Skip to main content
 

España Primera Division SD Huesca vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 3197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:36 13/02/2019
Aún con la mejora que ha tenido en los últimos 3 partidos que lleva sin perder el Huesca, no creo que en este encuentro consiga la victoria ante un Athletic que también mejoró desde que hizo el cambio de entrenador.

El Huesca aún con estos buenos resultados, sigue último clasificado, a 6 puntos de la salvación.Los bilbaínos sólo están 4 puntos por encima del descenso y si quieren intentar la clasificación para europa necesitan los 3 puntos ya que la zona europa league queda lejana a 8 puntos pero con tiempo suficiente para restarlos.

Con los dos equipos en una peor dinámica se enfrentaron este año en Copa con sendas victorias por 4-0 del Athletic, pero al ser Copa nunca es fiable al 100% ya que siempre juegan algunos suplentes. En el partido de la primera vuelta de la liga en San Mamés empataron a 2 tantos, con un Athletic peor y un Huesca que acaba de comenzar la temporada y venía con fuerza como es típico en los equipos recién ascendidos las primeras jornadas de Liga.

Espero que haya una victoria visitante pero con precaución, ya que la buena dinámica de los locales y el jugar en casa... mejor no arriesgar tanto y jugamos con el Empate no válido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 15:40 14/02/2019
Partido correspondiente a la jornada 24 de la Primera División de España. Se enfrentan Huesca (20º) y Athletic (13º).

En este partido me he fijado sobre todo en que en los partidos del Huesca como local la media de córners es la más alta de toda la Primera División, con 11.73 córners por partido. También he tenido en cuenta que el Huesca presenta un balance como local de 7 partidos en los que ha sacado más de 1 córner más que sus rivales y 4 partidos en los que no, y por tanto el pronóstico que elijo sería rojo en esos 4 partidos y verde en los otros 7.

El Huesca, jugando como local, promedia 7.45 córners sacados por 4.27 córners recibidos y es el segundo equipo (por detrás del Eibar, que promedia 7.58 córners sacados cuando juega en su estadio) que más córners saca como local. No es que estos datos sean garantía de que vaya a seguir cumpliéndose a rajatabla siempre esta tendencia, pero pienso que tomando en consideración todos los factores el pronóstico puede darse bien a poco que nos acompañe un pelín la suerte ya que el Athletic es un equipo que promedia tan solo 2.73 córners sacados cuando juega como visitante y sin embargo 4.64 córners recibidos.

Además el Huesca llega con mucha moral a este partido después de haber vencido 4-0 en su último encuentro como local al Valladolid y 0-2 en el campo del Girona el pasado fin de semana, lo que ha llevado a los oscenses a verse a 6 puntos de la salvación.

Por todo ello me gusta el hándicap asiático -1.5 córners favorable al Huesca que nos ofrece bet365 a cuota 2. Es un pronóstico que no nos ofrece en este caso la posibilidad de que quede nulo y en el que necesitaremos que el Huesca saque al menos 2 córners más en el partido que los que saque el Athletic.

Así que voy a buscar con un stake 2 un verde en córners favorables al Huesca en este partido.

Suerte a quien decida seguirme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 21:36 14/02/2019

Vamos con que en el partido de Huesca-Athletic habrá entre 2 y 3 tarjetas en la primera parte.
Esta cuota es un regalo. Para empezar se enfrenta el 3 equipo más tarjetero en casa con el 3 equipo más tarjetero fuera, Huesca necesita ganar y el Athletic también porque está cerca del descenso, información subjetiva. Pero os doy datos claros, pita Sánchez Martínez, árbitro que esta temporada habría dado 7/9 aciertos entre equipos igualados.
Es casi más peligroso que haya 4 que 1 tarjeta en la primera parte,suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 14:02 15/02/2019
Cuota redonda para un partido que puede cerrar la jornada redonda de goles.

