Skip to main content
 

España Primera Division Atletico Madrid vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 4623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 02:20 08/02/2019
El partidazo de este fin de semana se juega en el Wanda Metropolitano entre colchoneros y merengues.
Si ya me parece alta una cuota de 3 a la victoria blanca al final del encuentro, esta a la victoria de los de Solari al descanso me lo parece mas y puestos a arriegar con la victoria del Madrid me parece mas atractiva la cuota a la victoria en la primera mitad e igual de probable que al final del encuentro.

El Madrid viene lanzado y con aires renovados tras el empate en copa ante el Barsa y los ultimos resultados en liga mas la mejoria mostrada en el juego.
Por su parte el Atletico todo lo contrario tras el pinchazo de la ultima jornada contra el Betis y peores sensaciones de los de Simeone.

Esta claro que sera un partido muy intenso yo me decanto por los blancos y su mejor estado de forma, con Benzema en su modo mas goleador, la peligrosidad de Vinicius con sus llegadas y atrevimiento y en general el buen nivel como equipo que estan mostrando en las ultimas jornadas.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:33 08/02/2019
Vamos con la 23° jornada de Liga que seguro nos dejará un apasionante derbi madrileño en el Wanda Metropolitano.
El R.Madrid viene de cosechar un empate bastante positivo ante su máximo rival en el cuál le deja la eliminatoria a su favor.
Van terceros en Liga y es la oportunidad perfecta para dar caza al Atlético Madrid, creo que en el anterior encuentro no se esforzaron mucho para llegar a este encuentro con más energía.
el R.Madrid en sus ultimos 5 encuentros han dado verde 4 ,solo fallando contra el Alavés.
el A.Madrid va segundo en Liga a tan sólo 2 puntos del R.Madrid.
No han llegado a anotar en los 2 últimos encuentros de Liga contra los blancos en casa ,pero como dato positivo NUNCA ha pasado 3 veces consecutivas esto,dato que ayuda a pensar que habra goles por las dos partes,son dos equipos necesitados de esta victoria es por ello que habrá goles en ambos bandos
suertee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:25 08/02/2019
Vamos con un pick para el gran derbi de la capital. Buscaremos que el Atlético de Madrid vea más tarjetas que el Real Madrid. La roja, como siempre, cuenta doble. Si ven las mismas, apuesta nula.

El Atlético de Madrid ve 2,86 tarjetas por partido, exactamente las mismas que ven sus rivales. Por su parte, al Madrid tan solo le muestran 1,91 por las 2,64 que ven sus rivales.

Poco hay que decir de la intensidad de los del Cholo.

El histórico de los derbis desde la llegada de Simeone nos es muy positivo. De los últimos 20 derbis disputados (todos ellos con Simeone), el balance sería de tan solo 2 perdidos, en la pasada Supercopa y en la final de San Siro. Habríamos obtenido 16 verdes y 2 nulos.

Espero que el guion siga por el mismo camino que en enfrentamientos anteriores y que nos llevemos un verde. El Real Madrid es el tercer equipo que menos faltas comete y el quinto que más recibe.

Stake 2/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lorenzopicks
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:52 08/02/2019
Derbi en el Wanda Metropolitano, donde ambos equipos se juegan bastante.

El Atlético de Madrid, ni mas ni menos que conservar la segunda plaza, y el Real Madrid, abrir un hilo de esperanza en una liga que mucha gente da por perdida. No es la sensación que yo tengo, y creo que ni Solari ni los suyos la dan por perdida, asique pienso que es un buen momento para arriesgar mas de la cuenta, intentar asaltar la segunda plaza, y esperar un pinchazo del Barsa en San Mamés para por lo menos avivar el sueño.

Voy a ir con el over de córners, la linea es la esperada, pero la cuota me parece algo elevada, y por supuesto con valor. Es un derbi, que estadísticamente (aunque no baso mis pronósticos en ellas) siempre ha sido muy over, y con los ingredientes que tenemos , así como con las posibles alineaciones, preveo un partido en donde sobre todo el Real Madrid tome riesgos y nos acerquemos mas de 10 veces a la esquina.

Suerte a quien lo siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:41 08/02/2019
Pues vamos hasta el Wanda Metropolitano para ver qué nos deparará este Atlético de Madrid vs Real Madrid.

Uno de los tantos derbis madrileños, pero sin duda, el que más masa social mueve.

Como no veo nada en claro en este partido, he buscado en el mercado #MiApuesta de WilliamHill y he encontrado esta apuesta.

Que el Real Madrid ha mejorado no es ninguna novedad, pero es que el Atleti no conoce la derrota frente el Real Madrid desde hace 6 partidos.

