Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Huddersfield Town vs Manchester City
1 2
(Leído 2761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 10:32 20/01/2019
Vamos con una nueva jornada de la Premier League, en este caso la número 23, en la visita del Manchester City al campo del Huddersfield. Creo que el pronóstico tiene poca explicación. El Manchester City tiene que ganar para evitar que el Liverpool se le escape. Suele salir a los partidos con muchísima intensidad y es muy superior al Huddersfield, que es el colista de la liga. Confío en que la primera parte sea un asedio continuo, y que el City sea capaz de abrir pronto la lata. En cuanto a los corners, pues poco tiene que añadir. El City, como continuamente vive en el área rival, es una máquina de sacar corners, y espero que al menos saquen 3 en la primera parte. Así pues, a confiar en la superioridad Citizen .

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 12:17 20/01/2019
Vamos con otro partido de Premier League entre el Huddersfield, ultimo clasificado con 11 puntos, ha marcado solo 11 goles y le han hecho 37, empato su ultimo partido pero los cuatro anteriores los había perdido. Por otro lado esta el City de Guardiola, construido a base de talonario para ganar la Premier al igual que el año pasado, sin embargo el hecho de que el Liverpool este por delante, hará que vayan con el cuchillo entre los diente pues no se pueden permitir mas errores, son el equipo que mas goles marca 59 y ante una defensa como la del Huddersfield creo que pueden hacer estragos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Chollo_Picks
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:29 20/01/2019
Partido de la Premier League inglesa en el que vamos a pronosticar que cada equipo consigue hacer al menos 3 córners.

Huddersfield ha jugado esta temporada un total de 11 partidos en casa donde ha superado la línea en 8 de ellos (72.7%). Su media de córners en casa es de 4.91/partido.

El Manchester City ha jugado 10 fuera y en 6 de ellos le han hecho mínimo 3 saques de esquina (60%). Su media encajada fuera de casa es de 3.1/partido.

El City esta línea la ha dejado de superar sólo una vez en 10 encuentros (90%) con una media de 7.9. Hudderfield ha encajado 3 ó más en casa en 7 de 11 (63.6%) con una media encajada de 3.64.

Por lo que obtenemos una probabilidad conjunta del 61% con un value del 56%.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13:15 20/01/2019
Buscando cuotas en diferentes casas para este partido, me he encontrado con lo que para mi es un patinazo, y es que la pagan @1.37/1.38 en las demás casas.
Creo que es un Hándicap bastante alto teniendo en cuenta que el City fuera de casa no está sacando buenos números y ha dado un bajón respecto a como comenzó la temporada. Es cierto que está obligado a ganar contra un rival con muy poquito y que viene de perder sus últimos cuatro partidos en casa per es que el City a domicilio a perdido tres y ha empatado uno, además que el local no ha perdido por mas de dos goles en ninguno de sus últimos diez encuentros en casa. Ni Tottenham, ni Liverpool han logrado mas de dos goles. El City sólo en uno de los últimos diez superó la linea.
Con esto no quiero decir que no confie en la victoria del City pero creo que es un Hándicap bastante elevado a una gran cuota como para no comprarla.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:52 20/01/2019
Stake 1

En lo que redactaba han bajado un centro por lo que mejor, si quereis arriesgar más el 6 centros a 2,20 está muy bien.

Vaos a buscar 5 centros del belga en este partido. Viendo que juega de titular y que lanza saques de esquina, esperemos que lo haga en largo y nos cuenten para la apuesta, además lanza faltas laterales y nos decarto que haga alguno de algún rebote que le caiga.

Creo que el City tendrá totalmente la posesión y los locales se defenderán como puedan, por lo que preveo, centros y saques de esquina, espero no equivocarme.

Vamos con la estadística:

De Bruyne promedia 4 centros por encuentro, siendo el 2 jugador que más.

Vamos a ver los partidos fuera de casa, como siempre primero pongo al equipo y luego al jugador:

Vs Southampton 18-No jugó

Vs Leicester 35-13 VERDE

Vs Leicester copa 18-8 VERDE

Vs Chelsea 23-No jugó

Vs Watford 21- No jugó

Vs West Ham 4-No jugó

Vs Tottenham 12-No jugó

Vs Shaktar 13-3 ROJO

Vs Liverpool 12-No jugó

Vs Cardiff 23- No jugó

Vs Wokves 30- No jugó

Vs Arsenal 15- No jugó

Como vemos ha jugado muy poco fuera, pero el dato a favor cada vez ha jugado de visitante en liga lo ha superdo por bastante y su equipo saca muchos más.

Vamos con ellos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.