Skip to main content
 

España Copa del Rey Valencia vs Getafe
1 2
(Leído 3198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:25 25/01/2019
Partido de la copa de rey muy igualado, aunque por estado de forma es superior el Getafe.

El Getafe obtuvo muy buen resultado en casa 1-0, y sabe que marcando un gol obliga al Valencia a marcar tres goles como mínimo.
El Valencia por su parte está obligado a ganar y para eso hay que marcar.

Por estadísticas en liga, es muy favorable, ya que ambos equipos han marcado y recibido gol en la mayoría de sus partidos.

El Getafe ha marcado en 9 de los 10 partidos jugados fuera de casa y ha recibido gol en otros 9.

El Valencia en casa ha marcado y recibido gol en los últimos cinco partidos de liga.

Todo apunta aun partido con goles y emocionante. Me sorprendería fallar este pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:09 27/01/2019
Vuelta de Cuartos de Final de Copa, Valencia-Getafe en Mestalla. Vamos a por los 3 o más goles en el total del encuentro. De haber 2, sería nula.

El 1-0 favorable al Getafe en la ida deja todo por resolver en este encuentro. El Valencia necesita, mínimo, un 1-0 para mandar el partido a la prórroga. Un gol del Getafe dejaría muy complicado el pase para el Valencia (valor doble de los goles anotados fuera de casa).

Tras el partido de ayer en Mestalla, vimos como tanto afición como jugadores y Club quieren esta Copa. Motivación y ganas de dar un golpe en la mesa no les faltan.
Después del 1-1 ante el Valladolid, la dinámica del conjunto valencianista cambió. Vencieron al Sporting (3-0), en Vigo (1-2) y ayer al Villarreal (3-0). El único pero es el 1-0 en Getafe.

El conjunto de Bordalas llega a este encuentro tras caer vs Atlético Madrid (2-0) en un encuentro en el que acabó con 9 jugadores. Única derrota, junto con la del Barcelona, en 13 encuentros.
La dinámica en la que están es de las mejores de este año, 6º (Europa League) con 31 puntos y 2º equipo menos goleado con 18 tantos (empatado con Valencia).

A pesar de ello, no creo que ninguno salga a esperar y no fallar. Si quieren estar en la próxima ronda de Copa deben encarrilar el encuentro cuanto antes.
El Valencia está obligado a anotar para alargarla a la prórroga. 2 goles o más, dependiendo de los goles del Getafe, les brindaría ese pase a semis. Y Mestalla apretará desde el incio, lo que favorecerá el ánimo de los jugadores.
Un gol, mínimo, del Getafe les dejaría en bandeja estar en semis el próximo viernes, por lo que me espero un encuentro con bastantes llegadas, rápidas, por parte de ambos equipos.

Stake 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:59 28/01/2019
No es una apuesta que me gustaría acertar. Pero he visto casi todos los partidos del Valencia este año y además parece que Marcelino pase de la Copa. El Valencia está en cuartos porque ha tenido suerte en el sorteo, ni mas ni menos. Todo depende también de la alineación que quiera sacar el mister asturiano, pero si ya sería dificil con los titulares con los reservas no creo que le de para eliminar al Getafe. En el club ya han dicho (antes de la eliminatoria) que la prioridad es la Liga. Un gol del Getafe dejaría la eliminatoria sentenciada y la apuesta entraría casi seguro. Espero no acertar pero objetivamente no veo una remontada. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:45 28/01/2019
 Nos vamos a Mestalla al partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey dónde en la ida ya sé impusieron los de Getafe 1 a 0 a los chicos de Marcelino.
Bueno pues aquí solamente les vale la victoria al Valencia creo que vienen con mucho optimismo ya que esta pasada jornada de liga gano sobrado al Villarreal 3 a 0 y es más como local lleva cuatro victorias y un empate en sus últimos cinco partidos.
En cambio el Getafe viene de perder este fin de semana 2 a 0 con el Atlético de Madrid y en sus últimos cinco partidos fuera de su casa ha sido tres empates y una victoria y está de derrota mencionada antes. Como visitantes llevan 12 goles a favor y 12 en contra en los 11 partidos fuera del Coliseum.
Pues sí sumamos todo esto al empuje de Mestalla creo que el Valencia no debería de tener problemas en hacerse con la victoria.
Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:19 28/01/2019
Apuesta que llevo pensada desde que termino el partido de ida Getafe 1 Valencia 0.
Por el perfil de entrenadores que se enfrentan no me imagino un correcalles desde el principio, el Valencia más intenso en cuanto a atacar empujado por el ambiente que se espera pero tomando precauciones por no encajar y el Getafe pensando atacame tu que por ahora paso yo y como te descuides zarpazo y adiós.
En cuanto estadísticas también son favorables el Valencia de local (en liga) 7 goles en los primeros 45 minutos (entre ambos equipos) y 15 en los segundos 45 minutos 7 verdes de 11 partidos eso sí de liga.
Getafe 7 goles en los 45 primeros minutos y 17 e los últimos 45 minutos, estadísticas sacadas de esta temporada de visitante y juntando goles a favor y en contra.
Si acaba 0:0 el primer tiempo perfecto el Valencia a 1 gol de empatar la eliminatoria y a dejar espacios.
Si acaba 1:0 sería lo peor eliminatoria empatada y el Getafe tendría que asumir el riesgo.
Si acaba 0:1 El Valencia a por tres goles que si no pitada de las buenas.
Cualquier otro marcador al descanso sería muy difícil de solventar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:09 28/01/2019
Partido de vuelta de los Cuartos de final de la Copa del Rey. El Valencia recibe en Mestalla al Getafe. El partido de ida fué 1-0 para el conjunto azulón.