En cuanto al pronóstico:

- Se prevee un partido manejado por el Atlético de Madrid pero con un Real Madrid esperando para salir a la contra... Con esos espacios que se pueden generar, se pueden provocar bastantes saques de esquina.
- El Atlético de Madrid es el segundo equipo español que más saques de esquina promedia en LaLiga (11'05). De media, saca 6,64 y concede 4,41. En la primera mitad y entre ambos conjuntos, se promedian 6'36 saques de esquina. En la segunda mitad, en cambio, se promedian 4'41.
- El Real Madrid es el decimocuarto en la tabla de córners promedio por partido. De todos modos, desde la llegada de Vinicius, ha visto incrementado el número de córners por partido... Y es que Vinicius encara hasta línea de fondo y eso provoca bastantes jugadas propensas a ser córner. Pese a ello, sus cifras también entrarían en la apuesta... Y es que promedia 9'09 córners por partido. 3'91 en la primera mitad y 5'18 en la segunda.

 

En fin, stake 2 debido a que pienso que hay bastantes chances de acierto!

Un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:19 08/02/2019
El atlético Madrid se enfrenta al real Madrid en su semana decisiva después de jugar esta semana en el Camp Nou y haber sacado un buen resultado aunque tuvo opciones de llevarse la victoria.

El Real Madrid tiene la oportunidad de recortar este fin de semana 3 puntos al Atletico de Madrid y ponerse en segunda posición adelantando a su rival. Una victoria les daría confianza para este mes decisivo que tiene el Madrid y sinceramente viendo como vienen jugando los dos equipos el Real Madrid para mi parte como favorito aunque las cuotas no lo reflejen.

Veo muy difícil que gane el atlético en su campo y con el empate sería nula apuesta que creo que sí que se puede dar.

 Suerte y stake bajo 2 ya que es un derbi

Gracias y suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:48 08/02/2019
Fútbol » Spain » LaLiga » Atl. Madrid - Real Madrid

09 Feb 2019, 16:15

Ambos equipos marcan

1.87

BETFAIR

STAKE 4/10

Llega el derbi madrileño en un momento crucial, para los atléticos ir dos puntos por encima de los realistas supone un buen momento, ciertamente la derrota en el Villamarín esta semana pasada ha igualado el choque de esta jornada, porque da rienda suelta a cualquier pronóstico, entre ellos, que los blancos puedan superar a los rojiblancos, por lo que, el partido se presenta muy interesante, gracias a las 4 últimas victorias de los madrilistas, y como he dicho, el tropiezo rojiblanco en esta última jornada, añadiendo que los de Simeone ya no tienen Copa del Rey, y su rival se lo está jugando con el Barcelona, hace que le encuentro, si cabe, tomé un cariz distinto.

 Para el conjunto rojiblanco, es un partido qué puede seguir dándoles la ventaja de estar por delante de su eterno rival, una victoria les metería de nuevo con 5 puntos de diferencia, con lo que ello conlleva, y sobre todo seguir por delante del conjunto realista, después de perder un de las competiciones domésticas, el empate seguirá dejando los a dos puntos unos de otros, y puede favorecer aún más la diferencia de puntos entre los dos conjuntos de la capital, y si el Barcelona consigue puntuar en Bilbao coger más ventaja.

Son dos equipos que hacen goles, 32 a favor del Atlético y 37 a favor del Real Madrid en 22 encuentros lo demuestra, los colchoneros encajan menos que sus vecinos, 14 le han marcado en lo que llevamos de competición, mientras que a los merengues les han hecho 26 goles.

Para el encuentro me voy a decantar por el mercado ambos equipos marcan, el Atlético no va a dejar de pasar la oportunidad de coger ventaja, y el Real Madrid va a buscar como sea el recortar esa diferencia, lo que hace que el partido esté abierto, teniendo en cuenta que ambos buscan el campeonato de Liga, y que no solo juegan en el Wanda Metropolitano, ya que a estas alturas de Liga, ambos van por detrás del Barcelona.

