Skip to main content
 

España Primera Division Celta Vigo vs Sevilla
1
(Leído 2180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:43 28/01/2019
Nos vamos a por un pronóstico arriesgado pero con valor.
Me sigo negando a pensar que el Celta se encuentre a un sólo punto del descenso. Entre lesiones y mal juego creo que es merecido donde está clasificado. Creo que para los locales es un partido vital y confío en la resaca del Sevilla tras el partido complicado que va a tener en el Camp Nou. El Celta lleva la friolera de 6 partidos sin conocer la victoria y cinco derrotas consecutivas.
Además tras la rueda de prensa dada hace unos minutos el puesto del entrenador está en la cuerda floja y todo lo que sea no perder daría un poco más de confianza a los locales.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:13 29/01/2019
Volvemos con el celta otra semana, y mientras no se valla nuestro gran entrenador habrá que insistir, esto era lo que decia del celta la semana pasada

Buenos días a todos, no soy de pronosticar fútbol, pero soy gallego y del Celta, y el over en los partidos de mi celtiña son un seguro de vida y ás aun con esta cuota, razones muy sencillas:

- Hablemos de mi Celtiña, con toda la pena de mi corazón comenzamos la temporada con unas ilusiones muy grandes incluso de poder entrar en europa, a mi parecer una plantilla de calidad con jugadores muy buenos y algunos bastante cotizados como Aspas, Maxi, Lobotka, Brais Mendez, Beltrán... no se puede negar que arriba tenemos calidad para complicar partidos a cualquiera pero pecamos de lo de siempre desde hace años no veo una defensa ni un portero en condiciones, la ley habitual del celta es empezar en el minuto cero ya con 2 goles en contra, los 34 goles en contra que llevan en 20 partidos hablan por si solos... a esto hay que incluir el mal ambiente que se respira en la grada, que tendrá que explotar en breve contra nuestro presidente (más ocupado en su ciudad deportiva que en traer lo necesario para el equipo) y contra el entrenador (muy quemada la gente por traer un ex del depor y más quemada por no dar síntomas de mejora) en definitiva situación convulsa que no ayudará, más nerviosismo de jugadores más defensa y portero de chiste = goles.

- Esta semana le toca al sevilla visitar Balaidos, potencial ofensivo tremendo el de este sevilla, seguramente se lleve el partido y marcandoel solo ya los 3 goles, se juega seguir en la parte alta de la tabala y ante un rival en el estado del celta no va a perdonar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:13 29/01/2019
Partido en Balaídos entre Celta de Vigo y Sevilla y vamos con más de 1,5 goles en la segunda mitad.

Si analizamos los resultados del Celta en su campo, tenemos un 45,5 por ciento de acierto hasta el momento:
18-08-2018   Celta   1 - 0   Espanol
01-09-2018   Celta   2 - 0   Ath Madrid
22-09-2018   Celta   1 - 2   Valladolid
01-10-2018   Celta   0 - 1   Getafe
19-10-2018   Celta   0 - 1   Alaves
27-10-2018   Celta   2 - 0   Eibar
11-11-2018   Celta   2 - 3   Real Madrid
01-12-2018   Celta   1 - 0   Huesca
14-12-2018   Celta   0 - 0   Leganes
07-01-2019   Celta   0 - 1   Ath Bilbao
19-01-2019   Celta   0 - 2   Valencia
En 5 partidos se han dado más de 1,5 goles y en 6 no.

Mirando los del Sevilla como visitante, tendríamos un 54,5 por ciento de acierto:
19-08-2018   Vallecano   1 - 1   Sevilla
02-09-2018   Betis   1 - 0   Sevilla
23-09-2018   Levante   1 - 2   Sevilla
29-09-2018   Eibar   1 - 3   Sevilla
20-10-2018   Barcelona   2 - 2   Sevilla
04-11-2018   Sociedad   0 - 0   Sevilla
02-12-2018   Alaves   0 - 1   Sevilla
08-12-2018   Valencia   1 - 1   Sevilla
23-12-2018   Leganes   0 - 1   Sevilla
13-01-2019   Ath Bilbao   1 - 0   Sevilla
19-01-2019   Real Madrid   2 - 0   Sevilla
En 6 encuentros se han dado más de 1,5 y en 5 no.

