Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Liverpool vs Arsenal
1 2
(Leído 2925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:35 29/12/2018
Vamos a intentar "cazar" una cuota bastante alta (6,5). Necesitamos 2 premisas:
1- Que ambos equipos anotan gol.
2- Que ambos equipos saquen 2 o mas corners en cada tiempo.
En cuanto a la 1 premisa, cualquiera haria esta apuesta y es probable que pueda salir. Seria raro que Liverpool no marcase jugando en casa. El Arsenal tiene un fuerte potencial ofensivo y es de los pocos equipos de la Premier que puede marcar en Liverpool.
La segunda es mas dificil, pero tampoco tanto. Arsenal no es un equipo que se va a cerrar, sino que saldra al contraataque y espero que fuerce al menos 2 saques de esquina por periodo. Liverpool jugando en casa y siendo favorito deberia sacarlos.
El ultimo precedente entre estos 2 equipos , el partido que jugaron en casa del Arsenal, este pick hubiera salido verde.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:33 29/12/2018
se miden 2 equipos con muy buenos ataques, con un liverpool lider y que quiere seguir aumentando la ventaja con sus perseguidores, por su parte el arsenal resarcirse del empate en el boxing day. los reds están por encima de sus rivales, si han mejorado en defensa, pero en ataque es que están espectaculares y creo que podrán con la debil defensa del arsenal al menos en un par de ocasioes, así como el ataque del arsenal debería de conseguir tambien anotar. Tradicionalmente son partidos de goles:

03.11.18   PL   Arsenal   Liverpool   1 : 1
22.12.17   PL   Arsenal   Liverpool   3 : 3
27.08.17   PL   Liverpool   Arsenal   4 : 0
04.03.17   PL   Liverpool   Arsenal   3 : 1
14.08.16   PL   Arsenal   Liverpool   3 : 4

Emery tiene ante si coronarse y hacerse un hueco entre los misters de la premier ya que contra el top 4 es donde se le pide que tenga resultados, le ha dado un cambio de imagen a este arsenal y espero un partido abierto y con muchas ocasiones
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:40 29/12/2018
buenas hoy me arriesgo con el partido a priori mas atractivo de la jornada en cuanto a equipos. y me atrevo a decir que será un partido de ida y vuelta a pesar que el liverpool está como un tiro y preveo que será un asedio constante por parte de los de klopp, el cansancio puede hacer mella en el equipo y el arsenal se está mostrando esta temporada bastante fiable y creo que pueden tener sus muchas ocasiones y en definitiva muchas opciones para nuestro pick, siendo estas mis principales razones:

ARSENAL, Vocación atacante, calidad de su plantilla arriba y estilo de ataque del Mismo, con abumameyang en el campo, esta clara la estrategia, balón al espacio y se acabó y más teniendo a lacazzete como socio que suele arrastrar mucho a las defensas y viceversa gracias a la versatilidad de ambos. Mueven el balón de forma rápida y cada vez mueven el. Balón con menos toques y más rápidos con Ramsey y xakha como principales pasadores por lo que suelen promediar 2 fueras de juego por Partido de visitantes en premier, pero los datos son engañosos dado que ante los top 5 de la premier promedia contra el United en premier 3 visitante contra el Tottenham 3 local y 5 local en efl cup, 3 de visitante contra el Chelsea y en casa 7 contra el city pero lo que más me Gusta es que en el Partido de ida hizo 7 por lo que voy con cierta confianza por parte del equipo visitante.

LIVERPOOL :los de klopp han puesto el cerrojo y en parte por Alison y esa estrategia de fuera de juego el cual promedia 3 fueras de juego provocados por partido local en premier, pero lo que más me hace confiar es que contra el top 5 y equipos de similar forma de atacar como el. Arsenal en Champions ham logrado provocar, 3 al United, 4 al napoles, 6 al psg de visitante, 5 al city, 3 al Tottenham de visitante pero de local dejó al. Psg en 2.... Y 2 al Chelsea en premier.

Resumen todo dependerá de que el liverpool no monopolice el balón y no sentencie el partido muy rápido y si se produce un partido de ida y vuelta, como creo que pasará debido al cansancio de ambos y a que van dijk , pero sobre todo lovren no son muy rápidos y pueden tener ahí sus opciones de ataque.

stake 2.5, 3 mucha suerte y a por el Verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:51 29/12/2018
Arsenal tiene que perder por menos de un gol y ya sería verde, el Liverpool que aun no ha perdido en esta liga, pero en los partidos importantes como contra Chelsea, Man city, Tot.. Hotspur, Everton y el mismo Arsenal en la primera vuelta todos verdes que son los equipos que mejor se podría decir que están, a parte de estos el Liverpool lleva mejor equipo pero tampoco tan superior al Arsenal como lo están pintando por lo que incluso se podría llevar la victoria o el empate el equipo visitante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:43 29/12/2018
Otra jornada navideña de la Premier League. Partidazo en Anfield entre el Liverpool de Klopp y el Arsenal de Emery. Es una apuesta muy arriesgada pero creo que si el Arsenal se adelanta en el marcador puede salir. Jugadores tiene para plantarle cara a este invicto Liverpool. Lacazzete, Aubameyang, Ozil y la gran temporada de Lucas Torreira son los argumentos de los gunners. Estadísticamente algún partido perderá el equipo red y este puede ser uno de ellos a una cuotaza. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:56 29/12/2018
Fútbol » England » Premier League » Liverpool - Arsenal

