Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Lazio vs Sevilla
1
(Leído 3621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:53 11/02/2019


 Europa League

 Lazio vs Sevilla = ambos marcan

seguimos con otro partido mas en europa realmente entramos en muchos encuentros dado a lo que yo pienso que puede ser una jornada positiva hay partidos que son muy interesantes y las cuotas no lo son menos ! vamos a la capital italiana en el estadio olimpico entre la lazio y el sevilla un sevilla que en europa league todos sabemos el interes que tiene en esta competicion el equipo que mas europa leagues tiene en la actualidad y un equipo con gol un equipo que tiene jugadores ofensivamente hablando de mucho peligro como ben yeder silva sarabia o el holandes promess la lazio tambien conocemos su equipo luis alberto inmobile lucic todos jugadores de mucho control y peligrosos las defensas de ambos equipos pues no son las de una juventus un atletico de madrid un psg por asi decir asi que por eso pienso en que los 2 tienen muchisimas opciones de conseguir marcar no me parece un partido de 0-0 por asi decirte y sera una eliminatoria que sera mas probable que tengamos muchos goles a poco lo dicho vamos a ir con el ambos marcan por el tipo de juego de los 2 equipos y sus jugadores que tienen de mucha anotacion  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:25 12/02/2019
Vamos con el x o 2 del Sevilla contra la Lazio en Roma.

Principalmente entro a favor del Sevilla ya que según la Gazzetta dello Sport, Milinkovic Savic e Inmboille no jugarán este partido.
Además tanto Luiz Alberto como Correa seugramente no jueguen de inicio y en caso de hacerlo no estarán para jugar el partido completo.
Es decir, los 2 mejores jguadores del equipo no jugarán y 2 de los mejores jugadores son duda.

El Sevilla a pesar de que no está en su mejor momento llega a su competición. No tiene bajas reseñables por lo que no creo que Machín cambie mucho su once ideal en el que podria estar de vuelta Jesus Navas.

A mi parecer la Lazio y el Sevilla no están al mismo escalón. Estamos hablando del 7º de la Serie A contra el 4º de la mejor liga del mundo.

Y a pesar de que el Sevilla no está obteniendo buenos resultados como visitante hay que decir que ha perdido 5 de 12 partidos.
Además la Lazio como local tampoco es que obtenga muy buenos resultados ya que ha ganado 6 de 12 partidos.

A estas cuotas creo que merece la pena entra ya que solo perdemos en caso de que el Sevilla pierda.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:31 12/02/2019
Ya he entrado con el partido de ida en el que voy con el x o 2 para el Sevilla y creo que esta cuota tiene incluso mas valor ya que solo esta 9 centimos por debajo.

Creo que a doble partido el Sevilla tiene mucha mas ventaja ya que el Sanchez Pizjuan es todo un fortín.

Como ya he dicho en el pick anterior, la Lazio no podrá contar con Inmmobille y Milinkovic Savic en su partido como local, además de tener la duda de Luis Alberto.

En caso de poder jugar la vuelta, ese partido será otra historia ya que el Sevilla se crece mucho como local.

Los de Machín son un equipo mucho mas completo que la Lazio con mejores jugadores en todas las lineas y creo que no se irán de Roma sin marcar un gol cosa que encarrilaría mucho el pase.

No me voy a extender mucho mas ya que en el pick anterior he explicado el porque entro con el Sevilla en la ida, y si ya de por si entro con ellos como visitantes en una eliminatoria a doble partido los veo aún mas favoritos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:52 12/02/2019
Seguimos con otro pick en competiciones europeas y, en este caso, nos vamos al partido de ida de los diceseisavos de final de la Europa League entre Lazio y Sevilla.

A priori pocos dudarán de que por potencial, la plantilla del Sevilla está un peldaño por encima de la plantilla de la Lazio pero tengo argumentos y estadísticas que me hacen probar a la victoria o empate del equipo local.

De los últimos 10 partidos como local la Lazio solo ha perdido 2 (verdeariamos en el 80%), una de esas derrotas fue contra la Juventus (hablamos del líder indiscutible italiano) y la otra contra el Eintrach de Frankfurt (partido de fase de grupos de la Europa League,intrascendente, ya que ambos estaban clasificados y Lazio no tenia opciones de ser primero de grupo). Por la otra parte tenemos al Sevilla que, de sus últimos 10 partidos como visitante solo ha ganado 2 (otro 80% de verde nos daría), una de esas victorias fue contra el Akhisarpor turco en la fase de grupos de la Europa League (2-3 y fallando un penalti los locales, que, además no se jugaban nada porque independientemente del resultado quedarían como últimos del grupo) y la otra contra el Athletic de Bilbao en copa (coincidiendo con el bache de los vascos en liga y centrándose en salir del descenso, no digo que tiraran ese partido pero si se centraron en el partido que jugaron contra el Sevilla en liga tres días despues también en Bilbao y en el que el Athletic vencio por 2-0 consiguiendo de ese modo ir escapando de los puestos de descenso).

