Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Villarreal
1 2
(Leído 2668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:57 26/01/2019
Vamos a la primera división del fútbol español, al encuentro entre el Valencia y el Villareal y entramos al over en corners de 9.5

El valencia tiene un promedio de corners a favor como local de 6.6 y en contra de 3.5 para un promedio total como local de 10,1.

El Villareal tiene un promedio de cornersa a favor como visitante de 2,78 y en contra de 8,78 para un promedio total como visitante de 11.56 corners.

Entramos a Stake 3.

Buena suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:21 26/01/2019
Jornada 21 de la Primera División española, encuentro Valencia - Villarreal.

Pronóstico: Valencia marcará, Villarreal más de 2 tarjetas y Valencia más de 3 córners.

Apuesta de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00

Pronóstico con 3 supuestos a cumplir de diferente dificultad:

Primero de todo comentar que este pronóstico en el crear apuesta de Bet365 no llega a cuota 2 así que le veo un valor enorme.

1. Valencia marcará: Pues eso, no hace falta que gane ni empate nos vale incluso que pierda si logra marcar un gol. El Valencia hasta el momento ha jugado 10 partidos de liga como local y en 8 de esos 10 marcó gol independientemente de si ganó , empató o perdió.

2. Valencia más de 3 corners: Otro supuesto que tampoco parece difícil, el Valencia en los derbis tanto contra Levante como Villarreal suelen ser partidos de bastante actividad y sobre todo jugando de local suele sacar más de 3 saques de esquina, la verdad que este supuesto jugando como equipo local no lo veo tampoco difícil.

3. Villarreal más de 2 tarjetas: Este es sin duda el supuesto más difícil de los 3. El árbitro del encuentro será Del Cerro Grande, empezó la temporada sacando muy pocas tarjetas pero en sus últimos 5 partidos ha sacado 6,6,1,6 y 11 (10+1), salvo en el partido donde sacó solo 1 en los otros 4 el equipo visitante recibió más de 2 tarjetas.Ya ha pitado un derbi Valenciano esta temporada: Villarreal - Levante y sacó 3 tarjetas a cada equipo. Si tenemos en cuenta el histórico entre ambos equipos en sus últimos enfrentamientos el villarreal recibió 4,5 y 5 tarjetas respectivamente en los últimos 3 derbis contra el Valencia.

Creo que es una cuota muy buena que hay que probar pues quitando las tarjetas del Villarreal los otros 2 creo que pueden salir bastante fácilmente.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:51 26/01/2019
Se nos viene un gran duelo el día de hoy en ciudad de Valencia y creo que veremos un duelo muy parejo ya que ambos equipos juegan muy bien.
El equipo de valencia es un equipo que lanza muchos córners pero no veo que el día de hoy tire más de 3 córnes de diferencia con respecto a lo que haga el equipo de villa real.
El equipo de valencia en sus últimos 5 duelos disputados en casa, no lanzado más de tres corners con respecto a su rival en tres duelos.
Mientras que el Villareal no es un equipo que lance mucho ya que solo en dos de los últimos 5 duelos, no ha quedado abajo por ma de 3 corners.
Suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.