Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Lyon vs Guingamp
1
(Leído 490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:13 12/02/2019


 ligue 1

 lyon vs guingamp = -1.5 lyon

partido en el que me sorprende algo de el tienen mas que evidente que en este partido hay mas de 3 goles dado a que el lyon como vencedor ya no esta a mas de 2.5 goles si no a 3.5 esto ni en la liga alemana esta y mira que para mi es la que mas opciones tiene a goles , pues bien aqui viendo lo que suben la opcion a goles me voy al handicap por varios motivos el lyon es años luz mejor que el guingamp que en casa de los grandes equipos de la liga francesa esta siendo humillado y recibiendo palizas de escandalo ,la defensa del guingamp es un show es realmente un desproposito por llamarlo de alguna manera no tiene salida de balon y es muy inexperta le cuesta un mundo aguantar la presion cuando el equipo rival esta enfrente a la salida del juego desde pòrteria y esos errores son muy basicos en un equipo de primera linea de cualquier liga , el guingamp esta muy por debajo este año fuera de casa contra equipos superiores a ellos de lo que deberia ser un equipo competitivo es por eso que pienso que el lyon el viernes deberia de ganar muy sencillo al guingamp sin complicaciones esperemos no llevarnos ninguna sorpresa !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:51 15/02/2019
Vamos con el partido entre el Lyon y el Guingamp adelantado all viernes por el compromiso del Lyon en Champions frente al F.C. Barcelona. Los locales son uno de los gallitos de la liga, vienen de perder en la última jornada frente al Niza y pienso que van a tomarse el partido muy en serio, en condiciones normales supongo que jugarán los Fekir, Dembele, Traore y Depay, demasiada dinamita para un Guingamp que es colista y que solo ha sido capaz de tener 14 puntos a estas alturas de campeonato. Lo dicho todo lo que no sea goleada si juegan con su equipo titular, será una sorpresa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:13 15/02/2019
 Segundo partido de la jornada 25 en la Ligue 1. En Olympique de Lyon (3) se enfrenta al Guingamp (20). El equipo visitante encara el partido con varias bajas entres ellas dos importantes en defensa por lesión. A pesar de estar en semifinales de la copa de la liga (elimino al PSG a domicilio con tres penaltis a favor), en la competición domestica están en serios problemas y es candidato numero uno a descender. El foco mediático del equipo recae en Thuram (hijo del mítico jugador), el cual encabeza la lista de goleadores del equipo con 7 goles. Fuera de casa presentan uno números bastante pobres con tan solo 6 goles a favor en 12 partidos habiendo marcado solo un gol antes del descanso.
 
 Por su parte el Olympique que cuenta con todos sus jugadores a disposición de Genesio afronta el partido con la mirada puesta en su próximo compromiso el próximo martes en Champions League. Se especula con algún cambio en el once titular, aunque es casi seguro que jugara Fekir que no estará contra el Barcelona por sanción. Es un equipo joven, intenso y vertical que genera muchas ocasiones de gol (en los últimos 25 partidos marco en 22), pero que también le cuesta cerrar su propia portería (en los últimos 25 le marcaron en 18). Están peleando por los puestos Champions, vienen de perder, creo que ganaran y espero que salgan a cerrar el partido desde el primer minuto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.