No tenemos enfrentamientos directos entre ambos pero, y dejando a un lado las estadísticas que os cité, lo que es obvio es que en fútbol como en cualquier deporte, los estados anímicos y dinámicas influyen muchísimo y, actualmente el Sevilla está en una dinámica negativa. En circunstancias normales no entraría a este partido pero vista la situación actual de ambos equipos y que el partido se juega en Italia (donde la Lazio debe al menos sacar un empate si quiere seguir con opciones de pasar de ronda) me veo en la obligación de arriesgar unos euros a la doble oportunidad para el equipo local.

Como digo siempre, en esto de las apuestas influyen variables y también la necesidad de esa pizca de fortuna, así que cautela y suerte a los que me sigais.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:14 13/02/2019
Salgo de la linea de mis pronosticos para ir al partido de Europa League. No me dejare llevar por mis sentimientos rojiblancos y me basare en datos que me parecen muy buenos para el Sevilla y poder sacar eliminatoria complicada hacia delante.
El Sevilla es un equipo con una cara en el Pizjuan, y otra muy distinta fuera de casa, una muestra de ello los dos ultimos partidos disputados, un partido ante Eibar que fue tremendamente horrible del Sevilla pero aun perdiendo 0-2 en el minuto 88 y gracias a que no fueran mas, en 5 minutos saca orgullo, empata y no gana el partido de autentico milagro. Si nos vamos al ultimo partido fuera del Sevilla, ante el Celta, el equipo se empequeñece hasta tal extremo de ser impropio la forma de jugar que tiene con la plantilla de la que dispone, actitud de equipo pequeño, que por muy mal que se encuentre el Celta, pues ante tanta facilidad, lo logico es que consiga llevarse los 3 puntos.
Semana de criticas aqui en Sevilla, division en la aficion sobre Banega y Sarabia, dos jugadores fundamentales pero que atraviesan desde hace un tiempo atras un bache preocupante en su estado de forma, Banega por las multiples perdidas en zona de salida y Sarabia porque literalmente el equipo juega con 10, solo aparece para dar una asistencia o meter un gol, muy poquita o nula participacion. Todo esto unido al bajo estado de forma del Mudo provoca que Banega no tenga a su lado nadie con quien poder conectar pases claros y consecuencia es la perdida de balones en salida y el consiguiente contraataque de rivales, disponiendo en muchos partidos de jugadas claras de 2-2.
Hoy se espera cambios en el 11, que refresque la plantilla, la necesaria incorporacion al once ya de Marko Rog, la explosion de Bryan, un Amadou que sus presencias se cuentan por victorias, esperaremos al once que saque Machin y si esta semana le ha servido para aprender de errores anteriores.
Lo mejor de este Sevilla es el hecho de que cuando se disputa Europa League, aparece SIEMPRE la mejor version del equipo, sea el campo que sea, las opciones durnate el encuentro de ganar son claras (krasnodar, Standard). Hoy espero un equipo herido en su orgullo tras las muchas criticas y justificadas de estos dias a la plantilla y sobre todo a Machin por su rigidez tactico.
Por otro lado tenemos el punto sobre el que me baso para el pronostico, la Lazio, un equipo que tiene en la defensa su linea mas debil, aunque dispone de centrales altos, duros y experimentados, tendran muchas dificultades en caso de que el balon llegue en condicioones a Wissan y Andre Silva.
Acerbi es el central de mayor jerarquia, duro, concentrado. En el lateral derecho suelen sufrir la gran parte de las embestidas de los rivales, es el punto debil de la defensa. Equipo que evita a toda costa los correcalles, sus centrales sufren mucho en campo abierto y ello provoca lineas juntas y arropadas, evita la presion alta, prefiere el robo en campo propio y elaborar jugada desde atras y evitar jugadas de 1-1 sobre todo mañana conociendo el nivel de los delanteros del Sevilla, aspecto sorprendente es la dificultad que tienen para tapar centros laterales, mucha dificultad, ahi Navas, si esta bien puede ocasionar un verdadero dolor de cabeza.
La lazio no dispone de grandes carrileros, suelen llegar a zona atacante para centrar pero una vez esta el equipo en zona atacante, pero todo lo contrario que el Sevilla, dos carrileros de gran recorrido como Navas y Promes que dan amplitud al campo.
El centro del campo es la linea de mayor clase de la Lazio, donde tienen a Leiva, Savic y Luis Alberto, todos situados a distinto nivel, Leiva es el que inicia las jugadas y buscando la conexion Savic Luis Alberto cerca de la zona de area donde realmente tienen peligro por pases y disparos que poseen. No suele ser un equipo que maneje y sobe la pelota, sus transiciones hacia el ataque son rapidas, costandole mas trabajo conectar con sus figuras en estatitco. Arriba tiene a nuestro conocido Inmobile, se mueve por todas las zonas de ataque, dificil de fijar la marca y te saca petroleo de donde no lo hay.
Una vez hecho analisis, la Lazio tras su entrenamiento realizado y una vez casi confirmados sus lesionados, tendra complicado conseguir sacar ventaja en este partido, siempre y cuando el Sevilla cambie de traje y suelte el traje de visitante de la liga y coja el traje de equipo de Europa League.
Bajas confirmadas de Savic, Inmobile y serias dudas de que Luis Alberto juegue, aunque tienen pensado infiltralo para que pueda disputar el partido.
La Lazio pierde de una tacada a toda su referencia ofensia, toda la clase que tiene y es mucha la perdida en forma de baja que tendra contra el Sevilla. Si estuvieran todos disponibles en ambos equipos, veria favorito a la Lazio por el estado de forma en el que vienen ambos equipos, pero las bajas de la Lazio son demasiado importantes para qeu el Sevilla desaproveche tal oportunidad. Lo logico es que el Sevilla aproveche estas bajas y se traiga una victoria de vuelta. Lo siento por el rollo tan grande.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:43 13/02/2019
EVENTO: Lazio-Sevilla
COMPETICION: Europa League - eliminatoria 1/16 final - partido de ida
PRONOSTICO: +4.5 tarjetas
CASA: Paf @1.85