El Bilbao viene de hacer un gran partido ante el Barcelona, donde mereció más que un empate.
El Huesca consiguió un grandioso 0-2 ante el Girona, su segunda victoria en lo va de liga.

El Athletic ha mejorado, sobre todo en juego, le falta conseguir mejores resultados para alejarse definitivamente de los puestos de descenso, cuyo margen es de 5 puntos. Visita al colista y quiere aprovechar los tres puntos que le acerquen a Europa donde desea jugar la temporada que viene.
En los 23 partidos jugados, ha marcado 23 y recibido 28. Como visitante ha marcado 11 y recibido 16. En sus últimos tres partidos fuera de casa ambos equipos han marcado. Buena estadística para que la apuesta se cumpla.

El Huesca es el colista, pero parece que se aferra a la liga Santander, y mientras no estén descendidos matemáticamente lucharán por la victoria. Han ganado sus últimos 2 partidos por 0-2 y 4-0. En los 23 partidos que llevamos de liga, han marcado 23 goles y encajado 39. Y como locales han conseguido marcar 11 y recibió 15 goles en los 11 partidos.
Esta semana recupera al Cucho su máximo goleador que fué superado por su compañero Ávila con una gran actuación y dos goles.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:39 15/02/2019
Nuevo partido del lunes para el Atlétic de Bilbao, en esta ocasión frente al Huesca y vamos con la victoria del Atlétic.

Hay que señalar la clara mejoría que ha experimentado el Huesca en las últimas jornadas con 2 victorias y un empate en los últimos 3 encuentros; pero creo que el Atlétic es claro favorito y en los precedentes esta temporada tenemos una eliminatoria copera con un global de 8 a 0 para los bilbaínos, 4 a 0 en cada campo.

El Atlétic está 4 puntos por encima del descenso y no se puede confiar, tiene una buena oportunidad de alejar definitivamente a un rival directo y de paso si suma de 3 en 3, tener todavía alguna opción de pelear por puestos de Europa League.

No creo que se den tantos goles como en la copa, pero una victoria por la mínima del Atlétic, es más que probable.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:43 17/02/2019
Vamos con este over +2 para este partido entre el Huesca y el Athletic Club de Bilbao que se disputa este lunes a las nueve.Me gusta porque en caso de haber dos goles la apuesta sería nula.Vamos a ver los números:

-El Huesca ha marcado 23 goles en 23 partidos y ha recibido 39(1,7 por partido).En su casa ha marcado 12 y ha recibido 15 en 11 partidos.De sus 5 últimos partidos en casa obtuvo 4 resultados con más de 2 goles y uno con un solo gol.

-El Athletic Club de Bilbao ha marcado 23 goles en 23 partidos y ha recibido 28(1,21 por partido).En los partidos lejos de su estadio ha marcado 11 goles en 11 partidos y ha recibido 16.De sus últimos 5 partidos a domicilio obtuvo tres verdes , un nulo y un solo rojo.

La verdad que no son dos equipos goleadores , pero sí que tienen jugadores capaces de crear mucho peligro.La situación es complicada para ambos equipos ya que el Huesca es colista con tan solo 18 puntos y el Athletic con 27 está tan solo 4 por encima del descenso , así que creo que los nervios pueden jugar una mala pasada a alguno de los dos.En cuanto uno marque , al otro no le queda otra que ir con todo a por el empate , así que podría facilitar un segundo gol a la contra.

