Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Atletico Madrid vs Getafe
1
(Leído 618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:52 25/01/2019
Voy con un 2º pronóstico para este encuentro entre Atlético y Getafe. Necesitamos que el Atlético cometa por lo menos 2 fueras de juego más que el Getafe. Recurriré una vez más a los fueras de juego del Atlético en esta complicada situación que tengo este mes en el foro.

- Para este mercado de fueras de juego me parece muy importante los fueras de juegos que conceden por los equipos a sus rivales.

- El Atlético de Madrid es el equipo que menos fueras de juego concede a sus rivales de toda la liga. Cómo he comentado múltiples veces sus rivales suelen quedarse contra ellos casi siempre en 0 ó 1 fueras de juego cometidos.

Cómo locales los atléticos conceden un promedio de 0,6 fueras de juego a sus oponentes. Mientras tanto el Getafe es uno de los equipos que más fueras de juego concede a sus rivales de toda la liga. Cómo visitantes son el 2º equipo en esta clasificación con un promedio de 3,5 fueras de juego cometidos por sus oponentes.

- Lo que me acaba de convencer son los enfrentamientos directos entre estos 2 equipos. Desde que el Getafe retornó a la máxima categoría se han enfrentado Atlético y Getafe en 3 encuentros y los de Bordalás no han cometido ni un sólo fuera de juego en los 3 partidos completos. Mientras que el Atlético ha cometido un total de 11 fueras de juego.

Esta misma temporada en el Coliseum el resultado en offsides fue 0-4 para los del Cholo. La pasada temporada el Getafe tuvo un promedio de fueras de juego a sus rivales bastante inferior a los que están concediendo esta temporada pero de todas maneras el encuentro en el Coliseum también tuvo un resultado de 0-4 fueras de juego para los colchoneros. Mientras que el encuentro en terreno atlético acabó con resultado de 3-0 en este mercado.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.