Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Marseille vs Amiens
1
(Leído 205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:11 16/02/2019
Partido de bella factura y fácil para ganar ahi unos 40 € que falta nos hace. Guardamos stake (solo hago apuestas de 100€ asi que no se ni lo que digo) y analizamos en profundidad el partido (quiero decir que ni me mirado la clasificación ni quien juega realment...solo me guío por la cuota). Pick facil para salir esta noche e invitar a algun colega a una cerveza o hundirte mas en las profundidades de moria. No voy mal del todo. Si gano esta la plata aun esta lejos pero no pierdo la esperanza de enderezar mi.vida.
Suerteeee a todosss
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:23 16/02/2019
 Partido que enfrenta al Olympique de Marseilla (6) con el Amiens (16) Sale con todo Rudy Fernandez mostrando una alineación muy ofensiva con Thauvin, Germain, Ocampos y Balotelli en punta. EL italiano refuerzo de invierno, ha encajado bien en el equipo y ha marcado ya 3 goles.
 El equipo Marselles lleva una campaña irregular, eliminado de todo pelea por recuperar puesto que de acceso a Europa. Despues de varias jornadas con la enfermería llena, solo no esta disponible Strootman, aunque Payet o Luis Gustavo no son de la partida.

 A pesar de todo no presenta malos números en casa habiendo ganado 6 partido de 11, iendo al descanso en 4 de ellos. Pos su parte el Amiens es un equipo inmerso en la pelea por el descenso y fuera de casa presenta un numero pobres iendo al descanso perdiendo en la mitad de sus partidos (6 de 12). Ademas solo ha conseguido marcar 3 goles, por lo que el Olympique en trayectoria ascendente debería imponerse desde el primer tiempo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.