Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Caen vs Paris Saint-Germain
1
(Leído 742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 12:42 25/02/2019


 Ligue 1

 Caen vs Psg = -1.5 Psg

 atencion a este pronostico inconprensible no entiendo como el psg que vence por mas de un gol se esta pagando aun a esta cantidad sin duda para mi un regalo ante un equipo el caen maximo favorito para descender en la casa de apuestas el psg a la misma vez ultimamente en ligue 1 esta resolviendo sus partidos sin neymar por mas de un gol con un mbappe estelar que esta luchando por la bota de oro asi que esto me hace pensar que el psg en este partido va a ir a zanjarlo pronto tambien su eliminatoria contra el united casi sentenciada pienso que les hace estar mas tranquilos y centrarse en este partido el psg tiene la liga ya a la misma vez ganada pero pienso que aun asi iran al estadio del caen a cerrarla cuanto antes para centrarse en champions por eso digo y pienso el handicap es un regalazo al que tenemos que entrarle sin miedo si sigue a esta cuota  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:01 28/02/2019
El París Saint-Germain viajará a Caen para enfrentarse a los anfitriones en el estadio Michel d'Ornano. Esperarán un partido fácil antes del partido de vuelta de su encuentro de la Liga de Campeones contra el Manchester United. Consiguieron ganar el partido de ida por 2-0, lo que les dio una gran ventaja. El equipo de París ha sido derrotado una sola vez en la liga este año y se encuentra en el primer puesto de la clasificación con una ventaja de 17 puntos sobre el Lille. El Caen sólo ha registrado un triunfo en los últimos 15 partidos de liga y fue a mediados de diciembre. Después de esa victoria, ha registrado tres derrotas y un empate a cero con Estrasburgo. Con sólo seis goles en los últimos diez partidos en casa, el Caen no parece estar preparado para enfrentarse con el líder de la Ligue 1. Por lo tanto, se vislumbra una cómoda victoria del PSG.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:19 01/03/2019
Partido de la Ligue One francesa que enfrenta en la tarde de sábado al Caen, en estos momentos en el puesto 18 de la tabla en puesto de promoción, ante el Psg, líder de la clasificación y con un colchón de 17 puntos con el segundo clasificado que es el Lille.

Voy para el partido con un pronóstico estadístico de remates a favor del Caen y será que hará 7 o mas remates, importante es saber que los tiros pueden ser a puerta, rechazados o también valen como solemos decir al segundo anfiteatro. El Caen juega como local y uno de los aspectos que mas me gusta es el hecho de que el Psg juega la semana que viene, el miércoles, la vuelta de la Champions League ante el Manchester United por lo que no deben de tomarse este partido "a vida o muerte" y mas viendo que la liga la tienen ya prácticamente en el bolsillo.
El Caen por su parte si que se juega mucho y es que está ahí en el alambre en la clasificación y la oportundad es muy buena de hacer un gran partido ante el Psg y mas en su campo ante su gente.

Vamos con los datos estadísticos, 7 remates me parece una línea baja y la cuota interesante, el Caen entre Ligue One y copa lleva 13 partidos consecutivos haciendo 7 o mas remates, vemos los últimos 10 a modo de ejemplo, rivales y remates realizados:

- VS Lyon: 7 remates (verde).
- VS Toulouse: 13 remates (verde).
- VS Strasbourg: 12 remates (verde).
- VS Nantes: 15 remates (verde).
- VS Amiens: 13 remates (verde).
- VS Bastia: 8 remates (verde).
- VS Montpellier: 10 remates (verde).
- VS Viry Chatillon: 17 remates (verde).
- VS Marsella: 10 remates (verde).
- VS Lille: 10 remates (verde).

Ahora vamos con los números del Psg en cuanto a remates en contra en sus partidos, en sus últimos 10 partidos tendríamos tan solo un partidos con menos de 7 remates encajados y fue en copa ante un equipo de menor categoría, además la mayoría pasan la línea y con un gran margen, rivales y remates realizados por sus rivales:

- VS Dijon: 15 remates (verde).
- VS Nimes: 8 remates (verde).
- VS Montpellier: 17 remates (verde).
- VS St Etienne: 12 remates (verde).
- VS Manchester United: 10 remates (verde).
- VS Burdeos: 8 remates (verde).
- VS Villefranche: 4 remates (rojo).
- VS Lyon: 16 remates (verde).
- VS Rennes: 13 remates (verde).
- VS Strasbourg: 7 remates (verde).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02:42 02/03/2019
Pues enfrentamiento entre el lider indiscutible de la liga francesa y uno de los peores equipos ahora mismo al que veo que pueda ganarle fácil.

Tan solo hay que mirar los goles en contra del psg (14) y los del caen a favor (21) en 26 partidos... resumiendo que se me antoja muy dificil que un equipo tan poco goleador pueda hacerle mucho daño al todopoderoso parisino.... esperemos ir ganando al descanso y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.