La tendencia del Sevilla es hacia arriba, viene de un 5 a 0; mientras que la del Celta es hacia abajo, desde la lesión de Aspas no levantan cabeza y han caído a puestos de descenso.

Así pues, a ninguno le vale el empate y deben salir a por goles para conseguir los 3 puntos que los acerquen a sus objetivos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:40 30/01/2019
Nos volvemos a ir a la liga española para pronosticar el Celta de Vigo - Sevilla.

El Celta se encuentra en una situación delicada , no ve puntos desde hace 5 jornadas y la mayoria de esos partidos fueron remontadas duras.

Un equipo que esta buscando un entrenador que de esos puntos que hacen falta para poder salir a flote , aun encima que se podia efectuar una posible marcha de su estrella Iago Aspas.

¿Por que pronostico un marcan ambos? Como dije anteriormente, el Celta lleva 5 jornadas siendo remontado , eso significa que ambos estan marcando. Un Sevilla que esta en la pomada, cuartos de final contra el barcelona y en puestos altos de la clasificación.Pero, ¿que le pasa al Sevilla fuera de su campo? Es un equipo más flojo, un equipo que comete muchos errores defensivos y que sólo tiene la salida de jugadores como Banega , ben yedder o andre silva que son los que estan dando esos puntos fuera de su casa, cabe mencionar la gran temporada de Sarabia tambien.

Otra cosa que intuyo, que pueden jugar jugadores no frecuentes de titulares, jugadores como Munir, Bryan y hasta Promes , jugadores que tambien tienen bastante gol.

Desde mi punto de vista, le veo valor a esta cuota , más aun sabiendo como es el Celta de Vigo , que suele encajar y al igual que el Sevilla fuera de casa.

Muchas gracias por vuestra atención y baila como el Papu !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:34 31/01/2019
Partido entre Celta y Sevilla en lo que otros años sería un duelo europeo y hoy es la posibilidad de salir del descenso por parte de los gallegos.

Celta llega con una dinámica pésima con 5 derrotas seguidas, su punto débil ha sido el gol. 5 goles en 5 partidos.

Sevilla vendrá con ganas de recuperar sensaciones, sobretodo en defensa, después de llevarse 6 de los culés. Antes del partido de Copa enlazaba dos partidos sin encajar goles ante Levante en liga y la ida de cuartos ante el Barça.

Sus duelos directos no nos dan grandes sensaciones pero si queremos sacar algo positivo es que los dos últimos partidos jugados en Balaidos han acabado con uno de los dos equipos sin marcar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:55 01/02/2019
Partido correspondiente a la jornada número 22 de LaLiga Santander.

Vamos a probar este over de córners ya que ambos conjuntos tienen un promedio ligeramente superior al que aquí buscamos.

Con el Celta en puestos de descenso y el Sevilla cuarto clasificado, pienso que veremos un partido que irá al todo por el todo, viendo bastante más juego ofensivo que defensivo (como nos vienen acostumbrando los dos equipos durante toda la temporada).

El Celta promedia 9'62 córners por partido (4'52 a favor y 5'10 en contra) y, en cambio, el Sevilla, 10'10 córners por partido (5'33 córners a favor y 4'76 córners en contra).

Pese a que puede parecer una línea bastante justa, es principalmente las defensas lo que me incitan a probarlo. El Sevilla lanza una media 14'1 disparos por partido y el Celta 13. Números bastante elevados. Además, el Sevilla suele conceder 13'6 disparos y el Celta 12'2.

Poquito más que añadir... Se espera un juego de ida y vuelta que nos puede favorecer en este mercado.

Stake 1'5.

¡¡Un saludo y muchísima suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:24 02/02/2019
Vamos a Balaidos donde tenemos un partido clásico de primera división entre el Celta de Vigo y el Sevilla.

Me encanta, me parece brutal la cuota local, a 3,65 para un equipo como el Celta jugando en casa.

Los locales tienen un gran equipo, diseñado para llegar a puestos de Europa League esta en la zona de abajo y necesita ganar sí o sí. Van a ir con el cuchillo entre los dientes.

No tienen a Iago Aspas por lesión, pero eso ya lo tienen asumido desde hace semanas, y viendo el posible once inicial me parece un equipo de total garantías para ganar a cualquier equipo.

Brais Mendez uno de los jóvenes con más talento en España, Lobotka uno de los mediocampistas con mayor seguridad en el pase, y arriba Maxi Gomez uno de los mejores rematadores del campeonato.

