Skip to main content
 

España Primera Division SD Huesca vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 4452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:57 09/12/2018
Voy con esta apuesta por las siguientes razones.

-Creo que esta cuota que nos propone bet de 2.30 a esta apuesta hay que hacerla pero de cabeza, si que es verdad que esta temporada el Real Madrid no es el equipo goleador de los últimos años pero tampoco es el mejor en defensa cosa que puede ser buena para el pronostico. El Huesca esta bastante perdido y eso se demostró en la copa con el Athetic que supero la eliminatoria con un global de 8-0, pero sobretodo el ultimo partido el cual no tuvo que hacer nada este Athletic ya que los goles vinieron de regalos del Huesca, y teniendo en cuenta como esta el Athletic que le pudiera hacer un 8-0 global sin esfuerzo este Huesca indica que el Real Madrid que esta empezando a coger otro color puede hacerle mucho daño.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:13 09/12/2018
Partido incomodo para un Huesca que ocupa el farolillo rojo de la clasificacion con solo una victoria en liga, la que consiguio en la primera jornada de liga y en una liga en donde ha recibido goles en todos los partidos disputados hasta esta jornada, demostrando su debilidad defensiva y su dificultad para poder sumar en un partido como el de hoy.

Creo que Benzema con la ausencia de Mariano, la duda de Bale y el descanso que tuvo en el partido de copa, será la principal amenaza para el Huesca y debe demostrar sus galones dentro del campo. Hasta la fecha, ha marcadomsolo 5 goles, pero ha disfrutado de muchas ocasiones por lo que a poco que este fino, deberia aprovechar alguna de las ocasiones de las que seguramente dispondrá
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:19 09/12/2018
El real Madrid se enfrenta a la sd Huesca en un partido en el que pueden adelantar al alaves y ponerse por fin en puestos champions. Creo que el Madrid después de ganar 6-1 al Melilla y un gol de penalti de estos últimos, no recibirá ningún gol de los que están de los últimos en la tabla clasificadora ya que este Madrid de solari está renovado y el Huesca no ha metido demasiados goles a su favor.es un partido en el que veo claro favorito al madrid
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:36 09/12/2018
Vamos con esta apuesta a que el Madrid saca mas corners que el Huesca.

Partido en el que a priori el Madrid debería dominar la mayor parte del partido y es que el Huesca a mi parecer es el gran candidato a descender a segunda.

El Madrid no se juega nada entre semana por lo que tiene que ir a por todas en este partido y seguro que querrá golear al Huesca para lavar la mala imagen que están dejando.

Todos sabemos que el Madrid es un equipo que llega con todo al area rival. Le gusta mucho llegar con los laterales a linea de fondo y hoy estarán Carvajal y Odriozola que son jugadores que generan bastantes corners.

En cuanto a estadisticas las tenemos muy igualadas. El Huesca ha sacado 62 corners y ha recibido 64. El Madrid ha sacado 77 pero tan solo ha recibido 47.

Creo que tiene bastante valor la cuota ya que el Madrid debería imponerse en todas las lineas y como he dicho querrá lavar la imagen que está dando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:58 09/12/2018
Vamos a ir con este pronostico, que la cuota no es que sea muy alta, pero si que la veo muy segura, ya que pienso que como poco el Madrid ganará el partido por la mínima, por lo que la apuesta será nula.

El Madrid ahora mismo esta en el puesto 5 de la tabla con 23 puntos, no se puede permitir pinchar mas, ya que el lider que es el Fc Barcelona esta ahora mismo a 8 puntos, por lo que ya sería darle demasiada ventaja.

Su rival es el Huesca que se encuentra en el puesto 20 de la tabla con 7 puntos, ahora mismo es el colista de primera, y aunque esta claro que no esta en su mejor momento, si que hay que tener cuidado ya que en este tipo de partidos es cuando se crecen.

El principal problema que le veo al Huesca es su defensa, llevan encajados 29 goles y es que así es muy dificil hacer nada para un equipo que tambien le cuesta marcar, pero que desde que el arbitro pita el inicio del partido esta mas pendiente de no conceder atras y eso no se puede.

Para este partido el Madrid no va a poder contar con varios jugadores, algunos de ellos importantes como es el caso de Marcelo y Kroos, a lo que hay que sumarle las de Mariano, Casemiro, Nacho, y Reguilon.

Espero un partido dominado por el Madrid, y es que todo va a depender de ellos, no espero a un Huesca lanzado arriba, sino que creo que estaran metidos atras, esperando al Madrid y cuando haces eso contra un equipo de esta entidad al final lo acabas pagando
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 09/12/2018
Partido Del Real Madrid contra el Huesca. Todo el mundo sabe lo que es el madrid, pero si hablamos en general, probablemente nos encontremos con dos de los equipos que más córners conceden.
El madrid se siente cómodo defendiendo el balón parado y no le supone ningún problema tirar el balón a córner, mientras que el Huesca, último clasificado de la liga, no dispone de una organización defensiva clara lo que ocasiona que deje muchos huecos y que los equipos contrarios lo aprovechen.

