Skip to main content
 

Alemania Bundesliga VfB Stuttgart vs Hertha Berlin
1
(Leído 212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:31 15/12/2018
Encuentro de la bundesliga alemana.

El Sttugart esta en posicion de descenso y se enfrenta al Hertha que acaricia la zona europea.

Es una apuesta arriesgada porque aparte de la diferencia en la clasificacion,tambien llega en mejor forma Hertha,pero creo que Sttugart ira a ganar el partido y salir de la zona de descenso.

Pero como en todos mis pronosticos busco valor y esta la tiene.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:39 15/12/2018
Pensaba que las bookies iban a marcar este partido como under de goles pero al ver que se paga a cuota 2 creo que tiene bastante valor probar este under de goles en este partido.

Los dos equipos tampoco es que se destaquen tanto en ataque como otros equipos de la Bundesliga. El Stuttgart esta manteniendo una solida defensa en sus últimos partidos que les ha permitido cosechar dos victorias ya que en ataque están bastantes limitados mientras que el Hertha Berlin es un equipo superior pero intenta aprovechar los errores del rival y luego mantener la ventaja con esa defensa.

Como digo, creo que el partido tiene mas tendencia under que over y verlo a cuota 2 me parece una buena opción para probarla.

Suerte¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.