Skip to main content
 

España Primera Division SD Huesca vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 3200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:52 18/02/2019
Buenas tardes, hoy se juega primera división entre el Huesca y el Athletic de Bilbao. Para este pick necesitamos que el Huesca tenga al menos 1 tarjeta más que el Athletic, y miramos las estadísticas.
El Huesca nos ha dado 2 verdes, 1 rojo y 2 que empataron a tarjetas los dos equipos.
El Athletic viene con las mismas estadísticas, hubiéramos fallado 2, acertado 1 y 2 empates a tarjetas. Si miramos en los últimos 3 partidos jugados entre ellos, el Huesca ha ganado 2 de los 3 partidos, empatando a tarjetas en el primer partido de los 3, lo cual nos da ventaja ya que fue el 27 de agosto del pasado año.
Buena suerte al que la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 15:40 18/02/2019
El Huesca mantiene sus opciones de permanencia tras haber vencido en las últimas dos jornadas y cosechado siete puntos de sus últimos cuatro partidos de LaLiga (LL) disputados en El Alcoraz (G2, E1, P1). Un dato que alimenta el optimismo de la afición oscense es la gran mejora defensiva del equipo entrenado por Francisco, que recibe al Athletic Club después de enlazar tres partidos sin encajar un solo gol.
A pesar de esa reciente solidez defensiva, el Huesca debe mejorar su producción en el comienzo de sus encuentros. El conjunto azulgrana ha marcado solo dos goles entre el inicio y el min 30 de todos los partidos disputados en su estadio. La derrota por 4-0 sufrida ante el Athletic en la Copa del Rey el pasado 6 de diciembre es un ejemplo de lo caro que le ha costado al Huesca el no tomar la iniciativa de forma temprana.
Por su parte, el Athletic es uno de los únicos tres equipos con una única victoria a domicilio en las primeras 23 jornadas del campeonato. Un dato a favor del conjunto bilbaíno es que está invicto a domicilio (G1, E2) ante equipos situados en el cuarto inferior de la tabla antes de esta jornada, por lo que la visita al feudo oscense parece propicia para que los leones sumen al menos un punto.
El Athletic es uno de los cinco clubs que registran una diferencia goleadora positiva entre el inicio y el min 30 de sus partidos fuera de casa. Sin embargo, el equipo vasco ha perdido tres de los cuatro encuentros (E1, P3) como visitante en los que ha tenido condición de favorito.
Jugadores a seguir: Tras marcar su segundo gol de la temporada en la victoria por 4-0 ante el Valladolid, Ezequiel Ávila firmó un doblete en el triunfo a domicilio por 2-0 ante el Girona. En el cuadro visitante, Iñaki Williams es el máximo goleador en LL con siete tantos (tres asistencias) esta temporada.
Estadísticas a considerar: En cada uno de los últimos cuatro partidos del Huesca como local en LL se han marcado más de 2.5 goles totales.
Ha habido cuatro goles en cada uno de los tres enfrentamientos oficiales entre el Huesca y el Athletic.
El Huesca solo ha ganado uno de los siete partidos ante su afición en los que no gozó de la condición de favorito (E2, P4).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:26 18/02/2019
Hola,

ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 24.

Interesante cuota que tenemos en este duelo que todo apunta a ser un partido muy denso y con bastantes faltas y tarjetas.

En este caso busco que Muniain cometa al menos dos faltas para el verde.

El centrocampista vasco esta llamado a doninar el centro del campo con llegada a porteria rival.

Pero va a tener un trabajo duro,porque el conjunto local después de la victoria fuera de casa mantiene esperanzas de una posible salvación de categoria.

