Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Real Sociedad
1 2
(Leído 3301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:08 10/02/2019
Partido de la tarde del domingo jornada 23.

Vamos a buscar al menos 1 tiro a puerta del delantero Willian José.

Creo que tiene bastante valor, y la semana pasada en el derbi vasco me arrepentí no buscar su disparo a puerta que finalmente hizo con gol. La línea a mi parecer está bien puesta, en Sportium a 1.6, y creo que es una buena cuota para probar un disparo a puerta tratándose del único delantero en punta de los txuri-urdin.

Espero un partido igualado, con una Real más motivada que el Valencia al que le espero lastrado por el cansancio y con la mente puesta en Europa y la vuelta de Copa del Rey.

Estadísticamente nos deja con esta línea, 8 verdes y 2 rojos, con 4 verdes fuera de casa y 0 rojos fuera de casa. Buenos números.

Creo que es una buena oportunidad para seguir exprimiendo al delantero donde lo normal sería buscar su gol.

Mucha suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 10/02/2019
vamos a aeguir bucando tarjetas en la liga bbva y vamos a betfair a buscar a joseba zaldua jugador apercibido y donde pita melero loppez arbitrt over ademas tendra enfrente a una apisonadora como es el ruso cherisevv que esta de dulce por lo que entre el arnito el ruso apercibido son factores mas que suficientes para jugarnosla tambien gaya o guedes que puede entrar en el equipo suerte al que lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 10/02/2019
tenemos dos equipos con gol, tanto la real como el valencia están anotando en las últimas jornadas, ya está subido el marcan ambos, y que superen los 2 goles lo veo factible, aunque con 2 nos da el nulo

el valencia en casa se está haciendo fuerte:

29.01.19   CDR   Valencia   Getafe   3 : 1   
26.01.19   LL   Valencia   Villarreal   3 : 0   
15.01.19   CDR   Valencia   Sporting de Gijón   3 : 0   
12.01.19   LL   Valencia   Real Valladolid   1 : 1   
23.12.18   LL   Valencia   Huesca   2 : 1

pero recibe goles también, no veo nada mal esta cuota

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:50 10/02/2019
nos vamos a la liga española concretamente a la primera división entre los equipos del valencia y de la real sociedad ambos en mitad de tabla intentado engancharse a los puestos europeos pero sin dejar de mirar los puestos de descenso

me atrevo con este pick principalmente por el campo de mestalla un campo donde se aprieta bastante y que hoy ayudara y esta con el equipo despues del gran resultado de copa el miércoles , precisamente este es el handicap del pick que jugo el jueves el valencia mientras la real sociedad esta ams descansada
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15:30 10/02/2019
Pese al buen momento del Valencia en las ultimas jornadas, el once que plantea Marcelino me plantea muchas dudas. Cambia la portería respecto a la copa y se estrena Roncaglia en la zaga Valencianista. Vuelve Guedes a la convocatoria y Rodrigo, Coquelin o Ferran Torres tendrán que esperar su oportunidad. EN cambio la Real se presenta con solo una cambio por la baja forzada de Zurutuza . La real presenta una transiciones muy rápidas y Oyarzabal, Willian Jose o Januzaj van a crear mucho peligro a los valencianistas. Ambos equipos vienen con dinámicas ascendentes pero el el Valencia jugo copa y juega Europa league por lo que creo que saldrán contemplativos y de ello se puede aprovechar la Real Sociedad en el primer tiempo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:31 10/02/2019
Me gusta el over pero no como para meterle mucho, así que voy a ir con que se ven goles al descanso.

El Valencia llega con moral tras buenos resultados en liga y sacar un 2-2 en copa con remontada. La cuestión es que se van acumulando esfuerzos y deberán ir a por el partido para luego guardar la ropa. Tiene bajas en el centro de la defensa lo que hará que debute Roncaglia, ante una Real que ofensivamente es muy buena. Arriba es verdad que descansa Rodrigo, pero hay nivel de sobra para gol, además ante una Real que siempre concede atrás.

Los vascos tienen la posibilidad de luchar por la 4ª plaza si ganan hoy. Calidad tienen de sobra y juegan en un escenario que no se le ha dado mal los últimos años.

A esta cuota @5 le hecho unas monedas.

Saludos,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:32 10/02/2019
Vamos a ir en este partido con el resultado que no marcan ambos equipos.
El Valencia es un equipo que no mete muchos goles metiendo solo 24y que tampoco encaja pena sabiendo encajado solo 20 goles que casi a la altura del Atlético de Madrid o que es el tercero que menos encaja.

Por su parte la real sociedad es un poco más goleador en sus partidos habiendo marcado 27 y recibido 25.

Te los últimos tres partidos jugados en Mestalla en dos no se ha marcado ambos equipos además el Valencia ha llegado cansado por el partido de Copa del Rey.

los de Anoeta cuando han jugado fuera de los últimos cinco partidos en cuatro no han marcado ambos equipos.
Stake 2

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:37 10/02/2019
Ya la saque la semana pasada y espero volver acertar.

Parece una apuesta random pero creo que hoy se puede rascar. Nos piden línea de 10.0 córners por lo que se esperan saques desde la esquina.

Valencia sale con dos laterales que suben banda, Gaya y un Piccini que cada vez asoma más por arriba. En bandas saca a Cheryshev zurdo veloz y en la derecha Soler que no sería lo mejor. Arriba gente como Mina y Gameiro que son jugadores de espacio que pueden provocar bien.

La Real sale con dos laterales ofensivos como son Zaldua y sobretodo Theo. En bandas jugadores como Oyarzábal o Januzaj más William José es mucho arsenal que puede generar peligro.

El Valencia de local suele salir fuerte, además en un buen momento querrás desde el principio ir a por el rival. La Real con velocidad y con la calidad que tiene, es un buen rival también.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.