Skip to main content
 

España Primera Division SD Huesca vs Real Valladolid
1 2
(Leído 2708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:34 30/01/2019
Huesca y Real Valladolid se enfrentan en el Estadio El Alcoraz, en un partido para la 22ª jornada de la Primera División. Los oscenses tras una gran temporada en segunda este año están sufriendo bastante y ya tiene a 11 puntos la salvación.

Con 2 victorias, 6 empates y 13 derrotas, el equipo está en la 20ª posición, habiendo conquistado 12 puntos. Su gran problema es la defensa siendo la peor con 39 tantos recibidos, esto es sin duda la gran baza para la apuesta.

Los pucelanos han conseguido revertir la situación y volver a ganar después de 7 partidos (3 empates y 4 derrotas) con una remontada ante el Celta de Vigo. La tendencia durante la temporada ha sido de partidos con pocos goles pero la defensa ha empeorado en las últimas jornadas.

Con la necesidad que tienen los locales por puntuar y su mala defensa creo que pueden haber 3 goles o más, la cuota por encima del par es buena para poder aprovecharla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:45 30/01/2019
Bien nos vamos a la jornada 22 donde el Huesca recibe al Valladolid y nos inclinaremos por el Handicap +0.5 favorable al Valladolid.

El Huesca esta colista con tan solo 12 puntos tiene muchas papeletas por descender esta temporada aunque todavia quedan muchas jornadas y seguro que lucharan hasta que los numeros no digan q estan descendidos.
En casa logra sumar 7 puntos de los 12 que tiene con 1 victoria 4 empates y 5 derrotas y ahora recibe a un equipo como el Valladolid que es dificil que le anoten y que viene como 6 mejor visitante por lo que va tener complicado sumar el Huesca en casa los 3 puntos para seguir soñando con la permanencia.

El Valladolid esta en el puesto 13 y tan solo le separan 4 puntos del descenso,pero como dije es el 6 equipo mejor visitante que a logrado 14 puntos lejos de casa de los 25 que tienen en la classificacion.
Para mi es un partido donde se juegan mucho porque primero dejaria mas distanciado al Huesca y segundo aprovecharia abrir distancia con algunos equipos ya que hay 4 equipos por debajo de ellos que juegan entre ellos como Villarreal vs Espanyol y Rayo vs Leganes.

Espero un partido muy igualado porque ambos se juegan mucho Huesca intentar salir del descenso lo antes posible y Valladolid no caer cerca de esos puestos de descenso.Con un empate o victoria del Valladolid nos valdria solo una derrota nos daria el rojo y recordamos que el Huesca tan solo tiene 2 victorias en 21 jornadas asi que esperemos que no logren sumar los 3 puntos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:32 31/01/2019
Hola

Vamos con el partido que abre la vigésimo segunda jornada de la primera división, donde se enfrentarán en El Alcoraz el Huesca (farolillo rojo con 12 puntos) y el Valladolid (décimo tercer clasificado con 25 puntos).

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que los locales obtengan como mínimo 6 saques de esquina.

Rivales y córners obtenidos por el Huesca en casa:
Rayo 6
Real Sociedad 7
Girona 5
Espanyol 6
Getafe 10
Levante 7
Real Madrid 11
Villarreal 13
Betis 4
At. Madrid 6
Tendríamos 8 verdes y 2 rojos ( uno a falta de un córner y otro a falta de 2)

Rivales y córners concedidos por el Valladolid fuera de casa:
Girona 3
Getafe 6
Celta 7
Villarreal 7
Betis 9
Real Madrid 8
Sevilla 8
Real Sociedad 11
Athletic 3
Valencia 7
Levante 3
Tendríamos 8 verdes y 3 rojos.