Suerte a quien lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:47 17/02/2019
Buenas noches!!!
Partido muy importante por la zona baja de la tabla para ambos, el Huesca ha dejado la portería a 0 en sus 3 últimos partidos(muy serio todo el equipo en defensa), y por la zona de arriba Enric gallego, el chucho, y el chimi avila están sacando petróleo de todo lo que tocan.
Con las victorias del villareal y el girona está todo muy muy apretado, si el Huesca quiere seguir soñando pasa por no dejar escapar los partidos en su campo, y más en los momentos que el resto de abajo también rasca puntos.
El Athletic viene de un muy buen partido en casa contra el barcelona, pero fuera de casa es muy diferente, en el derbi ante la real sociedad hicieron un partido lamentable.
Es una cuota interesante para probar, con un stake bajo.
Suerte a todos!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:54 17/02/2019
Al bilbao el cambio de entrenador le vino bien el estreno y tuvo influencia en la mentalidad de los jugadores recuperando para la causa a mucho de ellos que no estaban a un buen nivel y despues de perder el derbi ante la real sociedad creo que hoy saldran a por todas ante un huesca que es carne de segunda division y un equipo que ya a demostrado sus problemas con el gol por lo que veo esta como una apuesta factible con una buena cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:46 17/02/2019
Paritdo donde se esperan taretas y muchas, todo a favor, tanto el árbitro como los equipos.

Por un lado el equipo local 4º más tarjetero con 65 tarjetas amarillas y por otro el líder en esta materia, el Athletic con 76 amarillas, el 2º es el Sevilla con 67; 9 más el Athletic.

Por otro lado, Jose María Sánchez Martínez, arbitro tarjetero. Promedia 5,18 amarillas por partido y 0,27 rojas por partido.
Con 29,36 faltas por partido y con un porcentaje de 0'86 faltas por entrada. Buena pinta.

Al Huesca no ha arbitrado esta temporada. Al Athletic si, dos partidos y le ha sacado 8 amarillas y 1 rojas. No le tiembla la mano a este árbitro.

Partido importante, sobre todo para los locales. El Huesca encadena 7 puntos de 9 disputados y se enfrenta a un equipo que pese a que ha mostrado mejoría se encuentra a 4 de los puestos de descenso, por lo que se espera un partido agónico.

Creo que todos los de la zona baja van con el Athletic. Si el Hueca gana se pone a 3 puntos de la salvación y lo que parecía hace 1 mes que estaba desahuciado ahora está en la pomada.

Así que se espera partido tarjetero y creo que Sánchez Martínez tendrá que cortar rápido las entradas agresivas.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:27 17/02/2019
Nos vamos al partido del lunes para seguir confiando en la buena racha del Huesca en las últimas jornadas. Lleva 3 jornadas sin perder y la motivación extra les va a llevar a darlo todo en casa y no perder este partido ante un Ath. de Bilbao que fuera de casa flojea bastante. Creemos que el Huesca no perderá el partido y entramos a doble oportunidad a 1X. La cuota a 1.62 en luckia. El Huesca lleva 4 victorias en liga, el Athletic de Bilbao 5.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:00 18/02/2019
Duelo directo por el descenso.

Huesca 20° con 18 puntos
A 6 puntos de la salvación sólo le vale sumar de 3 en 3.
Una racha de 7 puntos en los 3 últimos partidos les han dado esperanzas de salvación cuando parecían condenados

Athletic 14° con 27 puntos
4 puntos por encima del descenso.
No terminan de separarse definitivamente de la salvación muy importante este partido para marcar distancias.

Disciplinario
Equipos muy top tanto en faltas como amonestaciones.

Huesca
15 faltas por partido
68 amarillas y 1 roja
30.65 puntos por partido

Local
15.7 faltas
38 amarillas y roja
36.81 puntos por partido

Athletic
15.7 faltas por partido
76 amarillas y 5 rojas
38.47 puntos por partido

Visitante
14.8 faltas por partido
34 amarillas y 3 rojas
37.72 puntos por partido

Proyección como local y visitante
31.5 faltas
74.53 puntos por tarjetas

Árbitro
José María Sánchez Martínez
Cuando subió a primera era muy over, pero como suele suceder ya no lo es tanto.

Esta temporada zona medía alta
57 amarillas y 3 rojas
58.63 puntos por partido

Este año 5 overs de 11 partidos.
Pero lo que más me gusta a este respecto es que los 5 overs en los 6 últimos partidos quedándose en 5 tarjetas en el otro.