 El momento para ambos conjuntos, podríamos decir que es similar pero, cierto es que parece que el Real Madrid comienza a despertar, aunque el factor campo también debe de ayudar, y aunque con reservas en el pronóstico, los colchoneros llevan sus cuatro últimos partidos jugados dónde uno de los dos equipos no ha conseguido marcar, lo que haría fallar el pronóstico que voy a intentar cumplir, igual ocurre por el lado realista, dónde en sus cinco últimos encuentros, en tres de ellos también o ellos o sus rivales se han quedado sin marcar, esto también puede hacer un efecto contrario, aquel que haga cambiar la racha en el marcador, y de estos últimos 10 partidos jugados entre los dos equipos allá 7 que uno de los dos equipos que han jugado no marcado, con lo cual podría ser que en esta ocasión ambos equipos marquen. Calidad y artillería por ambos equipos no va a ser, luego, las cuestiones tácticas puede ser las que decidan lo que puede ocurrir a lo largo del encuentro.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 03:49 09/02/2019
ya he pronosticado el DNB para el atleti pero tambien me gusta este pick para el derbi madrileño, ambos son compatibles y factibles

corners en casa del atleti en liga:
ordenado de antiguo a reciente:
8 14 4 6 10 12 2 5 5 5 3

corners de visitante del madrid en liga:
ordenado de antiguo a reciente:
7 2 6 3 2 1 4 6 4 5 6

a las estadisticas, añadir la importancia del partido para cada equipo en concepto de la rivalidad, que favorece a que haya numerosos corners y tarjetas

en cuanto a tarjetas suelen ser partidos con tarjetas los derbis madrileños, en casa el atleti en liga ha visto estos puntos por tarjeta (10 amarilla 25 expulsion)
10 20 0 50 20 50 50 50 10 0 20

madrid visitante liga
30 20 40 0 20 20 10 20 20 30 65

en el partido del bernabeu de la primera vuelta hubieron 30 puntos tarjeta para el madrid y 40 para el atleti , asi como 8 corners para el madrid y 6 corners para el atleti, saliendo sobradisimo este pronostico

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04:43 09/02/2019
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 23

Atlético de Madrid recibe al Real Madrid en el Wanda Metropolitano.

Para este partido buscaremos que Karim Benzema y Vinicius Jr, remates al menos 1 vez a portería.

Con el empate por Copa del Rey, Real Madrid sigue demostrando que el nivel del equipo esta para más, Santiago Solari parece haber encontrado frutos con los jóvenes Lucas Vázquez y Vnicuis Jr, estos jugadores junto a Benzema han sido la clave de los últimos partidos.

Por ello para este duelo lo más probable es que el DT Merengue repita el equipo que jugó ante Barcelona, es decir veremos nuevamente al tridente Vinicius, Vázquez y Benzema.

La cuota esta alta por el hecho de que Vinicius, pero no entiendo muy bien porque, ya que el brasileño es un jugador que en los últimos partidos ha venido anotando y rematando seguido a puerta a excepción del duelo ante Barcelona, pero hay que decir que, en aquel partido de Copa del Rey, siempre intento rematar a portería, pero lamentablemente varias de las ocasiones fueron tapadas por la defensa.

Vinicius le ha dado otro aire al equipo y no cabe duda que ayuda también para la parte ofensiva, donde Marcelo ya no se siente muy sacrificado debido a que Vinicius apoya también mucho en la marca.

Confió en que el brasileño esta vez tenga al menos la posibilidad de hacer un remate a portería debido a su capacidad individualista y las constantes llegadas a portería rival.

Por otro lado, para cumplir nuestro pick no basta con que solo Vinicius remate a portería, también necesitamos que Benzema frote la barita como lo ha hecho en los últimos 6 partidos donde ha marcado 6 goles.

Benzema al ser el referente del equipo y delantero, no cabe duda que alguna oportunidad de rematar a puerta tendrá.

Es una buena cuota para probar con 2 jugadores que atraviesan un gran momento.

Será complicado ya que el Atlético es un equipo difícil en defensa, pero creo que tanto Vinicius como Benzema sabrán arreglárselas para rematar a portería.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:16 09/02/2019
Cuota que me parece un regalo para el protagonismo que tiene Segio Ramos en estos partidos. Aunque el Atletico cede muy poquitas ocasiones, confio desde un penalti a favor de los blancos, hasta cualquier estrategia, rematando un saque de esquina o libre directo hasta por su protagonismo que lance alguna falta a porteria.
Por tanto a confiar en cualquier accion porque doy por seguro que ahi estara el camero.
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08:18 09/02/2019
Morata juega su primer encuentro de local y querrá marcarle al Madrid como cachetada con guante blanco y la clásica ley del ex.

Atlético ha tenido toda la semana para preparar el partido ya que es lo único que se juegan mientras que Madrid tiene un duelo a muerte a mitad de semana contra Barcelona, y posteriormente Champions.

La liga probablemente ya la den por pérdida y atlético es el único que podría pelearle la liga a Barcelona.

La mesa está puesta para que el atlético gane. Pero si no pudiera como mínimo empataria.

