Skip to main content
 

España Primera Division Atletico Madrid vs Getafe
1 2
(Leído 2471 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:41 25/01/2019
Partido de la tarde del sábado jornada 21.

Vamos al Wanda para este derbi madrileño, quizás de los más igualados de los últimos años con un Getafe en muy buena forma jugando cuartos de la Copa del Rey y con un marcador favorable. Y con un Atlético 2º en liga a 5 puntos del Barcelona.
Creo que el Getafe tiene mucho mérito todo el trabajo que está haciendo con toda la plantilla dosificándolos y siendo importantes en todos los partidos, pero creo que el exceso de minutos puede verse afectado en los campos grandes como el Wanda Metropolitano.
Ahora mismo, el Getafe vive una situación desahogada en liga, y entresemana visitará Mestalla para la vuelta de cuartos de final, donde están jugando bastante ilusionados los azulones.

A priori, como dije al principio del pick, el Getafe sacará un once de garantías. Pero no fuera de acusar un cansancio que en estadios grandes y la presión mediática sobre su estilo de juego pueden hacer mella.

Creo que saldrán a contener y a dar un empate por bueno. Mientras tanto el Atlético no puede pensar en dejarse puntos en casa. Tras ser eliminado de la Copa y permanecer vivo en las otras 2 competiciones más importantes, el duelo del Getafe se presenta como vital para seguir en la lucha y mantener la distancia con el Real Madrid.

Para el pick vamos a buscar un gol de Griezmann, que a la cuota ofrecida creo que merece la pena probar. Sabiendo que es el delantero estrella del equipo y que jugará de titular.
Sin Costa y Correa, y con Kalinic con un pie fuera o relegado al banquillo con la posible entrada de Morata, el francés sigue siendo la única opción clara en ataque tirando faltas directas y penaltis.

Griezmann tras 6 partidos consecutivos marcando, se quedó sin marcar en Huesca y ante el Getafe, siendo un equipo tan robusto defensivamente espero que aparezca.

Vamos a por ello!

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:46 25/01/2019
Partido madrileño que históricamente ha dominado el atleti y vamos a confiar en que seguirá por el mismo camino el partido del sábado, personalmente cualquier apuesta a Victoria del Atleti y algún Under de goles o tarjetas me gusta porque pienso que será un 1-0 o 2-0, típico del Atleti y este año tiene buen equipo el Getafe y tampoco se lo pondrá fácil por lo que será partido duro.
En sus últimos 9 enfrentamientos ha habido menos de 2.5 goles y el Atleti lleva sin recibir gol del Getafe desde hace 15 partidos por lo que que marquen primero es relativamente parecido a qué ganen el partido si no nos esperamos goles del Getafe o al menos no veo este partido ganándolo y remontando, de ser victoria del Atleti marcarán primero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:35 25/01/2019
Nos vamos a la jornada 21 donde el Atletico Madrid recibe al Getafe en el Wanda Metropolitano en el que buscaremos la doble oportunidad para el Getafe.

El Atletico Madrid parte con ventaja de que juega en su estadio de que no jugo copa del rey entre semana tras la eliminacion en 1/8 pero llega con varias bajas y se enfrenta a un equipo tan rocoso como ellos mismos por lo que no espero un partido nada facil para los del cholo.

El Getafe es cierto que viene de jugar un partido duro de copa del rey y tuvo menos dias para preparar este partido pero hay que destacar que este equipo frente los equipos grandes se crece y creo que el empate puede lograr o incluso sorprender en alguna jugada adelantarse y quedarse con la victoria.
Tenemos que recordar que esta 6 clasificado y que en los ultimos 20 partidos entre liga y copa tan solo a perdido 3 partidos por la minima 1-2,0-1 y 0-1 por lo que le veo capaz de puntuar en el Wanda Metropolitano.

Bajas del Atletico: Diego Costa,Correa,Felipe Luis,Vitolo,Savic,Martins,Saul y ultima hora Koke.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:09 25/01/2019
partido complicado para los rojiblancos,el geta es un equipo que no le pierde la cara al partido y busca la porteria contraria enseguida que roba,es un equipo que aportara 3 o 4 corners y el atleti si quiere ganar tendra que volcarse mas que ante otros equipos,el atletico siempre aporta un buen numero de corners en su estadio y por eso creo que 10 corners debe ser asumible,y si el partido se complica nos puede facilitar que sigan buscando la porteria y el getafe sacandose de encima las ocasiones,otras veces hemos ido a once pero 10 en el wanda a de salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:41 25/01/2019
Hola muy buenas.
Derbi madrileño.
Voy con este pick porque pienso que apenas se va a jugar nada por como juegan ambos equipos además el Atlético últimamente recibe muchas tarjetas y el Getafe es el 2° equipo con más tarjetas solo superado por el Athletic como bien dijo marathon.
Para mí está un poco baja la línea, debería de estar en 30 o así.
También pienso que sí se empieza a calentar pronto el partido, entrarán en una dinámica de apenas dar tres pases sguidos.
Suerte al que lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:44 26/01/2019
Vamos a un partido bastante interesante de esta jornada 21 de la Liga Santander entre el Atlético de Madrid y el Getafe en el Metropolitano. Necesitaremos que el Atlético de Madrid se lleve el partido marcando 2 goles o más.

