Skip to main content
 

España Primera Division Espanyol vs Barcelona
1 2
(Leído 1989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12:34 08/12/2018
Buenas a todos, vamos con un pronóstico para el derbi catalán, donde el Español recibirá en su feudo al Barcelona de Valverde. El pronóstico es "FC Barcelona marca 1 o más goles y FC Barcelona saca 5 o más córners".

Barcelona es el equipo más goleador de La Liga en estos momentos, con 37 goles a favor en los 14 partidos disputados (2.65 goles anotados/partido). Goles que le han servido para liderar la tabla, con 28 puntos, a 1 punto del Sevilla.

En la actual temporada, no ha habido un partido donde el Barcelona se haya quedado sin anotar, ni en Liga ni en UCL. Por tanto, pensamos que la tendencia seguirá y veamos goles del conjunto culé. Parece que volverá al once Luis Suárez, una vez dejados atrás sus molestias en la rodilla.

En cuanto al tema de lanzamientos de esquina, indicar que el Barcelona es el 2º conjunto de La Liga que más acude al banderín de córners, sólo por detrás de Atlético de Madrid. Lanza una media de 6.5 corners, mientras que cuando actúa de visitante sus datos bajan a 5.33 córners/encuentro.

Será un partido de intensidad, de transiciones, de control culé y en ese escenario vemos factible que el conjunto azulgrana llegue a la cifra necesario de corners.

Suerte a quien la siga"
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:53 08/12/2018
Derbi Catalan donde en los ultimos derbis hubo mucha tension en los partidos y por ello las bookies nos proponen esta linea alta de tarjetas. Pero yo creo que hay varios motivos por los que no deberia haber tantas tarjetas.

En primer lugar, los dos equipos no son equipos especialmente duros y no suelen recibir muchas tarjetas. Por ello, no creo que haya tantas patadas como se prevee.

En segundo lugar, es el arbitro del encuentro ya que el señor del Cerro del grande no es un arbitro de muchas tarjetas y tiene una linea baja de tarjetas por encuentro.

Por ello, creo que la linea me parece un poco alta y no deberia superarse. Eso si, al ser un derbi todo puede pasar por ello el Stake sera mas moderado.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 15:31 08/12/2018
Derbi catalán por excelencia para la jornada 15!

Este año es quizás el derbi catalán más igualado en estas últimas temporadas. El Espanyol, con 21 puntos si consigue la victoria en casa volverá a hacer de su estadio un fortín, tras la derrota con el Girona.
Podría poner la liga en un puño y dar el liderato al Sevilla si gana en Mestalla.

El Barcelona, llega a este derbi colider con el Atlético y con unas sensaciones que van mejorando tras el pinchazo ante Betis y Atlético. Hoy si gana dará un puñetazo sobre la mesa y mantendrá a ralla a todos sus perseguidores al menos una semana más.

En cuanto al pick, creo que es bastante asequible. Tratándose de un derbi tan caliente como suelen ser los Espanyol-Barcelona, asegurar al menos 2 tarjetas para los pericos en la segunda mitad y 2 tarjetas para Barcelona en todo el encuentro creo que debe ser fácil de sacar.

El árbitro es Del Cerro Grande, promedia unas 4 tarjetas por partido, y en estos derbis se suele esperar que se superen sus líneas de actuación tranquilamente.

Cuota para valientes.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:00 08/12/2018
Jornada 15 de la Primera división española, encuentro Espanyol - Barcelona.

Pronóstico: Más de 2 goles, más de 2 tarjetas y más de 7 corners.

Antes de todo decir que este mismo pronóstico en el crear apuesta de Bet365 sala a 2.10, asi que creo que a esta cuota le tenemos que entrar sí o sí.

Apuesta de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Pronóstico con 3 supuestos a cumplir de diferente dificultad:

1. Más de 2 goles: Es verdad que de los últimos 5 encuentros entre estos 2 equipos ( un amistoso , 2 de Copa del Rey y 2 de Liga) tendríamos 4 rojos y un solo verde, el verde precisamente en uno de los partidos de liga, pero por esta cuota no creo que debamos pasar la oportunidad. El Barcelona es el equipo con más gol en la Liga con 37 goles a favor y 19 en contra en 14 partidos, marca bastantes y también encaja más de lo normal pues este año la liga está más abierta que otros años, además nos da igual quien gane o pierda solo que lleguemos a 3 goles.