Iker es un jugador talentoso y rápido y que siente los colores,no obstante no dudará en hacer falta para no peligrar una jugada de su equipo.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:58 18/02/2019
España - LaLiga Santander
Jornada 24

Voy a buscar el empate al descanso en la visita del Athletic al campo del Huesca, un Huesca que parece empezar a querer pelear por mantenerse en la primera división, tres jornadas sin perder con dos triumfos y un empate hacen que la salvación esté a 6 puntos y no a 13 como hace 6 jornadas, y todo gracias a mostrar un fuerte nivel defensivo, no ha encajado gol en sus tres últimos partidos, empate a 0 en campo de la Real, 4 a 0 en casa al Valladolid y 0 a 2 en campo de un Girona capaz de ganar en el Bernabeu. Recibe al Athletic que tan sólo está 4 puntos por encima del descenso, con 12 empates en 23 partidos es el equipo con más empates de la liga, y le cuesta marcar gol y aunque recibe más, defiende bien. Después de ver que Huesca es capaz de ganar, golear y no encajar gol, no creo que Athelic viaje confiado en que logrará los tres puntos, es por lo que me da que la primera parte será de tanteo, de medición de fuerzas.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:20 18/02/2019
Huesca y Athletic Club de Bilbao juegan hoy un partido muy importante para ambos, por un lado el cuadro local que viene de sumar dos triunfos seguidos y le hace creer en salvacion que tan dificil se estaba viendo y aunque sigue complicado con una buena linea de resultados positivos puede cambiar mucho las cosas, por otro lado los vascos que llegan plagados de bajas y con altibajos en sus resultados tan solo estan a 4 puntos de los puestos de descenso por lo que no se deben confiar ante un Huesca que ha metido miedo en sus dos ultimas jornadas, creo que hoy los locales pueden hacer daño por lo que espero un Bilbao que necesite mucho atacar para conseguir anotar por lo que me animo en busca del over 1 corner en cada parte para el cuadro Vasco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:26 18/02/2019
Estamos ante el partido trampa de la semana. Un partido que a priori debería llevárselo el Athletic sin ninguna dificultad, pero el colista en sus últimos partidos a demostrado que quiere salir de zona de descenso y hoy si ganan pueden tener opciones de levantar cabeza.

RAZONES:

1ª- No cabe duda que el Athletic de Bilbao es el equipo que más tarjetas a recibido esta temporada con un total de 76 amarillas, 9 más que el segundo. Por que si algo han dejado claro... es que son vascos.

2ª- La necesidad de ganar de ambos equipos va a dar lugar a un partido frenético. El Huesca no se queda corto en lo que amarillas se refiere, con un total de 65. Falta que va, falta que viene... Acción, reacción.

3ª- El árbitro Jose Maria Sanchez Martinez, a quien le cuesta marcar el ritmo del partido. En sus últimos 4 partidos arbitrados al Athletic de Bilbao 3 de ellos han sobrepasado esta línea y en 1 quedo a las puertas por una tarjeta. Confío en que hoy podría salir hasta una cartulina roja.

4ª- Finalmente y no menos importante... El VAR, Iglesias Villanueva, poco que añadir con decir que es uno de los peores árbitros de la Liga Española, me atrevería a decir que hoy se va a hacer notar su presencia al mando de esta tecnología y que puede influir a nuestro favor.

Suerte, a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:38 18/02/2019
Parece que el Huesca quiere poner caro el descenso y en las últimas jornadas con la llegada de Enric Gallego ha mejorado mucho, sobretodo arriba.

En el último partido ante el Girona ya fui con esta apuesta, en esta ocasión ante el Bilbao será algo más difícil por eso vamos a bajar un punto el stake. Creo que ambos equipos van a marcar pero pagándose el gol local a 1.45 prefiero arriesgar e irme a una cuota por encima del 3 por un gol más.