Despues de analizar varios partidos para la jornada de mañana jueves en la europa league me he quedado con 2 de ellos, uno es este que enfrentara en el olimpico de roma a la lazio-sevilla y en cuyo encuentro nos hacen falta 5 tarjetas amarillas siempre y cuando no se muestre alguna roja.

Duelo entre equipos que en sus respectivas ligas destancan en este mercado de tarjetas y me creo que puede ser una eliminatoria de alto voltaje.

-Lazio en los 3 partidos jugados en su estadio durante la fase de grupos se supero esta linea en 2 de ellos con 5-7 y 4 tarjetas viendo ellos 3-2 y 3 respectivamente.

-Sevilla en sus 3 desplazamientos durante la fase de grupos supero esta linea en 2 de ellos con 8+1-5+1 y 0 siendo del sevilla 4+1-3+1 y 0
Otro factor que nos puede venir bien es el bajon que ha tenido el sevilla en los ultimos partidos cosechando 4 derrotas en sus ultimas 4 salidas viendo un gran numero de tarjetas contra el ath.bilbao, real madrid y barcelona en copa recibio 3 tarjetas en cada uno mas otras 4 en su visita a balaidos contra el celta de vigo.

-Como puse al principio estuve analizando varios partidos y si elegi este ademas de lo que nos pueden ofrecer los equipos tambien me gusta el arbitro (no es la 1ª vez que voy con el en europa)que en este caso es el esloveno Slavko Vincic, aunque aqui poco nos importa en su liga tiene una media de 5.50 T/P
Esta temporada ya ha estado presente en varios partidos de la fase de grupos, 2 en la liga de campeones mostrando 5 tarjetas (4+1) en el PSV-Tottenham y otras 7 en el M.United-Valencia y su unico under lo dejo en el zenit-copenhague (4 tarjetas) de la europa league.
Tambien tubo trabajo el pasado verano en las eliminatorias previas para acceder a las fases de grupos de la LC y la EL dejando otros 2 overs en el olympiakos-burnley con 6+1 y otras 6 en el fenerbache-benfica.

Si alguien se anima mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:52 13/02/2019
Hola

Vamos con el partido de ida de la Europa League donde se enfrentarán en Roma, la Lazio y el Sevilla.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el árbitro muestre un mínimo de 2 tarjetas a cada equipo.

El árbitro es el esloveno de 39 años slavko vincic.

