Skip to main content
 

España Primera Division Eibar vs Getafe
1 2
(Leído 2625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:22 14/02/2019
Nos vamos a la liga española. Partido que enfrentará al Eibar y al Getafe en el estadio de Ipurua.

El equipo local sólo ha perdido en sus últimos enfrentamientos contra el líder de la competición. Y a esto le sumamos que en su campo lleva una racha muy buena, 2v y 3 empates.
Por otra parte, esta el Getafe, la revelación de la temporada. Se encuentra en quinta posicion a solo dos puntos del Sevilla, último equipo con plaza champions.
Esperamos un partido muy bronco como suelen ser los partidos del equipo visitante. Y con pocos goles.

Suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:29 14/02/2019
Voy con la victoria del Eibar para este partido que se disputará este viernes en Ipurúa entre Eibar y Getafe.Ambos equipos atraviesan un buen momento de forma , pero me decanto por la victoria local por la fortaleza de los eibartarras en su estadio.

El Eibar lleva sin perder en su estadio desde el 29 de Septiembre de 2018 cuando jugó ante el Sevilla con un resultado de 1-3 para los sevillistas.Desde entonces ha empatado contra Athletic Club , Levante , Valencia y Villareal.Ha ganado a Alavés , Real Madrid , Espanyol y Girona.Sus dos últimos partidos como local los ha solventado por 3-0.

De las tres veces que se han enfrentado en primera en Ipurúa hay dos victorias locales y una visitante
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:23 14/02/2019
Partido que abre la jornada 24 en LaLiga Santander, Eibar-Getafe en Ipurua.
Duelo por las zonas europeas en busca de los 10 o más córners entre ambos equipos. De ser 9, tendríamos el nulo.

El Eibar recibe al Getafe tras empatar en los últimos minutos en el Pizjuan un partido que tenía prácticamente ganado. Ben Yedder en el 85’ y Sarabia en el 94’ repartieron los puntos para ambos. Un punto que coloca al equipo vasco 10º con 30 puntos, a 5 del Alavés (6º).

El Getafe, por su parte, llega tras vencer al Celta 3-1, sumando 3 puntos que los mantienen en zona de Europa League: 5º con 35 puntos, a 2 del Sevilla que marca la zona de Champions.

En cuanto al pick, a favor tenemos el campo donde se juega. Ipurua es uno de los terrenos más pequeños del máximo nivel de futbol español, lo que beneficia las salidas de balón tanto en saque de banda como en córners, algo a tener en cuenta de cara al pronóstico. Además, el Eibar en casa es una máquina de hacer córners. Encadena 9 partidos seguidos en casa sin perder desde el 1-3 vs Sevilla, promediando unos 8.78 córners/partido desde entonces. A poco de superar la línea ellos solos.

El Getafe es otro de los equipos que también genera córners, aunque no tantos como el Eibar. En sus últimos 5 encuentros (Celta, Levante, Valencia, Atlético y Valencia) ha sacado un total de 22 saques de esquina (4.4 córners/partido). Teniendo en cuenta que ningún campo donde jugó tiene las mismas medidas que Ipurua, es probable que esta cifra aumente después del encuentro de mañana.

A nuestro favor también tenemos la lucha en la que ambos se encuentran.
Tanto Eibar (10º) como Getafe (5º) se encuentran peleando por los puestos de Europa, el Eibar por entrar en zona de Europa Legaue y el Getafe en busca de la 44ª plaza que da acceso a Champions. De ganar el Eibar, se situaría a tan sólo 2 puntos de Europa League, y una victoria del Getafe les asentaría en la 4ª plaza a falta del Villarreal-Sevilla, por lo que vemos que ambos conjuntos deben salir a ganar para no perder puntos con sus respectivos rivales.

Stake 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:26 14/02/2019
Voy con este pronóstico para la jornada de viernes de la liga.
El Eibar, parte con una ligera diferencia a su favor, en las apuestas, pero el getafe no se lo pondrá nada fácil, el geta es un equipo muy correoso y esta temporada es muy de empatar, perdió con el Atlético de Madrid y Real Madrid, 7 empates y tres triunfos.
Me voy con mi pronóstico por los Corners, porque el geta, es un equipo muy under en Corners y el Eibar es todo lo contrario.
En esta temporada ningún equipo saco mas córner que ellos, ya han pasado 12 equipos y nadie fue capaz de ni siquiera empatar.
Con una diferencia de tres quedaría nula y para que sea verde necesitamos cuatro corner.

Suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:12 14/02/2019
Eibar está en fila para jugar contra el Getafe mientras la Liga española continúa con su ronda 24. Eibar se encuentra actualmente en el puesto 10 en la liga al haber ganado siete, empatado nueve y perdido siete de sus partidos en esta temporada. Además, el equipo ganó dos y empató cuatro de sus últimos seis partidos en casa. Los visitantes, por su parte, son quintos en la tabla de posiciones al haber ganado nueve, empatado ocho y perdido seis de sus partidos esta temporada. Desde sus últimos seis partidos en todas las competiciones, Getafe ha ganado tres, empató uno y perdió dos. Además, el equipo ganó uno, empató tres y perdió dos de sus últimos seis partidos fuera de casa.
Getafe y Eibar están casi en un nivel similar de fútbol y cada uno intentará presionar por una victoria absoluta. Una apuesta segura seria es que ambos equipos anoten. SUerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 00:05 15/02/2019
Primer partido de la Jornada 24 de la Primera División española, encuentro Eibar - Getafe.

Pronóstico: Más de 1 gol, más de 3 tarjetas y más de 6 córners.

Apuesta que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Primero de todo decir que este pronóstico en el crear apuesta de Bet365 sale a cuota 2.12 y aquí William nos lo ofrece a 2.30 y usando el cuotón sube a 2.40. Así que esta claro que algo de valor tiene hacer la apuesta en William.

Tres supuestos a cumplir de diferente dificultad:

1.Más de 1 gol: Este pronóstico que puede parecer el más difícil de los 3 estadísticamente es muy favorable pero ya veremos que pasa. El Eibar ha jugado 12 partidos en liga como equipo local con un bagaje de 22 goles a favor y 13 en contra para una media de casi 3 goles en sus partidos, de hecho para este supuesto tendríamos 10 verdes y 2 rojos. Por su parte el Getafe ha jugado 12 partidos como equipo visitante y su bagaje ha sido de 12 goles a favor y 12 en contra para una media justa de 2 goles en sus partidos como equipo local pero lo mejor de todo es que los goles los reparte muy bien y su resultado más habitual es el 1-1 y para este supuesto tendríamos 11 verdes y 1 solo rojo a pesar de que en sus partidos se ven menos goles que en los del Eibar. Así que un total de 21 verdes y 3 rojos para este supuesto, creo que podemos entrar con confianza.

2. Más de 3 tarjetas: El árbitro del encuentro será David Medié Jiménez que no es un árbitro super-tarjetero pero la línea es tan corta que de sus 11 partidos en Primera esta temporada hubiéramos tenido 7 verdes y 4 rojos y 2 de esos rojos en los 2 primeros partidos que arbitró que aún no estaba por la labor de sacar tarjetas. Si además tenemos en cuenta que anda el Getafe de por medio me parecería bastante raro que no llegáramos al menos a las 4 tarjetas. Creo que también podemos entrar con confianza a este supuesto.

3. Más de 6 corners: Últimamente este es el supuesto que más quebraderos de cabeza está dando, esta temporada lo mismo nos encontramos partidos donde los jugadores apenas se mueven y apenas crean ocasiones pero ya le he encontrado el punto a este aspecto, para lo de los corners es mejor arriesgar con equipos que no tengan competiciones europeas y se dediquen solo a la liga, porque por lo visto muchas veces los equipos que están inmersos en competiciones europeas o la Copa del Rey se marcan unos partidos en liga que parecen que andan desaparecidos y no quieren jugar como es el caso del Betis. Estos 2 no tienen otra cosa a la que aferrarse así que espero que jueguen y no sesteen con el balón en los pies, deberíamos ver más de 6 saques de esquina. Vamos a intentarlo que por una cuota 2.30 bien merece la pena el intento para 3 supuestos de una dificultad baja viendo las estadísticas.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:55 15/02/2019
vamos con la jornada 24 de la liga española de fútbol con el partido que se juega en primer lugar este viernes entre el eibar y el getafe en el que creo que habrá más de 2.5 goles.

el eibar es 10º con 30 puntos y el getafe 5º con 35,ambos equipos están bien situados,sobre todo el getafe,que está haciendo una temporada fenomenal con esa quinta plaza que daria puesto uefa para el año que viene,pero nos centramos exclusivamente con el tema goleador,veamos.

el eibar ha marcado 31 goles y ha encajado 32,vemos que es un equipo que marca y recibe goles con bastante normalidad,suma casi 3 goles por partido de media,el getafe por su parte ha marcado 28 y recibido 19,en sus partidos hay menos goles que en los del eibar,pero también hay una media goleadora que supera los 2 goles por partido.

esperemos que esta ocasion estén acertados los hombres de ataque de ambos equipos y nos den el verde.
suerte al que siga el pick!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:22 15/02/2019
Liga Santander.