Con esto se puede ganar a quien sea, y el Celta en casa siempre es un equipo muy fuerte que suele sacar muchos puntos.
 
El Sevilla viene de un mes de Enero muy duro con dos eliminatorias seguidas, con un partido en el Camp Nou durísimo donde jugaron todos los titulares, con el palo anímico de la derrota, con lesiones, y seguramente hoy con rotaciones.

Creo que hay muchos condicionantes para que el Celta de Vigo gane hoy y la cuota es genial.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:33 02/02/2019
Buenas, vamos con este pronóstico hoy que veo bastante seguro.
Primero : el Sevilla viene de una gran decepción de la copa del rey y jugadores cansados
Segundo: el Celta se ha reforzado con fichajes en invierno y preveo una buena salida hoy en casa, además a su entrenador se le está acabando el crédito aunque su presidente lo ha ratificado ahora hace poco pero ya sabemos que cuando te ratifican es que estás en la cuerda floja.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:46 02/02/2019
España-Primera División-Jornada 22-2018-2019

Buenas, vamos con este partido que enfrenta a celta vigo y sevilla, voy a ir con la victoria del sevilla a domicilio, por varias razones, primero porque se enfrenta el cuarto clasificado frente al 18, además creo que el Sevilla que últimamente a domicilio sobre todo con los equipos grandes no ha estado dando la talla, después de la humillación y goleada del barsa por 6-1 en la copa del rey tratará de sacarse la espina con su afición dándole una alegria en forma de victoria ante el equipo gallego.

En los H2H entre estos equipos el dominio del sevila es incontestable en los últimos 5 partidos disputados entre estos dos equipos, con 4 victorias para el sevilla y 1 para el celta

1:2   
4:0   
1:2   
1:2   
0:3   

Para mi Iago Aspas es medio celta, y creo según dice la prensa que aún no está en condiciones óptimas para jugar, y desde que el internacional Aspas cayó lesionado el celta no ha ganado ni un sólo punto, 5 derrotas consecutivas.

El sevilla tiene buenos delanteros, como ben yedder y andré silva, además ha incorporado a munir, también tiene en un gran momento a Quincy Promes, que en los últimos partidos está jugando fenomenal, en el último partido en liga le hizo una manita al levante.

En definitiva, el celta sigue sin Iago Aspas, por tanto mucho menos equipo, el sevilla viene de ser humillado por el barsa y criticado por lo poco que pone en juego cuando se desplaza fuera de su campo, tratará de dar una alegria al sevillismo ganándole a los celtiñas. A por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 02/02/2019
Complicada situación la que se va a vivir hoy en Balaídos.
- Por un lado tenemos la situación de un Celta que esta contra las cuerdas. Al limite de los puestos de descenso, los chicos de Cardoso tienen la necesidad imperiosa de ganar hoy. la situación de Cardoso tampoco podria ser peor, el entrenador se encuentra en la cuerda floja tras haber sido remontado en el Jose de Zorrilla el pasado fin de semana. El capitan del Celta fue muy duro y muy crítico con el equipo en las entrevistas posteriores al partido contra el Valladolid.
- Por otro lado tenemos a un Sevilla completamente humillado. El conjunto andaluz viene de perder por nada menos que 6-1 en el Camp Nou siendo estos eliminados de la Copa del Rey. El sevilla tiene el peor rendimiento de los 4 primeros clasificados de la liga santander. A este echo hay que sumarle las bajas importantisimas en defensa que traen desde hace unas semanas. Sin embargo, el objetivo del sevilla no debe de ser otro que el de ganar.

Esperamos un duelo apasionante entre un equipo luchando por permanecer en 1 división (a parte el Valladolid fue goleado ayer por el Huesca) contra un equipo que busca no perder los puestos altos de la clasificación.