Números de tarjetas a cada equipo en sus últimos 9 partidos dirigidos en Europa League y Champions League.
Mónaco - Oporto 4-3
Tottenham - Hapoel 2-2 ( resultado 3-0 partido sin complicaciones)
Lazio - Steaua 2-0 (resultado 5-1 partido fácil de pitar)
Borussia Dortmund - Salzburgo 3-3
Fenerbache - Benfica 2-4
Olympiacos - Burnley 2-5
Manchester United - Valencia 1-6
PSV - Tottenham 3-3
Zenit - Copenhague 2-2

Tendríamos 8 verdes y 1 rojo

Tarjetas en los partidos de Europa League esta temporada de la Lazio y sus rivales en casa:
Lazio - Apollon 3-1
Lazio - Marsella 2-5
Lazio - Eintracht de Frankfurt 3-2

Tarjetas en los partidos de Europa League esta temporada del Sevilla y sus rivales fuera de casa:
Krasnodar - Sevilla 0-0
Akhisarspor - Sevilla 2-4
Standard de Lieja - Sevilla 4-5

Partido me creo será muy disputado e igualado y donde los jugadores deberán ir de verdad por el balón, también teniendo en cuenta que ambos conjuntos tienen jugadores que no dudan a la hora de entrar duro a disputar el balón.

Un saludo y suerte a quien la siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:31 14/02/2019
Si bien, el Sevilla no está en su mejor momento esta cuota me parece exagerada y pienso que se le tiene que entrar si o sí. Se mantiene cuarto en la liga española mientras que los italianos están sétimos en su liga.

Además Lazio llega con 2 bajas importantes para este encuentro, Immobile y Savic se perderán por lesión el partido. Lo que me gusta del pronóstico esque en esta temporada Lazio ha concedido si quiera un gol en todos los partidos de la Europa League y dudo mucho que no conceda ante el Sevilla que tiene mucho mejor plantel que el Limassol y el Olympique de Marseille
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:45 14/02/2019
Partido de Europa League entre Lazio y Sevilla, uno de los encuentros más interesantes de esta jornada. Vamos a ir con el mercado de las faltas en un partido que espero sea caliente, necestiamos como mínimo 25 para que sea verde, vamos con los datos:

Lo más importante, el árbitro, Slavko Vincic será el encargado de dirigir el encuentro, en lo que llevamos de temporada ha pitado cinco partidos de competición europea, tres de fase de grupos y dos de previa, además de dos partidos de la UEFA Nations League:

- Europa League: Zenit vs Copenhague: 24 faltas
- Champions: PSV - Tottenham: 25 faltas
- Champions: United - Valencia: 31 faltas
- Previa E.L: Olympiacos - Burnley: 29 fatas
- Previa Champions: Feenrbahce - Benfica: 33 faltas
- Nations League: Hungría - Finlandia: 33 faltas
- Nations League: Eslovaquia - Republica Checa: 30 faltas

Como vemos de los siete partidos europeos que ha dirigido en seis hubiesemos tenido el verde y en uno solo nos hubiesemos quedado a una falta del verde, no son malas estadísticas.

La Lazio en los tres partidos que ha jugado como local en la fase de grupos de la Europa League a promediado 11,3 realizadas y y ha recibido 12:

- Lazio vs Apollon: 14-9
- Lazio Marsella: 8-12
- Lazio vs Eintracht 12-12

Por su parte en la Serie A cuando juega en el Olimpico promedia 12.5 faltas realizadas, mientras que recibe 9.9

El Sevilla por su parte ha hecho 12 faltas de media en los tres partidos como visitante en la fase de grupos y ha recibido 14.6:

- Krasnodar vs Sevilla 11-6
- Akhisarspor vs Sevilla 11-15
- Standard Lieja vs Sevilla 22-15

En la España, cuando el Sevilla juega lejos de su estadio hace una media de 14.3 faltas y recibe 12.

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:45 14/02/2019
Estadistica de la Lazio
23 partidos de liga disputados y en 10 ha superado el pick y en 13 seria verde, destacando como local que habria conseguido el over en 7 ocasiones.
Estadisticas del Sevilla
23 partidos de liga disputados, con 10 under y 13 over, como visitante solo ha habido 4 over en 12 partidos.
Por tanto creo que hoy la defensa sevillista sera de 5 con sus carrileros muy tranquilos en ataque y la Lazio no se volvera loco.
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:51 14/02/2019
UEFA Europa League

Lazio-Sevilla

Hola buenas tardes a todos, vamos con el partido de hoy que se disputará en el Estadio Olímpico de Roma.

Para mi, este es uno de los partidos más interesantes de la jornada, será un partido igualado y que se decidirá por mínimos detalles.

Voy con este pick, lo veo probable ya que estos dos equipos basan su juego por las bandas, donde tienen a grandes jugadores. La Lazio tiene que salir a llevarse un buen resultado para la vuelta en el Pizjuan ya que el Sevilla en su estadio está muy bien, y porque el contrario el Sevilla intentará llevarse algún gol para tener encarrilada la vuelta. Por lo que creo que van a realizarse bastantes tiros y por lo que he optado a esta cuota.