29 Dec 2018, 18:30

PICK 1: MARCAN AMBOS EQUIPOS

CUOTA 1.66

BET365

Stake 4/10

PICK 2: OVER 3 GOLES

CUOTA 1.75

MARATHONBET

Stake 4/10

Analizo el partido que van a jugar el Liverpool frente al Arsenal, dos equipos punteros e históricos de la Liga inglesa, y de nuestro continente, para este encuentro voy a ir con dos pronósticos,el primero de ellos es que ambos equipos van a marcar, aunque parezca mentira que el conjunto local solo haya encajado después de 19 jornadas 7 goles, pienso que el Arsenal puede conseguir material alguna de las ocasiones que pueda tener, los dos equipos se encuentran en buenas posiciones, pero entre ellos hay nada menos y hablo del primer puesto al quinto puesto 13 puntos de diferencia.

los locales son un equipo que han hecho 43 goles, lo que nos deja, una media por encuentro de 2.6 goles, el Arsenal, tiene una media muy superior, porque ha encajado muchos más goles que los locales, 3,5 por encuentro nos deja una idea de los 41 goles que han marcado pero también los 25 que han encajado, ellos cuentan con 12 encuentros por encima de la línea de los 2,5 goles y 7 por debajo de dicha línea, el Liverpool es más parejo en este mercado, y cuenta con 10 partidos jugados y acabando por encima de la línea, y 9 por debajo de dicha línea.

Analizando los últimos que han jugado, los locales, Y hablamos de los últimos 10, sólo han cedido un empate, concretamente en el campo del Arsenal, de estos últimos, 6 superan la línea de 2 y medio goles, y cuatro han hecho que marquen los dos conjuntos, el Arsenal, en los últimos que ha jugado ha ganado cuatro encuentros ha empatado cinco y tan solo ha perdido uno, en buena parte deben de ser ellos los que como aquel que dice tiren del carro para que pueda salir en un alto porcentaje nuestros dos pronósticos, el ejemplo, en estos últimos que han jugado, en 9 de los 10 encuentros el ambos marcan se cumple, y en seis de ellos el marcar por encima de los 2,5 goles también se cumple, como digo dos equipos de la zona alta, dónde el Arsenal como vemos es un equipo que hace goles pero también recibe muchos goles, unido a un Liverpool qué, dicho de paso, aún no conoce la derrota, y ya son 19 partidos, tan solo ha cedido tres empates, lleva una línea impresionante,Ha marcado en todos sus últimos encuentros, y solo me remito a los 10 últimos con lo que pienso, que el ambos marcan, y que el resultado del partido sea superior a 2,5 goles, aunque en este caso iré a que sea superior a 3 goles, deben de salir, recordemos que en el pronóstico de la línea de goles, si el partido termina con 3 goles, este pronóstico se anula.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17:26 29/12/2018
Partido entre el liverpol y el Arsenal

Voy a que el Liverpol saca un corner en cada esquina el campo.

Liverpol, tal vez sea el equipo más en forma de europa. Nadie ha aguantado su ritmo, y ya esta lider en solitario, y mostrando una gran solidez en su juego, y creo que eso se puede traducir en corners.

10 corners frente al Newcastle, 13 Frente al Manchester United, 8 everton, 6 con el Fulham y 8 Frente al Cardiff.

Además, creo que la debilidad defensiva del Arsenal puede ayudar mucho, ya que le llegan con mucha facilidad, y la velocidad de Salah o Mane, en cualquier rebote puede salir el balón a corner.

El mayor riesgo son las primeras partes que es cuando más cuesten, también se necesita un poquito suerte que vayan cayendo los corners en ambos lados.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:46 29/12/2018
El indiscutible líder de la premier,liverpool,tiene dos partidos claves para ver realmente sus aspiraciones al titulo,frente al arsenal y manchester city.tras los pinchazos del city se ha quedado el liverpool en solitario al frente de la liga con 7 puntos de ventaja con el equipo de Guardiola.poco podemos decir que no se haya dicho ya de este liverpool que desde que lo cogió kloop ha dado un salto brutal en agresividad y verticalidad.con un tridente de lo mejor de Europa con el egipcio salah como gran estrella,ayudado por firmino y mane y un centro del campo llevador que siempre buscan portería contraria.el campo se desnivela a su favor en casi todos los partidos y hoy no sera excepción por mucho arsenal que venga como visitante.lo que si nos ayudara el arsenal es a botar saques de esquina con sus contrae peligrosas.por lo tanto veo un partido muy ingles,con llegadas en ambas porterías y el over de corners puede ser una muy buena opcion
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 29/12/2018
Stake 1

Voy rápido que estoy sin tiempo.

Viendo la alineación voy a probar 3 centros de Xhaka con stake 1. No juega Ozil ni Mirthikayan por lo que todos los saques de esquina los sacara nuestro jugador.

Me espero en torno a 3-4 saques de esquina para el arsenal, con eso yo creo que nos serviría para verdear la apuesta pero no hay que descartar que Xhaka cuelga las faltas indirectas y algún centro podemos rascar, amén de cualquier rebote que pueda volver a meter al área.

Xhaka es el jugador del Arsenal que más centros promedia con 4,17 por partido.

El Arsenal saca 4,8 saques de esquina y el Liverpool promedia 3,0 saques de esquina.

Último partidos de Xhaka:

11 centros contra Brighton

Un saludo y suerte, siento ser tan breve pero me quedo sin tiempo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.