El año pasado números similares 11 de 21 overs y curiosamente casi todos en la segunda parte de la temporada.

H2H
Los partidos de copa fueron 4-0 para el Athletic no me parecen para sacar conclusiones.

En la ida de liga 2-2
Fue la jornada 2 con árbitro bastante under Alberola Rojas y 4 amarillas, 2 por equipo con 31 faltas.

Resumen.
Por un lado encuentro valor en la línea, en casi todas las casas esta en 6 tarjetas para cuotas similares.

Pienso que es un auténtica final para los locales.

Los números disciplinarios son muy buenos
Por equipos proyección de
Unas 32 faltas
Unos 75 puntos por tarjetas
muy por encima de la línea de 55 puntos.

Por árbitro una proyección
Unas 30 faltas
Unos 59 puntos por tarjetas
Algo por encima de la línea

Por equipos los números son muy buenos, creo que hay mucho en juego especialmente para los locales.

El árbitro presenta un balance bastante equilibrado para esta línea 16 de 32 overs en las 2 últimas temporadas pero en 65 partidos su media se dispara a 64 puntos por partido.

Por todo lo comentado creo que se dan condicionantes para que se superen las 55 puntos por tarjetas en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 00:47 18/02/2019
vamos con el último partido de la jornada 24 que juegan en huesca el huesca y el athletic de bilbao en el que creo que habrá menos de 9.5 corners.

bien,creo que la media ronda los 9 o 10 corners por partido en primera división,en algunos se puede llegar a los 13 o 14 pero en otros se queda en 5 o 6 corners,creo que huesca y athletic son de los equipos que mas les cuesta crear jugadas de peligro,así que por eso creo que habrá pocos corners en este partido,no suelo apostar al under de corners ya que es un mercado que puede variar en función del avance del partido y según el resultado que se está dando,pero creo que en este partido se dará ese under,tiene que haber al menos 10 corners para fallar el pìck,esperemos tener el verde.

suerte al que siga el pick!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:23 18/02/2019
Liga Santander

Huesca-Athletic de Bilbao Estadio El Alcoraz 21:00

Hola Buenos días a todos, vamos con este pronostico al cual le tengo bastante confianza.

Todos los partidos jugados en El Alcoraz esta temporada nos daría el verde(15,11,10,15,17,9,9,12,10,12,9). Campo muy pequeño y si a eso le añadimos en fútbol directo que tiene el Huesca en casa suma todo para que este pronostico pueda salir. Las estadísticas hablan por si solas, ademas, el Athletic es un equipo que también suele hacer corners.

El equipo local lleva 116 corners a favor y 16 en contra, lo que promedia 10.5 corners por encuentro, por lo contrario, el Athletic lleva 97 corners a favor y 81 en contra, lo que promedia 8 corners por partido. Pero como he dicho antes, el Huesca en casa hace la mayoria de sus corners, de ahí que ningun partido no habria dado el rojo.

Me espero un partido bastante duro y con muchas ocasiones para ambos equipos. No he querido entrar con mas de 9.5 corners por asegurar, ya que esta cuota no me parece mala, pero un saque de esquina mas también me convence

