Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Nuernberg vs Bayer Leverkusen
1
(Leído 976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:33 03/12/2018
Ganaremos este pick siempre que entre Nuremberg y Leverkusen cometan más de 22 faltas que es prácticamente la media de lo que cometen ambos ahora mismo.

Se antoja un partido de bastantes urgencias para ambos. Los locales tienen la posibilidad de salir de los puestos de descenso en este partido que cierra la jornada si son capaces de vencer mientras que el Bayer Leverkusen - con una pequeña renta sobre los puestos de descenso - quiere continuar la mejoría tras un deplorable inicio de Bundesliga y recuperarse del traspiés que supuso el 1-1 de Europa League en casa contra el Ludogorets este pasado jueves.

En sus partidos recientes respectivamente en casa y a domicilio tendríamos un total de 4 verdes y 2 rojos repartidos de la siguiente manera:

Nuremberg Stuttgart 14 - 10 verde
Núremberg Eintracht 11 - 15 verde
Nuremberg Hoffenheim 8 - 9 rojo

Leipzig Leverkusen 12 - 13 verde
Bremen Leverkusen 9 - 8 rojo
Friburgo Leverkusen 13 - 12 verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:34 03/12/2018
Partido que cierra esta jornada de la Bundesliga entre el Nuremberg y el Leverkusen.

Los locales no ganan en liga desde septiembre y parecen estar sumidos en un pésimo estado de forma que les ha llevado a los últimos puestos de la clasificación y que difícilmente saldrán de ellos.

El Bayer está en un buen estado de forma y viene haciendo unos buenos partidos en la que están sabiendo desplegar su fútbol y necesitan sumar puntos para alejarse de las zonas de peligro y acercarse a su objetivo liguero que son los puestos europeos.

Los visitantes son favoritos ante un débil equipo local al que no le están acompañando ni el juego ni los resultados.

Pronóstico: Gana Bayer Leverkusen @1.8
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:46 03/12/2018
Nurnberg are sitting in the relegation zone at the Bundesliga table, showing struggling performances in the recent weeks. They are on winless run of six consecutive matches, losing in four of those games. Their last two Bundesliga games ended in 0-2 home defeat against Vfb Stuttgart and heavy 5-2 away loss against Schalke 04 last week. After losing two games in a row against TSG Hoffenheim and RB Leipzig, Bayer Leverkusen finally won last weekend with 2-0 against the rock-bottom team of Vfb Stuttgart. During midweek they played 1-1 draw against Ludogorets Razgrad in the Europa League, but Europe is not at the top of their priorities this season.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:40 03/12/2018
Partido de la Bundesliga entre el Nuremberg y el Bayer Leverkusen

Voy a que el Bayer Leverkusen marca 2 o más goles

El Bayer aunque algo irregular viene en buena dinamica si contamos la Europa League, y que sus ultimas derrotas son con rivales como el Leipzig y el Hoffenheim que este año realmente están muy por encima, pero en cuanto a goles creo que han dado buen rendimiento

En Europa League, dos partidos como visitante y y metio 3 goles al Ludogorets y 2 al Zurich
En Liga como visitante, de 5 partidos solo seria 2 verdes, pero dos de los rojos son con el Bayer al que metio 1 gol y el Leizpig. En los partidos con equipos de la zona media baja como el de hoy, de 3 salieron 2 verdes, con 2 goles al fortuna y 6 al werder bremen.

Además, en casa ha metido 2 goles en 3 de los ultimos 4 partidos, con rivales de nivel parecido o superior al de hoy, el rojo fue metiendo 1 gol al Hoffenheim equipo de arriba.

Y en el otro lado creo que también hay datos para el optismismo
Nuremberg ultimos 3 partidos, y ha recibido 2, 3 y 1 gol, solo un rojo. Y aunque hoy sea local, creo que también son importantes los datos como visitante que ha recibido 7,6, 2 y 5 goles lo cual muestra su debilidad defensiva.

