Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Nuernberg vs Borussia Dortmund
1
(Leído 1316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 14/02/2019
Buenas a todos vamos con el partido entre el Nuremberg-Dortmund de la Liga alemana,pick que muchos pensaran que me he tomado algo para hacer esta propuesta jejejeje

Empecemos por lo malo, Se enfrenta el lider y maximo goleador de la competicion (3,67 goles por partido) el Dortmund, contra el Colista Nuremberg que tiene una media de 3 goles por encuentro.

Con estos datos mas de uno pensaria que el over 2,5 a 1,50 es una buena opcion,pero yo creo que no sera asi, si rascamos un poco nos encontramos con lo siguiente:

El Dortmund de los 10 partidos como visitante solo en 2 supero la linea de 3,5 goles, es decir, un 80% under 3,5 y además la linea de over 2,5 solo la supero un 50% (para ser un equipo con 3,67 goles es de risa), El por qué de sus numeros ofensivos radica en los partidos de casa, con un 91% de over 2,5 y un 73% de over 3,5.

Si eso os parece curioso ya con los datos del Nurembrer seguramente entendeis el porque de mi propuesta.

El nuremberg de 11 encuentros como local, solo en 2 se supero la linea over 3,5 (82%),pero es que....de los 11 que ha jugado en casa...solo 3 supero el over 2,5 (73%).

Como veis se enfrenta el equipo mas under de la liga, el Nuremberg, contra el mas over globalmente, pero que como visitante baja muchisimo su potencial anotador.

Como ya sabeis esto son numeros y luego el partido puede acabar 2-5 pero con los datos en la mesa creo que el pick tiene valor y mucho.

Suerte!

P.D el under 4,5 a 1,30 para combinar me parece un regalo jeje
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:24 17/02/2019
La forma reciente del líder no está ideal en los últimos partidos, con empates consecutivos contra el Eintracht y el Hoffenheim y una derrota ante el Werder Bremen en la Copa de DFB tras una tanda de penaltis. Sin embargo, el próximo partido le llevará al Grundig Stadion, donde se enfrentará al Núremberg, el último equipo en la clasificación. El Dortmund sólo ha perdido un partido este año, pero los recientes empates han permitido al Bayern de Múnich acercarse un poco más al primer puesto. El Núremberg sólo ha ganado dos veces esta temporada y ha registrado 13 derrotas. Es el peor equipo ofensivo de la liga y la segunda peor defensa. En 2019, sólo ha marcado tres veces y ha recibido nueve goles en contra. En el primer partido de la temporada, el Dortmund ganó por 7-0. Además, nunca ha perdido en los 13 encuentros directos con Núremberg. Lo mejor que puede esperar el Núremberg es hacerlo mejor que la última vez y tratar de defender su portería contra el ataque de los rivales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:15 18/02/2019
Nos vamos hasta Alemania para entrar a este pronóstico dónde los visitantes del Dortmund deben ganar por más de 1 gol de diferencia.

Es muy simple, los locales último clasificado con 12 puntos, el Dortmund llega como líder , le saca 2 puntos de ventaja solo al Bayern Munich que es 2º y ganó remontando en casa del Ausburgo este fin de semana.

Por lo tanto el Dortmund no debe fallar y tenemos un plus, que el equipo local cuenta para este partido con numerosas bajas, concretamente 8 y algunas importantes en defensa.

El último enfrentamiento entre ellos en casa del Dortmund acabó 7-0 el resultado final.

Dicho esto y viendo las bajas de los locales vamos con este handicap ya que el Dortmund debería superarlo sin problemas.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:43 18/02/2019
No me gusta argumentar los pronosticos. Pues que quereis que diga que han sido analizados a la perfeccion y que ponga datos estadisticos que cualquiera puedes coger en una clasificacion de cualquier pagina. Eso es lo que hacen muchos y otros ni eso. Pues creo que la mejor estadistica son los resultados a largo plazo. Eso es donde debeis fijaros, en el tipster que acaba en positivo todos los meses y que a la larga dara beneficios. Por eso en muchos de mis pronosticos pongo sin argumentar pero si tengo argumentos para poner, y yo si los analizo y los estudio, pero vosotros direis otro igual, por eso creo que los resultados a largo plazo. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:14 18/02/2019
Jugar lejos de Hannover no funcionó para Nuremberg desde el principio. En el minuto 11 de la reunión, recibió una tarjeta roja que acaba de regresar a las filas, Simon Raine y en la minoría, los futbolistas Michael Köllner fallaron dos goles. Por lo tanto, Nuremberg se trasladó al último lugar en la clasificación y para guardarlo, necesita anotar al menos seis puntos.

Borussia golpeó seriamente las lesiones de los principales jugadores. La principal decepción de la semana es la derrota de los abejorros en Londres del Tottenham en los 1/8 de final de la Liga de Campeones. También en la Bundesliga, no todo fue bien, dos empates seguidos permitieron a Bavaria acercarse demasiado al primer lugar.