Stake 1.5. Mucha suerte y a por el verdazo. Un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:52 18/02/2019
Bien pues vamos con este partido entre dos equipos a mi parecer en un estado de forma parecido aunque los resultados digan lo contrario. Por un lado tenemos a un Huesca que se resiste a resignarse a bajar de nuevo a segunda aunque esta coqueteando muy mucho con el descenso pero que en las ultimas semanas viene encrechendo ganando sus ultimos dos partidos ante un Girona y un Valladolid y por el otro tenemos a un Bilbao que hace muy pocas jornadas estaba metido en puestos de descenso pero que ha sabido resarcirse y mirar para arriba hasta colocarse en el puesto 14.Creo que los dos equipos son parecidos aunque el Bilbao tiene mejor plantilla pero el Huesca juega en casa por lo que estan a mi parecer igualados en el partido de hoy. Creo que nadie quiere no puntuar por lo que creo que amarrarse al punto del empate les vendria bien a ambos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:07 18/02/2019
Nos vamos hasta El Alcoraz donde esta noche hay un duelo importantisimo en la lucha por evitar el descenso entre el Huesca (colista) y el Athletic (14º) que son dos equipos que vienen en clara progresión ascendente, de hecho los oscenses vienen de 2 victorias seguidas. Me parece que está más baja de lo habitual la línea de córners ya que el Huesca es el equipo que como local más córners genera tanto anotados como recibidos de todo el campeonato y en eso hay varios factores claves como son que El Alcoraz es de los campos más pequeños de la categoría donde los rebotes y rechaces son más frecuentes y además es un campo donde suele hacer bastante viento por la situación geográfica que tiene.

Vamos por partes, el Huesca es como digo arriba el equipo que más córners genera como local, cuando digo genera es tanto córners ofensivos como defensivos ya que es un equipo que ataca muchisimo por bandas con dos laterales muy ofensivos y con un extremo en cada banda y es un equipo que genera muchas ocasiones de gol pero que también concede bastante defensivamente (Por algo está de último). Los de Francisco esta temporada como locales promedian 7,45 córners anotados por 4,27 córners recibidos lo que nos dá un total de 11,73 córners por partido, casi 12 es una barbaridad. Pero es que en los últimos 5 partidos la media se eleva hasta los 8,20 anotados por 5,20 recibidos lo que nos dá un total de 13,4 córners por partido. Además el equipo oscense supera la linea de 9,5 córners en el 81,82% de sus partidos en el Alcoraz, los dos únicos partidos que no la ha superado fue contra Rayo Vallecano (6-3) y contra Levante (7-2).

ÚLTIMOS 5 PARTIDOS HUESCA LOCAL:

Huesca-Real Madrid 11-6 (Verde)
Huesca-Villarreal 13-2 (Verde)
Huesca-Betis 4-6 (Verde)
Huesca-Atlético de Madrid 6-5 (Verde)
Huesca-Valladolid 7-7 (Verde)

Vamos con la parte menos positiva del pick, el Athletic de Garitano es de los equipos más unders de la categoría sobre todo fuera de casa, pero aún así hay bastantes cosas que me hacen confiar en el pick, obviamente la línea está más baja de lo habitual en los partidos del Alcoraz por la media tan baja del Athletic pero no me cabe duda que el Huesca va a estar en su media de córners generados en ataque y pienso que el Athletic va a rascar córners a favor por que es un equipo que a pesar de que ahora juega más a la contra con la velocidad de Iñaki Williams, siempre explota los centros al área y el juego por bandas. El equipo de Garitano promedia esta temporada fuera de casa 2,73 córners anotados por 4,64 recibidos lo que nos dá un total 7,36 córners por partido y por todo lo comentado anteriormente creo que hoy es un partido donde pueden incrementar ligeramente esa media y darnos el verde.

ÚLTIMOS 5 PARTIDOS ATHLETIC VISITANTE:

Levante-Athletic 2-6 (Rojo)
Alavés-Athletic 5-3 (Rojo)
Celta-Athletic 3-2 (Rojo)
Villarreal-Athletic 1-3 (Rojo)
Real Sociedad-Athletic 3-3 (Rojo)

Repito, sé que son estadísticas muy contrarias ya que el Huesca sale una estadística muy favorable y en el Athletic sale totalmente negativa al pick pero hay muchas razones que me hacen confiar, aún así lanzo el STAKE más bajo que muy pocas veces mando ya que el Huesca y los córners me están haciendo ganar mucho dinero este año asi que vamos con STAKE 1 y con prudencia.

Mucha suerte a quienes me sigáis by oce19picks!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.