Skip to main content
 

España Copa del Rey Barcelona vs Sevilla
1 2 3
(Leído 4514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:00 30/01/2019
Bueno señores, esta noche a las 21:30 se juega un partidazo en el Camp Nou. En el partido de ida, el sevilla consiguio casi medio pase a la semifinal de copa del rey ganando en su estadio como de costumbre al barcelona por 2 a 0. Valverde saco una alineacion un tanto arriesgada rotando a gran parte del plantel titular, muchos medios al ver la alineacion que saco valverde decian que el barcelona ha tirado la copa, pero lo normal en un equipo que tiene una plantilla tan amplia es rotar a sus jugadores mas importantes de cara al calendario de febrero. Hoy el barcelona saldra con todo, pero el sevilla no se lo va a poner nada facil. Es importante que el sevilla marque un gol en el camp nou, su delantero ben yedder esta en un gran momento de forma, en porteria saldra juan soriano que tendra que hacer un partido estelar hoy para ponerles las cosas dificiles a Messi y compañia. Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 14:31 30/01/2019
Vamos con esta combinada del apartado mi apuesta en el partido entre el Barcelona y Sevilla.

Explico un poco la combinada.

Necesitamos que haya 1,2,3,4 o 5 goles en el partido, 5 o mas tarjetas y 7 o mas corners.

No lo veo muy descabellado aunque obviamente tiene su riesgo.

En el apartado de goles nos valdría con tan sólo un gol o 5 como mucho. Es decir nos valen resultados como 1-0, 4-1, 2-2, 3-2 ...

En cuanto a las tarjetas. Este fue el único apartado que no se dió en el partido de ida ya que tan solo se quedaron en 2 tarjetas, pero considero que este será un partido totalmente diferente ya que el Barça es el verdadero Barça con su once de gala practicamente y tendremos a un Sevilla que saldrá a defender con uñas y dientes.
Además el árbitro Sanchez Mártinez que tiene de media en liga mas de 5 tarjetas por partido.

En cuanto a los corners, creo que el hasta el Barcelona de por si solo podría llegar a sacar 7 corners ya que considero que irán a por todas y no pararán de atacar.
Además creo que el Sevilla también intentará buscar su gol ya que le obligaría al Barcelona a meter 4 goles para pasar, por lo que creo que los de Machín intentarán atacar.

Con todo esto me parece una buena cuota para probar pero con un stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Perroloco
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:28 30/01/2019
Para la vuelta de la Copa de España esta Messi convocando a la gente para ir al partido,
este imán del balón también funciona con la gente,
ha jugado contra el Sevilla en 31 partidos, en los cuales ha marcado 29 goles y ha dado 13 asistencias, ganando 23 de los encuentros frente a cuatro empates y 4 derrotas.

Si la Pulga juega con buenas sensaciones puede ser un partidazo en el cual puede llegar a marcar los dos goles , aunque la cuota tenga algo de riesgo , me la juego con Messi.
 El riesgo principal es el resultado en contra de la ida . 2-0. a favor de un Sevilla que no se rendirá y luchara por la Copa, aunque este resultado también depende del planteamiento que se hizo del partido, como sabemos no jugo el primer equipo, o por lo menos los grandes desde principio, cosa que en este partido parece que si va a suceder.
y es suficiente para que el barsa intente marcar un mínimo de 3 goles, de los cuales 2 pueden salir de la bota de Messi.

Suerte y a disfrutar del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:42 30/01/2019
Pronóstico

