Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Arsenal vs Manchester United
1
(Leído 1741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:35 04/03/2019
Nos vamos a la 30 jornada de la Premier League, al partido que enfrentará al Arsenal (5º) contra el Manchester United (4º). Me inclinó a que ambos equipos marcarán gol por los siguientes motivos:

Arsenal ha marcado gol en 14 de sus 15 partidos como local en liga. Equipo over claramente,no solo en la competición doméstica sino también en el resto de competiciones (copa, Europa League...). Además se está jugando entrar en puestos de acceso a Champions League para la próxima temporada (recordar que acceden los cuatro primeros y, en este momento, se encuentra a un punto del cuarto clasificado, justamente su rival, el M. United) por lo que debe salir a por la victoria no solo para conseguir auparse al cuarto puesto sino porque juega contra un rival directo...

Por otra parte tenemos al Manchester United que, desde la llegada al banquillo de Solskjaer solo ha perdido un partido (contra el PSG) y esa gran racha lo ha aupado a la cuarta plaza actual en la Premier que le daría acceso directos a Champions League la próxima temporada. Y sigo con datos importantes: el United ha marcado en todos sus partidos a domicilio en Liga (entre ellos Arseanl, Liverpool, Chelsea...) pero, además, también en campos como el del Valencia o Juventus (Champions). Equipo over también.

Sigo con estadísticas, de sus últimos 15 enffentamientos (contando liga y copa) se dio el pronóstico en 10 partidos. Hace unos días en partido de copa el resultado fue 1-3 para el United, en el partido de ida en Liga quedaron 2-2... partidos siempre con muchas ocasiones y, además, otro dato a tener en cuenta es que además de ser equipos goleadores también son equipos que suelen encajar goles con "cierta facilidad". Intuyo un partido abierto con muchas ocasiones y a una cuota cercana al 1,60 le veo valor.

Pero esto son apuestas y además de los datos y análisis influyen otras variables y se necesita cierta fortuna... por lo que cautela (cuando se trata de ambos marcaran no me gusta entrar a stakes por encima del 1,5 / 2) y mucha suerte a los que me sigais...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:50 05/03/2019
Nos vamos a uno de los clásicos del fútbol inglés, Arsenal-Manchester United en el Emirates Stadium. Vamos a por el empate o la victoria del conjunto de Manchester (X2).

A falta de una semana para el encuentro, me adelanto porque creo que el United es capaz de puntuar en casa del Arsenal. Ambos conjuntos todavía deben jugar sus respectivos encuentros en Europa.

El United visita mañana al PSG. El 0-2 de la ida favorable al PSG obliga al United a salir con todo en busca de 2 goles que le permitan ir a la prórroga. Un gol del PSG obligaría al equipo inglés a anotar 3. No será nada fácil, además sin Pogba expulsado en la ida.

El Arsenal visitará al Stade Rennes el jueves en Europa League. Partido de ida de octavos en busca de un resultado favorable de cara a la vuelta en Londres.

En Premier League, las cosas van favoreciendo al United. Ya hemos hablado mucho del cambio que ha dado con Solksjaer al mando. Tal es el cambio que el United se sitúa a día de hoy 4º con 58 puntos, a 3 del Tottenham (3º con 61).

Este fin de semana el United padeció para lograr los 3 puntos. Un buen Southampton se adelantó en Old Trafford, pero el 3-2 de Lukaku en el 90' dio los 3 puntos al United.

Sin embargo, el Arsenal no supo ganar en Wembley. En el derby de Londres, el equipo de Emery se adelantó, pero no supo aprovechar las oportunidades que dio el Tottenham, hasta que Kane anotó de penalti y Aubameyang erró otra pena máxima en el tramo final, dejando un 1-1 que hizo que el United le arrebatara la 4ª plaza al Arsenal.

Por tanto, vemos que este encuentro tiene en común la pelea por esos puestos Champions.
La única derrota (0-2 vs PSG) en 15 encuentros del United me da la suficiente regularidad y confianza para decantarme por ellos. A esas horas ya sabrán si el Tottenham se ha dejado puntos en casa del Sotuhampton, lo que sería una motivación extra de cara a pelear esa 3ª plaza con los Spurs. La expulsión de Pogba en UCL lo deja fuera del encuentro de mañana, por lo que estará al 100% para este encuentro vital. Pese a que el Arsenal en casa es fuerte, sus resultados no me dan la suficiente confianza para que ganen. Algún encuentro destaca contra rivales más flojos:

5-1 vs Bournemouth
2-0 vs Southampton
3-0 vs BATE

Sin embargo, cuando un 'grande' los ha visitado, la cosa cambia. Ya el United fue en FA Cup y le endosó un 1-3 en un buen partido de los reds. El Tottenham también les ganó en EFL 0-2.