Encontramos esta apuesta en Sportiuem en la opción Combo Sportium Valencia CF.

Veo valor en la cuota viendo como se presenta el partido para ambos conjuntos.

Por un lado el Valencia debe ganar este partido para acceder a las Semifinales, jugando en casa dudo mucho que el valencia muestre una imagen tan pobre como para que el Getafe se lleve el partido. En Mestalla esta temporada unicamente han sido capaces de ganar la Juventus en Champions y el Girona en liga. 2 derrotas en todo lo que va de año, cierto es que el Valencia no esta dominando en Mestalla y esta cediendo muchos puntos. El valencia viene de golear en el derbi frente al Villareal por lo que confianza no le va a faltar. Por lo tanto la primera parte de Valencia o Empate la veo mas que asequible por lo anteriormente explicado.

Por otro lado el menos de 0,5 goles del Getafe en la primera mitad: Creo que el Getafe es mas que consciente de la ventaja que le otorga meter un gol en Mestalla, me parece la parte mas complicada de la apuesta, pero viendo que van 1-0 por delante, espero un inicio con un Valencia en tromba y un Getafe conservador, bien posicionado dejando pasar los minutos y esperando algunas acciones aisladas en ataque. Creo que el getafe tendrá pocas ocasiones claras de gol en el primer tiempo lo que nos beneficia. Es un equipo que defiende muy ordenado y no van a volverse locos arriba sabiendo que sin encajar gol son semifinalistas.

Por último el menos 3,5 goles lo veo mas que asequible, viendo el juego de ambos equipos y la importancia del partido lo veo bastante sencillo. Como ya hemos comentado el Getafe con defender es semifinalista, por lo que dudo mucho que plantee un partido de idas y venidas con ocasiones en ambos bandos, preveo un partido de dominio che donde el getafe aproveche las ocasiones que pueda generar. En caso de un gol del Valencia lo veo al revés un Valencia conservador y un Getafe un poco mas ofensivo pero sin perder la cabeza tampoco ya estarian empatados y habría prorroga. Por lo tanto por ningún lado veo la posibilidad de un partido a 4 goles. Los últimos partidos entre ambos conjuntos:

22.01.19   CDR   Getafe   Valencia   1 : 0
10.11.18   LL   Getafe   Valencia   0 : 1
18.04.18   LL   Valencia Getafe    1 : 2
03.12.17   LL   Getafe   Valencia   1 : 0
24.04.16   LL   Getafe   Valencia   2 : 2

Nos remontariamos hasta el 2016 para ver un partido a 4 goles entre ambos.

Por lo tanto con todos estos datos espero que salga verde sin problemas.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:21 28/01/2019
Nos vamos al partido que abre los enfrentamientos de copa.

Vamos a por el pronóstico se clasifica el Valencia. Me parece una cuota muy apetitosa y hay que probarla, 2.62 es una cuota con mucho valor.
Veo favorito al Valencia en casa pese al resultado adverso que los valencianistas se han traído de Getafe. Está claro que al Valencia le cuesta un mundo materializar las cientos de ocasiones que tiene durante los partidos, pero señores, es un pase a semifinales de la copa de rey y el estadio y los jugadores van a ir a tope. Me gustó mucho el Valencia que vi frente al Villareal y confío y espero que el Valencia se lleve el gato al agua ante un Getafe que el miedo escénico y la presión de llegar a unas semifinales de la Copa del rey les haga sucumbir ante un Valencia que sólo tiene este año una salida Europea, llegar a la Copa.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:15 28/01/2019
Pues voy a irme a Mestalla al partido de vuelta de los cuartos de final de Copa del Rey.1-0 en la ida para el Getafe,por lo que está todo por decidir.
Las lineas de tarjetas en el partido están saliendo en 7,5 puntos y es que se espera un partido con mucha tensión.
En la ida ya hubo 8 tarjetas,3 para el Getafe y 5 para el Valencia.
El Getafe es el segundo equipo mas tarjetero en lo que va de liga,y el que mas expulsiones recibe(61 amarillas y 5 rojas)

Marcelino hizo unas declaraciones en las que decia que el Getafe jugaba al limite del reglamento,y esta semana la prensa deportiva de Valencia ya lleva unos cuantos titulares en esta linea,por lo que espero que esto caliente aun más el partido.

