Skip to main content
 

Italia Serie A Fiorentina vs Juventus
1
(Leído 818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:23 28/11/2018
pues me parece interesante esta apuesta ,dos equipos de los punteros,la juve con clara intencion de ser un referente en europa,de momento domina su liga con 12 victorias y un empate,con 28 goles a favor por 8 en contra,una media por debajo de los 3 goles,por su parte la fiore,y en su campo mas,es racana en verse goles en sus match,18 a favor por 10 en contra,ligeramente por encima de dos de media,y sus ultimos 5 encuentros fueron verde,creo interesante la quota y el pronostico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:56 01/12/2018
Jornada 14 en la liga italiana en la que enfrentan a dos equipos muy complicados como son Juventus y Fiorentina.
El local lleva 5 partidos seguidos sin perder, pero también sin ganar, acabando todos en empate.
En frente tenemos a una Juventus muy firme ganando todo excepto el partido ante el Manchester en Champions que acabo con 1-2 para los ingleses.

Jugadores claves:
 Marco Benassi (Fiorentina)
Mario Mandzukic/Cristiano (Juventus)

Suerte y vamos Juventus
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:11 01/12/2018

La Juventus llega muy muy bien, se enfrenta a la Fiorentina, un equipo muy rocoso que viene de 5 empates seguidos. Espero un partido bastante igualado en el que la Juventus al tener jugadores como Cristiano, Dybala, Mandzukic... pienso que pueden desequilibrar la balanza en cualquier momento .

Pondremos el 2 porque creo que esta tarde el partido que veremos será un partido intenso pero la calidad de la juve aparecerá
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:31 01/12/2018
El campeón de la Juventus Vs Fiorentina, terminará con los dos equipos al menos un gol. Fiorentina estará en casa y no los veo fallando en anotar al menos un gol. La Juventus estará en el camino, pero marcar un gol nunca es un problema para ellos porque tienen el ataque más mortal en la serie A desde que adquirieron a Ronaldo del Real Madrid de España. La Juventus no ha perdido un solo partido en la liga italiana más importante esta temporada y esperamos que consigan todos los puntos esta temporada. No se han reportado suspensiones o lesiones en ambos campos. Buena suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.