Eibar-Getafe. Estadio Municipal de Ipurua.

Hola muy buenas tardes, vamos a entrar a este partido con las tarjetas, buscamos más de 5 tarjetas y en casa de ser exactamente 5 la apuesta se anularia.

Eibar: Tiene un total de 45 amarillas y 2 rojas. Promedia 2 tarjetas por partido. De local tiene un total de 21 amarillas y de 1 roja por lo que la media por partido es de 1.83 amarillas por encuentro.

Getafe: Es el equipo más amonestado de toda la liga con un total de tarjetas 64 amarillas y de 5 tarjetas rojas. La media de tarjetas por partido es de 3 tarjetas. De visitante es cuando recibe el mayor número de tarjetas con un total de 42 amarillas y de 2 rojas. Promedia 3.7 tarjetas por partido.

El Árbitro es el señor David Medié Jiménez, ha pitado 11 partidos esta temporada y mostrado un total de 56 amarillas y 3 rojas. Promedia un total de 5.1 amarillas por partido.

Creo que va a ser un partido muy disputado y bastante duro por lo que se juegan ambos equipos. El getafe no se va a querer descolgar de los puestos de Europa League y el Eibar querrá ganar frente a su afición y alejarse más aún de la zona de descenso y porqué no con soñar con puestos europeos pensando como está este año la liga

Stake 1.5. Con cabeza y a por el verde.

Pasen buen día. Saludos!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:20 15/02/2019
Vamos con este pick para el primer partido de la jornada en La Liga.

Mientras en algunas casas este pick está rozando la cuota de 1.4, en Retabet la tenemos a 1.55, la cual veo bastante valor ya sea para entrar a stake 2 como para usarla de base en una acumulada de 2 partidos.

El Eibar es el equipo que mas corners ha sacado en la liga. 153 corners en 23 partidos. Lo que nos deja una media de 6.65 corners por partido, por lo que estaríamos a 2,35 corners de darnos el verde YA SOLO CON LAS ESTADISTICAS DEL EIBAR.
Además ha concedido 80 corners en lo que va de liga. Lo que nos da una media de 3,47. Si sumamos las 2 medias tenemos una media de 10 corners por partido en cuanto a partidos del Eibar. 1 punto por encima de lo que nos piden en esta apuesta.
Pero es que además el Eibar como local tiene una media de 7.5 corners por partido a favor. Una autentica barbaridad para un equipo de mitad de tabla.

En cuanto al Getafe, tiene una media de 4 corners a favor por partido y 4.5 en contra. Y como visitante 3.2 a favor y 5 en contra.

Creo que vamos a ver un partido en el que el Eibar va a ser dominador y va a disponer de gran parte de la posesión.
Los de Mendilibar no paran de poner centros al area cosa que favorece mucho al pick ya que bastantes de esos balones acaban en corner.

Seguramente el Getafe tenga las suyas también ya que juega muy bien a la contra y además tiene unos laterales que llegan bastante a linea de fondo y ponen bastantes centros también.

Lleva varios días sin llover en Eibar por lo que se espera que el campo este en buenas condiciones, cosa que favorece para una buena circulación de balón y provocar menos imprecisiones.

En el partido de ida ya vimos como llegaban a 10 corners y el año pasado en Ipurua llegaron a 11 corners por lo que los precedentes son buenos ya que el estilo de juego de ambos equipos apenas ha variado desde entonces.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:10 15/02/2019
Nos vamos al municipal de ipurua en la localidad armera de Eibar.

Voy a buscar que Eibar saca 7 córners por lo menos.
Línea con cuota par más quien interesante a mi parecer ya que sigo mucho a este equipo y en casa suelo asistir a los partidos donde el Eibar es un cuchillo por las bandas y su juego genera una gran cantidad de córners el sus partidos en casa y tb fuera.

En los últimos 5 partidos el Eibar generó 8/6/13/ 4 y 12 córners.

El getafe de visitante recibe una media de 5 córners por partido . Creo que hoy esperarán atrás y buscarán sus oportunidades a la contra por lo que si el Eibar tiene el balón , es muy probablemente que consigamos esos 7 córners del equipo local que necesitamos.

