Skip to main content
 

España Primera Division Atletico Madrid vs Deportivo Alaves
1 2
(Leído 2314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:43 07/12/2018
Muy buen partido el que se nos viene en Madrid, entre Atletico de madrid y Leganes.
Un Alaves, que comenzo esta temporada con muy buen rendimiento, y lejisimos de donde se podia pensar que estarian, en el descenso.
Y tanto asi, que estan ahi en posiciones de copa, en cuarto lugar y a solo 4 puntos del lider Barcelona.
Pero las cosas no le estan yendo bien en los ultimos partidos: de los ultimos 4 solo lograron ganarle al Huesca, el colista, 2 a 1. Perdieron con Eibar y Leganes y empataron con Sevilla.
Por eso, si bien saben que sera un partido dificilisimo, no se conformaran con un empate, y por eso saldran con todo a tratar de ganar este partido, porque saben que si pierden, es muy probable que salgan de puestos de copa al finalizar esta fecha.

Y Juega ante un Atletico de madrid que no puede perderle pisada al Barcelona, esta solo 3 puntos abajo y la victoria lo dejaria en el peor de los casos con la misma diferencia.
Un Atletico de madrid que viene mejorando mucho en ofensiva y que viene de marcarle 4 goles al Sant andreu por Copa del rey.
Es cierto que es un equipo muy debil, pero vemos que el Atletico, aun sin titulares, cuando le dan espacios es capaz de meter varios goles.

Voy al over, porque veo a un Alaves capaz de danar al Atletico, algun gol lo veo marcando, pero me parece que lo mas probable es que el Atleti gane, por eso, un encuentro para que al menos 3 goles podamos ver, por eso, vamos al MAS DE 2,5 GOLES.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:29 07/12/2018
Jornada 15 de la liga santander, duro partido el que vamos a presenciar en el wanda. El atlético recibe al equipo revelación de la temporada un alaves que se sigue manteniendo en la parte alta de la tabla y no parece que se vaya a mover de ahí.

Vamos con un pronostico con mucho valor, no habrá goles antes del minuto 32.

Todos sabemos lo difícil que es meter un gol en el wanda como visitante, el atlético es un equipo que defiende muy bien y da pocas oportunidades a sus rivales.
Como visitante en los partidos del alavés tenemos 4/7 verdes y uno de los rojos es frente a un flojo rayo que evidentemente no tiene nada que ver con el Atlético.

Evidentemente este pick va mas orientado a los datos del Atlético ya que es el equipo local y será el que "mande" en este partido, tenemos 7/7 verdes en liga. El alavés aunque este en un gran momento, no es equipo goleador y lo que hace muy bien es aprovechar el error de los contrario, que precisamente esta vez se enfrenta a uno de los equipos, por no decir el equipo, que menos errores concede en defensa, una de las claves que caracteriza al equipo del Cholo.

Por ello veo muy posible que este pick sea verde.

Suerte y un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:40 07/12/2018
Stake 0,25

Vamos con una apuesta que me gusta por la cuota, vamos a buscar tarjetas para el cuadro colchonero, más concretamente 4 (buscamos tarjetas no puntos por tarjetas), es decir le tienen que enseñar 4 veces el tarjetón a algún jugador del ATM, da igual si es amarilla o roja.

Bueno pues me gusta mucho esta cuota de casi 5, para las 4 tarjetas del cuadro madrileño y más teniendo en cuenta el arbitro.

Vamos primero con el arbitro.

El señor Hernández Hernández, es el árbitro más tarjetero, lleva una media de 7,5 tarjetas por encuentro. No tiene problema en enseñar la tarjeta y espro que viendo que el Alavés este en los puestos de arriba, se vea un partido muy intenso y donde haya piques.

El ATM jugando de local ha tenido los siguientes partidos y tarjetas:

Vs Barcelona 5 amarillas 0 rojas VERDE

Vs Bilbao 5 amarillas 0 rojas VERDE

Vs real sociedad 2 amarillas 0 rojas ROJO

Vs Betis 5 amarillas 0 rojas VERDE

vs Huesca 0 amarillas 0 rojas ROJO

Vs Eibar 2 amarillas 0 rojas ROJO

Vs Rayo 1 amarilla 0 rojas ROJO

tendriamos 3 verdes y 4 rojos, que no está nada mal para una cuota 4,80.

De los 7 rivales del Alavés jugando fuera d ecasa han pasado esa linea el Eibar con 4 amarillas y 1 roja y el Levante con 7 amarillas.

Tendriamos 2 verdes y 5 rojos.

Total: 5 verdes y 9 rojos Probabilidad: 35,7% Cuota: 2,8. Nos la están dando 2 puntos por encima y encima el colegiado es el más tarjetero.

