Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Saint-Etienne vs Marseille
1
(Leído 480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12:40 16/01/2019
Francia - Ligue 1
Jornada 17 (partido atrasado)

Buscamos goles, mínimo 3 y por parte de ambos equipos, partido entre un inesperado 4o clasificado, Saint Etienne y un clásico francés, Marsella, en la 9a plaza.

Saint Etienne ocupa la 4a plaza de 20 equipos, ha logrado 33 puntos en 19 partidos en los que ha marcado 29 goles y ha encajado 22 goles, un promedio por partido de 2.7 goles, en 9 de sus 19 partidos rebasó la línea de 2.5 goles, en 10 se vieron goles en ambas porterías y en 6 se cumplieron ambas condiciones.
Como local es 2o solo superado por PSG, ha logrado 26 puntos en 9 partidos en los que ha marcado 19 goles y ha encajado 6 goles, un promedio por partido de 2. 8 goles, en 5 de sus 9 partidos se superó la línea de 2.5 goles, en 4 se vieron goles en ambas porterías y en 3 se cumplieron ambas condiciones.

Marsella ocupa la 9a plaza, ha logrado 28 puntos en 18 partidos en los que ha marcado 31 goles y ha encajado 27 goles, un promedio por partido de 3.2 goles, en 11 de sus 18 partidos se superó la línea que se nos pide, en 9 se vieron goles en ambas porterías y en 7 se cumplieron ambas condiciones.
Como visitante baja hasta la 14a plaza, ha logrado 10 puntos en 9 partidos en los que ha marcado 13 goles y ha encajado 20 goles, un promedio por partido de 3.7 goles, en 7 de sus 9 salidas se superó la línea de 2.5 goles, en 6 se vieron goles en ambas porterías y en 5 partidos se cumplieron ambos condicionantes.

Saint Etienne se está mostrando muy fuerte en casa lo que le ha llevado a ocupar plaza europea, ha logrado no encajar gol en más de la mitad de sus partidos y ha goleado sin encajar gol en 4 de ellos, por lo que veo difícil que Marsella legre parar dicha ofensiva, la cuestión es si Marsella logrará marcar y yo creo que si, lo ha hecho en todos menos en 2 de sus salidas, si Marsella logra marcar el pick tiene muchos números de salir.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Chollo_Picks
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:38 16/01/2019
Y pleno de partidos pronosticados de la Ligue 1 francesa donde he visto valor en todos incluyendo este y donde en este caso necesitamos que el conjunto del Saint Etienne consiga hacer al menos 5 saques de esquina.

Sanit Etienne ha jugado esta temporada en casa un total de 9 partidos y en 8 de ellos superaron la línea (88.9%) con una media abismal de 7 córner por partido (2 por encima de nuestra línea).

Por parte visitante, tenemos al Marsella que ha jugado fuera esta temporada 9 partidos y en 6 de ellos le hicieron mínimo 5 córners (67%) con una media encajada de 4.56, de ahí supongo que la cuota sea de 1.66.

Aun así estamos hablando de un equipo que juega en casa y que no es favorito, por lo que es posible que vaya perdiendo en algún momento del encuentro y con esa media tan grande creo que veremos la línea que necesitamos sin muchos problemas.

La probabilidad conjunta es del 78% con un value del 38%.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:33 16/01/2019
Vamos con este cuoton

Yo me la jugaria hasta a la victoria simple, pero la avaricia rompe el saco asique nos vamos a una cuota ams segura

En principio el partido deberia estar equilibrado pero quien es el marsella este año? nisiqueira puedo ganar al Monaco el otro dia con la mierda de equipo con la que estan jugando los pobres, con 4 o 5 jugadores de elite lesionados y que tiene que tirar de Tielemans, jugador muy joven Belga y de Falcao

Este Marsella ya no solo fuera de casa, en casa tambien esta jugando mal. Sus estadisticas fuera de casa son bastante indignantes:

22.12.18   L1   Angers   Marsella   1 : 1   
05.12.18   L1   Nantes   Marsella   3 : 2   
25.11.18   L1   Amiens   Marsella   1 : 3   
04.11.18   L1   Montpellier   Marsella   3 : 0   
21.10.18   L1   Niza   Marsella   0 : 1   

Esto en liga, porque en Copa y Uefa no mejora la cosa. 2 partidos ganados de 5, pero engañan mas de lo que parece. Ademas el St Ettiene tiene por primera vez la oportunidad de entrar en champions. No ha perdido ni 1 partido de local en toda la temporada y lleva 4 victorias seguidas en casa. Para mi candidatos a ganar este partido

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:38 16/01/2019
Buena cuota y muy asequible aunque las estadisticas no estan a nustro favor ya que de los ultimos 5 partidos en casa del St Etienne solo han superado esta media en 2 de los 5 partidos

Pero esta vez se enfrenta a un Marsella que tambien saca bastantes corners. Ademas de que cuento con la victoria del St Etienne como vereis en mi otro pick y eso hara que el Marsella ataque mas lo que hace que saque bastantes corners fuera de casa, con una media de unos 6 por partido de visitante en sus ultimos 5 partidos fuera de casa

Asique yo me animo con este pick

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:42 16/01/2019
Pues aquí voy e contra del Marsella y es que es un hecho más que verídico del mal estado por el que atraviesa el equipo de Rudi García, que si bien tienen una muy buena plantilla no hay que dejar de olvidar que sus estrellas como Payet(4 goles) o Mitroglu (3 goles) no están rindiendo como se espera.

El 6 de enero fue eliminado de la copa de Francia por el Andrezieux de la National B y en la Europa League fue último de su grupo con tan solo 1 punto perdiendo su último partido europeo por 1-3 frente al Apollon
Todo esto unido a que en liga andan 8º y a 5 puntos de puestos europeos y no ganan desde noviembre

Y el problema les viene a los de Rudi por su rival de hoy. El Saint-Etienne, 4º clasificado y que en casa es el 2º mejor solo por detrás del PSG.
Saint-Etienne en casa no conocoen la derrota y de los 9 jugados como local 19 goles a favor por 6 en contra.
Además sus 3 últimas victorias en casa han sido claras 3-0, 3-0 y 2-0

Partido duro el que le espera al Marsella que desde luego si ganan aquí han de hacer un gran partido.
Un Marsella que fuera de casa es de los peores del campeonato galo, con 3 victorias 1 empate y 5 derrotas, con 13 goles a favor por 20 en contra.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.