Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Arsenal vs Chelsea
1
(Leído 1103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:43 14/01/2019
Partidaso el que se nos viene en Inglaterra entre dos de los equipos grandes que siempre aspiran al titulo, aunque en esta oportunidad estan alejados.
En una liga en donde parece que todo se definira entre la ciudad de los Beatles (el Liverpool) y la ciudad de Oasis (Manchester), el Arsenal y el Chelsea estan ahi prendidos queriendo al menos quedar para champions.
El Arsenal, y de momento en Europa league, con lo que necesita los 3 puntos para poder arrimarse a puestos de champions. Y justamente, el que le sigue en la posicion es su rival en este partido, el Chelsea, que viene retomando el camino con un invicto de 4 partidos y que si ganan, igulaarian momentaneamente al "equipo ciudadano" en la segunda ubicacion.
Dificil determinar un ganador, son dos grande,s pero eso si, tendremos goles.
Es que es seguro que ambos saldran a por todas en el partido, y justamente de juego ofensivo, ambos saben.
El arsenal, con 46 goles en liga y el Chelsea con 40 son dos de las mejores ofensivas del torneo.
Es mas, la ofensiva del Arsenal es la tercer mejor delantera junto con la del Tottenham y solo por debajo del Liverpool y Manchester city (primeros y segundos respectivamente).

Los ultimos partidos entre ellos, siempre con goles, recordemos el reciente 3 a 2 a favor del Chelsea, cuando comenzaba la liga o aquel gran empate a 2 en Enero del ano pasado.

Una apuesta que es para hacerla tempranito ya que la cuota bajara mucho y tal vez, pise el 1,50, asi que por eso la hacemos tempranito en lo que sera EL GRAN partido del sabado en Inglaterra, ARsenal y Chelsea... vamos al MAS DE 2,5 GOLES.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:17 19/01/2019
Buenos noches a todos!!

Seguimos con este mercado, que es lo que mejor se me da, he estado esta semana a puntito de animarme con el baloncesto y el tenis pero no me atrevi, posiblemente tarde o temprano alguno llegará-
Vamos con un pick, que ya he subido mas veces, más de 5 fueras de juego entre ambos. El pick estaba hecho para la línea 4,5 que creo que es la que de verdad tiene valor, pero los de Bet empiezan ajustar todo y la han puesto en 5,5..así que he encontrado esta línea, que nos salva del rojo si se queda en 5 que hay posibilidad.
Me gusta probar esta línea entre equipos grandes, ya que suelen caer los fueras de juego por los dos lados, son equipos ofensivos, y con jugadores que suelen estar en fuera de juego habitualmente, sobretodo Lascazzette, no se si jugará de inicio, pero a veces parece que ha sido él, el que ha metido su over de fueras de juego.
El partido es muy importante ya que esta en juego la cuarta posición sobretodo que otorga el derecho a jugar champions, además el Manchester United viene con fuerza tras ganar sus últimos 5 partidos seguidos.

 La apuesta es que entre los 2 equipos veremos por los menos 6 fueras de juego (con 5 nula), no es fácil, pero creo que con las dinámicas de los equipos, y la estadística que está a nuestro favor, es una buena cuota.

Vamos con la estadísticas:

 En los últimos 7 enfrentamientos entre ellos, que abarca este año y el año anterior tenemos:

6 , 7 ,11 ,3, 6 ,5, 5. Hay 4 verdes 2 nulos y 1 rojo
El rojo sería la ida de las semifinal de la Carabao Cup del año pasado, partidos que suelen ser algo mas controlados. 0-0 quedaron.

Mas datos:

Os dejo los partidos de entre equipos de nivel este año, y vemos como suele haber mas fueras de juego de lo normal, que es lo que me gusta de este pick.

 Arsenal - City - 9 fueras de juego
 Arsenal . Chelsea - 6 fueras de juego
 Arsenal – Tottenham – 7
 Arsenal – Tottenham en copa de la liga – 6
 Arsenal – Liverpool – 7
 Arsenal – United – 5

4 de 5 verdes y un nulo, quito el del Chelsea que lo conté en el apartado de arriba.

 Chelsea – Tottenham – 1 EFL CUP
 Chelsea – City – 3
 Chelsea . Toternham – 8
 Chelsea – United – 3
 Chelsea – Liverpool - 8
Chelsea – Liverpool - 4
EL Chelsea es mas cabrón, jaja. Nos daría 2 verdes y 4 rojos.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:48 19/01/2019
Para el Arsenal el partido de este sabado es sumamente importante, ellos saben que una derrota haria practicamente inalcanzable al Chelsea en esa lucha por el cuarto lugar de la Premier League que lleva a la Champions League, y lo peor es que el Manchester United viene pisando muy fuerte y decidido a meterse en la lucha por dicha clasificacion, por lo que el Arsenal tiene que seguir haciendose fuerte en casa, donde solo ha perdido un partido de los once disputados, siendo ocho de ellos victorias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:17 19/01/2019
En esta oportunidad por la Jornada 23 de la Premier Ligue de Inglaterra se enfrentan los Equipos de Arsenal vs Chelsea de los últimos 05 encuentros disputados entre estos dos equipos se tiene que en 04 encuentros ambos anotaron y solo en 01 encuentro ninguno de ellos anoto, cave destacar que ambos equipos cuentan con muy buenos jugadores, por lo antes expuesto estoy seguro que se dará de forma favorable Mi Pronóstico y obtendremos el Verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:33 19/01/2019
Buens, en este partido necsitaremos que el arsenal saque 5 o mas corners en el emirates ante el chelsea, creo que el conjunto gooner se mostrará superior al chelsea, porque las actuaciones del arsenal han decaido mucho y si quieren mantener sus aspiraciones al top 4 deberán vencere a un rival directo como es el chelsea, y por eso veo motivación y alicientes para que el arsenal domine el partido y las estadísticas, en concreto la que mas me fio es la de corners y espero que como mínimo logren sacar 5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.