Un saludo y suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 16:03 07/12/2018
Liga

Atlético de Madrid vs Alavés

Atleti/Atleti STAKE 1.5

Vamos con este pick para el partido que enfrenta al atleti frente al alavés este sábado en el metropolitano. Creo que tanto por plantilla como por momento del equipo el atleti es muy superior a este alavés que aunque haya empezado bien la liga tiene una plantilla corta y antes o después empezará a bajar

El atleti llega tras ganar al Sant Andreu en copa. En la primera parte no hizo nada pero tras la bronca del cholo y de los cambios se vio otro equipo que sin esforzarse le endosó 5 al segunda B. Por su parte el Alavés cayó ante el Girona y esta eliminado de la competición

La única baja sensible en ataque es la de Diego Costa, pero creo que nos vendrá bien para el pick ya que aunque Costa sea el 9 titular su estilod e juego hace que el atleti busqué menos la postería rival y tenga más el control del partido cosa que a lo largo del encuentro viene bien para el equipo pero que hace que no se desequilibré desde el comienzo. Espero que juegue Correa, para mi el jugador más en forma del Atleti ahora mismo y con este desde el principio se buscará el desborde constante junto con Griezmann y Lemar. Koke baja por tarjetas también y Filipe y Godín por lesión aunque vuelve Giménez lo que hará que Lucas sea lateral izquierdo y Saúl vueva a su posición en el medio llegando en segunda línea a los ataques

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:51 08/12/2018
futbol, super combinadas, es la segunda cuota

atletico-alaves, cska-yenisey, bournemouth-liverpool

el partido ruso, CSKA 3º con 27 puntos, 7 wins 6 empates 3 derrotas, equipo que tan solo lleva 7 goles en contra en 16 jornadas

Yenisey colistas con 10 puntos y equipo mas goleado con 26

el Bournemouth llevaba firmando una gran temporada, pero le pillamos en un momento bajo con 3 puntos de los ultimos 15, tras caer 4 partidos seguidos ganó 2-1 al hudderfield. Son 7º con 23 puntos

liverpool el unico que aguanta el fuerte ritmo del Manchester city, 39 puntos y junto a los de Pep, unico equipo invicto, a 2 puntos de ellos, encontrandose el tottenham con 33

por su parte el atletico favorito ante un Alaves que esta de dulce esta campaña, los colchoneros ya clasificados en champions, les queda rematar el primer puesto que lo tienen apunto. En liga, tras estar pinchando mas de lo esperable barça y madrid, los atleticos tambien lo vienen haciendo pero pese a ello siguen enganchados a la liga a 3 puntos del lider Barça. Alaves sorprendente 4º posición, podria ponerlo complicado, pero veo los 3 puntos para los de casa
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 06:02 08/12/2018
es hora que el atletico de madrid de un golpe de autoridad y demuestre que no solo va por la champions en Europa sino tambien por la liga de España y que mejor que acallar las voces que proclaman como equipo a vencer al Alaves, asi que no le veo posibilidad al equio visitante y vamos con los colchoneros de diego pablo simeone
Debe imponerse y me gusta para un dos a cero y sin pasar mayor apuro asi que vamos por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:26 08/12/2018
@3.2 en la casa verde.

El equipo del Cholo no está sacando con facilidad los partidos de casa. Tendrá la baja de Costa que aunque no lleva goles, es parte importante en el juego. Con la baja de Koke parece que Lemar y Correa ocuparan las alas, por lo que podríamos ver muchos córners.

Los colchoneros esta temporada están arrasando en esta faceta y podrían hoy conseguir un buen saco de córners.

El Alavés tiene una buena prueba para ver si esto de verdad va en serio. Espero trivotazo y a esperar atrás. Pero la velocidad de Jony y jugadas de Ibai nos pueden dar unos córners importantes para sacar nuestro pick.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:42 08/12/2018
A las 13:00 dará comienzo el partido entre el Atlético de Madrid y el Alaves. Son dos equipos que si miras la clasificación son muy parecidos, pero mirando los equipos, el Atlético es muy superior al Alaves. El Atlético en su casa no ha perdido un partido. Viene de pinchar en Montilivi y eso le hace que este partido sea clave para no perder el hilo del líder. Veo una cuota con mucho valor en Betway de 1.43, una auténtica salvajada. Good luck!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:02 08/12/2018
Voy con este pronostico por las siguientes razones:

-El Atleti tiene que ir a por los tres puntos después de dejarse dos en la ultima jornada de liga, y eso no se lo va a poner nada fácil el Alaves que si consigue ponerse por delante el Atleti sumara numerosos ataques que se pueden transformar en corners.

-Iba a ir a por el over de corners total pero me ha echado para atras que el Alaves no consigue hacer muchos corners, es mas como visitante no ha llegado a superar ni una linea de 4.5 corners, en cambio el Atleti es el equipo que mas corners a ejecutado en la liga.

-En las 14 jornadas disputadas el Atleti ha superado la linea de 6.5 corners 9 veces, un 64% y si nos vamos a los números como local ha superado la linea 4 veces de los 7 partidos jugados en su campo, un 57% y si nos vamos al otro lado el Alaves ha concedido como visitante mas de 6.5 corners 5 veces de los 7 partidos jugados, un 71%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:10 08/12/2018
Partido entre el Atletico de Madrid y el Alaves

Voy a que el Atletico de Madrid marca 2 o más goles

Atletico de Madrid 5 partidos como local 3 verdes y 2 rojos

3 goles al Huesca y al Athletic, 2 a la real sociedad, y los 2 rojos, me parece que tiene matices para desconfiar de ellos, uno es con el Barcelona y otro con un equipo con mucha posesión como es el betis al que le gano 1-0. Con toda la pegada que tiene arriba el Atletico creo que tiene armas suficientes para meter 2 goles, y la cuota es mucho más alta que la de la victoria.

