Skip to main content
 

España Primera Division Atletico Madrid vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 4619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:16 03/02/2019
Partido correspondiente a la jornada 23 de la Primera División de España. Se enfrentan en derbi madrileño el Atlético de Madrid (2º) y el Real Madrid (3º).

Vamos a asistir a un partidazo más en una semana de infarto en la que veremos un Barcelona vs Real Madrid y este Atlético de Madrid vs Real Madrid.

Para este partido no puedo pasar por alto la cuota 2.17 que nos ofrece en estos momentos la casa de apuestas bet365 y que está por encima de cómo nos la están ofreciendo el resto de casas.

Si hoy el Real Madrid consigue vencer al Alavés, se situará a solo 2 puntos del Atlético de Madrid, y si venciese en el Wanda Metropolitano se colocaría segundo en la tabla.

Pienso que en un partidazo de esta índole puede suceder cualquier cosa, pero veo valor en esa cuota 2.17 que nos queda nula en caso de empate. Al Real Madrid por descontado que no se le puede dar por muerto nunca, y ya llevamos varios años viendo que cuando nos vamos acercando a los tramos finales de temporada van mejorando mucho sus prestaciones.

Eso sí, prudencia porque el Atlético de Madrid en los últimos años le tiene bastante tomada la medida a los blancos, y son un gran equipo también y siempre tienen ganas de revancha por aquello de las finales de Champions League y por la rivalidad que tienen ambos equipos desde siempre.

Así que bueno, acabo de ver esta cuota y como me ha sorprendido pues me he animado a lanzar este pronóstico ya. Voy con stake 1.5 y deseo suerte a todo aquel que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:42 03/02/2019
Derbi madrileño el próximo sábado (16:15) en el Wanda. Vamos a por el empate o la victoria del Real Madrid.

Recién acabada la jornada para ambos conjuntos, el Real Madrid ha conseguido recortar 3 puntos al Atlético tras ganar al Alaves por 3-0. Ahora mismo, la tabla está:

Barcelona 50p
Atlético Madrid 44p
Real Madrid 42p
Sevilla 36p

Entramos en una semana, y también un mes, de máxima exigencia para el Real Madrid.
Este miércoles visitará al Barcelona (ida semifinales Copa) y el sábado irá al Wanda. Sin duda, dos partidazos ante sus máximos rivales.
A pesar de la carga de partidos, ya que el Atlético descansa (eliminado), veo a este Madrid capaz de puntuar en casa del Atleti. Me arriesgaría en ir a por la victoria, pero quizás tener el Clásico el miércoles pueda perjudicar un poco a los de Solari.

El cambio que han pegado en enero, tras el mal inicio de temporada, ha sido muy grande. De estar peleando por la 5ª plaza a poder ponerse 2º si ganan el derbi. La mejora de juego y el acierto de cara a gol, con Benzema como máximo estandarte, han hecho que el Madrid cambie la cara por completo.

En el día de hoy, el Atlético cayó ante el Betis (1-0) en un encuentro un tanto parejo para ambos conjuntos, que se decidió por un penalti que anotó Canales.
A su favor tienen, tras caer ante el Girona en cuartos, toda una semana de descanso/preparación para este encuentro.

Veremos un gran duelo entre los dos equipos madrileños, y espero un derbi que no defraudará.
De sacar un buen resultado o ganar en el Camp Nou, la confianza del Madrid aumentaría una barbaridad de cara al derbi.
Aun así, este cambio que han dado me da confianza para ir a por este pick.

Stake 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:58 04/02/2019
El Madrid llegará a este partido después de su encuentro de Copa contra el Barcelona, y a sólo 4 días de su competición fetiche, de jugar el encuentro de ida de Champions contra el Ajax en tierras holandesas. No creo que en la cabeza de los jugadores este encuentro sea uno de a los que más importancia le van a dar aún siendo el Atleti, habiendo jugado el clásico entre semana y teniendo la Champions a la vuelta de la esquina...