Crear apuesta: (bein 365)
Se clasifica Sevilla
Más de 7 corners en el encuentro

Stake 2

Vamos ahora a la copa del rey con un pronóstico combinado.
Por un lado la clasificación del Sevilla. Viene de ganar 2-0 en la ida, el echo de que no marcará ningún gol el barca a domicilio,hace que la situacion sea de un barca volcado en ataque, y que ante un equipo como el Sevilla que ofensivamente es muy fuerte y muy rápido en las contras, veo muy factible que anoté al menos un gol, echo que haría al barca volcarse aún más en ataque, ya que tendría que anotar 4 tantos; visitó lo visto de ambos equipos, veo más factible el pase del Sevilla, aún más con la extramotivado de que la final de Copa se juegue en el campo de su máximo rival, el Betis.
En cuanto a los corners, poco que contar, un barca volcado, con jugadores como Dembele, Messi.. hace que se den con facilidad los corners. En la ida fueron 11 los corner que sacaron ambos, y en la ida del partido de liga en el Camp Nou fueron 12. En sus últimos partido de liga que ganaron bien ambos equipos, en el Girona-Barca 13 corners y Sevilla-Levante 13 también.
Stake 2.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:55 30/01/2019
Buenas tardes hoy vamos con el pronostico descanso final a favor del futbol club barcelona. El barcelona va a salir con todo a falta de la ausensia dd dembele que no creo que este para el partido. Ya ha declado el equipo que va ha ir a por la copa y que no tiene intenciones de tirar el trofeo. El barca apretara desde el primer momento para llevarse algo positivo al descanso y pienso q esta cuota a mas de 1.50 es un regalo. Suerte al q me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Guru de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:10 30/01/2019
Vamos al Nou Camp, no vi el pick de tarjetas así que ahí va... 5.5 tarjetas en Marcaapuestas... creo que una línea factible cuando está todo en juego y el Sevilla visita el Nou Camp con renta de dos goles y tiene que parar avalancha...

No espero una película igual que en Valencia con tanganas incluidas pero sí una línea alta, ayer el Getafe denfendiendo lleva 5 al descanso si no recuerdo mal. No espero el mismo ratio lógicamente pero sí un Sevilla aguantando embestidas y con posilibidad de tarjetas

Al Barcelona le está costando mucho esta temporada sacar algunos partidos adelante lo que revierte en la posibilidad de ver tarjetas... jugadores cómo Busquets, Alba, Vidal son siempre proclives a ver tarjetas.

El árbitro será José María Sanchez Martínez... en los últimos 5 en 4 ha sobrepasado esta línea, incluido una victoria en casa del Barcelona ante Levante con 6 cartulinas amarillas.

Real Valladolid   2 - 1 Celta de Vigo    6 Amarillas 1 Roja
Barcelona 3 - 0 Levante    6 Amarillas
Girona   1 - 1 Deportivo Alavés   6 Amarillas
Athletic Club   1 - 1 Real Valladolid    5 Amarillas
Espanyol 1 - 3 Real Betis    7 Amarillas

Con todo lo que hay en juego creo que merece mucho la pena.

Vamos con ello recordando que las rojas cuentan doble.

Un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 30/01/2019
el barça se trajo un mal resultado de sevilla, 2-0, y se ve obligado a la remontada para poder pasar de ronda

barça en casa es un equipo over, con los siguientes datos de corners propios contando solo la liga

ordenado de mas antiguo a reciente hacia la derecha
7 9 8 4 5 4 10 11 4 2 5

una media generosa de corners, que deberia subir para este partido en que necesita una remontada

el sevilla de visitante ha recibido en liga los siguientes:
2 5 8 6 5 7 2 6 3 7 7

que no está mal para el pick, una media de 5,27

el barça es el maximo goleador de la liga con 58, muy lejos del segundo max goleador que es el sevilla con 36. Sus ultimos resultados en casa en todas sus competiciones son 3-1 3-0 3-0 2-0 1-1 4-1