En cuanto al arbitro,Estrada Fernandez,es el 3º mas tarjetero de la liga con 5,82 amarillas y 0,36 rojas.

Por lo que teniendo en cuenta que es un equipo duro,que el arbitro es de los mas tarjeteros,que esta en juego el pase a semifinales y que defienden un resultado a favor(lo que conlleva posibles perdidas de tiempo) ; espero que el equipo visitante vea mas de 3 tarjetas. Stake 2 para esta apuesta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:31 28/01/2019
Partido de vuelta de los cuartos de final de la copa del rey que enfrenta al Valencia y al Getafe en Mestalla. En la ida quedaron 1-0 a favor del conjunto madrileño.
Vamos a analizarlo por partes:

Victoria del Valencia
Tras un comienzo de temporada muy decepcionante, parece que en los últimos partidos ha encontrado su buen juego y sobre todo su acierto de cara a portería. Viene con la moral alta tras golear en el derbi al Villarreal. Creo que por calidad, la plantilla che es superior al Getafe y jugar en casa es un plus que debe hacer favoritos a los de Marcelino.

Más de 1.5 goles en el partido
Cómo decíamos anteriormente el Valencia ha mejorado sus registros goleadores (8 goles en sus últimos 4 partidos). Para pasar de eliminatoria sin prórroga necesitaría ganar por 2 o más goles. Otro punto a favor es que el Getafe ha conseguido marcar en 12 de sus últimos 13 partidos.

Creo que el Valencia conseguirá imponerse pero no se lo pondrán fácil y creo que hay bastante calidad en el campo para que haya 2 goles como mínimo.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:02 28/01/2019
Partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la copa entre Valencia y Getafe que se disputará el martes a las 21:30 horas en el Estadio de Mestalla (Valencia). Subo este pick porque Getafe recibe muy pocos goles.

Valencia ocupa la séptima posición con 29 puntos (6V-12E-4D), con 22 goles a favor (séptimo equipo que menos marca) y 18 en contra (segundo equipo que menos encaja junto con su rival). Sigo con el equipo “Che”, pero ahora con su pequeña mejoría pero sobretodo una buena dosis de moral tras los últimos resultados conseguidos. Sigo pensando que a su juego le falta creación pero tiene buenos jugadores, y más si Parejo está en el mejor momento de la temporada. Los jugadores han hecho una llamada a la afición para que les guíe en la remontada. El Getafe les va a esperar y al Valencia le cuesta crear ocasiones cuando se cierran atrás. Por eso espero una primera parte sin ocasiones y la segunda con un Valencia volcado buscando el gol. De los 31 encuentros disputados esta temporada, en 9 cumpliríamos el verde y en 5 marcó en ambas mitades. Los máximos goleadores del equipo son Parejo con 5 goles (2 de penalti) y Rodrigo con 4 (ninguno de penalti).

Getafe ocupa la sexta posición con 31 puntos (8V-7E-6D), con 25 goles a favor y 18 en contra (segundo equipo que menos encaja junto con su rival). Ya hemos hablado del Getafe que es un equipo bien trabajado por su entrenador Pepe Bordalás, sacando el máximo de sus jugadores, del balón parado y del juego a máxima intensidad y al límite de lo permitido. De los 26 partidos disputados esta temporada, únicamente en 6 han recibido gol durante el primer tiempo (Real Madrid, Barcelona, Atlético (x2), Celta y Córdoba en copa). Vemos que exceptuando el Cordoba, son partidos donde era normal recibir goles. Los máximos goleadores del equipo son Jorge Molina con 8 goles (ninguno de penalti) y Jaime Mata con 6 goles (1 de penalti).