Para este partido los vascos no pueden contar ni con Dani García, el medio defensivo, ni Oscar de Marcos, el lateral derecho. Esperemos que los Ávila, Gallego y cia estén acertados, puedan aprovechar estas bajas y logren anotar dos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:40 18/02/2019
Allá vamos con este pronóstico para el partido que cierra la jornada 24 de la liga sanatader.En esta ocasión vamos con los córners del partido, vamos a buscar que entre los sos equipos saquen menos de 12 córners.A priori parece una apuesta sencilla ya que estos equipos no promedian muchos córners.El huesca promedia 4,8 córners por partidos y el athletic 4,04 con lo que esta linea de 12 córners la veo fácil.
Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:45 18/02/2019
No me gusta argumentar los pronosticos. Pues que quereis que diga que han sido analizados a la perfeccion y que ponga datos estadisticos que cualquiera puedes coger en una clasificacion de cualquier pagina. Eso es lo que hacen muchos y otros ni eso. Pues creo que la mejor estadistica son los resultados a largo plazo. Eso es donde debeis fijaros, en el tipster que acaba en positivo todos los meses y que a la larga dara beneficios. Por eso en muchos de mis pronosticos pongo sin argumentar pero si tengo argumentos para poner, y yo si los analizo y los estudio, pero vosotros direis otro igual, por eso creo que los resultados a largo plazo. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:46 18/02/2019
No me gusta argumentar los pronosticos. Pues que quereis que diga que han sido analizados a la perfeccion y que ponga datos estadisticos que cualquiera puedes coger en una clasificacion de cualquier pagina. Eso es lo que hacen muchos y otros ni eso. Pues creo que la mejor estadistica son los resultados a largo plazo. Eso es donde debeis fijaros, en el tipster que acaba en positivo todos los meses y que a la larga dara beneficios. Por eso en muchos de mis pronosticos pongo sin argumentar pero si tengo argumentos para poner, y yo si los analizo y los estudio, pero vosotros direis otro igual, por eso creo que los resultados a largo plazo. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:56 18/02/2019
No me gusta argumentar los pronosticos. Pues que quereis que diga que han sido analizados a la perfeccion y que ponga datos estadisticos que cualquiera puedes coger en una clasificacion de cualquier pagina. Eso es lo que hacen muchos y otros ni eso. Pues creo que la mejor estadistica son los resultados a largo plazo. Eso es donde debeis fijaros, en el tipster que acaba en positivo todos los meses y que a la larga dara beneficios. Por eso en muchos de mis pronosticos pongo sin argumentar pero si tengo argumentos para poner, y yo si los analizo y los estudio, pero vosotros direis otro igual, por eso creo que los resultados a largo plazo. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:29 18/02/2019
Nos vamos con el ultimo partido de la jornada 24 donde el Huesca recibe al Athletic Bilbao en el que buscaremos ver mas de 10.5 corners entre ambos equipos.

El Huesca es colista pero se reforzo con algunos fichajes de invierno y parece que el equipo esta poco a poco remontando.Nose si hoy lograra sumar puntos lo que no tengo dudas de que el equipo va a salir como en las ultimas jornadas a por todas porque cada jornada es una final para ellos y ahora que llegan con 1 empate y 2 victorias consecuitvas seria raro no ver al equipo buscando la porteria del rival.
Me quedo con los corners que logra en casa en las ultimas jornadas 7,6,4 y hasta 13 corners frente el Villarreal por lo que esperemos que sigan con esta linea.

El Athletic Bilbao esta en una zona no muy tranquila la verdad y le interesaria ganar un par de partidos y mirar hacia arriba que no perder y meterse cerca de los puestos de descenso por lo que espero un Ahltetic Bilbao hoy apretando en busca de los 3 puntos frente el colista.
La verdad que lejos de su estadio el equipo baja mucho su rendimiento pero espero que esto cambie en este partido ya que vienen con algo mas de confianza tras empatar al lider la jornada anterior y la necesidad de sumar y no meterse en zona peligrosa.

Creo que veremos un gran partido en el que podemos ver muchas ocasiones no me espero ninguno de los dos equipos dominando el partido y de hay que pueda ser un partido un poco ida y vuelta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20:08 18/02/2019
Stakazo 4,5 que jamás he jugado Ojo, pero hoy voy a poner un par de narices en el, concurso para salir de la zona baja en mi complicado grupo! Repito, c-o-n-c-u-r-s-o... esto es un juego la realidad no lo es "Soberas"! No os ludopaticéis!

Necesitamos gol, pero menos de 5! Tarjetas nadie duda que llegaremos a 4 pero dudo que haya 10, necesitaríamos 2 expulsados o una liada muy gorda...y tarjeta en el último cuarto de hora en un partido por l a salvación es prácticamente imposible que no se dé! Los córners no dudo que serán más de 5 y veo imposible que lleguen a 16!