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:18 30/01/2019
Bueno señores pues hoy voy a ir con 3 especiales a este partido de copa que nos ofrece la casa Sportium, la primera esta.
Sé que 4 tiros a puerta en cada parte son muchos, pero es que el Barça posiblemente necesite ganar por 3 goles de diferencia (si es que el Sevilla marca un gol). Si el conjunto hispalense saliese a la defensiva intentando mantener el resultado de la ida (cosa que dudo) las posibilidades de que saliera la apuesta serían mayores, puesto que si el Barça tiene el control del partido y Valverde no nos sorprende con otro 11 extraño las ocasiones de gol deberían de llegar. Todos sabemos como es el Barça y si quieren pasar tendrán que salir s comerse sl Sevilla, sé que +3'5 tiros a puerta por parte son muchos pero la cuota es muy buena y merece la pena probar. Como dato decir que en la remontada de octavos contra el Levante el Barça realizó 13 tiros a puerta en todo el partido y la diferencia de la ida era menor que en esta ocasión. Esperemos que los Messi y Suárez salgan hoy al campo y estén acertados, hay que probar esta cuota sin duda!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:20 30/01/2019
El Barça sale con todo y tengo la sensación que eso significa que el Barça va a por el partido. El escenario que imagino es el de un equipo en modo vendaval consciente de que si quiere superar la eliminatoria lo debe de hacer desde el primer minuto. El Barça se encuentra ante uno de los grandes retos de la temporada, remontar la eliminatoria ante el Sevilla para seguir haciendo historia en la Copa del Rey, y este tipo de partidos son los que motivan a Messi, y Messi motivado... es capaz de todo. Pues sí, veo a un Barça perfectamente capaz de haber dado la vuelta a la eliminatoria en la primera mitad... tengo esa sensación.

Suerte a quien se atreva a seguirla y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:39 30/01/2019
Pues nada señores, esta sería la segunda especial a la que voy a entrar en este partido.
No hay mucho que explicar, y más sabiendo que si no juega (cosa que dudo muchísimo puesto que sería una locura) nos devuelven la pasta. El Barça necesita 2 goles para una posible prórroga, en caso de encajar necesitaría ganar de 3 y para eso los delanteros deben de estar finos. Lo normal es que Messi salga con todo y aunque su socio perfecto es Jordi Alba, ya son varias las asistencias que Suárez le ha dado a la pulga esta temporada, ambos se entienden a la perfección. Y el gol de Suárez es algo que si el Barça quiere hacer 4 goles veo necesario. Sé que es complicado que de una asistencia y marque, para nada es algo que sea "seguro", pero volvemos a lo mismo de antes: la cuota hay que probarla. Las especiales que nos ofrece Sportium son realmente buenas y siempre hay cosas que para mi se exceden de valor, esta seria una de ellas. Como dato decir que en la visita del Sevilla al Camp Nou este año donde quedaron 4-2 hubo un gol y una asistencia de Suárez, esperemos que tenga un dejavú jajaja suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:48 30/01/2019
estoy viendo en la lista de pronósticos que esta siguiendo mucha gente el pick de que el Barcelona se va a clasificar pero igual que me parece algo correcto porque el Barcelona esta capacitado para remontar me parece igual de extraño que nadie haya hecho el pick de que el Barcelona va a ganar por lo menos por 2 goles y es que el requisito minimo para que se clasifiquen es que ganen 2-0 y vayan a la prorroga, ese es el minimo porque si marca el Sevilla ya tienen que ganar de 3 goles y por eso como yo también veo que el Barcelona puede remontar hago este pick porque para remontar primero tiene que ganar al menos de 2-0 y si le mete el Sevilla pues aunque no se clasifique el Barcelona puede ganar por 2 goles.

BANG BANG!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:50 30/01/2019
España - Copa del Rey
Cuartos de final

