Skip to main content
 

España Copa del Rey Barcelona vs Sevilla
1 2 3
(Leído 4515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:30 26/01/2019
Partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. En el partido de ida, jugado en Sevilla, el resultado fue de 2 a 0 para los locales.

No tengo muy claro aún que el Barcelona vaya a salir con todo en este partido, pero bueno, para este pronóstico no cambia nada si salen con suplentes o con titulares. Creo que en la segunda parte alguno de los dos equipos deberá ir al ataque. En principio creo que el Barcelona, si no ha hecho 2 goles en la primera parte, se irá a por todo, dejando muchos huecos atrás y el Sevilla a la contra puede marcar. Los últimos minutos sobretodo, en caso de que la eliminatoria sea favorable a alguno de los dos, habrá ocasiones para uno y para otro. Que se consigan 2 goles en la segunda parte creo que es bastante factible en este encuentro tal y como pinta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:35 26/01/2019
Partido de vuelta de la Copa del Rey. 2-0 en el partido de ida. Con lo que el Barça tiene que meter remontar la eliminatoria, teniendo en cuenta que si el Sevilla marca algún gol en el Camp Nou, la situación se les complica hasta tener que llegar a un hipotético 4-1.

Tengo dudas sobre si el Barça saldrá con todo o aguantará con la idea inicial de salir con un once de rotación como hizo en el partido de ida. Personalmente creo que saldrá con casi todo. Así todo me espero a un Sevilla con el once prácticamente de gala y con la idea clara de que pueden terminar la machada y eliminar al Barça.

Últimos 5 partidos del Sevilla fuera de casa
Real Madrid 2-0 Sevilla
Athletic Club 2-0 Sevilla
Athletic Club 1-3 Sevilla
Leganes 1-1 Sevilla
Valencia 1-1 Sevilla
Últimos 5 partidos del Barça en casa
Barça 3-1 Leganés
Barça 3-0 Levante
Barça 3-0 Eibar
Barça 2-0 Celta
Barça 1-1 Tottenham

Aunque creo que la eliminatoria no está para nada cerrada, el Sevilla es un muy buen equipo y no creo que deje escapar la ventaja. Sobre todo, por la sensación que tengo de que algún gol van a meter.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:52 27/01/2019
Vamos a ir cerrando el mes y voy con este pronóstico para el partidazo de vuelta en los cuartos de final entre Barcelona y Sevilla. Como todos sabemos, en la ida vimos un buen partido y no espero menos para el miércoles. Un buen Sevilla, rotaciones por parte del Valverde y 2-0 para el Sevilla. Así que busco goles por ambos lados y más de 2.5 goles en total.

No es nada descabellado que el Barça remonte la eliminatoria, creo que Valverde va a salir con todo y va a gastar la última bala que tiene en la Copa dando la titularidad a Messi con Suárez arriba. Así que jugando en casa, estando enchufados y sabiendo que tienen que hacer goles para remontar, en un principio veo goles por el lado local.

Y el Sevilla a pesar que sacó un resultado de lujo, debería meter un gol para tranquilizarse un poco y obligar así al Barcelona a meter mínimo 4 goles. Creo que a la contra puede hacerle daño y solamente espero efectividad en alguna de las ocasiones que van a disponer. Artillería y calidad tienen, solamente tienen que matarializarlas. Además Ter Stegen estará en el banquillo y es un dato más positivo en busca del golito visitante.

Suerte a todos en el final de mes. Gracias por leerme y suerte si algún compañero se anima a seguir el pick. A disfrutar mucho.

¡Hasta la victoria siempre!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:20 28/01/2019
Vamos con el partido de vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey entre el Barcelona y el Sevilla en el Camp Nou. Confiaremos en la remontada del Barcelona que perdió por 2-0 en la ida y por ello necesitamos que se clasifiquen para las semifinales.

Viene de perder en el Ramón Sánchez Pizjuán por 2-0. Un resultado bastante peligroso y difícil de remontar pero dando gracias porque el Sevilla pudo haber metido alguno que otro más. Se la jugó bastante Valverde en ese partido dejando a Messi en Barcelona y en el banquillo a Jordi Alba y Suarez, que junto a la baja de Busquets hizo que jugara con bastantes suplentes y eso lo noto el conjunto culé.

En esta vuelta espero otro guión del partido y es que, excepto Dembele, saldrá con toda la artillería buscando la remontada de ese resultado. El Barcelona se quiere centrar en la Champions y por ello está dando descanso a los mejores jugadores pero es un equipo que no puede dejar pasar ningún titulo. Le falta algo de fondo en la plantilla pero aun así por mucho que fichen el que siempre se nota cuando está y cuando no es Messi.

