Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester United vs Arsenal
1 2
(Leído 3469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:21 05/12/2018
Arsenal vs manchester united efrentamiento demasiado delicado y indesiso pero el arsenal ultimamente esta consiguiendo tener muy buena forma juego mejor q el manchester united a pesar q hoy estan en casa y los numero favorecen al local ya q no es un equipo de bajo juego todo sabemos q el manchester united no es un pobre equipo tambien hace exelente juego pero de su ultimos 4 partido 2 empate 1 perdida 1 ganada el arsenal tiene 3 ganada y un empate de sus ultimo 4 partido el arsenal su forma de juego o empata o se llevan la victoria y su ultimo partido contra el tottenham se vio super bien esperemos hoy haga exelente juego
Suerte si le gusto dele verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:29 05/12/2018
Nos vamos corriendo a Manchester.

Sé que la apuesta es un suicidio, sé que el Manchester no está pasando por su mejor momento, también sé que el Arsenal lleva desde el mes de Agosto ganándolo casi todo, pero señores, hoy es uno de esos partidos que un jugador siempre quiere jugar y de los que apetece.
Creo que el efecto Mourinho hoy va a volver a aparecer y los locales se van a llevar el partido. Me gustaría que sucediera como el partido que jugaron en Turín que sin hacer apenas nada ganaron en un campo donde casi nadie este año lo va a hacer.

Sé del riesgo que conlleva esta apuesta, pero tengo que probar esa cuota 2.42.

Mucha suerte a los valientes que la quieran seguir  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:36 05/12/2018

Man. Utd llega a este partido tras empatar contra el Southampton, mientras que el Arsenal llega tras ganar contra el Vorskla Poltava lo que no impedirá que ambos equipos lleguen con ganas de victoria. Un total de 6 puntos separan al Man. Utd del Arsenal, estando el MUD en la 7 posición de la tabla, a 2 posiciones del ARS que está en la posición 5ª.

De cara a gol, los jugadores más importantes de ambos equipos son A. Martial del MUD y P. Aubameyang del ARS, con 6 y 6 goles respectivamente en los últimos 10 partidos.

Cualquier equipo puede ganar este partido y eso es lo que lo hace especialmente atractivo. Estamos seguros que ambos equipos irán a darlo todo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18:44 05/12/2018
anchester United que necesita reencontrarse con la victoria si no quiere quedarse con las manos vacías a finales de temporada, y más si juega en casa, por lo que tienen que salir a por todas en este juego, lo cual nos permitirá apreciar un juego entretenido, y si bien para muchos la balanza se inclina a favor de Arsenal por la manera como llegan los Gunners.
Con estos resultados los Red Devils han descendido hasta la séptima casilla con 22 puntos, ocho puntos menos que el quinto clasificado como es Tottenham Hotspur (UEFA Europa League) y los mismos Arsenal (UEFA Champions League) y pues es esta irregularidad la que hace hablar cada semana sobre la continuidad de Mourinho en el banquillo de entrenadores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19:57 05/12/2018
Partido entre el Manchester United y el Arsenal

Voy a que el Manchester United saca 2 o más corners en cada tiempo.

Datos como local
- Crystal Palace 10 corners a favor
- Everton 8 corners
- Newcastle 10 corners
- Wolverhampton 5 corners
- Tottenham 5 corners

Y los primeros que he puesto son los ultimos partidos, son números muy altos, le esta costando una barbaridad ganar los partidos y eso le obligar a intentar atacar mucho. Hoy contra un arsenal creo que podemos ver un partido muy igualado, con opciones de gol para los dos equipos, teniendo en cuenda las debilidades defensivas que están mostrando, y 2 corners por tiempo para el Manchester me parece una linea en principio asequible.

Arsenal como visitante también datos para el optimismo
- Bournemouth le saco 6, crystal palace 5, fulham 4, newcastle 10, cardif 3... ha recibido bastantes y han sido todo con equipos más o menos de la zona baja.

Rashford y Martial por bandas, jugadores con llegada como pogba o fellaini... creo que tiene armas suficientes para sacar corners.

Riesgo siempre esta que se adelante pronto el manchester, pero creo que hasta jugando a la contra pueden provocar. El mayor peligro suele estar en la primera parte, que a veces puede costar, pero con la necesidad que tiene de victorias el equipo de mourinho espero que vaya a tope desde el minuto 0
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.