Un saludo y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Perroloco
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:37 31/01/2019
Vamos con el Valladolid de Ronaldo.
ante un huesca que no levante cabeza y esta de capa caida ante los dos ultimos partidos perdidos contra el atm y el Leganes, y en el anterior partido le gano a un betis que no dio lo mejor por causas conocidas,
aunque el Valladolid no sea un equipo con un gran potencial ha demostrado que puede hacer un buen partido como lo hizo contra el celta el domigo pasado, ganadole 2-1

por eso mi apuesta a favor del Valladolid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:53 01/02/2019
Muy buena cuota en marcapuestas con 1,80. En las demás casas de apuestas ronda el 1,57.

El Huesca está casi descendido y necesita sumar de tres en tres, sobre todo en casa donde el año pasado sumó en casi todos los partidos.
El Huesca ha mejorado su juego y en los últimos 6 partidos jugados en casa ha empatado 3, ganó 1 y perdió 2 (Atlético y Real Madrid).

El Valladolid está decimotercero a cuatro puntos de la salvación, no vería mal un empate, aunque una victoria le consolidaría como candidato para la permanencia. En los últimos 6 partidos ha perdido 3, empatado 2 y ganó 1.

Las numerosas bajas del Valladolid y la obligación del Huesca a ganar, favorecen la probabilidad de una victoria local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:16 01/02/2019
En el Alcoraz en Huesca se medirán Huesca y Valladolid por la jornada 22 de la liga Santander, vamos con el over de puntos por tarjetas recordando que las amarillas valen 10 y las rojas 25 puntos, el arbitro de este partido es Jose Luis Munuera Montero que promedia 5.05 tarjetas amarillas/partido y si vemos la clasificación en la tabla de ambos equipos el Valladolid 13° con 25 puntos pero a tan solo 4 del descenso que ocupa el Celta y por la otra parte Huesca ocupa la ultima posicion con 12 por lo que espero un partido reñido y peleado hasta el final, ademas si vemos el total de tarjetas amarillas por equipo vemos que al Huesca le han sacado 60 amarillas y al Valladolid 46 amarillas, como dije anteriormente esperó un partido reñido y con bastantes faltas, vamos a por esas 7 amarillas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:46 01/02/2019
Partido por la liga espanola entre el colista Huesca y el Valladolid, un potencial rival directo.

La campana del Huesca es lamentable y tal parece que asi como llegaron a primera, volveran a segunda en la proxima temporada, salvo que las cosas cambien mucho en este ultimo tramo, cosa que dudo bastante.
Es que son los actuales colistas y no se les ve repunte por ningun lado.
Y es que de los 21 partidos que jugo hasta ahora solamente vio dos victorias: el primer partido, que como visitantes le ganaron bien al Eibar 2 a 1, con doblete de Alex Gallar y luego tuvieron que pasar 19 partidos para que volvieran a tener otra victoria y fue ante el Betis 2 a 1, y una victoria que fue trabajosa, ya que el equipo de Huesca habia empezado ganando con gol de Dani parejo, pero de penal, lo empato Arnaldo sanabria de penal y luego el segundo gol del Huesca para darles la SEGUNDA victoria en todo lo que va de la liga. Realmente, un panorama PENOSO.
A esto le sumamos la pobreza futbolistica de sus delanteros en donde NO HAN MARCADO goles en los ultimos 3 partidos, con un Gallego rindiendo a bajo nivel y otro posible delantero como es Hernandez, que es una incognita.

Y es que el Huesca es un equipo que viene generando situaciones de gol. Si vemos las estadisticas, de eso no hay duda, situaciones genera, pero el problema es que le cuesta muchisimo concretarlas, ya que le falta un 9 de area definidor y contundente.
Otro punto negativo del Huesca es que por las bandas son muy vulnerables y eso bien lo podria aprovechar el Valladolid.

