Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Southampton vs Manchester City
1 2
(Leído 2831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:31 30/12/2018
Se acaba la primera vuelta en Inglaterra y en las últimas semanas la cosa ha cambiado y de qué manera para los de guardiola.de ser líderes destacados con el resto de sus rivales salvo con el liverpool que estaban cerca,a verse a 10 puntos ahora mismo de los reds.ha perdido 3 de sus últimos 5 partidos,por lo que el bache es mayúsculo para los números que suele tener el manchester city desde la llegada de pep.el southampton cambio de entrenador y se noto una mejoría,pero la pasada jornada cayeron en casa ante el West ham.el pick va encaminado a las tarjetas donde los locales lideran ese ranking tarjetero con 41 amarillas.no me explayo más porque tengo picks similares y es aburrido repetir la misma lectura.que en 90 minutos el southampton vea por lo menos 2 cartulinas no es nada descabellado a priori.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:43 30/12/2018
Muy buena cuota la que nos encontramos aquí a priori.y digo a priori porque el fútbol es muy caprichoso y absolutamente todo puede pasar.me explico muy rápidamente.la apuesta consiste en que el southampton tiene que ver más cartulinas que el city.en caso de tener las mismas tarjetas ambos equipos la apuesta seria un rojo.solo fijándonos en el ranking de tarjetas en la premier nos encontramos que los locales son el equipo más amonestado de la liga con 41 tarjetas amarillas.por contra el manchester city es el equipo menos amonestados junto con el liverpool.también es cierto que en el último partido se quedo con 10 el city tras la expulsión de delph,fue en el último minuto,pero no creo que a guardiola le haya hecho gracia ese tema.el partido con las necesidades que vienen los visitantes y la mentalidad de guardiola de tocar y tocar balón Hasta encontrar el hueco nos ayuda para el pick.southampton se cansará de ir detrás del balón y por lo tanto las faltas deben caer para los locales.fiemonos de las estadísticas y de la más que posible lectura del partido para que salga verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:00 30/12/2018
Bueno vamos con este partido de la Premier.

Necesitamos que el city se acabe llevando el partido y el Southampton marque al menos un gol.

Por un lado tenemos al city que viene en un estado de forma bastante malo, ha perdido sus dos últimos encuentros y dejando bastante que desear con su juego. Necesitan ganar como sea si no quieren que el liverpool se aleje aun mas.

Vemos que en sus últimos 8 encuentros fuera de casa le han marcado gol en 5 ocasiones, justo los 5 últimos encuentros con eso ya vemos un poco la dinámica que llevan...

Por la otra parte tenemos al Suothampton equipo de baja tabla muy ofensivo y que en casa suele ser un hueso duro, no se encierra en su área por lo que suelen crear siempre bastantes oportunidades, vemos que en sus últimos 8 partidos como local ha marcado gol en 6, marcando 3 al arsenal, 4 al manchester united..

Creo como esta la cuota tiene bastante valor, stake bajito 1,5 y suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 01:27 30/12/2018
Siguiendo con este encuentro me encuentro esta cuota que puede parecer corta pero la veo tan factible que me parece un regalo que no quiero desaprovechar.el city llega en un momento raro,difícil de explicar el bajón de las últimas jornadas,dejándose muchos puntos lo que les ha llevado a estar a 10 puntos del liverpool,algo impensable hace apenas un mes.pero es que los citizens han perdido 3 de sus últimos 5 partidos.necesitan retomar el pulso de la competición empezando desde este partido.tienen que salir enchufados desde el pitido inicial porque con los jugadores que tienen no se les ha podido haber olvidado jugar a este deporte de la pelota.con las necesidades que vienen más el ego dolido más el rival que tienen enfrente,en 45 minutos tienen diría la imperiosa necesidad de meter un gol
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11:23 30/12/2018
El manchester city sabe que el lider de la premier league, el liverpool, ayer gano al arsenal por 5 a 1 a priori un comoplicado partido, en los que los de guardiola "rezaban" para que el liverpool se dejara algun puntos para asi recortar la distancia de 7 puntos, y no fue asi...y ahora a la espera de su partido la distancia esta a 10 puntos.
El city viene de 2 derrotas consecutivas en liga, y una tercera...la veo poco probable, su rival el southampton, es un equipo que este año parece que nuevamente va a luchar para no descender.
Un partido en el que el city no puede fallar ante un rival inferior a ellos, por eso espero a un city querer dejar sentenciado el partido lo antes posible, para que no pasen los minutos y vea que el partido se le esta complicado y vengan los nervios
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:19 30/12/2018
Partido de la jornada 20 en la Premier LEague, que enfrenta a Southampton VS MAnchester City, a las 15:15 en el St. Mary's Stadium de Southampton.