Sinceramente solo me da miedo el 0-0 pero su cuota 7 no me asusta porque aunque estos empates a veces se dan hoy el Huesca tiene que arriesgar y puede salirle bien o mal pero 1 punto y empatar a 0 es muy malo para ellos!

Jugar con prudencia y no olvidéis que aunque sea un concurso mucha gente sigue nuestros picks con dinero real! Yo voy fuerte porque confío plenamente en que sucederá todo lo que en #MiApuesra está creado pero cuidado que la vida te da sorpresas y sino que se lo pregunten al Madrid, que no sólo perdió rn casa con el Gitona sino que fue remontado y era cuota 15 perder y casi 30 hacerlo sirndo remontado!

Aquí juego este stake y fuerte pero si la jugáis en dinero moderaris e ir ganando tacita a tacita! El Bilbao viene de un 0-0 en su último partido y es el segundo que cosecha en sus últimos 10 partidos y el Huesca empató a 0 hace 3 partidis en Anoeta! Ambos son equipos que me caen bien, espero que a las 23h me caigan aún mejor! El Athleti llega con numerosas bajas, perder le metería en problemas con un Villarreal en alza y el Huesca de ganar se pondría por primera vez desde hace mucho a 3 puntis de la salvación! Patadas a gogó...esperemos un árbitro moderado y que sepa conducirlo!

El Huesca viene de ganar por primera vez 2 seguidos y ya no tiene miedo, además lleva 3 partidos sin encajar gol con lo que hoy dudo que encajen más de 2 puestos a malísimas...

Me voy a jugarla ya yo también que algunas apuestas de esta sección de WH vuelan y aquí claramente han patinado con una cuota que debería ser 1.4 máximo salvo que tengan al árbitro en nómina!

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20:15 18/02/2019
Bueno, con poco tiempo de antelación, pero saco un pick más para esta jornada.

Será relacionado con Iñaki Williams, uno de los mayores artífices (sin contar a Gaizka Garitano) de que el Athñetic haya conseguido revertir la mala primera vuelta de los vascos.

El entrenador del Ahtletic Club ha apostado por el orden en el campo, y a pesar de que haya perjudicado a jugadores como Iker Muniaín, ha beneficiado, y mucho a otros, como Williams.

Espero un partido muy competido, ya que el Huesca también llega tras una buena racha, 7 puntos de 9 en juego en los últimos 3 partidos. Pero aún no me fio del equipo de Francisco Rodríguez.

Iñaki ha realizado un total de 15 tiros a puerta en los 23 partidos que ha jugado.Está claro que la media no invita a entrar a esta apuesta, pero como decía Iñaki es otro desde la llegada de Garitano, y la defensa del Huesca, a pesar de haber rendido las 3 últimas jornadas, creo que es una de las peores de la competición.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:29 18/02/2019
Vamos con este pick para el Huesca - Athletic. Buscamos que el jugador del Huesca, Xabier Etxeita, dé 35 o más pases.

El promedio del jugador en esta liga es de 29,4, por lo que necesitamos 6 más. Cuando juega en casa, esta media sube ligeramente a 29,6.

Aparentemente, el Huesca sale con defensa de 5, por lo que espero que salgan tocando el balón y que los centrales den bastantes pases. Además, el rival es el Athletic, equipo que como visitante solo promedia 47,3% de posesión.

En el partido de la primera vuelta, disputado en San Mamés, Etxeita sumó 30 pases. Eso sí, el Athletic dominó la posesión por 60 a 40.

Otro de sus enfrentamientos fue en Copa del Rey, jugando Etxeita solo uno de los dos encuentros, el disputado en Huesca y en el que se fue a los 68 pases, casi el doble de los que necesitamos hoy.

En casa nos dejaría 3 verdes en 7 encuentros, dándonos el verde ante un equipo como el Atlético y quedándose a un pase ante el Madrid.

Los últimos centrales que se han enfrentado al Athletic han alcanzado la línea sin mayor problema. No doy más números porque se me acaba el tiempo. Pero me parece muy buena.

Stake 2,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.