El Valladolid, esta en la zona baja de la tabla, pero viene teniendo un futbol un poco mejor que el Huesca.
Yo creo que el punto mas fuerte del Valladolid, es su buena defensa una vez que convierte. Es un equipo duro atras, al cual muchas veces cuesta marcarle, pero que si ellos marcan luego es muy dificil hacerles gol.
Veo muy debil al Huesca y al Valladolid marcandole algun gol y luego defendiendolo... es mas, no me sorprenderia si el partido terminara solo 1 a 0 para el Valladolid.
A mi no me gusta el futbol del Valladolid porque es un futbol austero, pero hay que reconocer que le ha servido, aunque muchas veces por tener esa defensa muy ferrea atras cuando va en ventaja, le ha llevado a cometer muchas faltas cercas al area, y peligrosas, aunque dudo que el Huesca sepa capitalizarlas. Ya la cosa seria diferente ante un equipo como el Real madrid o el Atletico, muy buenos desde esas posiciones.

El Valladolid tiene buen juego por las bandas, principalmente por el lado izquierdo... cosa que con la subida de Villa y el acompanamiento de plano en la delantera pueden herir al Huesca.
De todas maneras, no hay que dejar de lado a Guardiola.
Pero Plano, marco ante el Celta y bien lo puede hacer ahora si explotan ese lado de la banda, mas teniendo en cuenta lo debil que son defendiendo por las bandas los del Huesca.

Los antecedentes entre ellos hablan de PARIDAD con levisima ventaja al Valladolid.
Jugaron 13 veces, con 5 victorias del Huesca, 6 del Valladolid y solo 2 empates.
Y en el partido por la primer rueda, tuvimos un victoria del Valladolid 1 a 0.

Partido que no creo que tengamos demasiados goles, pero si veo con valor esta cuota a la VICTORIA DE VALLADOLID.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:38 01/02/2019
Partido que se antoja como una final en El Alcoraz, ya que todo lo que no sea una victoria contra un rival relativamente directo, sería prácticamente el descenso.

El equipo local por lo tanto saldrá a morder, no podrá contar con Luisinho y Melero, su capitán, como baja más importante y Longo también ha rescindido contrato.

El Valladolid no podrá contar con Luismi por lesión, Michel por sanción, y las otras bajas como el delantero Cop entre otros son por decisión técnica.

Son 2 equipos con tendencia a partidos de pocos goles, y con bajas de importancia esto podría afectar más si cabe. Pero creo que el juego de hoy debería ser muy diferente, por un lado el Huesca tiene que anotar si o si o dejarse la piel en el intento por su situación, además para coger confianza psicológica.

El Valladolid creo que saldrá un poco más ha hacer valer el empate, pero como hace una semana ante el Celta podrá salir al contragolpe como si no hubiera mañana.

El software me ha indicado que @DO ha pronosticado Over(+)2.5. Veo muy bien su pronóstico, y en otra situación lo habría seguido, pero en este caso prefiero tener más margen y que con 2 goles sea nula, ya que la cuota sigue ofreciendo bastante valor. Es simplemente una preferencia personal, depende de el riesgo que quiera tomar cada uno, ya que para que sea acertada necesitamos ambos 3 goles.

Suerte a todos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:50 01/02/2019
Buenos días,
El único gran 'pero' que puede tener la apuesta (creo) es que el Valladolid está funcionando bien cuando juega fuera (sería sexto en una hipotética clasificación) pero ya perdió contra el Levante en el último partido que jugó fuera de su estadio.
A cambio el Huesca (sí, con todas las papeletas para bajar), ya consiguió ganar al Betis en el último partido que jugó en casa 'ganable' (el otro fue contra el Atlético con el que perdió 0-3).
¿Estos mimbres sirven para apostar?
Hombre, no son malos...al igual que la sensación que da en cada partido el Huesca. Ese 'por poco', 'casi', etc...tiene que acabar algún día y qué mejor que hacerlo frente a un equipo en el que la baja forma de Alcaraz le puede pasar factura.
Confío en los nuevos fichajes del Huesca (a Enric Gallego el cambio de división no se le está atragantando) y en el hecho de que, aunque carne de cañón, está ante una de sus últimas oportunidades de 'engancharse' al famoso 'clavo ardiendo'
Veremos.
Suerte a todos !
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:59 01/02/2019
Nos vamos a Huesca, al encuentro entre el anfitrión y el Valladolid. Buscamos la horquilla de goles (2-3 goles FT).

