Skip to main content
 

España Primera Division SD Huesca vs Real Valladolid
1 2
(Leído 2713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:25 01/02/2019
Vamos al Alcoraz estadio al que pude viajar hace dos semanas para asistir al Huesca - Atlético de Madrid. Un estadio muy pequeño con capacidad para poco más de 7000 espectadores.

Es un campo con unas dimensiones pequeñas en el cual se juega muy directo y con muchos centros al área y muchas situaciones donde cualquier error defensivo se paga muy caro.

Vamos a ir al Over de goles, creo que se paga muy bien a 2,50, el Huesca se lo juega todo, solo le vale ganar, el empate sería certificar casi el descenso, y van a salir a marcar gol desde el minuto 1. Como he dicho es un campo donde el Huesca crea ocasiones aunque sea a base de insistencia, ante el Atleti Oblak hizo una parada espectacular para evitar el 1-0 y dieron un palo minutos antes, creo que el Huesca hoy puede anotar uno o dos goles.

Por el lado visitante tenemos un equipo que esta siendo una de las revelaciones en una posición cómoda en la tabla, intentaran hacer un partido serio y veo complicado que ante la endeble zaga local no consigan anotar gol.

En definitiva me decanto por los goles en un partido más importante de lo que puede parecer a priori.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:39 01/02/2019
Comenzamos nuevo mes para redimirnos del mal comienzo de año, nos vamos hasta Huesca donde hoy se disputa un Huesca-Valladolid muy interesante en el que vamos a buscar córners. El Huesca llega como último clasificado pero en casa se está mostrando como un equipo duro de roer que aunque es cierto que marca pocos goles, genera bastantes ocasiones y todas por banda. El Valladolid es un equipo que defiende muy ordenado y que en ataque tiene gente muy rápida por lo que también generan bastantes saques de esquina.

Vamos por partes, el Huesca como local esta temporada promedia 7,5 córners anotados por 4 recibidos en cada partido, lo que nos dá un total de 11,5 córners por partido. Pero en los últimos 5 partidos la media se incrementa hasta los 8,20 córners anotados por 4,20 recibidos lo que nos dá un total de 12,4 córners por partido lo que nos daría un verde fácil de mantenerse la tendencia. Por otra parte el Alcoraz es uno de los campos más pequeños de la categoría por lo que también es un factor que interviene mucho en rechaces que generan córners.

ÚLTIMOS 5 PARTIDOS HUESCA LOCAL:

Huesca-Levante 7-2 (Rojo)
Huesca-Real Madrid 11-6 (Verde)
Huesca-Villarreal 13-2 (Verde)
Huesca-Betis 4-6 (Verde)
Huesca-Atlético Madrid 6-5 (Verde)

Por otra parte tenemos al Valladolid que esta temporada como visitante promedia 4,18 córners anotados por 6,55 recibidos lo cual nos dá un total de 10,73 córners por partido lejos de Zorrilla. Como decía antes el equipo de Sergio González es un equipo que arriba tiene jugadores muy rápidos y de calidad como son Toni Villa, Oscar Plano, Sergi Guardiola o el recién incorporado Pablo Hervías y confío en que hoy superen sus 4 córners que tienen de media fuera de casa ya que creo que deberían ir a por la victoria ante un rival directo por evitar el descenso.

ÚLTIMOS 5 PARTIDOS VALLADOLID VISITANTE:

Sevilla-Valladolid 8-6 (Verde)
Real Sociedad-Valladolid 11-6 (Verde)
Athletic-Valladolid 3-1 (Rojo)
Valencia-Valladolid 7-0 (Rojo)
Levante-Valladolid 3-2 (Rojo)

Mucha suerte a quienes me sigáis!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:10 01/02/2019
Nos encontramos ante un parido transcedental para el SD Huesca. Este es colista de la Liga Española con apenas 12 puntos y 17 goles a favor. En este mercado invernal, el SD Huesca, ha contratado , entre otros, a Enric Gallego (Pichichi de 2° con el Extremadura con 15 tantos en 21 partidos). Enric es el fichaje Top del huesca en este mercado y viene para lo que le hace falta al SD Huesca, gol. Este equipo tiene que empezar a remontar si quieres pelear por no descender y que mejor empezando ante su afición y ante un recien ascendido como el valladolid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:39 01/02/2019
Partido entre dos equipos que están llamados a luchar por quedarse en Primera División.

Si antendemos a sus estadísticas goleadoras, con los dos equipos que menos convierten en La Liga con y 17 y 19 goles el Huesca y Valladolid respectivamente.

Además de ser un partido entre equipos que juegan "en la misma liga", por lo que espero que empiecen el partido bien asentados en defensa e intentando materializar las ocasiones que tengan.

