Skip to main content
 

España Primera Division Real Valladolid vs Real Madrid
1 2
(Leído 4605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 21:51 04/03/2019
Nos vamos a la jornada 27 donde el Valladolid recibira al Real Madrid en el que buscamos la victoria del Real Madrid y ver menos de 4.5 goles entre ambos equipos.

El Valladolid esta en el puesto 16 cerca de los puestos de descenso ahora mismo le separan 3 puntos por lo que si quiere conseguir la permanencia le queda luchar de aqui al final de temporada.
Ahora mismo llega en su peor momento ya que viene con 4 derrotas consecutivas y en las ultimas 10 jornadas tan solo logra sumar los 3 puntos en una ocasion.

El Real Madrid llega tras una semana muy dificil caen eliminados de la copa del rey y pierden frente el lider en casa asi que se le complica mucho el titulo pero es el Real Madrid equipo que siempre lucha hasta el final por esto creo que mejor que lograr una victoria para olvidar esa semana tan mala que le deja sin opciones de 2 titulos.

De cara a los goles es evidente que el Real Madrid esta muy mal de cara a porteria por lo que no espero que logren mas de 3 goles frente un equipo como es el Valladolid jugandose mucho.
En el partido de la 1 vuelta terminaron 2-0 se volvera a repetir este resultado llegando tan mal ambos equipos?
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:11 05/03/2019
Real Valladolid-Real Madrid el próximo domingo en el José Zorrilla, donde vamos a por la victoria del Real Madrid con hándicap asíatico -1.0. De ganar el Madrid de 2 o más goles de diferencia sería verde, de ganar de 1 gol de diferencia sería nula, y si empataran o perdiese el Madrid sería roja.

La obligación del Real Madrid en Liga pasa por pelear esa 2ª plaza con el Atlético Madrid. La derrota en el Clásico liguero deja la Liga en bandeja para el Barcelona, por lo que deben centrarse en intentar arrebatar el subcampeonato al Atlético.

Hoy se juegan seguir vivos en UCL ante el Ajax. El 1-2 favorable en la ida deja al Real Madrid con un pie en cuartos de final, aunque no deben fiarse. Un susto del Ajax podría dejar al Madrid sin ningún título este año.
Probablemente la carga de encuentros de este inicio de mes se note, aunque los objetivos a día de hoy son los que son y deben morir por ello.

Visitan a un Valladolid que viene de caer ante el Espanyol por 3-1, que se encuentra en la zona baja de la tabla y también necesita puntuar cuanto antes. Solo 1 punto de los últimos 15 disputados muestran la situación en la que se encuentran. Empataron ante el Villarreal (0-0) y cayeron ante el Huesca (4-0), Barcelona (1-0), Betis (2-0) y Espanyol. Hasta la victoria al Celta en casa el 27 de enero (2-1), pasaron 6 encuentros ligueros sin conseguir los 3 puntos en casa. Por tanto, son datos que reflejan la mala situación vallisoletana como local, siendo el 2º equipo, tras el Girona, que menos puntos consigue en casa (33.33%).

Pese a la mala situación liguera del Madrid, como visitantes solo el Barcelona ha conseguido más puntos que ellos: 23 de 39 posibles (0.59%), y si quieren seguir la estela del Atlético deben ganar este domingo.
Las victorias en Liga, de aquí a final de temporada, servirán para seguir dándoles confianza, ánimos y ganas por pelear la Chmapions, único título con más posibilidades de ganar, y creo que serán esenciales de cara a preparar estos encuentros europeos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:02 06/03/2019
 

 Partido de liga que enfrenta al Valladolid y al Madrid
 
 Es evidente que el Madrid no está bien, lleva muchos partidos , perdidos, y jugados, y el entrenador no rota, con lo que están agotados.

 Agotados, y desanimados, y acabados, después de dar por finiquitada la temporada. Con lo que iran a deambular por el campo vallisoletano, sin ningún objetivo a corto plazo.

 Me parece que va a ser difícil la victoria merengue, pero aún así aprovechamos la buena cuota que nos ofrece el ha +1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:14 06/03/2019
Bueno tras el bofeton en la cara de ayer y una semana para olvidar el madrid tiene que seguir jugando y solo le queda liga no me espero que deja de competir aunque con povas. Opciones al titulo tendra que luchar por lo maximo es mas espero 1 madrid que solo dedicandose a esta competicion pueda quizas asta ceder muy pocos puntos asta el final!!
Visita valladolid un equipo flojito sobre todo en casa que lucha por no bajar es el segundo peor locak de la liga!!
Madrid llega tocado pero es un grande como segundo mejor visitante del campeonato!! No me. Parece nada mal este 1.60 a por ello!!
Vamos p11
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:35 07/03/2019
Partido entre el Real Valladolid y el Real Madrid en La Liga.