El Atlético no está en Copa y su partido de Champions no se juega hasta 2 semanas después así que tendrán toda la cabeza puesta en este encuentro, seguro que lo darán todo ante su eterno rival con el añadido de jugar en casa y porque con una victoria se volverian a alejar un poco más del Madrid en la clasificación liguera, ya que ahora mismo sólo les diferencia 2 puntos. Si a eso le añadimos que Morata juega su primer encuentro en el Wanda y querrá marcarle al Madrid para acallar bocas.

Esta temporada llevan 2 encuentros, con una victoria del Atletico en la Supercopa y un empate en el Bernabéu en liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:24 05/02/2019
Hola buenos dias empuxamos esta semana entrando al derbi madrileños que se disputara el sábado 9 a las 16.15 en el Wanda Metropolitano. Por un lado, el conjunto del Cholo llega en un momento de forma un poco dudoso con grandes jugadores lesionados y con falta de gol. Los últimos partidos entre ambos suelen saldarse con empate por lo que ademas de que el Atletico ( esta temporada superior para mi ) no esta en una gran racha mientras que el Madrid ha recuperado las buenas sensaciones con Luka Modric. Por ello apuesto al empate a una cuota 3.40 bastante mas alta de lo normal.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:27 05/02/2019

Derby en la capital,dónde los dos equipos, no creo que salgan a tumba abierta a ganar.
El Madrid vendrá de un duelo de copa contra el Barcelona y el Atletico estrá más descansado,pero contra el Madrid no te puedes fiar y el Atleti guardará sus espaldas.
Preveo algún gol del Atleti en la primera parte y alguno del Madrid ya en la segunda.

Por eso mi pronóstico és de menos de 3,5 goles en el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:27 05/02/2019
La Liga

Atlético de Madrid VS Real Madrid

1ª Mitad: Atlético o Empate y No marcan ambos(en la 1ª Mitad) STAKE 1.5

Vamos con este pick que nos ofrecen los de marca para el derbi que enfrenta al Atleti contra el Madrid este sábado.

Básicamente necesitamos que el Madrid NO anote en la primera Mitad. En bet365 nos pagan el no gol del Madrid en la 1ª mitad a 1.64 por lo que creo que tiene un gran valor a esta cuota, aquí creo que se han colado algo los amigos de marca uniendo la D.O.

Es cierto que el Atleti está algo irregular en lo ofensivo, pero defensivamente sigue siendo el mejor equipo de la liga(menos goleado) además de recuperar efetivos como Koke y Saul para el derbi cosa que les dará mayor fuerza como bloque(uniéndose a la faceta recuperadora de Rodri creo que hará que el Madrid tenga muy díficil anotar o al menos en la 1º parte ya que espero un partido cerrado y sólido por parte de los colchoneros)

Es cierto que con Solari el Madrid ha mejorado pero sinceramente le sigue faltando ese goleador que antes era Cristiano capaz de sacar pretóleo en acciones sin peligro. Además llegará cansado tras el clásico de copa(creo que el momento clave para meterle a esta apuesta es antes de este partido ya que creo que si el Madrid pierde con bastante desventaja esta cuota caerá algo)

El mercado es Primera Mitad Doble Oportunidad Y Ambos Equipos Marcan Gol y esta en especiales (igual alguno se confunde pero NO se refiere el ambos marcan gol a todo el partido(este se paga de por si a 1.95)

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:55 06/02/2019
Derbi madrileño en La Liga el próximo sábado.

Respecto al equipo local todos conocemos que han construido su juego y sus buenos resultados en las últimas temporadas basándose en el juego defensivo y aprovechando el contra golpe. Sus partidos como local promedian 2.1 goles y de 11 encuentros disputados 8 de ellos han terminado por debajo de la línea propuesta.

Además Simeone a estas alturas ya ha recuperado a Godín y Saúl para este partido y se espera que Koke también pueda llegar.