En este partido estará Leo y creo que con su simple presencia sobre el terreno de juego el Sevilla empieza perdiendo. Es el mejor jugador del mundo y su capacidad de decidir los partidos, ya sea por goles, asistencias o mera intervención en el juego, ya no sorprende a nadie pero sigue deslumbrando a todo espectador. Además el Sevilla es un equipo que se le da bastante bien al argentino, de hecho es su victima favorita habiéndole anotado 32 goles al conjunto hispalense. Esto aumenta el respeto que ya le tendrá su rival cuando lo vea enfrente.

El resultado es bastante peligroso ya que un gol del Sevilla obligaría anotar 4 goles al Barcelona pero aun así vería factible que los hiciera. En los 90 minutos nos valdría cualquier ventaja por más de 2 goles. Un 2-0 ya sabemos que envía el partido a prorroga y penaltis (si se mantiene el resultado) y ahí veo con más confianza aun equipo más experimentado como el Barcelona, donde creo que sentiría menos la presión y además como local siempre alivia un poco a la hora de tirar. Igualmente, los penaltis son una lotería y esperemos que consiga un resultado que nos valga antes de los 90 minutos.

Ya remontó la eliminatoria ante el Levante en octavos pero ahora el nivel de su rival es superior. El Sevilla es un equipo muy peligroso como lo viene mostrando años atrás en competiciones tanto nacionales como internacionales. De hecho fue el último finalista de copa y Supercopa de España (ambas vs el Barcelona y ambas ganadas por 5-0 y 2-1). Equipo muy competitivo y que aprieta mucho en todos los partidos. Viene con algunas bajas y es que ya lleva una carga de partidos importantes (fue el primer equipo español en empezar la temporada teniendo que jugar 3 previas de EL). Gonalons, Gnagnon, Jesus Navas y Nolito serán baja segura y otros como Sergi Gómez o Aleix Vidal están pendientes de evolución.

Por tanto, creo que la cuota tiene valor debido a que el Barcelona es el mejor equipo del futbol español en estos momentos y, a pesar que tendrá un duro rival en frente, espero que con casi todos sus titulares sobre el campo consiga un resultado que les clasifique para las semifinales de la Copa del Rey y consiga esa 5ª consecutiva.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:41 28/01/2019
Bueno, despues de la derrota en el Pijuan por 2-0 con el Barsa jugando con jugadores suplentes toca venir al Camp Nou

Aqui el Barsa jugara con todo menos con Dembele que quiza todavia no este recuperado al 100%, no se sabe todavia. Pero esta vez si jugara Messi

El Sevilla es un gran equipo en casa, uno de los mejores de toda la liga sin duda, pero fuera se desinfla y suele jugar peor, todo lo contrario que este Barsa

Sinceramente nose si ganara el barsa 3-0 o si le interesa seguir en la Copa del Rey pero el 2-0 + prorroga es muy asequible. Todo depende de las ganas que tenga el equipo de Valverde de seguir en esta competicion, pero si el Barsa quisiera y esto fuera una ronda de Champions que remontar, estoy seguro de que pasarian a la siguiente ronda

No me voy a explayar mas, todos conocemos al Barsa, es capaz de cualquier cosa asique veremos que pasa. Yo voy con ellos y que pasan a una cuota que para ser el Barsa es muy alta

SUerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:06 28/01/2019
Vamos con la vuelta de la Copa entre Barca y Sevilla. El Barcelona tiene que salir a por la victoria desde el primer minuto e intentar meter dos goles y para ello , estará 100% en el campo Leo Messi , que tirará de calidad para hacer el logro. Todos sabemos al nivel que está Messi y junto con la dupla Jordi Alba-Messi se multiplica las opciones.Vamos con un stake alto y apostad siempre con cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:14 28/01/2019
Luego del partido contra el levante, especialmente del segundo tiempo en el que mostraron una actitud que se estaba perdiendo el sevilla llegara con la moral a tope y creo que el desarrollo del partido sera distinto al de la ultima vez que se enfrentaron, partido que perdio el sevilla 4 - 2 con un gol a los 2 minutos. En esta ocasion creo que estaran mas concentrados, obviamente sera el barcelona el que domine y no dudo que el sevilla la pasara mal por momentos, pero creo que no regalaran espacios y espero en el peor de los casos una derrota por maximo 2 goles, un gol del sevilla tampoco es imposible si el barcelona no lograse marcar con el pasar de los minutos algun gol de contra pueden recibir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:02 28/01/2019
Mi apuesta iba a ser Barcelona y ambos equipos marcan, pero viendo esta cuota tan alta que betfair ha puesto, prefiero asegurar la apuesta ante un posible empate con goles.