El Alaves esta haciendo una temporada inmensa pero de visitantes ha tenido rivales de la zona más o menos baja, y han salido 2 verdes y 3 rojos

Levante y Eibar le metieron 2 goles, y luego ha recibido 1 con el leganes y el rayo, equipos que casi cierran la clasificacioón. Por eso aunque no haya recibido muchos goles, creo que en parte ha sido por la entidad de los rivales.

Además, el atletico viende de dejar escapar 2 puntos en girona, y creo que intentarán sentenciar el partido cuanto antes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 10:41 08/12/2018
Partido para abrir el sábado de la jornada 15.

Duelo de zona Champions con un Atlético perseverando en la caza al Barcelona del que dista 3 puntos. Y un Alavés que sigue 4º con 24 puntos y que acumula 3 partidos sin ganar, contando éste último de Copa del Rey donde cayó eliminado.

Creo que es un buen momento para el Atlético de volver a ganar en liga tras el tropiezo de Girona, y seguir acechando al líder.
El Alavés, creo que plantará cara pero se irá diluyendo según pasen los minutos.

El Atlético juega sin Costa ni Godín ni Koke, aún así tiene jugadores de calidad para terminar llevándose el partido, y quizás tras la gala del Balón de Oro donde Griezmann no triunfó, vemos al francés sin tanta presión y mejor de cara a gol.

En cuanto al pick, creo que son líneas asequibles en general. A temer un poco los 6 córneres mínimo.
Creo que la baza de que todo sea en la segunda parte le da bastante sentido, y si todo sale como lo esperado será fácil de salir.

Al menos 1 gol en la segunda parte, creo que no debería atragantarse. Si el Alavés comienza el partido bien plantado puede costarle al Atlético en la primera parte, pero según caen los minutos y esperando un ataque regular de los colchoneros... sería cuestión de tiempo.

Más de 1 tarjeta, creo que es el caramelo del pick. HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ-ALEJANDRO JOSÉ es un árbitro bastante tarjetero y contamos con dos equipos claramente over de tarjetas. Saldrá sin problemas esas 2 amarillas.

6-12 córneres, creo que es una línea bien puesta, quizás un poco larga, pero cuidado, ambos equipos son bastante tácticos y les gusta aprovechar estas jugadas.
Creo que el mínimo puede ser más difícil de conseguir si vemos un partido más o menos finiquitado al principio de la segunda parte y pocas ganas de hacer fútbol.

En cualquier caso dependemos de la actitud del Atlético para este partido.
La cuota es interesante para probar. Stake cauto.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:03 08/12/2018
Vamos con otro Pick para el día de hoy, corresponde a la 15ª Jornada de la Liga Santander.

Creo que es uno de los Pick con más fiabilidad que voy a mandar. Ya que el atlético promedia un total de 3 Tarjetas por partido y el Alaves 2,5. Además, le añadimos que arbitra Hernández Hernández que es el árbitro más tarjetero hasta el momento con 7,5 tarjetas por partido, una barbaridad.

También hay que decir que en el último enfrentamiento entre estos dos equipos hubo 10 tarjetas en el partido incluida una roja, si que es cierto que la situación era diferente, pero el Alaves y el atlético están a 1 punto y el que gane hoy da un golpe en la mesa, por lo tanto, no es un partido cualquiera y considero que es un partido de transcendencia que va a existir intensidad!

Saludos y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 08/12/2018
voy a pronosticar al partido que juegan dentro de nada etre el atletico de madrid y el deportivo alaves que el visitante el alaves obtiene mas tarjetas cosa que parece obvia pues sera el deportivo alaves el que defienda mas y tiene hombres como duarte wakaso pina manu garcia calleri muy propensos a recibir cartulinas mas el caserrismo de este arbitro suerte al que lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:25 08/12/2018
y me la voy a jugar a que el lateral izquierdo del deportivo alaves ve tarjeta en este partido un jugador que cuando hace faltas se las suelen sacar ya que va con mucha fuerza y tendra enfreente a correa un incordio para el que lo iontenta todas las del mundo asi que creo que acabara amonestado en un partido duro donde las bookies esperan muchas tarjetas y este es amonestado con asuidad suerte alos que lo sigan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:28 08/12/2018
y voy por mi ultimo pick del dia o por lo menos por ahora y voy a prionosticar que calleri ve tarjeta solo ha visto una amarilla en lo que va de liga y promedia 2 faltas por partido pero hoy es especial se juegan mucho en la clasificacion y el duelo con savic puede ser definitivo que vean la tarjeta los dos suerte alos que lo sigan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.