El Real Madrid va a llegar a este derbi después de jugar la eliminatoria de Copa del Rey ante el FC Barcelona en el Camp Nou. Ambos partidos son muy importantes por el rival al que se enfrentan, pero se supone que la Copa del Rey es un objetivo más alcanzable que La Liga, podrían dejar a su máximo rival fuera y eso debería tener prioridad. Como visitante en esta competición sus partidos promedian más de 3 goles, y solo en 3 de 11 partidos ha cumplido la línea propuesta. Pero teniendo en cuenta lo que se juega en la eliminatoria de Copa del Rey y que la semana siguiente tiene un partido de Champions muy importante en el Amsterdam Arena, el ritmo propuesto debería ser distinto.

De los últimos 8 partidos de liga disputados entre ambos 6 han terminado con menos de 2.5 goles.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 02:23 07/02/2019
1-1 ha sido el resultado del barça-madrid en la semi de copa teniendo la vuelta la proxima semana, disputandose este partido en medio de esa eliminatoria

circunstancia que pienso aprovechara el atleti para al menos no perder el choque y apuntarnos el Nulo. Un atleti que está segundo a 6 puntos del Barça y que si quiere seguir aspirando a la liga, pocos puntos puede dejar de ganar, sobre todo ante rivales directos, un Madrid que está tercero a 8 del barça y 2 debajo del atleti

los colchoneros en el Wanda suman 2 empates y 9 victorias sin haber perdido aun, con tan solo 4 goles encajados, es la tonica habitual de este atleti en Simeone, equipo que es una roca en defensa pese a que tenga alguna baja en la parcela defensiva, sale uno y entra otro y el equipo sigue igual de bueno atras

el atleti con toda la semana para preparar el partido, lo veo un poco mejor para ellos y en caso de empate , pick nulo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:42 07/02/2019
Nos vamos al partido de la jornada de la primera división española donde se van a enfrentar en el Wanda metropolitano el Atlético de Madrid y el real Madrid este sábado.

A 2 días para el partido y tras el partido de Copa del Rey he dudado bastante en subir este pick pero tras estudiar que ninguno de los dos equipos se van a conformar con un empate que prácticamente no les favorece a ninguno espero a un Atlético algo más agresivo y con tendencia al ataque. Por lo que creo que favorece al conjunto merengue.

El Atlético tras el partido frente al Betis debe ir a por los 3 puntos o ya estaría desaprovechando demasiado las oportunidades de acercarse al Barcelona por lo que irán más al ataque. Creo que esto va a beneficiar mucho al correo junto de Solari.
A parte las cuotas las veo algo desproporcionadas ya que lo veo a un 50% para cada equipo y sin embargo las bookies no lo ven así. Por lo que la cuota de la victoria del madrid está muy bien.

También veo el hándicap 0 pero como ya he dicho no creo que empaten.

Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:27 07/02/2019
El Atletico de Madrid que se encuentra 2º en la Liga con 44 puntos en 22 encuentros a 6 del lider Barcelona, recive a un Real Madrid que esta 3º con 42 puntos.
De sus dos ultimos enfrentamientos en campo del Atletico de Madrid uno fue un empate sin goles el 18 de noviembre de 2017 y el otro una victoria local por 2-1 el 10 de mayo de 2017.
En su enfrentamiento de la primera vuelta en el Bernabeu del 29 de septiembre de 2018 se dio un empate sin goles.
De los 5 ultimos encuentros del Atletico de Madrid en su estadio 4 fueron victorias y uno un empate. En ellos ha marcado 10 goles a favor y ha recivido 3 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Real Madrid tres fueron victorias, una un empate y otra una derrota. En ellas ha marcado 10 goles a favor y ha recivido 6 en contra.
Creo que el Atletico de Madrid sera capaz de vencer en su estadio en este derbi al Real Madrid dado que esta muy fuerte cuando juega en su estadio y que el Real Madrid llega desgastado tras el encuentro de semifinales de copa del miercoles ante el Barcelona.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16:30 07/02/2019
Vamos rapido con este pronostico al que veo muchisimo valor.

Derbi madrileño en el Wanda Metropolitano entre 2° y 3° de la clasificacion, por lo que aparte de la rivalidad esta la segunda plaza en juego, y no descolgarse definitivamente de la liga.