El Real Valladolid se empieza a jugar el seguir en la máxima competición española, pero evidentemente después de una mala racha de resultados y aunque su rival esta pasando un momento crítico la diferencia es muy grande y aún buscando la victoria, un empate no sería nada malo.

Solo 2 de 12 partidos como local del Valladolid han terminado con más de 3 goles.

El Real Madrid esta en un momento dramático y como es lógico los próximos meses serán para salvar un poco la imagen y probar cosas nuevas de cara a un nuevo proyecto. Es cierto que sus partidos como visitante cuentan con una media de 3.6 goles, pero ni los ánimos ni las bajas ayudan en la faceta ofensiva del equipo. Vinicius parece que no va a jugar, Bale es duda junto a Lucas Vázquez y Marcos Llorente, y dada la situación no creo que nadie fuerce.

El Real Madrid debería ganar, la diferencia es bastante grande, pero con el nivel mostrado, tampoco veo una victoria abultada y el Real Valladolid va a creer que puede hacer algo más que si hubiera sido distinta situación.

Mi idea era poner "under 3.5" sobre @1.70, pero la cuota ha bajado mucho, por tanto vamos con el "under 3.0", solo que con 3 goles sería nula.

Suerte a todos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Enviado: 18:39 07/03/2019
Sinceramente y la verdad pese a no ser una apuesta al partido, creo que queda muchisimo tiempo por delante antes del partido ante el Valladolid.

La crisis del Real Madrid es grandisima, sin poco que jugarse en liga salvo salvar el puesto Champions, eliminados en Europa y en la Copa, no queda nada por delante realmente interesante.

Es verdad que quizas Solari no sea el culpable de esta situacion, ya que creo que el problema es anterior en la planificacion del equipo, pero la verdad que los jugadores no han estado bien, pero quizas Solari no ha sido del todo el revulsivo que se esperaba por su forma de ser, ha muerto con sus ideas e incluso ha dejado fuera a jugadores importantes como Marcelo e Isco.

Jugadores para mi importantes en un futuro posible, y que si sigue Solari no tienen nada que hacer incluso que perderian valor para una posible venta en el verano, con Florentino intentando reconstruir el equipo.

Creo que el Madrid ha sido paciente en cierto modo antes de tomar una decision temprana al respecto del argentino, pero las movidas que estan saliendo con broncas Ramos-Florentino y demas no van a ayudar.

La duda es quien sera el encargado de sustituir al argentino en caso de un posible cese, pero la verdad que mejor momento que ahora sin demasiado ya que perder, y con muchos jugadores importantes lesionados, como Carvajal, Lucas o Vinicius, siendo de los mejores y que no van a poder jugar los proximos partidos, incluso Bale....con lo que si viene un nuevo entrenador interino para este partido, no pasara nada si el equipo no es capaz de hacerlo bien.

Creo que sino llega pondran un interino sin demasiadas exigencias esperando a que llegue un gran nombre al club, algo que seguro que van a intentar en las grandes esferas del club de Chamartin, pero lo que tengo claro y pese a que no le doy demasiadas culpas, es que Solari no ha gustado para nada ya no en resultados que desde luego sino en la forma de gestionar al equipo, y creo que su credito se ha acabado.

A otras cuotas ni lo pruebo, y desde luego lo hago con stake minimo como diversion, pero si se echo a entrenadores por parte de Florentino por menos, creo que Solari deberia de dejar el club.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:48 07/03/2019
Regresa el Madrid a la vida despues del durisimo varapalo del martes, y sin opciones en liga. Lo hara en el Nuevo Jose Zorrilla de Valladolid, equipo que lucha por escapar de la zona peligrosa, y que buscara sumar puntos frente a un Madrid " deprimido"

Yo me encontrado esta gran cuota, a la que voy con stake mas alto de lo normal, en la que necesitaremos que Asensio realize 3 ó mas disparos. Por supuesto que para ello deberia de ser titular, y es en lo que confio, ya que Vinicius llega con mucha carga, Bale con molestias, Lucas Vazquez entre algodones, Modric con muchos minutos encima... asi que confio en las rotaciones, y en que Asensio comparta protagonismo con Benzema.

Asensio ha jugado menos de lo que se preveia, y tampoco ha estado a su nivel y el lo sabe. Lleva varios partidos intentandolo, el otro dia contra el Ajax se echo el equipo a la espalda y no paro de disparar.