Ahora hablaremos de la capacidad ofensiva de cada uno de los equipos.
Yo creo que del Madrid no hace falta decir nada, si bien es cierto que no se sabe si Bale jugará de inicio, los tiros desde cualquier lugar del campo o centros al área son constantes.
Por su parte el Huesca, fue el equipo revelación de las primeras jornadas pero poco a poco se ha ido deshinchando. Cuelgan muchos balones al área.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 13:45 09/12/2018
Me voy a animar con un pick para el partido de esta tarde que va a enfrentar al Huesca vs Real Madrid en el Alcoraz. Esta vez nos vamos a la sección #MiApuesta de WH y buscamos la victoria del Madrid y el over de 4 córners del mismo.

Por un lado como he comentado necesitamos la victoria simple del Real Madrid. Creo que es algo muy asequible teniendo en cuenta la situación de ambos equipos y la diferencia de plantilla que hay entre ambos. Además, parece que el Madrid está recuperando la dinámica positiva o el nivel al que debería estar tras un inicio de temporada dubitativo por parte de los de Solari.
Los principales competidores del Real Madrid por la liga como son Barsa y Atleti han ganado sus respectivos partidos, mientras que Sevilla se ha dejado puntos ante el Valencia por lo que no puede desaprovechar esta oportunidad para seguir enganchado a la liga. Por si fuera poco el Huesca va último en la clasificación de la liga BBVA por lo que no hay excusa hoy para que el Madrid no gane.

Por otro lado necesitamos más de 4 córners por parte del Madrid. Esta es la parte más complicada a priori del pick pero me sigue pareciendo muy asequible teniendo en cuenta las circunstancias. Pese a que hoy no va a jugar Marcelo, el cual es un jugador muy importante para el ataque madridista, el Madrid sigue contando con grandes jugadores por las bandas con mucha capacidad de desborde como son Bale, Lucas, Odriozola y Carvajal que son grandes carrileros. Ante un Huesca que obviamente no puede disputarle el balón al Madrid espero que la mayoría del partido se juegue en campo del Huesca y que por tanto haya más posibilidad de córners por parte del equipo visitante.

Si miramos un poco las estadísticas vemos que el Madrid promedia en lo que llevamos de liga 5.5 córners por encuentro y es el 7º equipo que más córners consigue de la liga y tenemos algo de margen respecto a la línea. Recordar que necesitamos mínimo 5 córners para obtener el verde en este apartado. Por otra parte el Huesca tampoco es que sea un equipo que concede demasiados saques de esquina con una media de 4.57 por partido por lo que vamos a ir con un stake 1!

Suerte a quien se anime
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:52 09/12/2018
Jornada 15 de la Primera División española, encuentro Huesca - Real Madrid.

Pronóstico: Más de 2 goles, Huesca más de 1 tarjeta, Real Madrid más de 4 córners.

Apuesta de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" cuota menor de 7.00.

Antecedentes: Pronóstico con varios supuestos a cumplir de diferente dificultad:

1. Más de 2 goles: Ultimamente tengo un gafe terrible con los pronósticos del Real Madrid,así que ya no arriesgo con su victoria y esperemos ver más de 2 goles sean de quien sea porque cada vez que pongo que el Madrid gana hace cualquier cosa menos ganar. Seguramente hoy gane el Madrid y bastante cómodo pues su rival de hoy es de lo más asequible que existe en primera división así que ver 3 goles incluso alguno del equipo local tiene muchos chances.

2. Huesca más de 1 tarjeta: El Huesca es uno de los equipos con más tarjetas esta temporada en primera división y hoy se enfrenta al Real Madrid que es un equipo que provoca bastantes tarjetas; además para este partido tenemos a Mario Melero López que lleva 7 partidos arbitrados esta temporada en primera división y ya ha arbitrado al Huesca esta campaña en el Barcelona 8-2; un partido totalmente dominado por el Barcelona, casi sin faltas y aún así amonestó a 2 jugadores del Huesca en un partido sin transcendencia; Melero López lleva una media superior a las 5 tarjetas por partido, sería muy raro que el Huesca no viera al menos 2 tarjetas.

3. Real Madrid más de 4 corners: Para mí este va a ser la parte del pick más difícil pero lo mismo la tenemos en la primera parte quien sabe; el Madrid esta temporada ha cambiado mucho en cuanto a número de saques de esquina, el año pasado era algo que salía casi seguro en cualquier partido siendo uno de los equipos a nivel mundial que más saques de esquina lanzaba, esta temporada ha cambiado bastante y hay partidos en los que se ha quedado debajo de la línea propuesta, espero que hoy jugando contra uno de los equipos más flojos de la primera división al menos llegue a sacar 5, es la parte del pick a la que más respeto le tengo pero lo mismo nos sale hasta en la primera parte pero por lo visto esta temporada no creo que sea así y va a costar algo más con toda seguridad pero confio en que hoy veamos 5 corners como poco del Madrid.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:16 09/12/2018
Vamos con un pronostico para el partido de dentro de un ratito , a las 16:00h en Huesca, entre los locales y el Real Madrid.

Mi apuesta es que ninguno de los dos equipos marcan un gol en los primeros 22 minutos del encuentro, y que despues, al menos hay un gol en el resto del partido, para que la apuesta sea acertada.

Mi lectura del partido es que hoy el Madrid tiene que ganar para no perder mas puntos con los de arriba, y kas que ayer volvio a ganar el Barsa. Saldran a ganar pero creo que sin hacer locuras, cocinando el gol y super atentos en la defensa para no tener que ir a la contra. Con esto, y la falta de gol que tiene el Madrid esta temporada, me hace tirarme con este pick.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.