Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs Wolverhampton Wanderers
1 2
(Leído 4672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:39 14/01/2019
Partido entre city y los wolves.Los Wolves vienen de ganar al liverpool en la copa(al equipo suplente del liverpool) y el city viene de golear en los ultimos dos partidos(16 goles a favor y 0 en contra) y de ganar en casa al liverpool por 2-1 disminuyendo así la ventaja que tienen entre ambos.

Espero un partido que sea del city y dudo que encajen un gol contra los Wolves,porque no tiene un gran ataque los Wolves.Aunque el City en defensa,deja mucho que desear y suele encajar un gol por partido aproximadamente.Por ese motivo pongo un stake bajo a esta apuesta,no recomiendo apostar mucho dinero en esta apuesta.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17:17 14/01/2019
Hola! Vamos a doble partido...siempre arriesgado ¡cuidado! Me parece un cuotón desproporcionado para los tres márgenes más probables para estos dos partidos de fútbol donde en mi opinión peligra el hecho de que en Inglaterra veamos un cuarto gol o dejemos de ver la segunda tarjeta, y en el encuentro de la Real veamos una quinta tarjeta por lo que hay en juego.

En cualquier caso nos valen en estos dos partidos todos los siguientes resultados: 1-0,2-0,2-1,3-0,1-1,0-3,1-2,0-2 y 0-1.

Por otro lado, de 6 a 12 córners me parecen valores muy de nuestro lado y creo que aquí verdesmos seguro! Sucede el 70-80% de los partidos de estos equipos...

...y el problema o el riesgo más gordo a mi entender está en las tarjetas porque 2 deberíamos ver en ambos partidos sin problema pero en San Sebastián raro sería no llegar a 5! Ahí es donde deberíamos de santiguarnos...

Me parece que la cuota 15 de #MiApuesta merece que ponga 2 o 3 moneditas e intentarlo a stake suave y como funbet!

Suerte! Pd:pegarle un vistazo a los especiales de hoy que tienen otras líneas de combinación de los tres parameyris:goles,tarjetas, corners que igual os interesan más que la mía!

A mí esta, no la he creado yo, es la que me ha llamado la atención :) no me extiendo más pues creo esta bien explicado!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:44 14/01/2019
El City va a ganar, si vale de acuerdo... va a ganar goleando, si vale de acuerdo... pero una cuestión que me ronda la cabeza. ¿Va a ganar sin recibir gol? pues es que resulta que esta temporada es raro el partido que acaba el City sin que le metan el golito de honor y los Wolver pasan mas desapercibidos de lo que en realidad son en cuanto a los goles que meten.... raro es el partido que no consiguen anotar al menos un gol aunque acaben perdiendo.

BANG BANG!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 14/01/2019
manchester city vs Wolverhampton Wanderes, encuentro entre el 2 do y el 11vo de la premier por un lado el manchester tiene la suma de 56 goles a favor y solo 17 encontra y el wolverhampon cuenta con 23 goles a favor y 25 encontra ojo que esto no quiere decir que veremos a un wolver entregado alcontrario sera un partido intenso,
 ya que los wolver a pesar de de estar en el puesto 11 son el equipo 6 con menos goles en la liga sera muy factible por lo menos un gol de los wolver mucha suerte amigos a todos ,

como siempre apostar con mucha responsabilidad  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:29 14/01/2019
vamos a buscar un saque de esquina antes del minuto 9 de juego por dos razones:

1. porque los locales son un equipo que genera infinidad de saques de esquina, haciendo del ataque su religión, y hoy necesitan salir a tope para conseguir los tres puntos puesto que marchan segundos en la clasificación a 7 puntos de líder y es evidente que no pueden permitirse tropiezos en casa frente a equipos inferiores si quieren revalidar el título de liga.
2.La estadística nos dice que el City nos habría dado 6 verdes en los últimos 9 partidos jugados en casa y un rojo fue con gol en los primeros cinco minutos y otro frente el Liverpool en un partido jugado con mucho miedo por ambos equipos. Los visitantes nos habrían dejado 4 verdes en los últimos 9 partidos jugados a domicilio, pero 3 rojos fueron por escasos segundos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 20:00 14/01/2019
Partido entre el Manchester City y el Wolverhampton

Voy a que el Manchester City saca al menos 1 corner en cada esquina del campo

City contra el liverpol en su ultimo partido solo pudo sacar 2 corners pero fue un partido algo extraño y por los claros aspirantes al titulo.
- Cristal Palace 13 corners
- Everton 6 corners
- Bournemouth 8 corners
- Manchester United 5 corners
- southampton 4 corners
- Burnley 10 corners
- Brighton 10 corners
- Fulham 10 corners
- Newcastle 4 corners
- Hudderfield 10 corners

Como vemos hay un par de partidos, que solo se ha quedado en 4 o 5 y asi estaria algo complicado, en la gran mayoria han provocado 10 más o menos y asi daria bastantes posibilidades de vedear.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.