Me espero un encuentro similar al 1-3, quizá influenciado por el desgaste que pueda tener el United mañana en Paris. Sin embargo, disponen de un diá más de descanso y preparación de este encuentro, y creo que serán capaces de puntuar en el Emirates el próximo domingo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:45 08/03/2019
Arsenal y United se enfrentan en una nueva jornada de premier league este domingo a las 17:30 en el Emirates Stadium
Buscado que pogba haga 51 pases o menos.
Espero un partido donde el control lo tenga el arsenal como vimos con el psg, el united tiene medio equipo lesionado,y faltan matic,ander herrera quien son los que ponen el toquen en el Manchester.
Pogba menos de 51.5 pases -

Promedia de visitante 58.5 pases, pero ahora con sokjaer juega más adelantado.
Por eso me fijo en sus últimos 6 partidos de visitante, tenemos 5 verdes y solo 1 rojo.

Contra equipos cómo chelsea,tottenham o en el partido de fa cup vs arsenal , no superó la línea.
Último partido donde jugó Pogba esta temporada vs Arsenal,fue en FA cup donde se quedo en 43 pases que nos daría el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:07 08/03/2019
Despues del pick fallido de los pases de Xkha donde nos pedian exactamente esta media contra el Rennes el otro dia me fui a mas pases, no salio debido a la expulsion de Sokratis, aunque aun sin la expulsion yo creo que no hubiera salido a no ser que hubiera empatado el Rennes antes

Aun asi ahora les toca enfrentarse al United, que no les va a dejar tampoco toda la posesion. Es una media altisima e obviamente no van a salir igual que contra el PSG. Supong que le united presionara mas arriba y tendra mucho mas el balon. Aun asi, si analizamos los ultimos partidos de Xhaka en premier:

40,73,51, 40 y 72

En ninguno de esos partidos ha superado Xkha a esta media, y en 3 de esos partidos han sido contra el Sotuhampton, West Ham y Fulham

40 y 51 contra el Chelsea y Tottenham. Es decir, es raro que un jugador llegue a esta media de pases contra un equipo grande vs grande

La unica excepcion es cuando perdieron 5-1 vs Liverpool donde dio 82 y ewl liverpool le cedio el balon mas de 18 minutos con este resultado

Para mi apuesta de la semana a gran cuota

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 09/03/2019
Vamos con el partidazo de la jornada en la Premier league, un partido que mide al conjunto Gunner de Unai Emery, frente a un United crecido por avanzar de ronda en la máxima competición de clubes del mundo.

Duelo directo entre dos rivales con gran historia pero que en los últimos años han venido a menos, actualmente tanto Arsenal como United pelean por un puesto en zona Champions, sabemos que será un partido muy complicado para ambos conjuntos, pero no entiendo en absoluto las cuotas que le marcan al equipo del técnico noruego Ole Gunnar Solskjær, es cierto que el factor campo puede marcar la diferencia, pero en el pre partido el United sale con las de ganar, llegan pletoricos de confianza tras eliminar contra todo pronóstico al multimillonario PSG, tras no disputar el partido de Champions por sanción Pogba podrá ser de la partida en este encuentro al que llegará fresco, el Arsenal cayó, también en Francia, ante el Rennes por un complicado resultado de 3-1, lo que le obliga a remontar la semana que viene en el Emirates Stadium y por último el United llegará con un día más de descanso a este vital duelo, por lo que viendo que su cuota cubriéndonos con un más que posible empate supera el par, le veo bastante valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:25 09/03/2019
Nos vamos a la jornada 30 de la premier league donde el Arsenal recibe al Manchester Utd en el que nos inclinaremos por no ver al Arsenal hacer 2 o mas goles.

Es un partido muy importante para ambos equipos porque a falta de 9 jornadas esta en juego los puestos de champions para la proxima temporada que ahora mismo tiene el el cuarto puesto el Manchester Utd con 1 punto de ventaja sobre el Arsenal y 2 sobre el Chelsea.

Espero ver ambos equipos saliendo a darlo todo como si se tratase de una final para ambos y creo que el Manchester Utd viene con la moral por la nubes tras eliminar al PSG en Champions y por esto creo que no va ser nada facil anotarle mas de 1 gol a un gran equipo que mejoro mucho desde la marcha de Mou.

