Skip to main content
 

Italia Serie A Sampdoria vs Atalanta
1
(Leído 1082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:41 07/03/2019
cuotaza para esta cuota de retabet, 3.60 al empate en este encuentro

el atalanta llega mejor de forma y raro seria ver una victoria local, pero creo que la sampdoria puede rascar al menos 1 punto en este partido para seguir sumando

la probabilidad que tiene para mi de haber empate es mayor a la de la cuota, y si hay valor hay que entrar

los visitantes creo que van a sufrir en este campo y la samp presenta algun sintoma de mejoria
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:06 10/03/2019
cuota baja pero evidentemente deberia salir,Sampdoria en su campo debe buscar la victoria y no dudamos de su vocacion ofensiva pero el pick va mas que nada por el equipo visitante Atalanta ,siempre al ataque a veces hasta kamikazes un equipo que consigue sacar una cantidad de corners brutales y que en dias normales suele llegar ellos solos a esta cantidad,con lo cual para hoy volvemos a confiar que lleguen a 9 ,al ser en campo contrario bajo 2 corners para asi casi asegurar que sale,en su campo nos iriamos a once sin dudar mucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:19 10/03/2019
Stake 0,75

Vamos con una apuesta que me acaba de bajar en los morros, la llevo a 2,25 que era una cuotaza y ya está en 1,90, aún así le veo valor.

Buscamos que Praet haga al menos 4 centros.

la razón es muy sencilla, no Juega Vieira ni Gastón Ramirez, en su ausencia se van a rifar los saques de esquina nuestro jugador y Gabaldinni, esperemos que caigan del lado de Praet.

Además nuestro jugador juega escorado por la banda por lo que tendrá para lanzar centros durante el partido y faltas laterales.

Vamos con la estadística:

Praet promedia 2,64 centros por partido, siendo el 2º que más solo por detrás de Gastón Ramírez.

Vamos con sus últimos partidos en casa:

Vs Cagliari 5 VERDE

Vs Frosinone 7 VERDE

Vs udinese 3 ROJO

Vs Chievo 0 ROJAZO

Vs Parma 4 VERDE

Vs Bolonia 1 ROJO, jugaban Ramírez y Vieira de inicio.

Vs Torino 5 VERDE

Vs sassuolo 2 ROJO, jugó Ramírez de titular

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:27 10/03/2019
Vamos con una apuesta que me encanta que es el Over de goles en los partidos del Atalanta que sigue siendo el segundo equipos que más goles marca solo superados por la Juventus. Es cierto que hoy juega fuera, pero su rival la Sampdoria lleva 43 goles a favor y 33 en contra que no está mal. Los locales son novenos y el Atalanta septimos. Con una cuota cercana al 1.8 hay que probarlo, la Sampdoria quiere agotar sus opciones de entrar en Europa y por eso pienso que irá al ataque  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.