Este fin de semana tendran otro duro partido, donde el Valladolid propondra un partido muy fisico y donde veo posible que el Madrid vuelva a tropezar. Pero no me creo que los de arriba no lo intenten, y Asensio es de esos jugadores que les gusta disparar y crear sus propias jugadas. Rapido sabremos si la apuesta sale, por que cuando el mallorquin sale un dia con ganas de " chutar" rapido se ve, y no suele ser de los que se quedan sin intentarlo varias veces mas.

El Madrid tiene que ganar por honor y por orgullo, pero no sera facil por lo que veo muchas intentonas de la gente de arriba.

Sera importante que gente como Vinicius y Bale se queden reposando, asi que vamos con ella.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 01:02 08/03/2019
Auténtica penitencia la que le queda al Madrid hasta final de temporada, en los últimos años siempre que se ha dado un batacazo y se queda sin opciones en Liga, sufre mucho por la falta de motivación y frustración de sus jugadores, y sus rivales van a cuchillo viendo la oportunidad de ganarles, ya les pasó un año con Zidane y las últimas jornadas fueron muy duras. Como visitantes reciben 4,5 corners de media, pero el cansancio físico, mental y la decepción de esta semana hacen la jornada muy distinta.

Aquí les espera un rival con toda la ilusión y ganas del mundo que se juega nada menos que el no descender, y además sabe jugar bien al fútbol y contragolpea con mucho peligro. Barcelona y Atlético ganaron aquí por los pelos, con un gol local anulado por el VAR en el descuento que era 1-1 el Barsa y con un gol de Griezmann que hizo el 2-3 a 10 del final Atlético. 6 cornes lanzó Valladolid contra culés y 9 contra colchoneros. Valladolid es top en corners como local, ha lanzado 88 en 12 partidos a 7,3 de media. Keko, Antoñito, Nacho, Plano, son jugadores que interpretan el contragolpe rápido que les impone el entrenador Sergio y los corners caen como churros, incluso sin su mejor jugador en la primera vuelta Toni Villa, ahora todavía sacan más.

Por si fuera poco, Carvajal es baja y Reguilon duda para frenar los ataques rivales por banda, además del capitán Ramos en el centro. El medio defensivo Casemiro está en un mal momento al igual que Kroos, Vinicius también será baja.. si no se adelanta en el marcador Valladolid, cosa que se ve pocas veces porque es el local que menos puntos saca, creo que hay muchas opciones de llegar a esos 5 corners.
11/12 verdes los locales sobre esta línea solo fallando contra Eibar con 4 corners.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:53 08/03/2019
Voy a este partido correspondiente a la jornada 27 de la máxima categoría del fútbol español, donde se van a enfrentar Real Valladolid (16º) y Real Madrid (3º).

Me ha llamado la atención encontrar que la casa de apuestas bet365 nos ofrezca una cuota 2.00 por el "menos de 5.5 tarjetas (hándicap asiático)" y sin lugar a dudas quiero probarla. Vamos por partes para explicar los motivos.

En primer lugar y como dato curioso tenemos que el colegiado que dirigirá el encuentro será el extremeño (concretamente pacense) Jesús Gil Manzano, que casualmente ya dirigió el Real Madrid vs Valladolid de la primera vuelta de esta temporada. En dicho partido solamente mostró una tarjeta en el partido a Marco Asensio, del Real Madrid, por un agarrón a un rival.

Considero que este partido puede ser un partido relativamente tranquilo y en el que los jugadores no deberían volverse locos. Tal vez el Valladolid esté un poco más necesitado de puntos. El Real Madrid llega al partido con las aguas muy revueltas y en plena crisis interna tras los últimos partidos, donde ha caído eliminado en semifinales de la Copa del Rey frente al Barcelona y en Octavos de final de la Champions League frente al Ajax de Amsterdam y prácticamente sin opciones de ganar la liga salvo sorpresa mayúscula, ya que se encuentra a 12 puntos de diferencia respecto al Barcelona.

Evidentemente es una incógnita saber lo que puede suceder en el partido, pero yo creo que esa línea de 5.5 tarjetas podría quedarse algo larga.

Es cierto que Gil Manzano ha dirigido partidos en los que ha mostrado muchas tarjetas, pero también tenemos de ejemplo algunos partidos en los que solo ha mostrado 1 tarjeta y hay varios en los que ha mostrado 4 o 5 tarjetas.