El Manchester Utd en las ultimas 10 salidas tan solo un equipo logro hacerle mas de 1 gol fue el Liverpool,ademas de dejar hasta en 5 ocasiones su porteria a 0.Le podemos sumar que en esta temporada ya se vieron el Manchester Utd frente el Arsenal en el Estadio Emirates Stadium en la FA Cup donde el resultado fue de 1-3 no supero la linea de 1.5 goles por lo que esperemos que pase algo similar en este partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:52 09/03/2019
Necesitamos que el ManU haga más tiros a puerta que el Arsenal.

El Arsenal promedia 4.7 disparos a puerta, de local sube a 5.1. En casa ante rivales de entidad:

Manchester Utd 5-4 (ROJO), partido de Copa donde el ManU se puso 0-2 a la media hora.
Chelsea 5-1 (ROJO)
Liverpool 4-4 (NULO)
Manchester City 3-8 (VERDE)

Hay un poco de todo, aunque salvo el partido ante el Chelsea no ha habido un partido donde haya ganado en este aspecto claramente.

Manchester Utd promedia 6.3 disparos, solo superados por el City, de visitante baja hasta los 5.5. Fuera de casa ante los grandes:

Liverpool 11-2 (ROJO)
Manchester City 5-1 (ROJO)
Chelsea 5-4 (ROJO)

Aquí los números son buenos pero hay un dato a nuestro favor, desde la llegada de Solskjaer han jugado 17 partidos con 11 VERDES, 3 NULOS (Vuelta de Champions ante el PSG, Reading en FA Cup y Leicester en liga) y 3 ROJOS (ida de octavos de Champions, Arsenal en Copa comentado antes y Spurs en liga)

La verdad es que creo que el partido va a estar igualado en este aspecto y en todos, por eso no entiendo el excesivo favoritismo hacia el Arsenal en los disparos a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:19 10/03/2019
Buenas a tod@s!
Pick : gana manchester united!!!
El mejor partido de la premier league esta semana se juega el domingo y este es el partido que enfrenta en el emirate stadium al arsenal y al manchester united. Ambos equipos vienen de jugar en europa el arsenal jugo el jueves y perdio 3-1 ante el rennes frances y le queda la vuelta en casa para intentar dar la vuelta a la eliminatoria, por otro lado esta el united que se clasifico en paris ante el psg con el 1-3. Desde que llego solkjaer el united va como un misil para arriba estan a tope y pese a tener todavia bajas como lingard mata valencia alexis y posibles como darmian y jones creo que se llevaran el partido. El juego que realizan desde que tienen el nuevo entrenador esten en el campo los que esten los resultados van con victorias y algun que otro empate. Se juegan ambos entrar en champions pero veo por encima en cuanto a juego y moral al united, por lo que con esta cuotaza no podemos desaprovechar ademas las dos ultimas salidas del united en campo del arsenal cuentan con victorias y las bajas del arsenal sobre todo de bellerin torreira welbeck pues juegan a favor del united. Suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:08 10/03/2019
Los Demonios Rojos recuperan a Paul Pogba, suspendido contra PSG y quien será muy bueno, y Anthony Martial, de regreso de la lesión. Estos dos jugadores obviamente serán clave en el juego, incluso si Pogba puede sufrir en el medio sin sus dos compañeros, generalmente Herrera y Matic, ambos lesionados.
 
El arsenal es un equipo muy difícil de maniobrar en casa. Su última derrota en la liga en el Emirates Stadium se remonta al primer día contra el Manchester City. Sin embargo, United había llegado a ganar en la Copa hace unas semanas y se inspirará en este partido para lograr un nuevo rendimiento.
 
Espero un partido lleno de intensidad, con muchas oportunidades en ambos lados. Ambas defensas están lejos de ser ejemplares, mientras que habrá atacantes de clase alta (Aubameyang, Lacazette, Rashford, Lukaku). Así que espero ver goles en un partido espectacular.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 10/03/2019
El Arsenal estuvo invicto en 4 partidos y parecía estar redondeando a una forma fuerte, pero otra derrota en la Liga de Europa solo ha frenado el progreso realizado. Tienen la oportunidad de regresar a casa este fin de semana, donde han ganado 4 en fila desde que el Manchester United los venció en la cuarta ronda de la Copa FA a finales de enero. El Manchester United fue derrotado 0-2 por el Paris Saint-Germain en la Liga de Campeones, el último 16 partido de ida, pero se defendió para producir una racha de 5 partidos invictos durante los cuales ha ganado 4 veces. Una penalización tardía de Marcus Rashford llevó al Manchester United a su primera final de cuartos de final de la Liga de Campeones desde 2014 y también significa que han ganado 9 juegos de inmediato en todas las competiciones.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.