Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Guingamp vs Nice
1
(Leído 325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:47 29/11/2018
Parece que el Niza esta levantando cabeza. Nose si sera por el nuevo peinado de Ballotelli que esta levantando animos pero han ganado sus ultimos 5 partidos despues de empezar muy mal, y seguramente puedan seguir en racha ya que se enfrentan al pobre Guingamp, ultimo en la clasificacion con 9 puntos

Aun asi no me fio mucho del Niza fuera, porque me han jodido varias apuestas a lo largo de estos 2 años y los llegue a meter en mi lista NoBET, pero les voy a volver a dar una oportunidad

El Guingamp no ha ganado ni 1 partido en casa este año, lo que si es por estadistica nuestro dinero estaria a savlo y jugariamos sin riesgo. El Niza va a dominar, pero su falta de gol me crea algo de desconcierto, pero creo que al final de tanto tocar el balon crearan alguna ocasion clara y conseguiran ganar. Se encuentran en buen estado mental con esas victorias y supongo que por lo menos querran pelear por la Eurpa League asique vamos con ellos

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:32 30/11/2018
Voy a estrenarme en esta web con este pronostico:

Francia, Ligue 1: Guingamp-Niza
Pronostico: Gana Niza.

Se enfrentan el ultimo clasificado, Guingamp con 7 puntos, contra el septimo clasificado, NIza con 23 puntos.

Guingamp es el peor equipo local de la liga francesa, en 6 partidos en casa, solo 2 puntos.

Niza es el segundo mejor equipo visitante de la liga, solo por detras del PSG, con 14 puntos en 7 partidos.

En los ultimos 5 partidos, tanto de local como de visitante Niza, que empezo la liga muy mal, ha mejorado mucho sus resultados ganando 12 puntos de los ultimos 15 posibles, perdiendo solo con el Marsella en estos ultimos partidos y ganando en campo de Girondins y Nimes, ademas de al Lille en casa.

Guingamp, 2 puntos de los ultimos 15 posibles.

Viendo la cuota, me parece muy atractiva y no veo favorito al Guingamp viendo resultados y estadisticas de ambos.

Suerte al que la haga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:00 01/12/2018
igualdad maxima en este partido como reflejan las cuotas. ambos equipos de nivel y rendimiento similar buscaran ganar en esta jornada, pero creo que tienen demasiadas similitudes para no probar esta gran cuota a un empate ya que los dos luchan por objetivos similares y por sus niveles ofrecidos en los diferentes escenarios de local y visitante respectivamente podemos ver un duelo igualado que termine con el marcador a la par
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.