No voy a enredarme demasiado, pero si vamos a ver los ultimos 6 derbis, poniendo delante los corners y detras las tarjetas

Madrid-Atletico. 8/3 - 6/4
Madrid-Atletico. 12/3 - 2/3
Madrid- Atletico. 11/2 - 2/3
Atletico-Madrid. 7/6 - 9/2
Atletico-Madrid. 7/4 - 8/2
Madrid-Atletico. 9/3 - 1/3

Anteriores partidos en el calderon:

8/4 - 6/2
5/6 - 1-4. Madrid ganando desde el inicio,pocos corners.
7/3 - 5-2

Vemos que solo tendriamos uno completo,justo en el partido de la primera vuelta. Los demas siempre faltando algun corner, y sobre todo una tarjeta a los blancos. Jugando en el Wanda o en el Calderon, casi siempre al borde de salir este pick.

Ambos equipos superan ampliamente la linea de corners, siendo el Atletico el equipo que mas corners lanza este año, y no creo que este partido tenga complicaciones para llegar a los 4 corners, al igual que el Madrid, que tendra un duro trabajo como siempre para abrir huecos en la rocosa defensa, y que no deberia tener problemas para sacar los 4 corners.

La parte de las tarjetas me gusta mucho, tanto por la dinamica de ambos equipos, la importancia del partido y especialmente el arbitro, que sera Estrada Fernandez, que con una media de 6.5 tarjetas es el 3° que mas amarillas saca. Pero es que con las rojas es un hacha, con una media de 0,4 por partido.

El Madrid con la mejoria del juego y de la presion, tambien ha aumentado el numero de faltas y de amarillas. Fuera de casa el Madrid promedia 2.3 amarillas. El Atletico en casa recibe 2.6 amarillas

Derbi intenso el que espero, con muchos corners y bastantes tarjetas, ojala sean repartidas.

Suerte si alguien la sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:52 07/02/2019
Vamos al derbi madrileño!

Me resisto a salir perdiendo con esta apuesta, ya la probé en su estreno ante el Betis donde le hicieron penalti que no fue señalado y nos quedamos con la miel en los labios de probar la cuota 3.45
Ahora con nuevamente esta cuota me vuelvo a armar de valor para buscar el morbo del gol de Morata en su nuevo estadio, ante su nueva afición y ante su ex equipo.
Quizás sea demasiado tomate, cuando todo parece a favor luego puede pasar de todo, pero sé que si sale y no la hubiera hecho me habría sentado peor jajaja.

Bien, como decía se dan unos cuantos condicionantes que parecen ser una gran oportunidad para que el nuevo delantero del Atlético se estrene y se luzca.
Estoy seguro de que el Atlético tras el pinchazo en Sevilla y el descanso entre semana, irán a por todas ante su eterno rival para demostrarse a sí mismos el nivel del equipo de cara a lo que viene.

Quizás sea uno de los mejores momentos para enfrentarse al Madrid, que aunque parezca en un alto momento de confianza y fútbol, llegan de jugar en el Camp Nou con 2 días de descanso antes de este partido. Siendo la mayor parte del once titular el mismo que ante el Barça.

La cuota me parece bastante apetecible, siendo todavía rentable volver a probarla con el mismo stake que en la anterior. En este caso, la subo pronto ya que los disparos a puerta y en total de Morata a cuotas decentes van a tener líneas bastante altas, que contra un Real Madrid replegadito como en el Camp Nou veo con pocas opciones de llegar a acumular 4 o más tiros, o 2-3 tiros a puerta.

Mucha suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:07 07/02/2019
Vamos al derbi madrileño!

Mes complicado para el Real Madrid donde se juntan varios partidos importantes. Vienen de jugar en el Camp Nou la ida de Copa del Rey, ahora juegan en liga ante el Atlético de Madrid, después viajan a Ámsterdam para visitar al Ajax en Champions y tras Girona en casa y Levante en Valencia, toca la vuelta de Copa del Rey y el partido de liga ambos contra el Barcelona.