En el Real Madrid serán baja Carvajal, Marcos Llorente, Lucas Vázquez y Vinicius Júnior por lesión, y Sergio Ramos por acumulación de tarjetas. Con esto tenemos fuera a Carvajal y Sergio Ramos que son jugadores que podrían ver tarjeta fácilmente si jugasen. Este es otro motivo que me incita a pensar que el pronóstico puede salir bien.

En cuanto al Valladolid también tiene como bajas seguras a Alcaraz, Luismi, Plaza y Toni y como posibles bajas a Calero y Borja.

En definitiva, voy a ir con un stake 2 para el pronóstico y quiero pensar que va a salir un acierto de esta apuesta. A ver si hay suerte.

Vamos a por ello.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:15 09/03/2019
Partido correspondiente a la jornada 27 de Primera División entre el Valladolid (16) y el Real Madrid (3).

El Madrid visita Valladolid en el peor momento de la temporada después de su eliminación en Copa y Champions, de todos modos lleva 4 victorias en sus 5 últimas salidas con bastantes goles a favor pero también en contra ante un Valladolid con un mal bagaje como local con solo 1 victoria en sus últimos 5 partidos como local y con pésimos registros.

Así que el Madrid debería hacer prevalecer la diferencia de potencial y hacerse con la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:34 09/03/2019
Fútbol » Spain » LaLiga » Valladolid - Real Madrid

10 Mar 2019, 20:45

Real Madrid

1.65

MARATHONBET

STAKE 4/10

Miro a ver cómo está la situación para el encuentro que van a disputar en Zorrilla el propietario del terreno el Real Valladolid, que recibe la visita de un convulso Real Madrid, después de los acontecimientos de esta semana en el seno del club blanco ,siendo la comidilla de todo el planeta fútbol, pues viene una nueva jornada de liga, el equipo vallisoletano, pues no atraviesa un momento nada positivo, es más, a tan solo 3 puntos del Villarreal que es el que manda en el puesto de descenso directo, hace que los de Pucela tengan muchísimas urgencias, Pues de aquellas 4 super jornadas hace ya tiempo con 4 victorias consecutivas seguidas de un empate, el equipo realmente ya no ha levantado cabeza, solo dos victorias y cuatro empates en 16 jornadas, lo que paulatinamente va haciendo que la cosa se vaya complicando.

Cómo local, en los dos encuentros que ha disputado, lleva tres victorias tres empates y seis derrotas, marca muy pocos goles de hecho 10 en estos 12 encuentros, y también encaja, 15, no son muchos, pero le hacen más que hace, y eso que los tres últimos partidos jugados aquí por ellos, solo ha perdido su último encuentro, con el Betis 0-2, para empatar a cero goles con el Villarreal, y ganar al Celta de Vigo por 2-1.

De su rival, decir que todo lo que sube baja, y en este momento nos encontramos, según dicen los que saben de esto, en una crisis grave, claro, la diferencia entre uno y otro equipo es mayúscula, pero, cuando le sonrojan al Real Madrid la cara, con equipos digamos de su élite, siempre hay alguien que paga los platos rotos, y después de estas tres dolorosas derrotas, cómicas para algunos, porque recordemos, muchas veces esa prepotencia de ganar solo con el nombre, y claro, como se suele decir aquello de arrieros somos y en el camino nos encontraremos, yo no soy nada ni nadie para entrar en ese tipo de debates, los medios afines a los blancos recordando la historia, los títulos, y ensalzando a los jugadores, los medios no afines, criticando la super gestión de los mandamases, etcétera, etcétera.

 Por estas cosas, y para empezar a olvidar la semana, la diferencia que puede haber en el terreno de juego entre ambos equipos, tiene dos caminos, uno, si los blancos realmente están tan hundidos, ya pueden apretar, porque el Valladolid necesita los puntos, y va a salir sabedor de qué, si consigue crear les peligro en los momentos iniciales del partido, a los blancos les va a entrar la cagalera, de volver a vivir la situación de estos días pasados, y esa gran diferencia futbolística qué podría ser en el terreno de juego, puede convertirse en nada, hacer crecer al Real Valladolid y meterles el miedo en el cuerpo a los merengues. Pero pienso que el Valladolid también está atravesando una muy difícil situación, y este escenario, no imposible, pero sí muy difícil que se pueda materializar.

La otra parte, la de los platos rotos, no tanto, porque los blancos anímicamente tampoco van a estar para muchas cosas, y seguro que están bastante mareados con los medios en lo que llevamos de semana, y lo que menos van a querer es no conseguir llevarse el partido, pero claro aquí hay un rival enfrente, necesitado, sabedor de cómo llega su rival, por lo que, los blancos van a tener un partido muy difícil, qué para lavar la semana necesitarán estar con los cinco sentidos en el terreno de juego.