2.Más de 2 tarjetas: El árbitro del encuentro será Carlos Del Cerro Grande que ha arbitrado esta temporada 6 partidos de primera división con 3 rojos y 3 verdes para esta línea; increíblemente sacó solo 2 tarjetas en 3 de sus partidos pero hoy es un partido de mucha rivalidad y deberíamos pasar de 2 pero con Del Cerro de por medio nunca se sabe.

3. Más de 7 saques de esquina: Otro supuesto que deberíamos verdear pero este año el Barcelona está jugando algunos partidos con pocos corners pero no creo que sea algo normal 7 es una línea baja y entre los 2 equipos deberíamos rebasarla.

Parece un pronóstico sencillo para una cuota de 3.50 pero visto la cantidad de rojos que hemos tenido para los supuestos ya no sé que pensar y además Del Cerro tiene partidos que parece que se ha dejado las tarjetas en casa pero hoy no debería ser así.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 19:59 08/12/2018
Partido de la liga entre el Espanyol y el Barcelona

Voy a que el Barcelona saca al menos un corner en cada esquina del campo. Esta en la sección mi apuesta de william will.

De los ultimos 3 partidos del Barcelona, esta apuesta hubiera salido en los 3, contra el Betis y Villarreal en casa y contra el Atletico de madrid. Esta jugando algo más vertical que lo que nos tiene acostumbrado, y esta provocando muchos corners, en casa en casi todos los partidos lo hace y fuera de casa, según espero yo a un espanyol muy cerrado, creo que también puede salir a cuota 3,50 creo que merece la pena intentarlo

Arriba jugara messi, suarez y dembele, creo que la alineación adecuada para los corneres. Dembele dispondra de varias arrancads, suarez con su movilidad y que dispara a la minima también ayuda, y Messi cualquier disparo puede acabar también en corner. Además el espanyol atrás no son muy rápido, y no creo que tomen muchos riesgos y a la minima también pueden despejar a corner.

Apuesta complicada, por que siempre se necesita un poco de suerte, de que los corners sean de un lado y de otro.

Lo peor siempre son las primeras partes, que es cuando más suele costar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:12 08/12/2018
Voy sin tiempo para este derbi catlán por lo que no voy a argumentar mucho. Mi pronóstico es más de 4 tarjetas y más de 6 córners en el encuentro.

De todas las de miapuesta de william hill, esta es la que mejor me parece en cuanto a riesgo-cuota.

Que saquen más de 4 tarjetas en el derbi , sin saber quien es el árbitro, ya me parece buena. Luego vemos que el árbitro Del Cerro no es muy tarjetero, pero lleva superando la linea en los últimos 3 encuentros. Además esto es un derbi y el Espanyol viene mejor posicionado que nunca. Por lo que las tarjetas veo muy factible.

Los corners creo que será lo difícil de la apuesta, pero a 1.7 que haya más de 6 corners lo veo muy bien y es así como veo yo el pronóstico. El Espanyol no es muy de corners, pero creo que pueden llegar a los 7. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:14 08/12/2018
Nos vamos al derbi que juegan esta noche el Espanyol y el Barcelona.
Vamos a buscar que Jordi Alba termine el partido con al menos una tarjeta, sea roja o amarilla nos da igual.
Lo cierto es que el lateral del Barsa en 14 partidos solo lleva 2 tarjetas amarillas por ello stake bajo dado que existe cierta dificultad. Lo que me lleva a pensar que hoy si recibirá una tarjeta es el hecho de tener a Dembélé por su banda ya que en defensa deja mucho que desear.
El ambiente de hoy sumado a que tiene enfrente a Hernan Perez y a Javi Lopez, ambos muy ofensivos, cualquier despiste que tenga Alba va a tener que hacer falta.
Viene de recibir una tarjeta contra el Villarreal teniendo enfrente a Samuel y a Mario Gaspar. Sufrió en muchos tramos de partido sin la ayuda de su interior y además el hecho de ser un lateral tan ofensivo hace que cometa más riesgos.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.