PAra este encuentro vamos a bucar que haya mas de 3 tantos a lo largo de los 90 minutos, sabiendo que si la cosa se queda en 3 goles nos devuelven el dinero.

Voy rapido ya que no tengo mucho tiempo.

Partido muy desigual entre 2 equipos curiosamente muy necesitados. Ya que es desigual por su posicion en la clasificacion, pero ambos llegan con dinamicas negativas al encuentro, que seguro quieren revertir. Incluso, llega peor el City al partido que los locales. Ya que los Saints han conseguido sacar los 3 puntos frente al Arsenal, rival dificil, consigueido 6 de los ultimos 15 puntos.

Veamos como llegan ambos a la cita:

- Southampton, se encuentran 17a posicion con 15 puntos, marcando salvacion. Ya la temporada pasada se salvaron de milagro, y parece que este año van por el miemo camino. Como he dicho al inicio, no llegan en un buen momento, ya que han conseguido tan solo 6 puntos de 15, pero siendo una de esas victorias frente a un rival de entidad como puede ser el Arsenal.

Han visto porteria en 20 ocasiones, por los 35 tantos que han recibido. Lo que nos daria una media de 2.8 goles por encuentro. Cuando juegan en casa, continuan con la misma dinamica goleadora, ya que habrian visto porteria en 10 ocasiones y recibido 14 tantos, lo que nos da una media de 2.6 goles por encuentro. El conjunto dirigido por el austriaco Ralph Hasenhütt, necista los 3 puntos si no quiere tener problemas en el futuro, y no va aser facil, ya que enfrente tendra un City, que esta herido, y puede hacer mucho daño.

- El conjunto de Pep, acumula 2 derrotas consecutivas, y necesita los 3 puntos si no quiere ver como el Liverpool les saca mas distancia. HAn visto tambien como el Tottenham les pasaba por la derecha y necistan ganar hoy si quieren recuperar la 2a plaza.

Actualmente estan en 3a posicion con 44 puntos. HAn visto porteria en 51 ocasiones por los 15 tantos que han recibido. De cara a porteria son el equipos mas goleador de la Premier. Con estos numeros tendriamos una media de 3.4 goles por encuentro.

Este año ya se han enfrentado, con victoria citizien por 6-1.

Viendo como llegan ambos al encuentro, creo que es una buena ocasion para buscar goles hoy en el St Marys Stadium, mas de 3, sabiendo que si hay 3 tantos nos devuelven el dinero.

Stake 1.

Salute y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:00 30/12/2018
Vamos con este partido delicado, donde el city ya tiene que ganar si o si o practicamente perdera la liga seguramente

Se enfrenta a un Shouthampton que promedias unas 2 tarjetas por partido, que son justas las que les saca el arbitro del partido Paul Tierney al shouthampton por partido

El city contra equipos bajos suele recibir entre 0 o ningun, y bueno en general tambien.

Nuestro abritro promedia 3 tarjetas por partido, y en este yo creo que incluso seran menos ya que la alta posesion del city empuja a ello. Eso y el juego permisivo de la Premier donde siempre es mas seguro jugar a menos tarjetas cuando se habla de equipos grandes que a mas asique vamos con ella

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:43 30/12/2018
los de guardiola no se pueden permitir otro pinchazo y mas despues de que el liverpool ganase ayer, todo lo que no sea ganar es irse con una decepción hoy así que voy a probar que gana por más de un gol si es por uno sería nulo, en los 5 últimos enfrentamientos entre ambos solo ha sufrido un empate y en casa

04.11.18   PL   Manchester City   Southampton   6 : 1
13.05.18   PL   Southampton   Manchester City   0 : 1
29.11.17   PL   Manchester City   Southampton   2 : 1
15.04.17   PL   Southampton   Manchester City   0 : 3
23.10.16   PL   Manchester City   Southampton   1 : 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.