Dicho esto, el central blanco viene apercibido de tarjetas amarillas desde la visita al RCDE Stadium del Espanyol, donde vio la 4º tarjeta. En casa ante el Alavés el camero jugó los 90' minutos y no tuvo problemas en contener a los vascos y pudo llegar al derbi madrileño. Ahora bien, en este derbi en el Wanda no espero un partido tan plácido como el del Alavés y fuera de casa es donde el capitán madridista suele ver las tarjetas.

Viendo la 5º amarilla se perdería el siguiente partido en casa ante el Girona, donde tras la eliminación en Copa del Rey, no se esperan sobresaltos y además descansaría por los minutos tan seguidos ante Barcelona, Atlético y Ajax, estando "limpio" para viajar a Valencia para jugar ante el Levante y preparado para el siguiente partido de liga en el Camp Nou.

Esperaba una cuota algo más alta, pero las bookies no son tontas y saben que Ramos es un jugador de tarjetas y anda apercibido.
Creo que 1.9 no es para hacerla ascos teniendo en cuenta todas estas circunstancias.
Me cuesta pensar que va a salir sin ver tarjeta del Wanda y que la forzaría en casa ante el Girona, perdiéndose el partido del Levante fuera de casa donde se prevé algo más de incertidumbre.
Y más me cuesta pensar aún que salga ileso sin amonestaciones ante el Atlético, Girona y Levante. Sobretodo jugándose en casa acción el poder perderse el Clásico.

Vamos confiantes.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:11 07/02/2019
Nos vamos a la jornada 23 donde veremos el derbi madrileño en el Wanda Metropolitano,en el que buscaremos ver mas de 4.5 corners a favor del Real Madrid.

Bueno pues me decanto por ver mas de 4.5 corners porque para mi el Real Madrid en este partido debe arriesgar mas que el At Madrid ya que no le vale perder y casi que tampoco el empate porque de ganar el Barcelona volveria a coger 10 o mas puntos de diferencia.
Asi que espero un Real Madrid saliendo a por todas y teniendo todos los hombres de ataque disponible es posible que se vean varias ocasiones.
En el partido de copa del rey frente el Barcelona en la primera mitad ya lograron hacer 3 corners luego dieron un paso atras porque tenian la ventaja del 0-1 y la vuelta en el Bernabeu,esto hizo que no lograran mas corners pero aqui es un partido unico de liga en el que espero que si se adelantan sigan buscando sus jugadas de peligro.

Las ultimas 5 salidas de liga del R.Madrid logran 6 corners frente el Espanyol,5 corners frente el Betis ,4 frente el Villarreal,6 frente el Huesca y 4 frente el Eibar.
El Minimo de corners que podemos ver en sus ultimas salidas es de 4 por lo que espero que superen esta linea jugandose media liga en el Wanda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:39 07/02/2019
Nos vamos a la jornada 23 al derbi madrileño donde el Atletico Madrid recibie al Real Madrid en el que buscaremos no ver mas de 7.5 tarjetas entre ambos equipos.

Creo que va ser un partido muy intenso porque hay mucho en juego ya que tan solo le separan dos puntos entre ambos equipos y 6-8 puntos frente el Barcelona,pero todo y esto ver 8 tarjetas creo que son demasiadas a nose que se vean varios piques entre jugadores.

En sus ultimos encuentros entre ambos hemos podido ver de todo partidos en el que no superan esta linea se quedan con 5 o 6 tarjetas o partidos que se han visto hasta 8 o 10 tarjetas.Pero creo que no veremos tantas tarjetas ya que tienen que jugar champions en 4 dias y mas bien pienso que guardaran algo de fuerzas y mas el Real Madrid despues de jugar hace poco frente el Barcleona copa del rey,son muchos partidos importantes en pocos dias y el equipo debe pensar en lo que le queda por delante.

Punto tambien importante Diego Costa no estara es un jugador que ademas de posiblemente ser amolestado hace que sus rivales salgan de sus casillas,aqui en su puesto tenemos a Morata que es todo lo contrario un jugador que no suele buscar las cosquillas a los rivales y protesta poco.

El Arbitro sera Estrada Fernández.X que tiene un promedio de 6.5 por lo que esperemos que controle bien el partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.