán a hacer su gol ya que de esa manera es la única opción que tienen de sacar algo positivo.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.