Pues partido de vuelta en este intetesantisimo partido en el que está claro que el Barça no va dar facilidades al Seville e irá con todo, pues bien me he encontrado con este pick de la casa verde que se encuentra en la pestaña de goles, casi al final, en la sección minuto del primer gol, pues hay dos opciones, gol del Sevilla antes del minuto 74 o sin gol del Sevilla antes del minuto 74, y yo me voy a quedar con la primera opción que es la de que si consigue marcar antes de ese minuto.
Ya se vio ayer que en esto del fútbol nunca se tiene todo bien atado hasta que no se pita el final y al Getafe no le sirvió ni ganar en su campo ni marcar primero en campo rival, toda ventaja es poca. Es por eso que si el Sevilla sale a ver venir al Barça más vale que no salga, sin embargo si sale a presionaron arriba y a robarle el balón cerca de su área buscando el gol, tendrá muchísimas más opciones, creo que ese será el planteamiento de los de Nervión y por eso confío en que logren marcar y lo hagan antes del minuto 74.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:52 30/01/2019
Y bueno voy con la última, en caso de pillar una de las 3 saldría ganando por lo altas que están las cuotas.
Este pronóstico podría ser el más difícil de los 3 pero es que en estos partidos Messi tiene un francotirador, es brutal como da la cara por el equipo y no será un partido fácil. Aun así todos sabemos como le pega al balón este tío, es mas tener algo de suerte que otra cosa. Aun así los 32 goles que lleva Messi contra el Sevilla animan bastante y los 6 goles de falta que lleva esta temporada hacen que la cuota este mas alta de lo que pienso que debería. No sería la primera vez que Messi marca de falta contra el Sevilla la verdad, se la ha dado muy bien siempre este equipo. Le meto con confiaza y a sabiendas de que si una de las 3 apuestas sale termino ganando pasta, le veo valor a las 3, raro me parecería que con lo que se juega el Barça esta noche no saliera ninguna. Suerte señores!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 17:20 30/01/2019
Partido de vuelta de la copa del rey entre el Barcelona y el Sevilla

Voy a que el Barcelona saca al menos un corner en cada corner del campo, es decir en cada esquina.

Normalmente tiro de números y estadisticas, pero el Barcelona es caso aparte, como les gusta a veces tener más el balón que tener ocasiones, los números son engañosos... ya que se pueden tirar 20 minutos sin hacer 1 y sin asomarse a la porteria contraria o en 10 minutos hacerte 5.
Pero hoy creo que hay razones más que nunca, para esperar que el Barcelone vaya a por todas desde el minuto 1
 
Razones
1º Remontar el 2-0 de la ida, están obligados a minimo meter 2 para igualar la eliminatoria, y 3 para pasar... y con un solo gol del sevilla, solo les vale meter 4. Es decir OBLIGACIÓN de atacar.

2º Unido al anterior, esta el potencial del Sevilla, aparte que es un equipo complicado de ganar, tiene a Ben Yedder y Silva, que es raro que en un partido no meta cualquiera de los dos. E incluso otro, ya que es el segundo equipo más goleador de la liga

3º Debilidad defensiva del barcelona, 21 goles en 21 partidos, para un equipo que roza el 80 por cien de posesión en cada partido, son más goles del que parece. Y lo dicho, si reciben un gol practicamente deberian atacar sin descanso los 90 minutos

4º Messi y Suarez, de la nada te pueden sacar una ocasión de gol, y sino acaba en gol, hay probabilidades de que acabe en corner.

5º Imagino que jugaran los laterales titulares, alba para mi ofensivamente el mejor lateral de europa, y semedo, que suben mucho y hoy con un sevilla igual muy cerrado, creo que abrirán el juego algo más de lo que acostumbran.

Los peros, es que teniendo a Messi que te puede hacer o dar 2 goles en 10 minutos, o suarez o los que les acompañan... te pueden iguala la eliminatoria en un intervalo muy corto de tiempo, y toda la necesidad y prisa que veo ahora, se vaya al garete... pero espero que eso no pase. Y el ultimo pero es que para los corners siempre se necesita una pizca de suerte y más cuando tienen que caer en 4 lados diferentes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:03 30/01/2019
Bueno voy a ir a por un pronóstico que me gusta aunque sea una angustia!

Partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey en el Nou Camp, entre el Barcelona y el Sevilla, resultado en la ida en Sevilla, dos a cero a favor de los andaluces.

Mi apuesta es que ninguno de los dos equipo marca gol en los primeros 20 minutos del encuentro.

Creo que el Sevilla saldrá con esa idea clara, de intentar por todos los medios que pasen los minutos y se juegue el menor tiempo posible.

Por su parte el Barsa tiene que salir a marcar pero con la idea de no poder encajar, un gol en contra le supondría tener que marcar cuatro para clasificarse.

En la ida 0-0 al descanso.

Stake 2,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.