 Voy a ir con la victoria madridista, porque el Valladolid se encuentra en una situación complicada, y sinceramente, no veo cuatro derrotas consecutivas en la misma semana al conjunto blanco.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:52 09/03/2019
Nos vamos al dramático partido que cierra esta jornada en el que se enfrentan un Valladolid 16º clasificado a solo 3 puntos del descenso y un Real Madrid muerto que ha visto como Barca y Ajax profanaban el Bernabéu 3 veces en una semana y lo dejaban fuera de todo.

Los datos puramente estadísticos son bastante favorables:

el Valladolid ganó 10 de los 12 duelos en casa, perdiendo solo en el primer partido de liga contra el Barca y empatando a 4 corners hace ya 7 partidos contra el Eibar, uno de los mejores equipos en este aspecto tanto en su campo como fuera. La media global es de 7.3 corners por partido en casa.

Por su parte el Real Madrid fuera de casa ni domina el juego, ni las bandas ni nada de nada. Ya no es el equipo que sacaba muchos corners y en 13 duelos a domicilio ya perdió en 7 e incluso contra equipos como Alavés, Celta o Betis que no son precisamente unos prodigios en esto de los corners ni siquiera en sus campos. La media global fuera de casa es de tan solo 4.3 corners por partido.

Teniendo en cuenta esos datos, que el Valladolid se juega la vida, que el Madrid está en la UCI y con las bajas de Vinicius, Lucas vázquez, Carvajal, Ramos e incluso Bale creo que merece la pena probar esta cuota. Otra un poco menos arriesgada sería Valladolid +1 córner a 2.05
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 00:05 10/03/2019
 Partido que cierra la jornada 27 en la liga española en Pucela entre el Valladolid (16) y Real Madrid (3). Semana dura para los madrileños después de quedar como único objetivo en salvar la temporada clasificándose para la Champions.
 Semana muy dura en el vestuario madridista que viaja con las bajas de Ramos, Vinicius, Lucas Vazquez, Bale y Llorente. Se espera la entrada de Asensio (bien los minutos que ha disputado) y Ceballos o Valverde. No creo que utilice a MAriano o Isco después de los últimos partidos que no han ido convocados.
 A pesar de todo son el segundo mejor equipo a domicilio en liga y llevan 4 victorias y un empate en los últimos 5 partidos como visitante iendo en todos con victoria al descanso.
 Por su parte el Valladolid está peleando por los puestos de descenso, 2 puntos por delante. Son el equipo menos goleador en liga con 20 goles, han cedido 6 derrotas en 12 partidos, habiendo ido perdiendo en las 6 derrotas al descanso con tan solo un gol marcado.
 Con todo lo que ha sucedido, el Madrid va a estar intenso y la diferencia de calidad es tan evidente que estoy convencido que los madridistas ganaran fácil desde el primer tiempo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01:54 10/03/2019
El típico partido que se puede dar de dos formas y que en 10 minutos se podrá saber si el pronóstico es verde o rojo.

El Madrid está fuera de todo, no luchan ya por nada y muchos jugadores están fuera de forma y pensando en un futuro lejos del club. Solari no tiene capacidad para arrancar competitividad a jugadores que no fueron capaces de motivarse contra el Barcelona o el Ajax. Mucho menos forzarán contra el Villarreal, en un campo incómodo y ante un equipo que necesita puntuar como sea y que va a jugar con mucha intensidad sabiendo el estado del conjunto blanco.

Situado cerca del descenso el Villarreal creo que planteará un partido muy intenso y físico, algo que no le va a interesar al Madrid. Evidentemente por calidad el Madrid es superior, y en un par de jugadas puede dar al traste con el pronóstico. Es una apuesta arriesgada pero que no puedo dejar de probar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:16 10/03/2019
Difícil para el Real Madrid será digerir la eliminación de Champions Ligue a manos del Ajax de Holanda. Sin embargo como profesionales sabrán dar vuelta a la pagina y concentrarse ahora en su liga domestica enfrentando al Valladolid que ya ha perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros, ubicándose en el sitio 16 de la tabla general, ya cerca del fantasma del descenso. Valladolid suma 12 derrotas en temporada, mientras Real Madrid se ubica como tercero en la Liga y segundo mejor goleador con 43 tantos, detrás de Barcelona con quien perdió la semana pasada. Hombre por hombre la calidad y la nómina habrán de imponerse en este partido, pues el Madrid estará metiendo presión en la tabla ya que no le queda más por qué luchar. Por eso tomamos esta cuota un poco baja pero con gran posibilidad de acertar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.