Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Hannover 96 vs Eintracht Frankfurt
1
(Leído 641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:35 19/02/2019


 Bundesliga

 Hannover vs Eintrach Franfurt = Eintracht Frankfurt

seguimos en un partido que para tiene su interes en el equipo visitante ya que viendo el juego y la plantilla que tienen ambos veo muchisima diferencia de nivel entre los 2 equipos el eintracht de frankfurt con jovic en cabeza es un equipo que lleva desde el año pasado con un futbol muy llamativo con un juego ofensivo que para mi esta entre los 5 mejores de la competicion aunque es cierto que la misma competicion alemana la bundesliga permite mucho el juego de los de frankfurt se miden a un rival que sinceramente cada año que pasa juega mas con fuego el hannover le cuesta horrores poder mantener la categoria cada año y es que como equipo es un equipo muy devil y que le cuesta un mundo poder incluso sacar resultados positivos aun jugando bien es por ese motivo que veo de mucho valor la opcion que nos ofrece marathon bet a una cuota 1,84 para los visitantes sin pensarlo entro muchisima suerte !!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:40 24/02/2019
Vamos con un partido de la Bundesliga alemana entre el Hannover y el Eintrach de Frankfurt. Vamos con el Over 2.5 y nos basamos sobre todo en los visitantes que son un equipo con clara tendencia a jugar al ataque han marcado 41 goles y encajado 28 en 22 partidos. Su rival de hoy está en puestos de descenso , ha marcado 20 goles y recibido 27 es decir casi marca 1 por encuentro y recibe más de dos. La cuota es ligeramente baja y también hay que tener en cuenta que el Eintrach viene de jugar el Jueves competición europea  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:56 24/02/2019
Vamos con un pick para el Hannover - Eintracht de la Bundesliga alemana. Buscamos que el central local Felipe dé 50 o más pases. No me parece tan complicado para la cuota que nos dan de 5,50 por euro apostado.

Primer motivo es la alineación con la que sale el Hannover, con 3 jugadores atrás y Felipe en el medio de la zaga, por lo que el Eintracht tendrá más complicado presionar la salida de balón, ya que habrá más jugadores que pueden tocar.

El segundo motivo son los números de Felipe. El jugador promedia 33 pases por partido, pero esta cifra incluye todo, partidos que sale como suplente, que juega poco tiempo, etc. En los 3 últimos que ha sido titular ya ha disputado los 90 minutos. Ahora bien, 5 son los encuentros que ha salido como titular y los ha jugado enteros, y en ellos nos deja un balance de 3 verdes. Un acierto del 60% por el que nos pagan una cuota 5,50. Uno de los rivales fue el propio Eintracht y jugando Felipe como visitante, y aún así se fue a los 59.

En los partidos que no disputó los 90 minutos, los datos también me parecen positivos, con 21 en 37 minutos en el campo del Schalke y 29 en 57 minutos en el campo del Leverkusen.

Por último, comentar que el Eintracht es un equipo que deja jugar bastante a los rivales y ya en el partido de ida se quedó en un pobre 40% de posesión pese a jugar en casa.

Stake 1/10. Quizás incluso me animaría con algo más de stake pero me lo impiden las normas de la Tipster League. Para los que prefieran asegurar, 40 pases a 2,15 es otra muy buena opción. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.