El Atlético sigue siendo la única opción a competirle el campeonato liguero al Barcelona, a la espera de una resurrección del Madrid, estando en la 2ª posición con 41 puntos (a 5 del conjunto culé). El Getafe se está erigiendo como equipo revelación de la liga, junto al Alavés, y ocupa la 6ª posición con 31 puntos.

El Atlético de Madrid es el favorito del partido sin dudarlo pero siempre es un equipo que deja ciertas dudas porque ofrece tanta superioridad en resultado a sus rivales como sí que suele serlo el Barcelona. Aun así es un equipo que todos sabemos que tiene una gran plantilla pero destaca por su solidez defensiva y al que le suele servir los resultados por 1-0 para llevarse los partidos.

Llega con un número de bajas considerables como Diego Costa, Correa, Koke, Savic, Vitolo, Filipe Luis, Gelson Martins pero aun así sigue teniendo gran plantilla para poner un 11 de categoría con todos ls pilares en cada una de las lineas como Oblak, Godín, Rodri o Griezmann.

Además como local está ofreciendo muchísimas garantías esta temporada con 8 victorias y tan solo 2 empates. De las 8 victorias, 4 han sido por 1-0 por lo que tendríamos 4 aciertos en los 10 partidos jugados como local.

El rival no es el propicio para esto. El Getafe de Bordalás es uno de los equipos más difíciles de la liga debido a que es uno de los mejores trabajados de la liga. No será de los más bonitos equipos para ver pero tiene muy claro lo que debe hacer sobre el campo, con una defensa impecable y con una ofensiva muy vertical teniendo como referencias a Angel, Mata y Molina (que viene en gran racha). De hecho es el 2º equipo menos goleado de la liga con 16 goles (detrás del Atlético). De esos 16 goles 10 lo ha recibido pero con muy buenos resultados: 3 victorias, 6 empates y 1 derrota. De esos 10 partidos ha recibido en todos los partidos menos en 1, pero solo ha reicido 2 goles en 1 partidos (casualmente la única derrota en el Bernabeu por 2-0).

En el h2h tenemos muy buenas noticias, donde el Atlético ha ganado con 2 o más goles en los últimos 8 partidos que se han encontrado en primera división desde 2010 (algunas temporadas el Getafe ha estado en segunda).

Por tanto, vamos a por una apuesta que se podría complicar si el partido se embarra en faltas y parones constantes ya que le interesaría al Getafe (aunque el Atlético tampoco le disgusta mucho) pero en el que creo que el Atlético debe mostrar su superioridad, acentuado el aspecto de la localía, y se lleve la victoria marcando 2 goles o más en este importante partido y más tras la eliminación copera ante el Girona.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 12:57 26/01/2019
Partido de la tarde del sábado jornada 21.

Lo podremos cotejar con la información que de laliga, desde su web en el directo del partido.

Necesitamos tan solo un disparo del mediocentro Thomas Partey. Está siendo importante en el equipo desde que se quejó por jugar poco, y el futbolista lo intenta en casi todos sus partidos con al menos un disparo, que suele ser desde lejos.

Hoy espero a un Getafe muy defensivo y de oficio, que deje pocos espacios a los jugadores del Atlético, creo que el partido de hoy es propicio para que siga intentado al menos 1 disparo desde lejos.

Tengo pocas estadísticas para el disparo fuera del área, ya que desconozco una página que las dé. Tan solo laliga, pero no me deja o no se acceder a más partidos que los últimos 3, que nos dejaría 2 verdes y 1 rojo.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:52 26/01/2019
Partido que enfrenta al Atletico y al Getafe.

Voy a buscar el 0-0 al descanso, me gusta bastante esta apuesta para este partido, ya que se enfrentan los 2 equipos menos goleados del campeonato, ademas el 60% de los partidos del Atletico como local acabaron con un 0-0 al descanso.

El getafe basa su juego en estar muy ordenados atras y no conceder apenas ocasiones,dados los problemas colchoneros para ver puerta creo que les va a costar mucho abrir la lata. Por eso confio en este empate a 0 al descanso.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:58 26/01/2019
Me parece que hoy puede ser aquí donde le hagan la puñeta al apostante porque el Atlético de Madrid aún siendo favorito, ni mucho menos tiene mucho mejor "equipo" que el Geta! Diréis, peto que tonterías dice este...??? Pues fácil, un equipo, y pie eso lo he entrecomillado, no se compone de nombres sino de hombres que juegan para de forma conjunta lograr el objetivo de ganar! Y este año el Atlético de Madrid o juega bien en equipo,viven de ráfagas, de tener a Griezmann y a Oblak y poco más! No menospreviemos a este Geta que se juega el poder ir a la UEFA. Que esto es un derbi y que di por un casual se adelanta, y pólvora tiene para ello con dekanteris de segunda juventud, es casi imposible remontarle! Además no olvidemos un posible 0-0 ramplón donde se impongan las defensas! Veo probable y más con el dubifon de cuota de los locales que aquí gata empate y sorpresita! Stake 2,5 o incluso 3! El Geta hace 5 partidis que no conoce la derrota,ojito!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:10 26/01/2019
Partido entre el Atletico de Madrid y el Getafe

Voy a que el Atletico de Madrid gana la carrera a dos goles, es decir mete antes dos goles que su rival.

