Skip to main content
 

Italia Serie A Lazio vs Torino
1
(Leído 815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:57 24/12/2018
buenas noches,viajamos a italia a la serie A para presenciar un gran partido de futbol entre lazio vs torino,me parece que el favoritismo de la lazio tiene trampa ya que el torino siempre es un rival peligroso que puede plantarle cara a lazio y sera un partido de goles pienso yo,prefiero decantarme por el visitante buscando el factor sorpresa que no me sorprenderia ni muchisimo menos ya que sera igualado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 27/12/2018


 serie A

 Lazio vs Torino = ambos equipos marcan

despues de una desconexion a corto plazo vuelvo con pronosticos , vamos con este partido en la capital de italia entre la lazio y el torino , vamos con el ambos marcan sinceramente me parece una opcion interesante por el futbol que tienen ambos equipos , la lazio en casa es un equipo de ataque y con un juego vistoso , el torino en cambio es un equipo que no tiene problema en jugar un futbol directo con jugadores rapidos y con a la vez una contencion interesante de medio del campo hacia atras , probablemente este partido sea un toma y daca , y la lazio en estos toma y dacas pueda encajar gol la verdad no es el equipo con mejor defensa de la liga asi que me parece coherente el ambos marcan ya que la lazio tiene tambien un buen promedio goleador , intentaremos sacar adelante el pronostico suerte chicos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:36 28/12/2018
Después de registrar las victorias consecutivas sobre Cagliari y Bolonia, Lazio intentará consolidar su lugar entre los cuatro primeros con una victoria sobre Torino en su Stadio Olimpico. Los Biancocelesti han estado aumentando semana tras semana, pero la temporada es bastante Los hombres de Long y Filipo Inzaghi deben seguir mejorando su juego si desean reservar su lugar en la Liga de Campeones. Ciro Immobile fue el suplente en la victoria por 2-0 sobre Bolonia, pero es probable que lidere la línea de Lazio Il Toro hizo bien en vencer a Empoli por 3-0 en casa en su último partido de la liga, pero al ver que no son buenos viajeros, nos sentimos tentados a poner nuestro dinero en el club de la capital. En su última reunión en el italiano El vuelo de más alto Lazio registró una dura victoria por 1-0 sobre Torino.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 12:24 29/12/2018
Nos vamos a Italia, a la serie A. Al encuentro entre la Lazio y el Torino. Buscamos la horquilla de goles (2-3 goles FT).

Partido de la parte alta de la tabla, con un Lazio en puestos Champions y un Torino buscando plazas europeas (e incluso la propia Champions, estando a 5 ptos de las mismas).

Partido de tendencia over, a priori, pero que vamos a dejarla en la horquilla, viendo los datos de ambas escuadras. El primero, es que ambos equipos marcan como local y visitante más de un gol por partido (la Lazio, en casa se acerca a los dos goles por partido, 1.89 gpp). El equipo local encaja más de un gol por partido. Aunque el Torino no llega a esa cifra jugando fuera de casa.
El segundo dato es que su partidos tan solo superan el 50% el 2.5 FT. Y el tercero y más determinante es la facilidad de que sus encuentros acaben con gol por parte de ambos conjuntos. El 62% de los partidos jugados como local y visitantes han acabado de esa forma.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.