La cuota tiene valor sin duda asique vamos a por ella.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:43 15/02/2019
Apuesta que va dirigida a que el eibar se adelante en la primera parte. Si gana 1-0 en la primera parte y quedan así al final del partido sería verde.

Me gusta mucho porque en las promociones de bet365 nos devuelven lo apostado en caso de que queden 0-0. Lo cual en este partido es posible, ya que se presume que va a ser un partido con pocos goles, aunque yo no lo tengo tan claro.

El eibar sale a muerte en las primeras partes y tiene una superioridad en cuanto a intesidad muy notable.

Debido a esto y a que según mi opinión estan en una buena mini-racha que hay que aprovechar, esta me parece una muy buena apuesta.

Sus ultimos partidos:

- Sevilla 2-2 Eibar: Ya iban ganando 0-1 en la primera parte y luego en la segunda se pusieron 0-2, pero luego llego el 1-2 del sevilla en el 88´ y apretando muchisimo en el descuento el 2-2.

- Eibar 3-0 Girona: Saliendo fuertisimo el eibar 1-0 a la primera parte y otros 2 goles mas para sentenciar en la segunda.

- Leganes 2-2 Eibar: 0-2 para el eibar en la primera parte y remonta el leganes para conseguir el empate en la segunda parte.

- Eibar 3-0 Español: Algo parecido a lo que ocurrió en Girona. 1-0 en la primera parte.

Como veis ha ganado en los 4 ultimos partidos en la primera parte, y esque estan saliendo arrolladores, por lo que la apuesta me parece que tiene muchisimo valor. Y si lo apostais en bet365 os cubris de un 0-0 si el partido sale raro.

Suerte :)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:48 15/02/2019
Partido que da inicio a esta nueva jornada de LaLiga entre el Eibar y el Getafe en Ipurua.

El Eibar en los últimos 3 meses tan solo ha perdido contar el Barça y si nos vamos a los partidos en casa vemos que en toda la temporada tan solo ha perdido contar el Sevilla y esto fue hace casi 5 meses, a comienzo de temporada. Sus últimos dos encuentros como locales los ganó con un contundente 3-0 ante Girona y Espanyol.

El Getafe por su parte no está realizando una buena campaña como visitante y en los últimos meses solo ha conseguido ganar a un en aquel partido muy flojo Villarreal.

Por lo tanto muy buena cuota la que nos encontramos ante un bastante probable resultado favorable a los locales por más de un gol de diferencia.

Pronóstico: Eibar -1.5 AH
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:34 15/02/2019
Vamos con el partido que abre esta jornada liguera hoy viernes entre Eibar y Getafe.

Preveo un partido muy igualado, seguramente que muy intenso por el estilo de juego que ambos equipos practican.

Tarjetas del Getafe en sus últimos enfrentamientos:

3 vs Celta
3 vs Levante
8 vs Valencia
8 vs Atlético
3 vs Valencia

Eibar es un equipo que los partidos a una velocidad de vértigo, que imprime mucho ritmo a los partidos, creo que es algo que beneficia mucho a nuestro pick.

El Geta juega al límite, corta mucho el juego y puede que hoy necesite hacerlo mas de lo normal, y eso se debería traducir en tarjetas.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:13 15/02/2019
Partido para abrir la jornada 24.

El Eibar llega a la cita tras 4 partidos sin perder.
El Getafe tras la victoria en casa ante el Celta dieron un golpe sobre la mesa y siguen con muchas opciones de colarse en Champions League.

Espero un partido bastante igualado y táctico.

Para nuestro pick vamos a buscar al extremo Fabián Orellana, que a pesar de no ser la referencia arriba, se implica mucho en ataque y su buen estado de forma suele ser buena señal para su equipo.
Necesitaremos al menos 1 tiro a puerta.

Estadisticamente con esta línea nos deja 7 verdes y 3 rojos, de los cuales 4 verdes en casa y 1 rojo en casa. Con una última clara tendencia al over, creo que podemos seguir buscando ese disparo con valor.

En interwetten a 1.5

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:18 15/02/2019
Vamos a eibar veo que nadie lo sube para seguirlo y me veo obligado la verdad no tengo timepo para explicarlo como me gustaria pero el eibar no es lo que era ni en casa ni fuera y el geta un gran geta qie quiere europa el. Año que viene sin gran juego pero muy resulton esta doble Oportunidad me parce cuoton!!
Ultimos entre ellos y 2-0 en getafe jornada 2!!

Siento no poder explicar mas de verdad no tengo mas tiiempo
Vamos p11
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.