Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Angers vs Bordeaux
1
(Leído 798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:39 14/01/2019
El registro de Girondins en viajes estaba empezando a molestar a los fanáticos, y con razón intentaron enmendarlo. El equipo se recuperó con dos victorias en la carretera después de una serie de cinco partidos consecutivos fuera de casa sin ganar.

Los hombres de Ricardo Gomes harán su mejor esfuerzo y atacarán a la defensa local al menos una vez, pero los anfitriones que son defensivamente fuertes y que prefieren un empates en lugar de sudar por la victoria, no permitirán que más que un gol les supere.

Los hombres de Stephane Moulin han marcado contra este oponente, cada vez que se alinean en casa. La tendencia tiene muchas posibilidades de seguir adelante, pero una victoria seguramente no está en las cartas para ellos. En los últimos 17 partidos en casa, el equipo del oeste de Francia ha ganado solo dos veces. El tramo también vio nueve partidos empatados.

Es posible que será un juego empatado de baja puntuación este fin de semana.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 15/01/2019
Vamos a buscar una buena cuota, no exenta de cierta dificultad (Siempre me parece más fácil a priori un over +3 en un partido que se esperan goles que un under -2 en uno que se esperan pocos). En este caso, la dificultad para marcar que está teniendo el Bordeaux en las últimas semanas me anima a pensar que hoy se puede ver un partido espeso, con dos equipos de la zona baja de la tabla 15ºvs 13º.
Aún así, sería poco probable el over 2,5 que nos daría el rojo, pero ya sabemos qu es fútbol.

PARTIDOS UNDER -2 DONDE RECUPERARÍAMOS LA INVERSIÓN: 3/5
PARTIDOS UNDER -2 DONDE GANARÍAMOS: 2/5
08-01-2019   Amiens   0 - 0   Angers
22-12-2018   Angers   1 - 1   Marseille
04-12-2018   Nice   0 - 0   Angers
01-12-2018   Angers   1 - 1   Caen
24-11-2018   Nantes   1 - 1   Angers

PARTIDOS UNDER -2 DONDE RECUPERARÍAMOS LA INVERSIÓN: 2/5
PARTIDOS UNDER -2 DONDE GANARÍAMOS: 3/5

12-01-2019   Nice   1 - 0   Bordeaux
24-11-2018   Dijon   0 - 0   Bordeaux
03-11-2018   Lyon   1 - 1   Bordeaux
21-10-2018   Montpellier   2 - 0   Bordeaux
29-09-2018   Reims   0 - 0   Bordeaux
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:01 15/01/2019
Racha en las últimas 5 jornadas:

-Angers: solo ha conseguido 4 de los 15 puntos posibles conseguidos en 4 empates y una derrota.
-Girondins: 7/15 con dos victorias, un empate y una derrota.

Racha como local del Angers: 6 puntos en las últimas 5 jornadas con 3 empates, una derrota y una victoria.

Racha como visitante del Girondins: 8/15 puntos con 2 victorias, 2 empates y una derrota.

Cruces entre ambos: 40% victoria de Angers y 60% empates.
Cruces con el Angers como local: 20% Angers, 60% empate, 20% Girondins

Clasificación 15º y 13º respectivamente.

Encuentros cruzados con otros rivales: 40% Angers y 60% daría como ganador al Girondins.

Dado que el Angers en las últimas 5 jornadas ha estado en peor forma que el Girondins y que este último es mejor visitante que el Angers local parece que esta es una buena opción. Del mismo modo, la opción empate es importante debido a que un 60% de los encuentros entre ambos terminan con esta configuración por lo que X2 es buena opción aunque si queremos arriesgar un poco más el HA0 nos da una cuota mucho más jugosa.
Hay riesgo debido a que el Angers nos daría más verdes en los encuentros previos incluso cuando este equipo ha estado notablemente más bajo en la clasificación. Y que los encuentros entre ambos siempre sobresalen de la media de ambos equipos. Pese a que en los últimos 5 encuentros de ambos en ninguno se ha superado el over 2,5, en los encuentros entre ambos se ha dado en un 40% y un 60% (Angers local). Lo mismo ocurre para el over 1,5 y el Ambos marcan SI, por lo que es difícil de predecir.
Los porcentajes personales son: 1. 19,64%, X1. 41,14%, 2. 58,75%, X2. 80,35%, X. 21,49% (Siempre teniendo en cuenta el stake por su dificultad de predicción).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 15/01/2019
Muy buenas a todos! Lo primero de todo, explico mi cantidad apostada, pues he entrado con un bank de 100€ y voy a empezar mis estudios deprnósticos de forma seria. Uso esta herramienta para validar mis estadísticas y compartir mis picks para aquel que quiera seguirlos.
Empiezo con el argumento:
- Siempre que estos dos equipos se han enfrentado con el Angers como local desde 2016, han marcado los dos equipo.

- El Angers como local ha marcado 6 goles y ha recibido 6 goles en sus últimos 5 partidos.

- El Angers solo ha dejado la puerta a 0 en un partido.

- El girondins de visitante ha marcado 3 goles y ha encajado 2 en sus últimos 5 partidos.

Así que este es mi pronóstico, bastante arriesgado pero con una cuota algo alta bajo mi punto de vista. Mucha suerte a quien lo siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:57 15/01/2019
En el fútbol frances las mayoría de las veces el local es el que mas presiona y empuja para conseguir la victoria por lo que tiene mas posesión de balón y remates a meta, es por eso que creo que hoy el que mas se acercará a la meta será el Angers y por ende será el que mas corners conseguirá, espero que muchos balones salgan desviados de la portaría para afuera y asi darnos un verde en corners, suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:33 15/01/2019
Ligue 1 se enfrentan dos equipos cuyas posiciones no son muy buenas que digamos
Angers ocupa la posición 15 .
Mientras Bordeaux la posición 13
Ambos equipos quieren sumar de a tres para escalar a una posición un poco más comoda
Aunque me inclino por el local ya que en el ultimo encuentro logro empatar a 0-0
Mientra que Bordeaux perdió 0-1 ante el niza
Ambos equipos jugaron de visitantes…. Suerte amigos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Chollo_Picks
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:51 15/01/2019
Partido de la Ligue 1 de Francia donde vamos a buscar que el equipo local, el Angers, sea capaz de hacer al menos 5 saques de esquina en el encuentro.

Angers ha jugado un total de 9 partidos en casa esta temporada en los que en 6 superó la línea (67%). Lleva 5 partidos consecutivos haciéndolo.

Bordeaux ha jugado fuera de casa esta temporada 8 partidos, en los que en 6 le superaron la línea (75%). En 7 de los últimos 6 se ha cumplido la línea también.

Esto nos genera una probabilidad conjunta del 71% con un value del 48%.

Stake 1.75
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.