El Sevilla parte con una gran ventaja tras el 2-0 conseguido en casa y sabe que un gol obliga al Barcelona ha marcar como mínimo 4 goles.
El Barcelona nescesita hacer goles y tiene jugadores con la calidad suficiente para ello, asique veo muy difícil que ninguno de los porteros se vaya a casa sin agacharse a buscar el balón en sus redes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:08 29/01/2019
Vamos con este partido de la vuelta de la copa en el que el Barcelona tiene que remontar....bla bla bla.....bla bla bla....y más bla bla bla....todo el mundo lo sabemos que el Sevilla va a tener que aguantar el huracán del Barcelona con todo...lo que está clarísimo que goles los habrán y si suponiendo que el Sevilla se clasifica será por la mínima pidiendo la hora ,perdiendo tiempo y lo mismo de siempre....bla bla bla....que coño! al grano!

Partido idóneo para un penalti, como poco stake mucha cuota.....sevilla defendiendo como perros una jugada cagada y popppp ya tenemos el penalti, a provar suerte amigos!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:04 29/01/2019
Nos vamos a nuestra Copa del Rey, al encuentro de VUELTA entre el barsa y el Sevilla. Buscamos goles (+3 FT).

Partido marcado por el resultado de ida (0-2 para los de Machín) y por el regreso de las principales estrellas en el conjunto blaugrana. Mensajes contradictorios de los jugadores del barsa sobre la eliminatoria. Que si la vamos a competir, que si no la vamos a competir. El caso es que ante su público y con un resultado adverso, intentar lo van a intentar. Buena prueba de ello es que el equipo será muy parecido al titular (al que todos tenemos en mente): con Jordi Alba, Busquets, Messi y Luis Suárez.

Enfrente un Sevilla que en cierto modo es la "clave" del pronóstico. Si sale atrás, su rival puede empatar la elimnatoria ya en la segunda parte. Si le intenta competir, puede adelantarse en el marcador. Esto es quizás el peligro a priori, puesto que un gol hispalense supondría para los culés tener que marcar hasta 4 goles.

Esperamos pues, un encuentro con goles y que la eliminatoria pueda decidirse para uno u otro equipo en los 90 minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:42 30/01/2019
Buenas a todos, voy con este pronóstico para la vuelta de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Sevilla.

Por el lado del Barcelona, se espera que jueguen todos los titulares para tratar de remontar la serie, de hecho, se ha filtrado que Lionel Messi está muy motivado con revertir la llave y obtener la clasificación a la siguiente ronda. Recordemos que el Barca ya remontó la ronda pasada ante el Levante. En cuanto a los datos tenemos lo siguiente.

- El Barcelona ha jugado 11 partidos en casa por la liga, habiendo ganado ocho juegos, igualando en dos y caer en tan solo un encuentro.

- De las 8 victorias que ha logrado, en 7 consiguió irse ganando al descanso y luego ganar al final del mismo, siendo la excepción el juego ante el Alavés (primera jornada).

- En el precedente más reciente que tenemos ante el Sevilla jugado en el Camp Nou, tenemos que los de Valverde se fueron al descanso ganando 2-0 y el resultado final terminó 4-2, lo que nos hubiese dado un verde bastante fácill.

- Para completar, hay que decir que en 2 de sus 3 partidos jugados de local por la Champions, nos hubiesen dado un verde, siendo el partido ante el Tottenham (sin importancia para ellos y jugando con muchos suplentes) la única excepción.

- Por la Copa del Rey ha disputado dos juegos en casa, ante el Cultural Leonesa y el Levante, dándonos dos verdes muy fáciles también.

Dicho esto, pienso que el Barcelona saldrá con todo desde el primer instante ya que saben que no será fácil remontar esta serie y se les hará necesario abrir el arco de los de Nervión en el primer tiempo para luego ir a por la remontada final en la segunda parte, aunque tampoco me sorprendería que logren una diferencia importante en los primeros 45 minutos.

Elijo Sportium porque la cuota está más alta que en todas las demás bookies, pero igualmente en betfair esta a 1.73, en bwin a 1.75 y en la casa verde la tienen a 1.66. Mucha suerte y gracias por leerme. Vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:15 30/01/2019
Aprovechando la subida de cuotas para la línea, entro al under 3.5 goles en el partido.