En el partido de la primera ronda de Borussia destruyó en su campo de Nuremberg, anotando siete goles sin respuesta. En el estado actual de los asuntos, es difícil creer que los abejorros sean capaces de lograr el mismo resultado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15:34 18/02/2019
Una derrota por 2-0 en condición de visitante ante el Hannover la semana pasada decretó el despido del entrenador del Nuremberg, Michael Köllner, quien dejó al equipo en el último lugar de la Bundesliga. Sin entrenador y en una racha de 15 partidos de Bundesliga sin poder ganar, el elenco bávaro ahora recibe al líder de liga, el Borussia Dortmund, que le anotó siete goles en el encuentro previo entre ambos en septiembre.
Recibir el primer gol de los partidos de forma consistente ha sido uno de los grandes problemas del Nuremberg y es que se ha puesto en desventaja de 1-0 en sus últimos 12 partidos en la máxima categoría - un récord en la Bundesliga - y en solo tres de esos partidos logró rescatar un punto. Sin embargo, sus únicos dos triunfos en la primera división durante esta temporada han llegado en condición de local (G2, E4, P5) y esos dos encuentros han sido los únicos en los que el Nuremberg ha anotado más de 1.5 goles en este recinto.
El Dortmund dejó que una ventaja de nueve puntos sobre el Bayern Munich se reduzca a solo dos. Por tanto, este partido debe ganarlo sí o sí y, considerando que ha perdido solo una ocasión en condición de visitante en la Bundesliga esta temporada (G6, E3, P1), sin duda que se espera que consiga los tres puntos.
El mejor ataque de la liga (54 goles a favor) ha mostrado sus credenciales en ataque, pero el equipo también ha recibido seis goles en sus últimos dos partidos oficiales, incluyendo un encuentro donde llegó a tener ventaja de 3-0 ante el Hoffenheim en casa solo para acabar empatando 3-3 en su encuentros más reciente de Bundesliga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:11 18/02/2019
Hola en el pronostico de hoy me aventuro por tierras germanas, donde se enfrentan lider y colista, por un lado tenemos al Nuemberg, colista de la bundesliga y el tercer equipo con mas goles en contra de la categoria, su defensa deja muchas dudas a la hora de defender por lo que teniendo enfrente a todo un coloso con hambre de gol veo un over 2,5 del borusia, creo que la defensa local hará un partido fiel a sus numeros y encajaran goles, por otro lado Borussia tiene que seguir sumando y fiel a su estilo de juego no dejar de buscar mas y mas goles aun ganando, no es un equipo que adelantandose en el marcador protege el resultado sino que su mentalidad ganadora le lleva a atacar, atacar y atacar, no es un equipo de ponerse por delante y defender el marcador suerte chicos espero vuestros votos positivos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:17 18/02/2019
Partido de la Bundesliga en donde vamos a ir a que anoten 3 goles en el partido entre los dos equipos.

Nuremberg viene de ir el último en la tabla en este momento y en dónde me espero que en este partido pierda, ya que solo tiene 2 victorias, 6 empates y 13 derrotas, siendo en su casa las dos victorias y 4 empates y 5 derrotas, en su casa viene de tener una media de 1 gol por partido y encajar 1,36, por lo que mínimo me espero dos goles. Además la lacra de 15 partidos sin ganar puede ponerlos nervioso y más con el líder y más con los 7 goles del partido de la ida.

Dortmund líder de la liga que aunque trae algunas posibles bajas de jugadores importantes es muy favorito para ganar, es el mejor en goles con 54 por lo que me espero que en este partido destaquen sobre este rival, vienen de tener fuera de casa una media de goles de 1,7 goles anotados y recibidos de 0,8.

Me espero un resultado abultado de victoria de Dortmund, si no un partido ajustado en donde veamos mínimo un 1-2  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 18/02/2019
Vamos con un pick para la jornada 22 de la liga Alemana.En esta ocasión vamos con la victoria del Borussia Dortmund ante el Núremberg que es el último clasificado de la Bundesliga.Además el borussia querrá seguir a cinco puntos del bayern y eso sólo sería posible si hoy gana el conjunto de Favre Lucien.El Borussia cuenta con algunas bajas de sus jugadores principales como Reus, Piszczek o Alcácer.Aún así confiamos en la victoria de los Black and Yellows.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 18:26 18/02/2019
Borussia de Dortmund visita hoy al colista de la liga, un Nuremberg que apunta a la segunda division alemana y es que solo suma 12 puntos, aunque la salvacion no esta demasiado lejos y trataran de la mejor manera sumar puntos para eludir el descenso, Dortmund tiene que hacer hoy un buen trabajo, solo vale el triunfo y es que Bayern de Munich esta metiendo presion, con su triunfo este fin de semana se pone a solo 2 puntos aunque a falta de este encuentro, dos empates de dortmund hacen necesario un triunfo y parece que tenemos el rival indicado para buscarlo, vamos en busca de corners y en este caso el over 1 para el cuadro visitante en cada tiempo, creo que dortmund sera muy ofensivo y podemos verlo lanzar al menos 2 corners en cada tiempo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:39 18/02/2019
El Nuemberg ha sacado mas tarjetas que todos sus rivales en la mayoría de encuentros, solo el Freiburg, el Eintracht y el equipo que ascendió también el año pasado el Dusseldorf, tuvieron mas tarjetas, que el equipo local, contra todos los demás equipos, el Nuremberg fue el mas castigado.
Hoy tendrá un rival, líder de la bundesluga que intentará mantener la diferencia de puntos en la clasificación de la bundesliga.
El Nuremberg desde el 29 de septiembre no gana, sólo ganó dos y esta último.
Tendrá todo el ataque del líder una y otra vez, lo tendrá muy complicado para terminar con once jugadores.

Suerte para todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.