Partido difícil de pronosticar. Por la situación clasificatoria, en la que un Huesca hundido va en busca del milagro (-11 ptos) y en la que un Valladolid irregular sigue en su lucha por la permanencia.

Los números en principio no son muy alentadores tan solo el 63% de los encuentros jugados como local y visitante respectivamente han acabado en +1.5 FT. De los partidos con 2.5 FT, el porcentaje es muchísimo peor, el 29%. Y en los partidos en los que ambos han marcado, el porcentaje está en el el 43%. Número pobres para dos equipos con necesidades. Y es que el Huesca el otro día ofreció una muy buena imagen ante la Real en Anoeta, si bien llamó la atención su conformismo con un empate que de poco le sirve. El Valladolid remontó ante un Celta que en defensa es una calamidad y que va a sufrir. Es un conjunto, el pucelano, que juega muy bien al fútbol, pero que le falta gol. Esperemos que la incorporación de Guardiola le de esa efectividad de la que ahora carece (muy bien acompañado por Óscar Plano y Toni Villa (pilares de este equipo).

El partido debiera irse a un marcador corto, habida cuenta de las dificultades de ambos para convertir. Es por ello que nos hemos decantado por la horquilla de goles entre dos conjuntos necesitados de ptos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:45 01/02/2019
El huesca necesita la victoria para seguir en la pelea por la permanencia, por lo que saldran a comerse el campo, por otra parte el valladolid es un equipo que le gusta la pelota y jugarla bien, y con la fragilidada defensiva del huesca preveo que algun golito caera de su parte.
Los ultimos 6 partidos del huesca han colado gol, salvo el madrid y atletico, algo logico.
El valladolid en los ultimos 6 han dado marcado en 3, pero la balanza se decanta por la fragilidad del huesca.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:28 01/02/2019
Primer partido de la Jornada 22 de la Primera División española, encuentro Huesca - Valladolid.

Pronóstico: Huesca gana o empate y más de 1.5 goles en el partido.

Nos vamos a El Alcoraz para ver un interesante duelo entre el Huesca (último clasificado) y el Valladolid que se encuentra a 4 puntos del descenso. El Huesca viene mejorando sus números jugando en casa y de sus últimos 5 partidos como local nos ha dejado 2 empates , 1 victoria y 2 derrotas; las derrotas frente al Atlético de Madrid y el Real Madrid, contra este último una derrota bastante injusta pues el dominio aplastante del Huesca en la segunda parte no se tradujo en gol y el Huesca lo pagó con una derrota por la mínima.

Creo que el Huesca juega bastante mejor de lo que sus números demuestran pero es que están absolutamente negados de cara al gol, en su último partido ante la Real Sociedad la única ocasión clarísima del partido fue un lanzamiento del Huesca al palo que lo mismo podía entrar que meterse dentro pero para los intereses del Huesca todo sale "cruz".

El Valladolid es un equipo que seguramente vaya a luchar por la permanencia hasta el final de temporada, de sus 11 partidos como visitante ha ganado en 3 ocasiones , ha empatado en 5 y ha perdido en 3. Para nuestro doble resultado creo que son buenos números y viendo la necesidad del Huesca y que viene mejorando los pobres números de inicio de temporada parecen un buen intento.

Últimos resultados de Liga del Huesca en El Alcoraz:

Huesca 0-3 Atlético.
Huesca 2-1 Betis.
Huesca 2-2 Villarreal.
Huesca 0-1 Real Madrid.
Huesca 2-2 Levante.
Huesca 1-1 Getafe.

Cuatro verdes y 2 rojos en los últimos 6 partidos para una buena mejoría con respecto a los malísimos números del inicio de temporada.