Estadísticamente las probabilidades estaba nuestro favor y es muy muy difícil que perdamos está apuesta. Así que con mentalidad positiva esperando que sea verde!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:37 09/02/2019
at. madrid y real madrid disputan hoy un derby por la lucha de la segunda plaza en liga mientras barcelona se puede frotar las manos ampliando mas las diferencias por el titulo de liga.
Para este encuentro at. madrid llega mas fresco ya que no han jugado competicion entre semana y los de solari vienen de jugar un duro partido ante el barcelona por lo que esto puede ser un handicap a favor de los colchoneros, tambien es interesante la aparicion de morata como delantero centro en el atletico, alto que generara mucho morbo.
Vamos con un pronostico en corners y donde buscamos el over 1 corner en cada parte para los del cholo simeone, creo que el atletico tendra que generar muchas ocasiones de gol si quiere derrotar a un real madrid al alza y que tratara de ganarse esta tarde la segunda plaza en liga, espero un partido correoso y donde como digo un atletico que tendra que buscar muchas ofensivas por lo que veo posible sus 2 lanzamientos de esquina minimo en cada mitad del choque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:09 09/02/2019
Se viene uno de los mejores partidos de la liga Española, y donde yo creo que esta cuota es la que tiene mas valor de todas, primero porque nos cubrimos el empate y aun así sigue quedando una cuota cerca del par y segundo por las circustancias que rodean a este partido.

El Atletico de Madrid ahora mismo solo tiene que pensar en la liga y proximamente en Champions, en liga van segundos, a 6 puntos del lider que es el Fc Barcelona, por lo que no se pueden permitir mas tropiezos y lograr sacar los tres puntos en este partido serían unos tres puntos muy buenos por la dificultad del rival.

Por otro lado tenemos al Madrid, que se encuentra en el puesto 3 de la tabla con 42 puntos, esta a 8 puntos del Barça, pero es que las circunstancias del Madrid son muy distintas, vienen de jugar hace unos días contra el Fc Barcelona en la copa del rey, donde empataron a 1 y dentro de 4 días se juega la vuelta de ese partido en el Bernabeu, con la eliminatoria abierta, por lo que a parte del cansancio de los jugadores del Madrid, creo que la mirada la tendrán puesta en ese partido por mucho derbi que sea esto.

A parte de esto, creo que el descanso será muy importante, todos sabemos como presionan los equipos del Cholo, por lo que hay que ver como el Madrid aguanta esto y las ganas que van a tener de darse un palizon sabiendo que el Barça esta a la vuelta de la esquina.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:00 09/02/2019
Partidazo en el Wanda, el real madrid llega con el desgaste de jugar en el camp nou entre semana y el atletico con la necesidad de al menos puntuar después del pinchazo en el villamarín.

Tenemos el aliciente del merengón morata jugará contra su ex-equipo y sabemos como es eso de los ex y los goles. Creo que al final el partido acabará en empate como la mayoría de los partidos entre ambos con respeto mútuo, pero si alguien tiene que ganar esos son los colchoneros, además en la hora de la siesta.

los últimos 5 partidos:

29.09.18   LL   Real Madrid   Atlético de Madrid   0 : 0
15.08.18   SC   Real Madrid   Atlético de Madrid   2 : 4(2 : 2)
08.04.18   LL   Real Madrid   Atlético de Madrid   1 : 1
18.11.17   LL   Atlético de Madrid   Real Madrid   0 : 0
10.05.17   CL   Atlético de Madrid   Real Madrid   2 : 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 11:06 09/02/2019
Vamos al partido que se disputara en el Wanda entre Atletico y R.Madrid.

El pronostico o vamos a buscar en una combinada que nos ofrece WH y en la que nos pide lo siguiente, que se llegue con empate 0-0 al descanso que se muestren entre 5 y 11 tarjetas y que se saquen entre 6 y 12 corners, durante el partido.

Bastante dificil pero vamos a probarla, los dos equipos buscaran la victoria pues los dos necesitan recortar puntos al Barcelona, el Atletico es segundo con 44 puntos a 6 del Barcelona y el R.Madrid esta tercero a 8 puntos.

El Atletico llega tras perder contra el Betis 1-0 un partido con protagonismo del Var, pero en casa esta muy fuerte pues acumula 9 victorias y 2 empates y solo han encajado 4 goles.Los blancos por su parte tambien llegan bastante bien, han mejorado mucho en defensa y arriba Benzema les esta sacando de muchos apuros.

El arbitro sera Estrada Fernandez con una media de 6,4 tarjetas por partido.

Y en cuanto a corners los dos equipos estan sacando menos de lo habitual en los ultimos partidos esperemos que hoy se repita y no pasen de los 12, esperemos un partido reñido y que llegue al menos 0-0 al descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.