Es una apuesta arriesgada entre comillas, 4 goles siempre son muchos goles aunque estemos hablando del F.C. Barcelona en el Camp Nou, pero sí es verdad que lo que todo el mundo prevé es un partido con el Barcelona volcado en la portería rival y posibilidades reales de contraataques para el Sevilla, pero aún así, veo opciones reales de acertar la apuesta si el partido transcurre de una determinada manera.

Inconscientemente, aunque se diga que el Sevilla no va a ir a aguantar el resultado, sí que lo va a hacer, además, el Camp Nou propicia para que te eches atrás e intentes buscar las contras y el juego rápido y directo. Por lo tanto, si el Sevilla consigue ahogar al Barça en la primera mitad, con una presión alta y juntando bien las líneas y solo vemos uno o ningún gol, el pick estará más cerca de ser verde.

Si llega la situación al 2-0, no veo a un F.C. Barcelona volcado a buscar el tercero, puesto que un gol del Sevilla los deja prácticamente eliminados. También, si se diera la situación de un 3-0 relativamente cerca del final del partido, sería muy raro que el Barcelona se volcase a buscar el cuarto.

En definitiva, no es un partido de liga al uso, se pueden dar muchas situaciones diferentes, y la especulación es algo que en eliminatorias siempre la tienes presente, por lo que veo acertado probar esta cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:29 30/01/2019
Pues vamos al partido de vuelta de los Cuartos de final de la Copa del Rey que se disputará en el Camp Nou. 2-0 para el Sevilla en la vuelta,en un partido en el que Valverde reservó a muchos jugadores,presentando un once muy alternativo.
Para la vuelta y viendo la convocatoria parece que saldrá con todo,aunque hasta última hora no sabremos si Messi será titular(jugó los 90 minutos en liga),si juega la apuesta se nos pondria más de cara.

Juegue Messi o no,el Barcelona debe salir volcado si quiere tener opciones de remontar la eliminatoria,y en casa todos sabemos de su potencial (en liga lleva 36 goles anotados en 11 partidos)
En cuanto al Sevilla,llega con bastantes bajas (Nolito, Aleix Vidal, Jesús Navas, Escudero, Munir y Gnagnon) y son duda Wober y Sergi Gomez.

Machin ha indicado que no quieren cambiar su estilo de juego,y destaca la importancia de anotar para pasar la eliminatoria,por lo que espero que el Sevilla tenga ocasiones en esta primera parte para anotar y contribuir a la apuesta,calidad y pegada no les falta (Ben Yeder,Andre Silva,Sarabia,Banega,Mudo Vazquez,Promess...)

Por lo que viendo la necesidad del Barcelona de salir volcado y anotar desde los primeros minutos,y que el Sevilla buscará el gol que le ponga la eliminatoria de cara,voy a buscar al menos 2 goles en la primera parte con stake 1,5.

Suerte a quien lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10:52 30/01/2019
Buenos días, vamos a por esta apuesta de la Copa del Rey. Partido entre FC Barcelona vs Sevilla, este partido viene marcado por el partido de ida donde el Sevilla venció al Barcelona 2-0.

Hoy es un partido completamente diferente por dos razones que tengo, creo que de peso.

El Primero es por el equipo que sacará hoy el FC Barcelona, creo que sacarán a la mayoría de titulares en el once para intentar dar la vuelta a la eliminatoria.
En la ida jugaron aleña prince boateng malcom semedo de lateral izquierdo etc.

La segunda es que se juega en el Camp Nou, y quizás para mi el equipo que más varía de casa a fuera de casa es el Sevilla. Hay un dato muy interesante que es en los últimos 10 años el Sevilla visitando el Bernabéu, Cámp Nou, Calderon/Wanda y San Mamés ha conseguido 4 puntos de 100 y pico puntos. Dato demoledor.

El pronóstico es que el Barcelona vaya ganando al descanso por más de uno, si va ganando por uno a descanso, la apuesta sería nula.

Espero un Barcelona que salga a apretar desde el min 1 para revertir esta eliminatoria.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:00 30/01/2019
Apuesta encaminada a que haya 5 corners o mas en la primera parte.

El barsa va a salir con prisas a hacer el gol para remontar el 2-0 y la defensa del sevilla deberia ser un muro inexpugnable, por lo que va a haber muchos centros y remates lejanos.

Es la prisa que tiene el barsa lo que va a hacer el juego muy ofensivo lo que al final se traduce en muchos corners.

Porque al over en la primera parte? En la ida hubo 7 corners en la primera parte y 4 en la segunda y analizando partidos anteriores se ve que en la primera parte siempre salen mas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.