No me gustan un pelo las debilidades defensivas que veo en la liga alemana, por eso prefiero ir a goles que a victoria, porque salvo que gane 0-1 lo veo más posible, y la cuota es prácticamente la misma.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:04 03/12/2018
ALEMANIA: Bundesliga - Jornada 13

Decepcionante la liga que está haciendo el Bayer Leverkusen este año y visita el campo de un recién ascendido. Les dan como favoritos pero no las tengo todas conmigo, creo que les va a costar más de lo que se espera. Al Nuernberg le salva sus número en casa, donde ha ganado 2, empatado 2 y perdido otros 2, pero lo cierto es que se encuentra sumido en una racha de seis partidos de Bundesliga sin ganar, lo que a mi juicio les hace más peligroso, la racha se romperá y estos equipos suelen crecerse ante los grandes, y el Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen clasificado para la siguiente ronda de la EL se le avecinan dos partidos muy importantes al objeto de escalar posiciones en la tabla, este y el Augsburgo. Son muy irregulares y reciben más goles de lo que se le espera para un equipo de esta entidad, son el 5º equipo que más goles reciben de toda la Bundesliga, su rival de hoy el que más recibe con 29 goles.

El Nurenberg ha marcado en 5 de los 6 partidos jugados en casa, es un equipo donde su fuerte está en su estadio. El Leverkusen, irregular, capaz de ganar 2-6 al Werder Bremen y perder 2-0 con el Shalke.
Es un equipo que no suele fallar en su cita ante el gol, espero que estén acertados.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:01 03/12/2018
Ultimo partido de la jornada alemana en la ciudad de Nuernberg.

Los locales, en el tercer puesto por la cola intentarán hacer lo posible para sacar algo positivo e intentar sumar para alejarse de esta zona. Aunque hoy tiene un rival que es bastante superior.

Pese a la superioridad de Lerverkusen, no están tampoco en su mejor momento y el resultado será un poco complicado de pronosticar, aunque deberían de ganar.

Lo que si es seguro es que el equipo visitante llevará el dominio del partido y llegará las veces suficientes como para hacer a favor un mínimo de 4 córners ya que en los últimos 8 últimos partidos de Liga y competiciones europeas, solo en 1 partido contra Leizpig no llegó a los 5 córners.

Serían 7 verdes y 1 rojo. Vamos con esto hoy.

Suerte a todos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:34 03/12/2018
Nos vamos hasta ALEMANIA: Bundesliga - Jornada 13 dónde se enfrentan Nuernberg y Bayer leverkusen e intentaremos buscar que el equipo local marque dos o mas goles en el partido.

Nuernberg, 16º clasificado tiene los siguientes números en casa: 2 victorias, 2 empates, 2 derrotas y 8 goles a favor. Ha marcado en todos los partidos en casa menos en el último.

Por su parte, Bayer leverkusen 12º clasificado tiene los siguientes números de visitante: 2 victorias, 1 empate 3 derrotas y 9 goles a favor. Ha recibido goles en 5 de sus 6 partidos fuera de casa y en 4 ha recibido 2 o más goles. Defensivamente no andan muy fino y sumado que vienen de jugar competición europea con el desgaste que eso conlleva, espero que el Nuernberg aproveche el cansancio y marque un par de golitos.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:55 03/12/2018
nuremberg vs leverkuzen pienso que puede ser un duelo lleno de goles entre estos dos equipos , la liga alemana es muy explosiva desde mi punto de vista pienso que es una de esas ligas donde se ven muchos goles pero es por la alta calidad de las ofensivas de estos equipos no por ser malas defensas porque de hecho poseen defensas bastante eficientes, el triunfo de leverkuzen parece una realidad , este equipo sin lugar a dudas se llevara un triunfo hoy con total seguridad pero no creo que sea con victoria a cero, leverkuzen viene de empatar 1 a 1 en la europa league un mal resultado para ellos porque eran gran favorito en este compromiso, nuremberg en sus ultimos cinco compromisos , la ultima vez que se enfrentaron estos dos equipos termino 4 a 1  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.