Stake 1,5. Entramos con cabeza.

Mucha suerte a todos y a disfrutar de esta jornada de Europa League
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:56 14/02/2019
vuelve la europa league y vamos con un partido bastante igualado entre dos históricos la Lazio y el sevilla.

ya ayer hubo enfrentamientos entre aficionados de ambos equipos esto hará que el partido este caliente

la lazio en casa ha marcado gol en sus últimos 10 partidos y en 14 de los 15 últimos partidos

el sevilla como visitante ha encajado gol en sus últimos 10 partidos y en 13 de los 15 últimos

así que las estadísticas esta ahi
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:58 14/02/2019
Vamos con el partido de la Europa League que enfrenta esta tarde a la Lazio contra el Sevilla.

Buscamos aue en el primer tiempo no se marque ningún gol.

Estamos viendo como en la jornada europea de Champions, la vuelta a estos partidos entresemanales, los equipos están algo más cautos y juegan sus cartas una vez avanzado el partido.

Creo que en este partido de la Europa League veremos más de lo mismo.
Un partido cerrado al principio contra un equipo italiano hará que pasen los minutos.
Al Sevilla no le conviene que el partido se le vaya de las manos como el pasado partido liguero ante el Eibar y jugará con más precaución al menos los primeros compases del partido.
Espero un partido trabado, con faltas, tarjetas, juego control por ambos equipos y esñeremos que dejen lo de ir a por los goles para la segunda mitad.
Suerte a los que la sigan!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4
Enviado: 17:30 14/02/2019

Actualidad Lazio
 Lazio es un equipo atildado y bien trabajado por el técnico Inzaghi. Por ello, no debe sorprendernos que esté peleando por colarse a la próxima Champions League. Viene de enfrentar a Frosinone de visita y a Empoli como local, dejando atrás la clasificación a la semifinal de la Copa Italia (triunfo por penales ante Inter en el Giuseppe Meazza).
 El rendimiento del equipo puede ser catalogado como positivo, ya que avanza y retrocede en bloque sin perder el equilibrio. Lo más destacable de su propuesta, se vincula a lo que hacen Milinkovic-Savic, Luiz Alberto, Joaquín Correa y Ciro Immobile. Gracias al trabajo de los 4, el cuadro capitalino genera muchas situaciones de gol en sus partidos.

Actualidad Sevilla
 Sevilla está realizando una campaña aceptable en esta temporada, más allá de sufrir algunos traspiés importantes. Actualmente se encuentra inmerso en la lucha por clasificar a la próxima Champions League, siendo su objetivo no verse superado por Getafe, Alavés y Valencia.
 El equipo sabe a lo que juega, pero ha bajado su nivel de manera alarmante. Basta saber que perdió 6-1 ante los “culés” por el certamen copero y 1-0 frente a Celta en Balaídos para corroborar esta afirmación. La lógica indica que los andaluces arriesguen por momentos, ya que no se caracterizan por especular. Su meta será anotar un gol como mínimo en el Olímpico, ya que así tendrían más chances de clasificar.

Pronóstico Lazio vs Sevilla
Sin lugar a dudas, el trámite del partido será abierto desde la etapa inicial. Y esto porque ambos conjuntos no se caracterizan por especular. Si hablamos de la Lazio, debes saber que es un equipo atildado y bien trabajado por el técnico Inzaghi, el cual dispone de muy buenos jugadores en ataque. Como local ha sumado resultados aceptables en el Calcio y en la fase de grupos de la Europa League. Su objetivo es conseguir un resultado positivo en la ida, tratando de anotar un par de goles y no ceder ni uno en su valla. Viene de vencer 1-0 a Empoli el jueves pasado, llegando descansado a este trascendental duelo. Si nos referimos a Sevilla, te contamos que es un conjunto atildado y dinámico en ataque, más allá del bajón futbolístico sufrido en este 2019. Como visitante ha alternado buenos y malos resultados en la Liga Santander, destacándose por tener gol en esta condición. Su meta en el Olímpico será anotar al menos un gol que incline la eliminatoria a su favor. Viene de igualar 2-2 ante Eibar en casa, logrando remontar un 0-2 parcial en los minutos finales del juego. Tras todo lo mencionado y sabiendo que los dos equipos atacan mejor de lo que defienden, creemos que se pueden alternar el balón y las situaciones de gol.

Mi pronóstico de apuestas para Lazio vs Sevilla: Más 2.5 goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.