Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Monaco vs Nantes
1
(Leído 533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:52 15/02/2019
 Segundo partido para los monegascos en Ligue 1 desde la vuelta de su tecnico Jardim que enfrenta al Monaco (18) contra el Nantes (14). EL equipo del principado que esta peleando por no descender, han realizado un esfuerzo grande en el mercado de invierno incorporando hasta 9 futbolistas. Gente joven con calidad como Gerson y sobretodo Cesc en el centro del campo que han cambiado la cara al equipo y están en condiciones de competir. En el estreno de Jardim hace dos semanas consiguieron al primera victoria en casa de la temporada contra el Toulouse (15) y la semana pasada un penalti en el 90 les impidió ganar en casa del Montpellier (5). A parte de la juventud y desmantelación de la plantilla año tras año, han tenido la enfermería llena, con hasta 12 jugadores de baja a lo largo de la temporada. Para este partido cuentan con 6 bajas, destacando la de Jovetic-
 
 Por su parte el Nantes con 7 derrotas en 12 partidos a domicilio se encuentra en el pelotón que precede la lucha por el descenso. Aunque bien de ganar en Caen, fuera de casa registran unos números pobres con 7 derrotas en 12 partidas habiendo marcado solo 9 goles. Ademas el equipo animicamente debe estar dolido con la desgraciada perdida de Emiliano Sala. Con todo esto, y las buenas sensaciones del Monaco, debería imponerse en el partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23:41 15/02/2019
Se enfrentan el Mónaco,18º clasificado que lucha por la permanencia con el Nantes,14º clasificado.La razón principal de este pick es el árbitro Oliver Thual,al que llevo apostando desde hace 2 meses y me ha dado muchos aciertos con este pronóstico.
Ni más ni menos que 10 aciertos y un solo fallo nos habría dado el bueno de Óliver esta temporada. Ya ha pitado 2 partidos al Mónaco como local y ambos han sido verdes a pesar de su dura situación , y no creo que un Nantes en una posición un poco acomodada le aplique al partido ninguna intensidad especial.
Estos equipos ya se enfrentaron en la primera vuelta habiendo sido acertada esta apuesta.
Stake 2
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:12 16/02/2019
Monaco parece haber dado un cambio en las ultimas jornadas como era lógico, quiero pensar que esto va ha seguir así, además la gran cantidad de "jugones" que han traído en este mercado de invierno se empezaran a asociar cada vez mejor, entender lo que Jardim les pide y vendrán resultados con victorias mas abultadas en principio.

Por otro lado el Nantes que como todo el mundo sabe este mercado de invierno perdió a su mejor jugador y parece que les cuesta sacar los partidos adelante, eso si de momento la mayoría solo lo pierden por un gol de diferencia.

Bajas en ambos equipos importantes ambos el Mediocentro defensivo, pero a mi parecer la va a notar mas el Nantes la baja de Girotto por que estaba cuajando buenos partidos y no tienen el mismo sustituto que puede tener Jemerson en el Monaco que incluso pienso que con la baja de Jemerson se atreverá a cambiar el sistema y introducir a algún jugador mas ofensivo para ir a por la victoria desde el minuto 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.