PD: Mi equipo de pronosticadores hemos creado un grupo de telegram totalmente gratuito (no hay servicio PREMIUM). Pueden unirse y ver todos los picks publicados (ayer hicimos pleno en NBA cuota 2). El nombre es MAGICBETS
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:29 02/02/2019
Partido de las 20:45 entre el Celta de Vigo y el Sevilla. Los locales están en posición de descenso con 21 puntos. Pese a todo no tienen ningún problema para hacer goles llevan 33, el cuarto que mas goles marca, uno mas incluso que el Atletico de Madrid y solo uno menos que el R. Madrid, pero claro, son un autentico coladero, 36 han encajado el tercero mas goleado. Por el lado visitante 36 a favor, el segundo equipo mas realizador solo superado por el FC Barcelona, por 22 encajados, uno por partido. Por todo ello, me parece una apuesta interesante.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:19 02/02/2019
Vamos ahora con este pick de La Liga para el partido entre Celta y Sevilla de esta tarde. Buscamos que Brais Méndez, jugador del Celta, centre en 4 o más ocasiones. La apuesta se encuentra en el apartado Todos los mercados > Combo Sportium Celta Vigo Total de centros por Jugador > Méndez hará 4 o más centros. La web que tienen en cuenta para determinar las apuestas es Sofascore.

Me sorprende esta línea, entre otras cosas porque Méndez es el encargado de centrar corners o faltas. 4 es una cifra muy asequible para él. Y la cuota 1,83 no está nada mal. Creo que es para entrarle sí o sí. Desde que no está Aspas, el equipo está jugando más por alto, centrando más balones y buscando a Maxi como nueve fijo. Vamos con los datos de los últimos partidos de Brais:

Valladolid - Celta 6 centros VERDE
Celta - Valencia 4 centros VERDE
Rayo - Celta 4 centros VERDE
Celta - Athletic Club 5 centros VERDE
Barcelona - Celta 6 centros VERDE
Celta - Leganés 9 centros VERDE
Villarreal - Celta 2 centros ROJO (sustituido en el 76')

Como vemos, llego con 6 verdes consecutivos. Si seguimos mirando, sí que encontramos algunos rojos pero el entrenador era Mohamed y Aspas estaba disponible.

Por último comentar que Méndez últimamente está jugando los 90 minutos en todos los encuentros.

Stake 2,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:50 02/02/2019
Básicamente el motivo de esta apuesta es que el Celta necesita ganar, lleva mucho sin hacerlo y será la última oportunidad del entrenador, y es que el Celta tiene jugadores de calidad arriba que le pueden hacer daño al Sevilla, además de que el Sevilla llega con la moral baja y con muchas dudas después del partido que hicieron el miércoles en Barcelona.
Me parece una muy buena cuota, cubriéndonos con un posible empate.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:56 02/02/2019
vamos con la jornada 22 en la liga española al partido que enfrenta en balaidos al celta de vigo y al sevilla en el que voy con un pronóstico con dos condiciones pero ambas bastante factibles.

en primer lugar nos vamos con el resultado del partido,creo que el celta es algo más favorito que el sevilla,pero no voy con lña victoria solamente del equipo gallego,me cubro con el empate también ya que el sevilla tiene buen equipo que puede poner en ciertos apuros al celta,aunque con el cansancio después de la copa del rey y su correspondiente eliminación frente al barça,seguro que esta bajo moral y fisicamente.

la otra condición es el tema goleador,tiene que haber más de 2.5 goles para pintar el pick de verde,pues creo que con los hombres que tienen arriba ambos equipos es bastante normal que superen esos 2 goles,por parte del celta está iago aspas,maxi gomez,o incluso mendez o sisto pueden hacer gol en cualquier momento,por parte sevillista ben yedder o andre silva son las bazas mas importantes de cara a la meta viguesa.

esperemos que el celta esté fino arriba y se vuelque en el partido para salir de la zona baja de la tabla que falta le hace,a nosotros nos darían el primer verde de este mes.

suerte al que siga el pick!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:05 02/02/2019
En este partido me explayaré poquito, que se juega en menos de una hora.

El Celta pasa por un momento complicado, bien lo dijo Hugo Mallo al termino de su último partido, y Cardoso no parece dar con la clave. La pregunta es, ¿el Celta meterá la instnesidad que reclamaba el capitán del equipo?, ¿se traducirá en tarjetas? Pues seguramente sí, pero espero que no sean demasiadas.

Por otra parte llega el Sevilla, después de la eliinación de copa, en la que reservó jugadores, por lo que a pesar de su bajón cuando juegan de visitante, estarán en plenas condiciones de disputar el partido.

Arbitrará de Burgos Bengoetxea, razón principal del pick. Tras 10 partidos dirigidos, acumula una media de 4.8 tarjetas amarillas por partido, y de 5.0 si sumamos las rojas. En 7 de esos 10 encuentros, ha sacado 5 o menos tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.