Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs SD Huesca
1 2
(Leído 2242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:55 23/12/2018
A pesar de que la cuota pueda parecer alta, las posibilidades de que haya al menos una tarjeta roja en este partido creo que son las más altas dentro de toda la jornada de La Liga en este fin de semana.

Primero, la necesidad de ambos equipos. Un Valencia que por plantilla debería estar mucho más arriba en la tabla de donde actualmente se encuentra, y un Huesca que la suerte no le sonríe en ninguno de los partidos, teniendo rendimientos excelentes y resultados muy pobres.

Teniendo en cuenta eso, jugarán a no perder. A no dejar jugar al otro y a tratar de anotar un gol y encerrarse. Ambos, sin importar la tabla y los presupuestos. Confío en que sea un partido de muchas tarjetas, ya que el árbitro, las tendencias y las necesidades así lo señalan, pero también creo que habrá una tarjeta roja, sea por doble amarilla o bien una roja directa.

Subimos un poco la cuota y sólo apostamos a que esa tarjeta será en la segunda mitad, puesto que creo que en la primera si bien habrá cortes de juego y demás, será en el segundo tiempo cuando las papas comiencen a quemar y la tensión crezca.

DATOS
- En 2 de los últimos 5 partidos del Valencia en La Liga, nos hubiera dado el verde.
- En 2 de los últimos 5 partidos del Huesca en La Liga, nos hubiera dado el verde.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:45 23/12/2018
Partido tenso por ambos lados, pero por estadística parece ser que el Huesca es mas tarjetero.

El árbitro será Gil Manzano que la temporada pasada de 19 partidos 11 fueron más amonestados los equipos visitantes.
Esta temporada 5 verdes de 8 partidos, con una media de 3,25 tarjetas para los locales y 3,62 tarjetas para los visitantes.
El Valencia de local 5 verdes de 8 partidos esta temporada con una media de 2,25 tarjetas por partido para ellos y 3,25 para los visitantes.
El Huesca de visitante 6 verdes de 8 partidos esta temporada con una media de 1,5 tarjetas para los locales y para ellos de 2,37 tarjetas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:37 23/12/2018
El Huesca lo veo muy motivado y metido en competición a pesar de su clasificación, donde la mala fortuna y los errores tanto atrás como delante están enterrando el equipo.

El equipo de Francisco ha dado muy buena imagen en sus partidos de casa desde que llegó y fuera ante Alavés y sobretodo Celta tuvo el partido controlado y con ocasiones hasta que se vio por debajo. En ambos sacó 4 córners y hoy en una previsible derrota no dudo que tomarán el mando y lo conseguirán.

El Valencia necesita esta victoria, ya que no anda sobrado. Tiene bajas importantes y jugadores que han estado ranqueantes toda la semana. Creo que si se adelantan se van a echar para atrás y puede que reciban esos córners.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:59 23/12/2018
Aquí no voy a dar muchas vueltas, y es que creo si o si que el Valencia va a ganar este partido, para mi ya es una final lo que este equipo tiene que jugar y mas en liga, donde habia mucha ilusión invertida en este equipo, incluso comparándose con el del Atletico, pero la realidad no es esa, y hemos visto a un equipo que esta dejado muchas carencias, pero que jugadores tiene de sobra para estar mucho mas arriba de donde esta.

Espero que el Valencia gane, y que como poco la apuesta sea nula, pero como digo, espero una goleada del equipo Che y mas jugando en casa, de lo contrario ya sería el colmo y los pañuelos blancos y pitos del otro dia se puede girar a los jugadores o al entrenador.

Tenemos un precedente de que este equipo puede dar mas de lo que ha dado, y es que en su partido contra el United de Champions vimos de lo que son capaces y que si juegan así, están dentro de los 4 mejores de la liga sin duda.

Del Huesca, para mi, es el equipo mas flojo de primera, y es que tiene lo que suelen tener estos equipos, mucha debilidad atrás, que solo la pueden suplir encerrándose y defendiendo todos, pero en el momento que quieren salir mas al ataque es cuando empiezan a cometer fallos y eso es lo que tiene que aprovechar el Valencia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:23 23/12/2018
Stake 1

Vamos rápido con esta apuesta que acaban de salir alineaciones y he visto que Moi es titular.

Pues me gusta este nuevo mercado de Sportium para los centros, creo que se puede aprovechar, aún así entramos con precaución que estamos empezándolo a trabajarlo.

Queremos que Moi haga al menos 3 centros (valen saques de esquina siempre que sean colgados ak área y no se saquen en corto).

No es una linea muy larga para un jugador que saca córneres y faltas in directas, si tuvieramos la suerte de 2 faltitas laterales para el Huesca, creo que podemos sacar esta cuota 2,5.

Vamos con la esatdística: (la seguimos por sofascore)

Moi promedia 3,27 centros por encuentro, pero esa media sube algo cuando juega fuera de casa como es este caso.

Vamos con sus centros, fuera de casa

vs Alavés26 centros el Huesca Moi 5 VERDE

Vs Celta de Vigo 20 centros el Huesca Moi 6 VERDE

Vs Sevilla 12 centros el Huesca Moi 1 ROJO

Vs Valladolid 19 centros el Huesca 1 Moi ROJO

Vs ATM 16 centros Huesca Moi no jugó NULO

Vs Barcelona 10 centros Huesca Moi 4 VERDE

Vs Bilbao 18 centros Huesca Moi 4 VERDE

Como venmos tendriamos 4 verdes 1 nulo y 2 rojos.

Viendo que nuestro jugador promedia por encima de lo que nos piden y que jugando fuera de casa tenemos más de un 60% a nuestro favor (según estadística) y que la cuota está a 2,5, vamos a probarla

Un saludo y suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:24 23/12/2018
cuoton que nos dan en bwetfair por a tarjeta del urugyayo que sale a tarjeta por partido porque lo cambian en un partido durisimo es fail que la vea y mas siendo fuera de casa para el uruguayo y tambien me gusta el colegiado gil manzano que esta siend mas over que nunca suerte alos que lo sigan y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:24 23/12/2018
Partido de LaLiga entre el Valencia y el Huesca en Mestalla.

El Valencia tiene que empezar a arrancar del todo y realizar una buena campaña acorde a su plantilla y estos partidos son los que tiene que ganar con solvencia.

El Huesca tiene ya un pie en segunda división, y es que está aventura por la categoría de oro le ha venido un tanto grande.

Desde la primera jornada de liga en que con la motivación del debut en primera ganaron a un despistado Eibar, hace ya cuatro meses, no han vuelto a saber lo que significa ganar un partido.

El Valencia es muy favorito en este último partido del año para ambos y debe ganar con solvencia.

Pronóstico: Valencia -1.5 AH
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:26 23/12/2018
voy a entrar a este pick en betfair porque me gusta es un cuoton que no puedo desaprovechar ya que se preveeen muchas tarjetas ara este partido y sera asi donde juega el huesca las ahi ya que ponen mucha intensidad me gusta la tarjeta de carlossoler porque por las lesiones del valencia va a jugar en la sala de maquinas y abandonara el flanco derecho si recibe bastantes patadas soler es de los que se vengan
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.