El Valladolid fuera de su estadio le cuesta mucho hacer goles, hasta ahora en los 11 partidos de fuera de casa, mientras que el Huesca, como local, sólo ha marcado goles.

Preveo un partido "amarrategui" en los primeros 45 minutos que se decidirá en la segunda parte con alguna acción aislada.

Suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:41 01/02/2019
Buenas, es mi primer pronóstico, así que pido disculpas si no me explico bien o los argumentos no os convencen.

Jornada 22 de la liga Santander, en el día de hoy se enfrentan el Huesca y el R.Valladolid. Queremos que el resultado sea empate o victoria del R. Valladolid.
El Huesca, colista de primera división, en 21 jornadas sólo ha ganado 2 encuentros. En casa sólo ha ganado 1, por la mínima al Betis(2-1).
El Valladolid, equipo de Sergio González que plantea y estudia muy bien los partidos, en 21 jornadas ha recibido 24 goles, fuera de casa ha ganado 2 partidos, empatado 5 y perdido 3. Los 3 partidos que perdió fuera de casa fueron ante Levante, Sevilla y Real Madrid.

Es un partido que pinta más al empate, ya que el Huesca en casa a empatado 4 de 10 y el Valladolid fuera de casa a empatado 5 de 11, pero para asegurar y aprovechando la cuota, prefiero meterle al doble oportunidad X o Real Valladolid.

Un saludo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:04 01/02/2019
Vamos con el partido adelantado a la jornada número 22 entre el Huesca y el Valladolid. Los locales aún siendo colistas, tienen más juego que puntos, solo han sumado doce y es su última oportunidad para seguir enganchados a la liga, por contra, tenemos al Valladolid que tienen 25 y están en una zona más o menos tranquila lo que puede hacer que vengan un poco más relajados, suerte a los que la sigais
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:52 01/02/2019
Empezamos hoy mismo, nos vamos a Huesca, estadio del Alcoráz 21:00 horas.

Se enfrentan 2 rivales directos por evitar el descenso, aunque los visitante llegan bastante mejor, sobre todo en cuanto a puntos que los locales. No tengo ninguna duda de que el partido será muy igualado, y de ello quiero aprovecharme.

No comparto que las casa de apuestas le den tanto favoritismo al Huesca. Bien es cierto que se ha notado cierta mejoría, pero no la suficiente, en mi opinión. El frío de Huesca, no afectará en absoluto a los de Sergio González, y como digo, espero un partido completamente igualado, y sobre todo, muy cerrado, en el que ambos tengan miedo a perder, sobre todo los locales, ya que de salir de este partido con una derrota, empezarían a estar ya con un pie en 2ª, si es que no lo están todavía.

Por ello espero que el Huesca salga a dejar que pasen los minutos, y no se vuelvan locos (aunque todo puede pasar), lo que favorecerá nuestro pick. A principio de temporada el Huesca se mostó como un equipo alegre, al que le gustaba atacar y marcaba con suficiente facilidad, pero nada mas lejos de la realidad, en la jornada 21, se encuentran con una media de 0.8 goles por partido en su propio estadio. Solo ha conseguido marcar en 5/10 partidos del Alcoráz y ha recibido gol en TODOS (10/10).

También es verdad que el Valladolid recibe una media de 1 gol por partido como visitante, pero hay que tener en cuenta que estamos hablando de un equipo recién ascendido, pero es que ya ha visitado Anoeta, San Mamés, Mestalla, Sánchez Pizjuán y Santiago Bernabéu entre otros. Aún así ha dejado su portería a 0 en 5/11 partidos.

Un saludo y suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:15 01/02/2019
Stake 1

Vamos rápido que ya está bajando la apuesta.

Me he esperado a las alineaciones para asegurado que sea titular y me ha bajado en la cara.

Buscamos 4 centros del bueno de Moi.

Me gusta por tres motivos:

1) Lanza saques de esquina y eso ayuda a la hora de llegar a la línea, esperemos que no saquen gilicorner y los centre a la olla.

2) salen con un 5-3-2, siendo Moi por un lado de interior, lo que provoca que también pueda centrar en algún contragolpe o alguna falta lateral.

3) La ausencia de David Ferreiro, este tio centraba todo lo habido y por haber, para que os hagáis una idea, su línea salió en 12. Creo que otros van a centrar más en ausencia de Ferreiro y uno de ells puede ser Moi.

Para terminar decir que promedia 3,05 y con esta alineación por ejemplo, en su último partido fuera de casa Moi hizo 4 centros, sacando los dos úncios saques de esquina de su equipo.

Teneis la línea de 3 a 1,72 muiy buena también.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.