Esta temporada ya se han enfrentado en 2 ocasiones y ambas en Getafe, la semana pasada en copa (1-0) y antes de navidad (0-1) con gol de Parejo en el 81, lo que nos daría el verde. Podríamos entrar a que el Valencia no marca en la primera mitad o hasta el minuto 50 @1.72 o @1.83 pero el Valencia debería ir al ataque en caso de empate y ser volcará en la segunda mitad y creo que sí conseguirá marcar. Nosotros ganaremos la apuesta el Valencia sólo marca en la segunda mitad (también sería verde si marcase en el 47 de la primera). Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:07 29/01/2019
Estamos en la vuelta de los cuartos de final de la copa y buscamos al primer semifinalista.el partido de ida fue 1-0 para el getafe.el partido se presume duro,mucho en juego,dos entrenadores que no se llevan bien,equipos tarjeteros y el árbitro estrada Fernández con facilidad a la hora de sacar tarjetas.
Nos han marcado una línea muy alta,70 puntos,puede que se llegue a esa línea,pero no me gusta cuando todo esta de cara al las tarjetas.hay algo que me frena y me dice que no va a ser tan duro como se espera.todo es posible en el fútbol.al ser unos cuartos de final y la eliminatoria a punto de resolverse,creo que el árbitro va a ir con más cuidado ya que las cosas están muy calentitas este año en ese aspecto y lo último que quieren es más jaleo y que se siga hablando y poniendo en tela de juicio a los árbitros.
Vamos a ir contracorriente y aprovechar la línea tan baja que nos dan, es decir,que no haya tarjetas en los 19 primeros minutos.luego que pase lo que tenga que pasar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:18 29/01/2019
Es una apuesta arriesgada pero hay varios indicios que me llevan a ella.el primero es que son unos cuartos de final donde quedan 90 minutos a priori para resolverla.ni el valencia saldrá a lo loco y el getafe ira a contener.ya hoy dijo marcelino que ve un partido cerrado y posiblemente se resuelva en la segunda parte.el Valencia está mejorando pero recordemos que la temporada no está siendo buena,tiene desconexiones y le cuesta hacer gol.el getafe es un equipo muy bien trabajado defensiva mente y más si va con resultado favorable y buscando puesto en las semifinales.
Otro aspecto a destacar es lo caldeado que se espera el partido donde todos los balones se pelearán.así que a no ser que sea a balón parado o jugada con mala fortuna,la primera parte la veo muy cerrada.en la segunda las necesidades harán que se abra el partido.una cuota excelente que me obliga a tantearla
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:29 29/01/2019
Vuelta de los cuartos de final entre el Valencia y el Getafe. Mestalla sera la clave para el Valencia si quiere pasar a las semis de copa y asi poder despejar definitivamente las dudas del equipo ché que viene de ganar el derbi valenciano (3-0) al Villareal. Los de marcelino en los ultimos encuentros se han encontrado al fin con el gol. Contrario pasa con el Getafe que en el ultimo encuentro en el derbi madrileño se vio que el bloque de bordalas tenia problemas para contener a los delanteros rivales que encontraban espacios con facilidad. Considero que la cuota de +1,5 goles del valencia es muy factible, viendo que la competicion siempre se le dio bien al valencia y el gran momento sus delanteros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:04 29/01/2019
COPA DEL REY
El valencia recibe al getafe en un encuentro donde va perdiendo el partido de ida y debe de ganar el de vuelta para acceder a la siguiente ronda en copa del rey
ya no le queda mucha liga y solo le resta salvarse y si bien le va pensar en europa league y no le vendria nada mal a la institucion jugar una final de copa del rey y hasta ganarla
tiene cuadro para ganar de local y se le da la copa del rey asi que es ganar o ganar para recuperar un poco lo perdido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:57 29/01/2019
Temporada irregular la que está realizando el Valencia, eliminado de la Champions League, lejos de los primeros 4 puestos en liga y en una situación difícil en copa, después del 1-0 en Getafe en un planteamiento erróneo de Marcelino, que intentó pasar sin hacer mucho ruido por el Coliseum Alfonso Pérez a ver si con suerte, y sin utilizar muchos titulares, podía llegar vivo a Mestalla, pero el Getafe sabe muy bien a lo que juega y sin hacer mucho, pero sí más que el Valencia, que no hizo nada, se llevó un resultado muy valioso, ya que un gol en Mestalla deja casi sentenciada la eliminatoria.

Pese a todo esto veo motivos para confiar en el equipo Che, en primer lugar, las buenas sensaciones dejadas en los dos últimos compromisos ligueros frente al Celta de Vigo y el Villarreal, dominando ambos encuentros y haciendo recordar al equipo de la temporada pasada. Esto seguro que dará mucha tranquilidad a la plantilla de cara a afrontar este partido, porque los deberes están hechos y hoy en Mestalla se pueden "desmelenar".

En segundo lugar, la próxima jornada el equipo valencianista visita el Camp Nou, entre eso, que el Valencia lleva dos victorias consecutivas en liga y que el partido de esta tarde/noche llega calentito entre Marcelino y Bordalás, preveo no muchas rotaciones por parte del asturiano por lo que espero un partido totalmente diferente al de ida.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.