Lo peor para el pick los pocos goles que se ven en algunos partidos del Valladolid pero esperemos ver al menos 2 que no es una línea tan complicada.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:30 01/02/2019
Partido correspondiente a la jornada 22 de la Primera División de España. Se enfrentan Huesca (20º) y Real Valladolid (13º).

En este partido me he fijado sobre todo en que en los partidos del Huesca como local la media de córners es la más alta de toda la Primera División, con 11.50 córners por partido. También he tenido en cuenta que los partidos del Valladolid como visitante están entre los 3 con más media de córners (10.73 córners por partido).

El Valladolid como visitante promedia 4.18 córners sacados y 6.55 córners recibidos.

El Huesca, jugando como local, promedia 7.50 córners sacados por 4.00 córners recibidos y es el segundo equipo (por detrás del Eibar, que promedia 7.55 córners sacados cuando juega en su estadio) que más córners saca como local. No es que estos datos sean garantía de que vaya a seguir cumpliéndose a rajatabla siempre esta tendencia, pero pienso que tomando en consideración todos los factores el pronóstico puede darse bien a poco que nos acompañe un pelín la suerte.

Estamos ante dos equipos en cuyos partidos suelen sacarse generalmente bastantes córners y por ello me gusta el hándicap asiático Más de 10.0 córners que nos ofrece bet365 a cuota 1.80, porque con 10 córners nos quedaría nulo el pronóstico y en caso de haber más de 10 córners tendríamos un acierto.

Así que voy a buscar con un stake 1.5 un verde en córners en este partido.

Suerte a quien decida seguirme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:47 01/02/2019
Partido del viernes para inaugurar la jornada 22.

Bueno tras el éxito en el último partido con este tipo de apuestas, me animo con esta para abrir el mes.
Muy difícil, y nada comparable a la anterior con Raúl de Tomás, pero la cuota en la mayoría de bookies ronda los 2.8 y creo que a 3.75 tiene mucho valor.
Se trata del nuevo delantero del Huesca, fichado en este mercado invernal para intentar cambiar las cosas en la parcela ofensiva donde están teniendo problemas los últimos partidos, con 3 partidos consecutivos sin marcar.

El jugador viene de jugar en segunda división con el Extremadura, donde era la referencia. Jugó los 90' ante el Atlético de Madrid y 84' ante la Real Sociedad, donde el Huesca sacó un empate, que bien podría ser de ayuda para la moral de estos jugadores.

Reciben al Valladolid, que tras la victoria en su casa ante el Celta coge aire, pero fuera de casa encadenan 4 partidos sin ganar.

El partido se presenta muy abierto, un Huesca con ansiedad de victoria y un Valladolid que jugará con miedo a perder el partido y acercarse al descenso.
Creo que será un partido bastante igualado y me parece buen momento para apostar por algo de luz en los locales.

Creo que nuestro hombre será titular seguro y creo que es una muy buena oportunidad para estrenarse.

Stake mínimo por la dificultad.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:55 01/02/2019
Partido del viernes para inaugurar la jornada 22.

Preveo un partido igualado y con alternativas en las dos áreas.

Vamos con otro pick para este partido, buscaremos 1 tiro a puerta de Óscar Plano.

El delantero está siendo de confianza para el entrenador y siempre se entrega al máximo, pelea los balones y aporta mucho ofensivamente.
El Valladolid sigue falto de gol, en este mercado de invierno ficharon a Sergi Guardiola, que fue titular en el anterior partido en Zorrilla, pero no marcó y tuvo que ser Plano y Keko los que dieron la vuelta al marcador para ganar el partido.

Viene de marcar y es un jugador que seguirá en punta de ataque con Sergi Guardiola.

Estadísticamente con esta línea nos deja 5 verdes y 4 rojos, con 3 verdes fuera de casa y 2 rojos fuera de casa. La cuota es la más alta del mercado, a 1,91 en interwetten, creo que merece la pena probar al menos un tiro a puerta del 10.

Mucha suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.