Atletico de Madrid
1-0 Levante
1-0 Espanyol
3-0 Alaves
1-1 Barcelona
3-1 Atheltic
2-0 Real Sociedad
1-0 Betis
3-0 Huesca
1-0 Eibar
1-1 Rayo

Solo han llegado a 2 goles en 4 de los 11 partidos como local, pero creo que justo este fin de semana, sin jugar entre semana al contrario que el getafe y sin jugar la semana que viene, pueden llegar a los 2 goles si están con punteria. Los ultimos encuentros con Levante y Espanyol solo metieron 1 pero tuvieron oportunidades para varios más.

El Getafe, tampoco suele recibir 2 goles casi nunca pero le han metido gol en el 90 por cien de los partidos jugados como visitantes, y como he dicho tienen la copa la semana que viene, en una oportunidad casi historia de meterse en semifinales.

Lo dicho siempre riesgo con Simeone, pero a cuota 2,25 creo que merece la pena intentarlo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 15:16 26/01/2019
Partido entre el Atletico de Madrid y el Getafe

Voy a que el Atletico de Madrid saca al menos un corner en cada corner del campo, es decir en las cuatro esquinas

Atletico
vs Levante 5 corners
vs Espanyol 5 corners
vs Alaves 5 corners
vs Barcelona 2 corners
vs Athletic 12
vs Real sociedad 10
vs Btis 6

Aunque siempre es dificil haciendo solo 5 o 6 que se repartan en las 4 esquinas, creo que hoy estando más frescos pueden atacar más que en otra ocasiones y por la cuota creo que merece la pena también intentarlo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Chollo_Picks
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:24 26/01/2019
Partido de la Primera División española donde vamos a pronosticar que el conjunto del Getafe hará menos de 2 córners en los primeros 45 minutos.

Me gusta este pick porque, además de que el Getafe ha conseguido hacer más de 1 córners en la primera parte en sólo 2 de los 10 partidos que lleva disputados esta temporada en Liga fuera de casa, no veo a los visitantes atacando en la primera parte mucho. El Atlético juega en casa y tiene que mandar desde el primer minuto. Es el primer partido que juegan en casa despúes del tropiezo en Copa del Rey y querrán dar una alegría a la afición y obviamente ganar para que el Barça no se descuelgue más.

El Atlético ha recibido al menos 2 córners antes del descanso esta temporada en el 50% de los partidos 5/10, pero insisto que el conjunto getafense no ha conseguido hacer más de 1 nada más que en 2/10 ocasiones fuera de casa en la presente temporada liguera.

La cuota es 1.90 que nos da un valor del 36%.

En los últimos 4 partidos que ha jugado el Getafe en Liga en campo colchonero tendríamos 4 verdes con 1,1 0 y 0 córners en la primera parte para el Getafe.

Vamos a por el verde!

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:34 26/01/2019
Jornada 21 de la Primera División española, encuentro Atlético - Getafe.

Pronóstico: Más de 1 gol, más de 45 puntos de amonestaciones y más de 7 corners.

Apuesta de William Hill que la podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Pronóstico con 3 supuestos a cumplir de diferente dificultad:

1.Más de 1 gol: En los 10 partidos de liga del Getafe como equipo visitante en todos los casos se marcó más de 1 gol 100% de verdes; pero el Atlético ya es otra cosa, en sus partidos como local hemos visto más de 1 gol en 5 de los 9, es verdad que en Copa del Rey y en Champions como equipo local en esos 5 partidos también hemos visto más de 1 gol pero en liga parece que le cuesta más. Vamos a confiar en este aspecto en el Getafe que en sus 9 últimos partidos como visitante de los 10 que ha jugado ha marcado gol en todos, solo en el primer partido de liga como visitante no marcó.

2.Más de 45 puntos por tarjetas: El árbitro del encuentro será Iglesias Villanueva que para esta línea de puntos por tarjetas de los 10 partidos que lleva en primera esta temporada lleva 6 verdes y 4 rojos. Siendo esto un derbi entre equipos madrileños siempre hay más fricción de hecho en el histórico entre estos 2 equipos los últimos 5 partidos jugados entre ellos en liga se superó la línea y obtuvimos 5 verdes.

3.Más de 7 corners. Siempre es el más problemático de los 3 cuando juega el Atlético de por medio pues lo mismo vemos bastantes que nos quedamos cortos pero los partidos entre estos 2 equipos suele haber muchos ataques por ambas partes, esperemos que lleguemos a los 8 saques de esquina.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.