Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Lille vs Dijon
1
(Leído 713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 25/02/2019


Ligue 1

 Lille vs dijon = lille +1.5 goles

primera apuesta para el fin de semana para la ligue 1 en un partido para mi muy desigual ante una temporada descomunal de los locales que van en segunda posicion por delante de equipos como lyon marsella monaco etc.. pienso que la potencia ofensiva que tiene el equipo del norte de francia les a llevado a estar donde estan con grandes jugadores que posiblemente el proximo año marchen a equipos con mas nombre , el dijon es un equipo que esta teniendo muchisimos problemas para sacar resultados positivos y que esta muy irregular igual te gana que te pierde que te empata te juega un partidazo como que hace un ridiculo de encajar 4 goles...asi que la verdad es que me parece que el lille es un equipo que deberia de anotar en este partido mas de un gol con facilidad y ganar y sacar el partido en adelante la cuota suculenta tambien hay que reconocerlo y esto es lo que una vez mas me lleva a ir con este pronostico espero sinceramente que el lille sin carga de partidos entre semana y demas pueda conseguir un buen resultado en este partido suerte chicos !!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:03 27/02/2019
Partido muy desigual el que se vivira entre el Lille y el Dijon.
Me ha sorprendido bastante la cuota a favor del lille ya que se encuentra actualmente segundo en la ligue 1 y se esta mostrando muy fiable durante toda la temporada. Ademas los Pepe , Bamba , Ikoke ... estan todos disponibles para este partido y es un partido que jugandolo como local ante un equipo en puestos de descenso que en sus ultimos 3 partidos como visitante los cuenta como derrotas deberia ser un partido que cayera del lado del lille de forma clara.
Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:19 02/03/2019
 Partido de la jornada 27 en el estadio Pierre-Mauroy que enfrenta al Lille (2) contra el Dijon (19). El equipo local viene de dos jornadas empatando, sigue manteniendo sus opciones intactas para clasificarse para Europa. Presenta buenos números en casa al descanso, con 5 victorias y 8 empates con solo 3 goles recibidos en contra. No se desarman y arriba Pepa y Bamba suman 25 goles.
 
 En el equipo local el Dijon, esta peleando por no descender. Llevan 8 derrotas en los últimos 10 partidos fuera y se ha ido en 7 de 13 partidos perdiendo al descanso con tan solo 2 goles anotados. El equipo de Galtier seguro que va a por el partido y logra imponerse desde el primer tiempo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:53 02/03/2019
Nos vamos a la Ligue 1.

Antes de nada decir que en BET365 tienen la línea más alta,en el min.34 y a cuota 1,83 ,cambia en que en Betfair se necesita una tarjeta después del 29 pero no me gusta mucho,pierde algo de valor.

Se enfrenta el Lille, que va 2º clasificado a 20 puntos del 1º y con 5 de margen sobre el 3º , frente al Dijon, penúltimo y a 5 puntos de la salvación.
Lille es el 9º más tarjetero y Dijon el 10º, por lo tanto son punto medio .
-En la ida ya hubiese sido verde con la primera tarjeta en el minuto 31.

Me espero un partido muy desigualado, dominando claramente Lille y con un Dijon a la retaguardia, espero que la primera parte sea poco intensa.
La estadística es normalita, pero lo que da todo el valor al pick es el colegiado, Oliver Thual, el cuál no saca tarjeta salvo que se de una falta manifiestamente sancionable, donde no pueda recurrir a avisar verbalmente. Vamos con sus datos esta temporada:

 Stade Rennais vs Angers min.43 VERDE

Strasburg vs Nantes min.43 VERDE

PSG vs Stade Reims min.39 VERDE

Mónaco vs Stade Rennais min.45 VERDE

Olympique de Lyon vs Nimes min.17 ROJO

Lille vs Strasburg min.68 VERDE

Monaco vs Montpellier NO HUBO ROJO

Strasburg vs Caen min.85 VERDE

Reims vs Niza min.81 VERDE

Nimes vs Angers min.42 VERDE

Stade Rennais vs Amiens MIN.63 VERDE

Monaco vs Nantes min.25 ROJO

Como se puede ver en las estadísticas de los 12 partidos que ha pitado en solamente 2 sacó tarjeta antes del min.29, aunque en uno no sacó ninguna en todo el partido, pero en esta ocasión sería algo tremendamente difícil.

STAKE 2
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:19 03/03/2019
Vamos con la victoria del Lille sobre el Dijon.

Lille, segundo clasificado, en su estadio tiene unos números tremendos donde lleva 8 victorias, 4 empates y 1 derrota, con 25 goles a favor (1,92 de media) y 9 en contra. Los últimos 3 enfrentamientos en este estadio el Lille ha ganado al Dijon, y el último partido en casa del equipo visitante también se llevo la victoria por 1-2. Por otro lado necesita la victoria si quiere mantener la distancia con el Lyon y mantenerse en los puestos Champions.

Dijon, es penúltimo a 5 puntos de la salvación, lleva 4 partidos consecutivos perdiendo y no parece el de hoy un escenario propicio para romper esa racha. Como visitante lleva 2 victorias, 3 empates y 8 derrotas con 10 goles a favor (0,77 de media) y 20 en contra.

Esperemos que siga cada equipo con su racha y nos llevemos el verde esta tarde. Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:42 03/03/2019
Vamos con este pronóstico.... el equipo local debe de aprovechar la visita de uno de los colistas para afianzar su plaza respecto al lyon... que lo tiene a 5 puntos...el lille uno de los mejores equipos en casa y que ha recibido en contra el total practicamente de goles que ha sumado su rival de hoy... por lo que no debería tener muchos problemas para llevarse la victoria ante su afición.... suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:11 03/03/2019
Vamos con este pick, mis argumentos ya no solo futbolisticos si no yo me fijo en las rachas de los equipos que es algo que nunca se sostiene. Casi todas las cuotas con las rachas tienen bastante valor ya que tiene bastante porcentaje de acierto da igual la cuota que sea. Apostar con cabeza aun que tengamos un porcentaje alto de acierto ninguna apuesta es segura ya que el futbol es impredecible, un saludo a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.