Skip to main content
 

Holanda Eredivisie Excelsior vs Feyenoord
1
(Leído 218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:20 03/02/2019
Holanda-Eredivisie-18/19-Jornada 20

Buenas, vamos al pais de los tulipanes, a la liga eredivisie, a un partido en el que se van a enfrentar excelsior y feyenoord, dos equipos con unos potenciales diferentes, uno en la zona alta de la tabla, feyenoord y otro en las catacumbas de la zona baja, el equipo local excelsior, creo que el gran favorito a ganar es el equipo visitante feyenoord, lo dificil del pick es que ambos marquen, aunque feyenoord esta muy fuerte y en su último partido le endosó 6 goles al mismisimo ajax y la semana anterior 4 al fortuna, siempre o casi siempre suele encajar algún gol en contra, con esta baza vamos a jugar esta apuesta.

Feyenoord está tercero en la clasificación con 39 puntos, 42 goles a favor y 25 en contra, en 19 partidos, como vemos tiene un promedio de algo más de un gol por partido en contra.

Por su parte su rival, excelsior, ocupa la plaza 16, 27 goles a favor y 48 en contra, en 19 partidos, osea un promedio de goles a favor cercano al 1.5 goles.

Por último un buen dato para el pick es que feyenoord recibió algún gol siempre en sus últimos 5 partidos

   
27/01/19   
Feyenoord - Ajax
6:2   
23/01/19      
Feyenoord - Fortuna
4:1   
19/01/19      
Zwolle - Feyenoord
3:1   
12/01/19   
Feyenoord - Karlsruhe
4:2   
11/01/19      
Dortmund - Feyenoord

2:1

Creo que ganará feyenoord por goleada, y esperemos y esto es lo más complicado que excelsior haga algún golito, SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 09:37 03/02/2019
Holanda-Eredivisie-18/19-Jornada 20

Buenas, segundo pick sobre este partido, y no me voy a extender mucho sobre datos estadísticos porque sería repetir lo anteriormente expuesto en el otro pick que hice, en resumen lo que se trata en esta apuesta es que gane feyenoord las dos partes en juego, que gane la primera mitad y la segunda.

Feyenoord está muy fuerte actualmente, ha hecho 10 goles en 2 partidos, le metió 6 la semana pasada nada menos que al ajax y 4 al fortuna.

Excelsior es un equipo de la zona baja, y lo normal sería la goleada, esperemos que ya parte de ella se consiga en la primera mitad, vamos a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.